|
||
|
||||
|
||||
hola tras instalar esta version el tiempo al rato me deja de funcionar y no se ve nada, alguna sugerencia gracias¿?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
vaya tela, utilizando el perfil internet de vodafone a funcionado!!! con el perfil de vodafone live no funciona ni a tiros y eso q me va el tiempo y el opera! no entiendo nada.
Última edición por protozo Día 02/02/10 a las 20:06:02. |
|
||||
|
||||
a mi se me va cuando pulso tecla de llamada no me salen los numeros se ven unos cuantos contactos pero donde estan los numeros sale distorsionado
|
|
||||
|
||||
Make he detectado un pequeño fallo con la pestaña de documentos que me imgino que no es de ROM, pero bueno a ver si tu o alguien sabe algo.
En la pestaña de documentos se muestan los archivos adjuntos de correo (que no he descargado por que tengo configurado como que no se descarguen) pero a pesar de que desactivo el tema para que no los muestre ahi siguen mostrandose. El tema es que me gustaria poder eliminarlos , pero ya he eliminado los archivos adjuntos de correo , con lo cual en la pestaña de documentos sale como una flecha en ese documento para que se descargue y ahi es cuando da el mayor problema. se queda como descargandolo y la pestaña se queda a oscuras...entonces el manila a pesar que sigue respondiendo muestra todas las pestañas a oscuras. Sabes algo sobre este tema...yo es que la verdad a pesar de haber leido sobre ello nunca me habia dado problemas. Agradezco cualquier aportacion sobre este tema.
|
||||
|
||||
Duda.gracias
Hola, tengo una htc diamond y desde hace 1 año y medio de vodafone pero ya la tengo libre, no se si puedo intalar esta rom, podrias darme una solucion, muchas gracias de antemano. Este es mi correo por si me puedes contestar ahi por si no encuentro la contestacion aqui, gracias. [email protected]
tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! .
recomendaciones:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() características: almacenamiento libre:210mb~ ram libre:195mb~
descarga directa ftp: http://xda.fishta.org/hd2/bsb_beast2.7z créditos:
![]() |
|
||||
|
||||
Salvo por el bug del teclado del teléfono que me pasa más de lo que yo quisiera estoy más que satisfecho con esta rom make.
Excelente trabajo si señor. Muchísimas gracias. Por cierto make has llegado a probar el S2U2 y comprobar si la duración de la bateríoa aumenta o no... Porque en mi caso aumentío aproximadamente un 25% respecto al protector de pantalla de Windows y ya llevo varias semanas haciendo la prueba con y sin él y siempre con el mismo resultado. Por cierto una cosa que no he conseguido encontrar ¿donde se añaden o modifican los accesos directos manteniendo pulsado algún botón? Es que no lo encuentro y en la función de windows no me deja hacer anda. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una htc diamond y desde hace 1 año y medio de vodafone pero ya la tengo libre, no se si puedo intalar esta rom, podrias darme una solucion, muchas gracias de antemano. Este es mi correo por si me puedes contestar ahi por si no encuentro la contestacion aqui, gracias. [email protected]
![]() Esta ROM es solo para la HD2. saludos PD:No hace falta pegar todo el post del principio para preguntar eso,hombre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Make, no se si esto le pasará a los demás, cuando creas una nueva cita desde el manila, no desde el acceso de actionscreen, no se puede poner la hora, mis números no salen en la rueda que gira para poner la hora, salen los número fijos que te pongo en la foto.
Puede arreglarse?? 9GM30012MH7413050, esta es mi pequeña aportación, gracias por tu trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me da que soy la unica a la que le pasa pero con esta version me chupa bateria a toda pastilla. Esta mañana lo cargue a las 11 y ahora tengo 38 de bateria casi sin uso, una llamada y poco mas con el bt conectado y me he dado cuenta que se me ha conectado dos veces solo al gprs. No tengo nada instalado, solo el swype, ls 25 iconos y el commanager de rezaul kabir. Puede ser por lo de el commanager???
Sino tendre que volver a la anterior que me iba genial. A ver si me ayudais ;)))) |
|
||||
|
||||
Hola Make, no se si esto le pasará a los demás, cuando creas una nueva cita desde el manila, no desde el acceso de actionscreen, no se puede poner la hora, mis números no salen en la rueda que gira para poner la hora, salen los número fijos que te pongo en la foto.
Puede arreglarse?? 9GM30012MH7413050, esta es mi pequeña aportación, gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() hola, yo he puesto una cita, para mañana hace un rato, y la ruleta me a aparecido perfecta, sin ningun tipo de problema, no será alguna apli que hayas instalado, o alguna razón extraña un mal flasheo (es de vodafone), no se cualquier cosa, prueba a hacer softreset y si ves que no anda, igual un hardreset para ver si se soluciona, y si no volver a flashearla.. por provar... que no quede (siempre puedes hacer antes una copia de seguridad.) saludos. |
|
||||
|
||||
Puede arreglarse?? 9GM30012MH7413050, esta es mi pequeña aportación, gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me da que soy la unica a la que le pasa pero con esta version me chupa bateria a toda pastilla. Esta mañana lo cargue a las 11 y ahora tengo 38 de bateria casi sin uso, una llamada y poco mas con el bt conectado y me he dado cuenta que se me ha conectado dos veces solo al gprs. No tengo nada instalado, solo el swype, ls 25 iconos y el commanager de rezaul kabir. Puede ser por lo de el commanager???
Sino tendre que volver a la anterior que me iba genial. A ver si me ayudais ;)))) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no se, he quitado lo del commanager, a ver si es eso porque solo tengo instalado lo que he dicho antes y el commanager es lo unico nuevo, ahhh y lo de los 25 iconos.
|
|
||||
|
||||
Pues terminé de instalarla el domingo noche, estuve el lunes con ella dándoles buena caña, la nooche del lunes me quedó el wifi conectado, hoy actualizé bolsa, recibí bastantes llamadas y aún tengo un 27 %. Lo digo por si te puede orientar hacia algo que tengas instalado, pero no creo que sea de laa ROM.
![]() ![]() La verdad que hace 1 dia aprox, vengo notando algo similar, igual es mi manera de controlar la bateria, pero si sospecho que consume más, sin nada "peligroso", que se pueda comer la bateria, pero aún estoy comprobando, pero creo que es cierto o igual no.. (ahora que pienso e usado un poquito de musica no en exceso. ![]() carga 98% a las 14:00 de la tarde de hoy, a las 22:12 un 60%, me parece raro, no he recibido llamadas ni las e exo, lo que marco un poco de música el emulador este de la super nes pero nada 2 min y quitarlo (para enseñarselo a un compi), y poco más, noto que cuando la cargo al 100% enseguida está al 98% ![]() Última edición por sombraxxl Día 02/02/10 a las 22:14:56. |
|
||||
|
||||
![]() Make, perdona si meto la pata en éste comentario. Si estoy equivocado me rectificas y me das un par de collejas. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tb tengo los 25 iconos, un montonazo de programas instalados, y ya te digok a punto de cumplir 48 horas y con 27 %. De todas formas he leído en algún post dfe Make que después de flashear era bueno consumir toda la batería una vez y luego observar de nuevo.
![]() Make, perdona si meto la pata en éste comentario. Si estoy equivocado me rectificas y me das un par de collejas. ![]() ![]() eso también lo e hecho y sigue en las mismas..., yo la cargo encendida siempre. |
|
||||
|
||||
La verdad que hace 1 dia aprox, vengo notando algo similar, igual es mi manera de controlar la bateria, pero si sospecho que consume más, sin nada "peligroso", que se pueda comer la bateria, pero aún estoy comprobando, pero creo que es cierto o igual no.. (ahora que pienso e usado un poquito de musica no en exceso.
![]() carga 98% a las 14:00 de la tarde de hoy, a las 22:12 un 60%, me parece raro, no he recibido llamadas ni las e exo, lo que marco un poco de música, y poco más, noto que cuando la cargo al 100% enseguida está al 98% ![]() ![]() Yo por ejemplo no he escuchado música, he utilizado poco la cámara salvo para configurar cosas, etc. De todas formas cuando la vuelva a cargar intentaré hacer un control y os cuento, aunque creo que es muy relativo. ![]()
|
||||
|
||||
No sé si valdrá de algo pues cada uno tenemos miles de diferentes cosas instaladas y claro eso tiene inflencia segura.
Yo por ejemplo no he escuchado música, he utilizado poco la cámara salvo para configurar cosas, etc. De todas formas cuando la vuelva a cargar intentaré hacer un control y os cuento, aunque creo que es muy relativo. ![]() ![]() +1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo los 25 iconos, un montonazo de programas instalados, y ya te digok a punto de cumplir 48 horas y con 27 %. De todas formas he leído en algún post dfe Make que después de flashear era bueno consumir toda la batería una vez y luego observar de nuevo.
![]() Make, perdona si meto la pata en éste comentario. Si estoy equivocado me rectificas y me das un par de collejas. ![]() ![]() La verdad que hace 1 dia aprox, vengo notando algo similar, igual es mi manera de controlar la bateria, pero si sospecho que consume más, sin nada "peligroso", que se pueda comer la bateria, pero aún estoy comprobando, pero creo que es cierto o igual no.. (ahora que pienso e usado un poquito de musica no en exceso.
![]() carga 98% a las 14:00 de la tarde de hoy, a las 22:12 un 60%, me parece raro, no he recibido llamadas ni las e exo, lo que marco un poco de música el emulador este de la super nes pero nada 2 min y quitarlo (para enseñarselo a un compi), y poco más, noto que cuando la cargo al 100% enseguida está al 98% ![]() ![]() ¿qué radio lleváis?, yo sigo con la 2.05 my esos consumos me han desaparecido. s2