|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pregunta todo lo que no sepas, que dos meses sin la bicha y ya casi vamos por la v3 de Make ![]() qué carck, un abrazo compañero s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los números del todo, del todo, parece que no están corregidos, sin embargo A MI EN LA V2 TODAVÍA NO SE ME HAN QUEDADO NINGUNA VEZ NI CUANDO IBA CON LAS BETAS. La sincronización SÍ está totalmente reparada, de todas formas esto es como todo, no sabrás si una cosa te gusta sin la pruebas, te rcomiendo que lo hagas y si no te gusta o no te funciona como tu quieres pues te vuelves a la oficial o puedes probar otras ROMs de otros cocineros (así verás también lo bien que va la de Make, en serio). s2 |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionarme el sensor proximidad.
He hecho MMTY, Rom 1.48, 1.66, cambios de Radio y nada... Lo unico a lo que le achaco esto es al HSPL. Alguien que me confirme que con HSPL le funciona el sensor o si el Gran Maestro Make sabe de alguna clave de registro que modifique el sensor. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que sea por el protector de pantalla (adhesivo) ???? Es una de las hipotesis que se baraja en XDA |
|
pues si te digo la verdad no sabria decir seguro... pero si lo separan del sensor de luz que tambien se podria usar como de proximidad es porque el de proximidad realmente es de proximidad... asi que podria ser el problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTCAlbum
Muchas Gracias por el trabajo chicos, me parece estupendo.
Lu único que me "peta" es con HTCAlbum. Al ver verias fotografías y cambiando el modo horizontal a vertical dos o tres veces se me queda totalmente colgada. No sé si a alguien más le pasa esto... |
|
pero si el album no se puede rotar no?
|
|
Yo no lo puedo rotar, tal como dice Make!
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida. Alguien puede probar en configuración (desde el manila) a sincronizar con YOUTUBE???
Es que ayer por la noche quise subir un video desde la Bicha y me di cuenta que en la nueva ROM no lo había configurado, fui desde el manila ==> Configuración ==> Servicios de datos ==> YouTube. Puse mi usuario y contraseña y siempre me daba error, daba igual que la conexión fuera por WiFi que por HSDPA, nada de nada, siempre este error "Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión" Por eso quisiera saber si a vosotros os va, por si es algún programa que yo haya instalado que interfiera en la conexión. Gracias. P.D: Cuando me daba el error probaba a actualizar el tiempo y navegar por Opera y sin problemas, por lo que la PDA accedía a Internet correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo no se si sera cosa del windows o que, pero al crear una nueva cita y que esta pase o aunque la elimine sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo hasta que se hace un softreset.
Como digo no se si es cosas de windows o cosa de la rom,pero no estaria de mas mirarlo para futuras revisiones de rom o futuras versiones . Tamnien es posible que solo me pase a mi. .¿A alguno os pasa igual? |
|
||||
|
||||
Windows 7 cambia el nombre de la HD2 cada vez que la conecto. Por más que leo en los foros no encuentro ninguna solución.
Alguien me puede ayudar? Saludos y muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver si es eso. Si no tiene los agujeritos tienes que hacérselos porque si no te está todo el rato rebotando la señal (vamos, que lo supongo, porque no tengo protector en mi bicha, pero en otros teléfonos tiene que tener los agujeritos porque si no no rula). Saludos |
|
Yo tengo protector de pantalla y no tiene agujeros y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En algún nokia he visto que si no los tiene no funciona bien, por eso lo decía. Saludos |
|
||||
|
||||
Todo depende del protector y puedes tener razón flipado. Yo ya he escuchado a mucha gente que tiene un protector algo grueso y sin los agujeros y no le funcionaban. Si es finito (que yo lo tengo puesto) no suele afectar, pero también puede ser de eso. Un saludo
|
|
lo del sensor de proximidad parece que es un fallo de hardware por lo que dicen en el otro hilo....
Alguien me puede poner los pasos para que al conectar a la cuenta del youtube de error? a mi me va bien creo pero claro que yo uso version mas nueva que vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pasos son: ir a la pestaña de configuracion del sense pinchar en servicios de datos y youtube.... Te logueas y sale el error. Por lo menos a mi. En cuanto al tema de la cita...si sale el tema de descartar y demas, pero despues de descartarla y/o eliminar la cita completamente sigue saliendo en la pantalla de bloqueo original hasta que se hace un softreset, creo no deberia ser asi Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:17 (GMT +2)