ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
hola tras instalar esta version el tiempo al rato me deja de funcionar y no se ve nada, alguna sugerencia gracias¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/10, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

vaya tela, utilizando el perfil internet de vodafone a funcionado!!! con el perfil de vodafone live no funciona ni a tiros y eso q me va el tiempo y el opera! no entiendo nada.

Última edición por protozo Día 02/02/10 a las 20:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
a mi se me va cuando pulso tecla de llamada no me salen los numeros se ven unos cuantos contactos pero donde estan los numeros sale distorsionado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Make he detectado un pequeño fallo con la pestaña de documentos que me imgino que no es de ROM, pero bueno a ver si tu o alguien sabe algo.
En la pestaña de documentos se muestan los archivos adjuntos de correo (que no he descargado por que tengo configurado como que no se descarguen) pero a pesar de que desactivo el tema para que no los muestre ahi siguen mostrandose.
El tema es que me gustaria poder eliminarlos , pero ya he eliminado los archivos adjuntos de correo , con lo cual en la pestaña de documentos sale como una flecha en ese documento para que se descargue y ahi es cuando da el mayor problema. se queda como descargandolo y la pestaña se queda a oscuras...entonces el manila a pesar que sigue respondiendo muestra todas las pestañas a oscuras.
Sabes algo sobre este tema...yo es que la verdad a pesar de haber leido sobre ello nunca me habia dado problemas.
Agradezco cualquier aportacion sobre este tema.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
juniorplus juniorplus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Duda.gracias

Hola, tengo una htc diamond y desde hace 1 año y medio de vodafone pero ya la tengo libre, no se si puedo intalar esta rom, podrias darme una solucion, muchas gracias de antemano. Este es mi correo por si me puedes contestar ahi por si no encuentro la contestacion aqui, gracias. [email protected]

Cita: Originalmente Escrito por makeveral Ver Mensaje
tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! .

recomendaciones:
  • [importante!!]si tenéis una rom que no es de htc(la de operadoras no vale) flashear antes una original como la 1.66 para evitar fallos extraños.[importante!!]
  • configurar antes de flashear el xda_uc si lo queréis usar, mas info aquí.
imágenes:

características:
almacenamiento libre:210mb~
ram libre:195mb~
  1. wm6.5.3 build 23518 fingerfriendly
  2. últimos drivers para la hd2 (1.66+1.67+2.02)
  3. ultimas app's para la hd2
  4. ultima versión del manila con soporte landscape
  5. nuevo office 2010
  6. modificada para obtener la máxima velocidad
  7. multitud de cambios en el registro (y muchos mas personalizables desde el bsb tweaks)
  8. mas de 200mb libres de almacenamiento
  9. incluye script para reorganizar iconos en carpetas automáticamente en el primer boot
  10. actualizado a .net framework 3.5
  11. quitado oobe,java,jetcet,imágenes y sonidos de muestra,navipanel,copilot(disponible por .cab)....
  12. opera actualizado
  13. resco explorer y resco registry 2010 esn incluidos
  14. incluye los parches oficiales
  15. aspecto grafico personalizado
  16. incluye xda_uc
  17. arregla fallos conocidos de la rom 1.48 como el autolock o que no se abren los emails dsd el manila a veces
  18. incluye mis aplicaciones bsb tweaks,ram sweeper +config tool(por gmo)
  19. htc actionscreen asociado a la pulsación de la tecla colgar
  20. 3g incluido en el commmanager
  21. myphone y marketplace preinstalados
  22. nuevo googlemaps
  23. pocket rar
  24. añadido y configurado ameba
  25. ......
changelog v2:

• mas rápida
  • mas duración de bateria
  • pagepool 20mb
  • añadidos algunos tweaks mas en general
  • arreglado la actualizacion de caratulas
  • ultima version del htc messaging (no mas problemas con sms)
  • ultimos drivers de la 1.67
  • actualizadas apps (windows live,opera,programas de htc en general..)
  • quitado showcase de la tecla descolgar
  • arreglado descolgar con la tecla fisica
  • quitado positionfix
  • arreglado footprints
  • añadido fix del icono de emails
  • actualizado resco la versión 2010 en esn
  • arreglada sincronizacion de outlook
  • nueva version de la camara (menos mancha roja)
  • añadidas mas cuentas al crear emails
  • añadido ameba (pulsacion corta de x minimza, pulsacion larga x ciera)
  • showcase linkeado a la pulsacion del menu inicio
  • quitado winrar (soporte desde resco)
  • cambiado skin resco a negro
  • añadida y traducida pestaña de documentos
  • actualizado script organización de iconos (gracias a sombraxxl)
  • activados modo de camara ocultos
  • añadir pantalla rotacion en system->pantalla
  • arreglado icono sms taskbar
  • perfil por defecto en "sonar y vibrar" en lugar de "sonar"
  • muchos mas cambios pequeños..
notas importantes:
  • el funcionamiento de la barra inferior es el siguiente(gracias a ameba): Pulsacion corta de x minimiza la aplicación, pulsación larga cierra la app, pulsacion larga del menu inicio abre el showcase(task manager) (todo esto es totalmente configurable, mas info aqui)
  • algunas targeta microsd de 16gb pueden probocar que la rom funcione lenta por culpa de la indexación de documentos de la pestaña del manila, para arreglarlo podeis probar a borrar la carpeta storage card/application data/htc. Si el problema sigue tendreis que desactivar el servicio y probablemente la pestaña... Postearlo si es el caso.
  • el icono del teclado funciona como en wm6.5, es decir, para minimizar el teclado hay que darle al icono pero no en la parte inferior derecha ya que es donde se tiene que pulsar para que aparezca el menú de configuración
  • el script de reorganización en carpetas aparecerá en el primer boot después del xda_uc
  • si el myphone se queda atrapado intentando sincronizar hacer un softreset y ya funcionará (o vais al home, ejecutáis el ramsweeper y lo volvéis a hacer)
  • si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .bmg de la carpeta application data\htc\proglauncher
  • si mantenéis pulsada la tecla de colgar aparece el actionscreen
  • para activar la rotación del manila usar el bsb tweaks (rotation->add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente hkcu/software/htc/manila enablefullscreen =0
bugs conocidos:
  1. en la barra deslizante de la taskbar aparece el icono de volumen en el del bluetooth (es problema del htc volume control y no se puede arreglar de momento)
  2. icono del teclado en el phonecanvas superpuesto a los botones del canvas (sin arreglo, esperando a htc)
  3. en alguna ocasión el teclado del phonecanvas se hace invisible e inservible por alguna incompatibilidad con wm6.5.3, para arreglarlo podéis abrir el taskmanager y terminar el proceso cprog.exe o ejecutar el script \windows\canvasfix.mscr o hacer softreset. Tan pronto aparezca un phonecanvas arreglado para wm6.5.3 haré un .cab
como flashear?:
  • sin hardspl(sspl)(recomendado):
    tenéis que descargar el sspl (descarga), ponerlo junto al ruu_signed en una carpeta , ejecutar el sspl y seguir los pasos. Para cualquier problema con este proceso usar este hilo
  • con hardspl:
    Descargáis el customruu (descarga), lo ponéis junto al ruu_signed en una carpeta, ejecutáis el customruu y seguís los pasos.
descarga v2:
descarga directa ftp: http://xda.fishta.org/hd2/bsb_beast2.7z

créditos:
  • betatesters:sombraxxl,rubencio,pepe1232,jibotella,elranma,cidr iver,pediatrucho,maver66,klop22,erwin929(sin hd2),gmo(sin hd2),sebasbabel
  • script organización iconos: jocani19,sombraxxl,makeveral
  • splashs:elranma
  • cocina,sspl,hardspl,herramientas: bepe y ervius
  • taskbar:aluke
  • kanoso & participantes de la compra en grupo
por último si queréis apoyar la causa:

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Salvo por el bug del teclado del teléfono que me pasa más de lo que yo quisiera estoy más que satisfecho con esta rom make.

Excelente trabajo si señor. Muchísimas gracias.

Por cierto make has llegado a probar el S2U2 y comprobar si la duración de la bateríoa aumenta o no... Porque en mi caso aumentío aproximadamente un 25% respecto al protector de pantalla de Windows y ya llevo varias semanas haciendo la prueba con y sin él y siempre con el mismo resultado.

Por cierto una cosa que no he conseguido encontrar ¿donde se añaden o modifican los accesos directos manteniendo pulsado algún botón? Es que no lo encuentro y en la función de windows no me deja hacer anda.
Perdona pero es que no me a quedado claro. con el s2u2 gasta mas bateria o menos? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juniorplus Ver Mensaje
Hola, tengo una htc diamond y desde hace 1 año y medio de vodafone pero ya la tengo libre, no se si puedo intalar esta rom, podrias darme una solucion, muchas gracias de antemano. Este es mi correo por si me puedes contestar ahi por si no encuentro la contestacion aqui, gracias. [email protected]
Si, yo te puedo contestar sin ninguna duda , no , esta rom no la puedes instalar en tu diamond ni en la 1 ni en la diamond 2...
Esta ROM es solo para la HD2.
saludos
PD:No hace falta pegar todo el post del principio para preguntar eso,hombre

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Perdona pero es que no me a quedado claro. con el s2u2 gasta mas bateria o menos? un saludo
Parece ser que gasta mas....menos no puede gastar nunca , cuantas mas app tengas corriendo en segundo plano mas uso de procesador con lo cual mas bateria gasta...

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
Hola Make, no se si esto le pasará a los demás, cuando creas una nueva cita desde el manila, no desde el acceso de actionscreen, no se puede poner la hora, mis números no salen en la rueda que gira para poner la hora, salen los número fijos que te pongo en la foto.
Puede arreglarse??
9GM30012MH7413050, esta es mi pequeña aportación, gracias por tu trabajo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-02-02_10-01-28-.jpg (7.4 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
me da que soy la unica a la que le pasa pero con esta version me chupa bateria a toda pastilla. Esta mañana lo cargue a las 11 y ahora tengo 38 de bateria casi sin uso, una llamada y poco mas con el bt conectado y me he dado cuenta que se me ha conectado dos veces solo al gprs. No tengo nada instalado, solo el swype, ls 25 iconos y el commanager de rezaul kabir. Puede ser por lo de el commanager???
Sino tendre que volver a la anterior que me iba genial. A ver si me ayudais ;))))
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Hola Make, no se si esto le pasará a los demás, cuando creas una nueva cita desde el manila, no desde el acceso de actionscreen, no se puede poner la hora, mis números no salen en la rueda que gira para poner la hora, salen los número fijos que te pongo en la foto.
Puede arreglarse??

hola, yo he puesto una cita, para mañana hace un rato, y la ruleta me a aparecido perfecta, sin ningun tipo de problema, no será alguna apli que hayas instalado, o alguna razón extraña un mal flasheo (es de vodafone), no se cualquier cosa, prueba a hacer softreset y si ves que no anda, igual un hardreset para ver si se soluciona, y si no volver a flashearla.. por provar... que no quede (siempre puedes hacer antes una copia de seguridad.)

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Puede arreglarse??

¿Pero no te giran los números arrastrándolos con el dedo?. Te lo digo porque he hecho la prueba y yo si puedo hacerlo. Si te puedo ayudar....
Viejo 02/02/10, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
me da que soy la unica a la que le pasa pero con esta version me chupa bateria a toda pastilla. Esta mañana lo cargue a las 11 y ahora tengo 38 de bateria casi sin uso, una llamada y poco mas con el bt conectado y me he dado cuenta que se me ha conectado dos veces solo al gprs. No tengo nada instalado, solo el swype, ls 25 iconos y el commanager de rezaul kabir. Puede ser por lo de el commanager???
Sino tendre que volver a la anterior que me iba genial. A ver si me ayudais ;))))
Pues terminé de instalarla el domingo noche, estuve el lunes con ella dándoles buena caña, la nooche del lunes me quedó el wifi conectado, hoy actualizé bolsa, recibí bastantes llamadas y aún tengo un 27 %. Lo digo por si te puede orientar hacia algo que tengas instalado, pero no creo que sea de laa ROM.
Viejo 02/02/10, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
no se, he quitado lo del commanager, a ver si es eso porque solo tengo instalado lo que he dicho antes y el commanager es lo unico nuevo, ahhh y lo de los 25 iconos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Pues terminé de instalarla el domingo noche, estuve el lunes con ella dándoles buena caña, la nooche del lunes me quedó el wifi conectado, hoy actualizé bolsa, recibí bastantes llamadas y aún tengo un 27 %. Lo digo por si te puede orientar hacia algo que tengas instalado, pero no creo que sea de laa ROM.
no se, he quitado lo del commanager, a ver si es eso porque solo tengo instalado lo que he dicho antes y el commanager es lo unico nuevo, ahhh y lo de los 25 iconos.

La verdad que hace 1 dia aprox, vengo notando algo similar, igual es mi manera de controlar la bateria, pero si sospecho que consume más, sin nada "peligroso", que se pueda comer la bateria, pero aún estoy comprobando, pero creo que es cierto o igual no.. (ahora que pienso e usado un poquito de musica no en exceso.

carga 98% a las 14:00 de la tarde de hoy, a las 22:12 un 60%, me parece raro, no he recibido llamadas ni las e exo, lo que marco un poco de música el emulador este de la super nes pero nada 2 min y quitarlo (para enseñarselo a un compi), y poco más, noto que cuando la cargo al 100% enseguida está al 98% insisto igual son paranoias mias.

Última edición por sombraxxl Día 02/02/10 a las 22:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb tengo los 25 iconos, un montonazo de programas instalados, y ya te digok a punto de cumplir 48 horas y con 27 %. De todas formas he leído en algún post dfe Make que después de flashear era bueno consumir toda la batería una vez y luego observar de nuevo.

Make, perdona si meto la pata en éste comentario. Si estoy equivocado me rectificas y me das un par de collejas.
Viejo 02/02/10, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Yo tb tengo los 25 iconos, un montonazo de programas instalados, y ya te digok a punto de cumplir 48 horas y con 27 %. De todas formas he leído en algún post dfe Make que después de flashear era bueno consumir toda la batería una vez y luego observar de nuevo.

Make, perdona si meto la pata en éste comentario. Si estoy equivocado me rectificas y me das un par de collejas.

eso también lo e hecho y sigue en las mismas..., yo la cargo encendida siempre.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
La verdad que hace 1 dia aprox, vengo notando algo similar, igual es mi manera de controlar la bateria, pero si sospecho que consume más, sin nada "peligroso", que se pueda comer la bateria, pero aún estoy comprobando, pero creo que es cierto o igual no.. (ahora que pienso e usado un poquito de musica no en exceso.

carga 98% a las 14:00 de la tarde de hoy, a las 22:12 un 60%, me parece raro, no he recibido llamadas ni las e exo, lo que marco un poco de música, y poco más, noto que cuando la cargo al 100% enseguida está al 98% insisto igual son paranoias mias.
No sé si valdrá de algo pues cada uno tenemos miles de diferentes cosas instaladas y claro eso tiene inflencia segura.

Yo por ejemplo no he escuchado música, he utilizado poco la cámara salvo para configurar cosas, etc. De todas formas cuando la vuelva a cargar intentaré hacer un control y os cuento, aunque creo que es muy relativo.
Viejo 02/02/10, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
Minivanili

No sé si valdrá de algo pues cada uno tenemos miles de diferentes cosas instaladas y claro eso tiene inflencia segura.

Yo por ejemplo no he escuchado música, he utilizado poco la cámara salvo para configurar cosas, etc. De todas formas cuando la vuelva a cargar intentaré hacer un control y os cuento, aunque creo que es muy relativo.

+1, edito y creo que la jodida animacion de el tiempo, tiene parte de culpa, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/10, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
+1, edito y creo que la jodida animacion de el tiempo, tiene parte de culpa, jejeje

carga 98% a las 14:00 de la tarde de hoy, a las 22:12 un 60%, me parece raro, no he recibido llamadas ni las e exo, lo que marco un poco de música el emulador este de la super nes pero nada 2 min y quitarlo (para enseñarselo a un compi), y poco más, noto que cuando la cargo al 100% enseguida está al 98% insisto igual son paranoias mias.
Bueno pues yo quiero haceros una pregunta fácil, porque me ha pasado lo mismo que a vosotros y he detectado que era la radio 2.06, ahí va la pregunta:

¿qué radio lleváis?, yo sigo con la 2.05 my esos consumos me han desaparecido.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:06:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /