|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo de windows warfare , por lo que deduzco es tu primer Windows Phone o PDA.Corrigeme si me equivoco.
Asi es, controlo de MAC y PC pero de esto nada de nada.Aunque me estoy leyendo muchos POST me surgen dudas. Bueno vamos por partes y con permiso de Make (a lo mejor te puedo ayudar yo en algo) Entras en el inicio (icono de windows) te saldran todos los programas,uno de ellos es Registry Explorer (explorador de registro) pinchas y ya estas en el registro. Tambien puedes acceder desde Resco explorer (que es el que pone make por hacernos un favor ya que con el explorador de windows pocas cosas podemos hacer) Para acceder desde resco explorer , entra en la aplicacion y el boton de abajo que pone "arriba" pinchale hasta que llegas a una pantalla done pone "Raiz" ,ahi tienes todo, Mi dispositivo,Directorios virtuales,Mi Red,Papelera de reciclage y My Registry; donde estan las carpetas de registro. VOY A PROBARLO ESTE FINDE La mayoria si, optimiza velocidad, y muchos de los imprescindibles estan applicados,pero no todos los que existen...ahora que sabes como acceder al registro (a demas de tener MUCHO cuidado con cambiar nada que no sepas) puedes seguir las rutas de los trucos para aplicarlos o ver si ya estan aplicados... No hay carpeta avanzado...¿podrias poner un ejemplo de lo que has leido? Si no tienes la ROM de Make y tienes la original al pinchar en configuracion te manda a otra pestaña del manila (configuracion) abajo a la derecha tienes un boton que pone "mas" y ya es cuando entras en las configuraciones.... Todas las app tienen una configuracion normal y otra mas avanzada. Por ejemplo entras en conexiones>conexiones>avanzado....asi que no entiendo muy bien que es lo que has visto o a que te refieres con "configuracion >avanzado"Dentro del propio POST tutorial de trucos hay unos que tienes que ir a esa carpeta)avanzado) En mi HD2 de serie y con ROMs cocinadas (como la de Make) no he tenido problema de distorsion a no ser que pusiera el volumen al maximo...pero nada exagerado.Con la rom de Make y con la original distorsionan bastante a volumen por 60% Si sirven,en la de Mis imagenes sin ir mas lejos tienes los avatares (para los contactos) si quieres meter algo ahi tambien puedes...si las quieres eliminar puedes hacerlo, yo las llevo, a veces las uso para mantener algun archivo ahi para luego moverle a otro lado...o guardar algo temporalmente y tenerlo controlado, pero vamos que en la de musica que lleva la musica de muestra quieres eliminar lo de dentro, pues hazlo sin problema. A mi las carpetas esas no me molestan.Como al entrar dentro de mi dispositivo vuelven a estar esas mismas carpetas, no entendia bien el significado de tenerlas dobles deberias jugar un poco con la bicha para ir viendo posibilidades. Si estas en la pestaña de fotos,pincha en albunes y elige el album que quieres ver,una vez que tienes la que quieres ,das a ver y depues a Menú (este es el tema de windows, los menus guardan muchas sorpresas El explorador de windows (como te he comentado) no sirve para mucho,estas cosas las haces mejor con resco... Para poner una musica que tengas vas a la carpeta donde la tienes, pinchas en el archivo hasta que sale el desplegable,pinchas en archivo y le dices copiar a> Entonces te desplazas por el "arbol de carpetas" y en windows das al "+" para que la despliegue, bajas un poco hasta la carpeta Rings y lo pegas ahi.... Luego en las configuraciones de sonidos lo puedes poner como tono de llamada. Para los sonidos de mensajes , la misma operacion pero en lugar de pegarlas en la carpeta Rings ,lo pegas en la carpeta "windows" directamente....y ya los tienes para usarlos como ,avisos, mensajes,etc o lo que quieras.Estoy haciendo eso y no funciona.Ni se me desplega la opcion de una cancion para un contacto,ni tampoco me deja copiar 5 canciones para despues pegarlas en la carpeta de los ring.Solo me deja una cancion. Leyendo post, descubri que se aconsejaba hacer copy/paste desde el explorador de la bicha, no desde el resco.Entoces mi pregunta es donde esta el explorador de la bicha si en la rom de Make viene el Resco. Pues no se la diferencia, no los uso, se que el push mail lo usan mas empresarios que cuentan con servidor de correo de empresa lo que hace es enviarte directamente (desde un servidor previamente configurado) el correo nada mas llegar a tu bandeja de entrada. El correo la mayoria lo configuramos directamente con el servidor de Yahoo, o gmail o hotmail, a traves de la interface del sense, lo que hace que esta app (pocket outlook) que se encarga del correo en la PDA conecte cada X tiempo (el que tu quieras) al servidor de Gmail, yahoo, hotmail,etc para ver si tienes nuevos mensajes.ok, por lo menos ya se que el Push es para recibirlo directamente como lo tenia en la BB Espero haberte ayudado algo.MUUUUUCHOOOOOOO, Saludos VAYA MEGAPOST... PD:ESTE POST ESTA ABIERTO A CORRECCIONES O CONCRECCIONES POR PARTE DE CUALQUIER USUARIO QUE LO DESEE O QUE SEPA EXPLICAR MEJOR ALGUN PUNTO. ![]() Cuando me suena la alarma por las mañanas no se me enciende la bicha, con lo que no la veo.Sabeis algo? GRacias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral una preguntilla .... ¿ Lo de la linterna 1.1 es un cab ?? porque no lo veo en el link que pones en tu firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me funciona perfectamente la radio. Dentro de la cobertura de sintonización que tiene, que no es excesiva, pero me encuentra emisoraas y si las pongo manualmente las escucho.
Tengo la rom 2.0 de Make y la radio 2.06 (esto no creo que afecte a la FM, aunque se llame radio Saludos
|
||||
|
||||
|
Estreno mundial - Beast ROM v3
ESTRENO MUNDIAL - BEAST ROM V3 PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS Agradecimientos: Makeveral - Por su desinteresado e impresionante trabajo GMO - Por su "Cinetic" y sus CAB's A todos los que forman parte del grupo de Betas de Makeveral - Por ayudarme a mejorar la idea del montaje y apoyarme para llevarlo a cabo Kanoso - Porque sin él no tendría bicha Al grupo de la compra conjunta - Por reirse con mis montajes y darme pie a hacerlos Ahora a esperar que el maestro libere la ROM, que ya os digo "ES UNA PASADA" y que no tardará mucho en ver la luz PD Make, ahora verás lo calentito que se pone el hilo ![]() PD2 Espero que os guste tanto como os gustará la ROM ![]() |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video de presentación: En dos palabras
************** IM PRESIONANTE ************ Ahora a esperar la V.3 Gracias a todos los que haceis posible estas ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr, que esta semana el Barça juega el Domingo.
Nos vamos a quedar sin uñas. Enhorabuena elranma excelente presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto más....la quiero!!
Si la 2 es excelente, no sé que adjetivo ponerle a lo que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
el_ranma O.O La mae que te parió que buen video! Congrats![/b]
(Y si, cada vez hay más mono, nos gusta cambiar de ROM más que a un tonto un lapiz leñes >.< )
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a asombrar cuando el lado oscuro de la fuerza este en vuestras manos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo un pequeño problema con el Resco Explorer 2010, aveces se queda pillado y tengo que salir de él, opino como Sebas que hubiese sido mejor dejar el de serie y cada cuál hubiera instalado el que quisiese.
Por lo demás una pasada la ROM de Make, la verdad es que es un estupendo trabajo. Un Salu2 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como bien preveen algunos ...al final terminamos todos como siempre con el HSPL hecho,que por temas de garantia no es, pues tambien se puede recuperar el SPL original aunque tengas hecho HSPL.
El SSPL en teoria era provisional en lo que salia el HSPL para la HD2,ahora que esta el HSPL es mucho mejor , mas fiable y seguro y sobretodo recuperable, ya que es mas facil recuperar la PDA con el HSPL que con el SSPL (en caso de fallo). Yo ya le tengo hecho...y puedo instalar Radios y ROMs tranquilamente PD: la unica forma de instalar una Radio es o por ROM original con radio includia o con el HSPL hecho. ![]() ![]() Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
¿cuando juega el barça?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BRUTALLLLLLLL EL VIDEOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
BRAVOOOOOOOOOO MAKEVERALLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que para la V3 vayamos pensando en utilizar el HSPL en lugar del SSPL ¿no?. ¿Hay algún problema por haber instalado al V2 con SSPL y hacer la V3 con el otro?. Con mi ignorancia a cuestas, ¿por que hay tando miedo a utilizar el HSPL, qué pasa con él?.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() SALU2!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|