|
||
|
||||
|
||||
jajajajaja por lo pronto tenemos en comun varias cosas el nombre y el movil jajjaajaja
|
|
||||
|
||||
Se mueve sola la pantalla
a veces si dejo la pantalla encendida se empieza a mover los menus solos
![]() ![]() ![]() ![]() tenia una de vodafone e hice hspl y luego 1.66 por lo demas todo va bien pero es que a veces parce k esta poseida ![]() ![]() por cierto si se hace mty se borra todo? o se puede pasar sin tener que instalar todo de nuevo? |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tambien vengo de vodafone, despues la 1.66 con SSPL y despues la beast. La verdad es que me chupa mucha bateria pero pensaba que podria ser porque estoy todo el dia cacharreando la tarifa de datos y probando todo lo que pillo pero que vamos que me ha durado una mañana una bateria completa. No puedo opinar si antes duraba mas porque pase diretamente a la de Beast sin mucho uso. Nose.. alguna solucion? puede ser la bateria defectuosa o vuelvo a flashear a la 1.48? Estare atento con la bateria a partir de ya. ![]() |
|
||||
|
||||
wauuuuu demasiadas coincidencias pero de ahi a liarnos.......no se yo ehhhh jajjjajajajaja no estoy yo muy por la labor jajaajja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a veces si dejo la pantalla encendida se empieza a mover los menus solos
![]() ![]() ![]() ![]() tenia una de vodafone e hice hspl y luego 1.66 por lo demas todo va bien pero es que a veces parce k esta poseida ![]() ![]() por cierto si se hace mty se borra todo? o se puede pasar sin tener que instalar todo de nuevo? ![]() Hola,
Yo tambien vengo de vodafone, despues la 1.66 con SSPL y despues la beast. La verdad es que me chupa mucha bateria pero pensaba que podria ser porque estoy todo el dia cacharreando la tarifa de datos y probando todo lo que pillo pero que vamos que me ha durado una mañana una bateria completa. No puedo opinar si antes duraba mas porque pase diretamente a la de Beast sin mucho uso. Nose.. alguna solucion? puede ser la bateria defectuosa o vuelvo a flashear a la 1.48? Estare atento con la bateria a partir de ya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajjaajaja diavliyo eres....hombre no te preocupes jajajaaj pero te tendre en cuenta (jajajajaj has visto he dejao la puerta un poco abierta por lo que pueda pasar)
|
|
||||
|
||||
lo que pasa que aqui hay pocas mujeres jejejeje
|
|
||||
|
||||
jqjajajaja hay que ver lo que hace el aburrimiento jajajaja
|
|
||||
|
||||
si perdonar lo siento ya paro pero me despido con esto
diabliiilla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;827634]si que funciona pero luego en medio de una llamada se empieza a girar y molesta un poco xd
(almenos a mi) A mi, cuando hago una llamada me va perfecto, ni se me gira ni nada.
|
||||
|
||||
La verdad es que cuando un foro de este tipo se convierte en algo parecido a "eDarling" o "Meetic" es que la ROM va como un tiro y los foreros están despreocupados y a la vez desinhibidos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
creo que mi problema se ha solucionado, he vuelto a flashear y he visto que los iconos son diferentes, eso quiere decir que hice un mal flasheo. Bueno pues mañana os contareee!!!
|