|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿esta Rom es compatible con el cab que pone los 20 enalaces directos? Si no lo fuera, ¿hay alguna manera de hacerlo?
Gracias de antemano, un saludo, ALEX |
|
||||
|
||||
Enseguida pongo un .cab que va perfecto + el fondo en todas las pestañas. estoy probando por qué todavia no me fio... ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jsbath;821429]
a mi no me pasa nada de eso, yo te recomendaría que pasaras por la 1.48 oficial, y despues vuelvas a flash la beast v2, puede ser algun mal flasheo o restos de otra rom.. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues una vez mas he fracasado.
Con Hspl y Sobre la 1.66 de Htc, sin tarjeta sim y sin sd he instalado tu rom. Todo perfecto, !que alegria!, al fin, mi maldita bicha de vodafone funciona con tus rom. Arranque OK, fotos Ok, musica Ok, iconos y carpetas OK, superfluida, etc. Maquina apagada, instalada SD, aborto el autoarranque del sigic, busca fotos, busca musica, en fin, una delicia. Pero: Al colocar la sim y configurar operador se ha quedado colgada en el 90 %, y no hay forma, soft reset, omito el pin y la maquina relentizada e inusable. ¿Alguna sugerencia? ¿estoy condenado a las rom oficiales? Nota: la 1.5 de Duttys funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo casi maqueada ![]() Ya tengo configurado: * 20 iconos (por cierto, ¿es nueva esa forma de sacar 2 líneas y ocultar los iconos de cambio de pestañas? no lo había visto. Tengo que acostumbrarme ![]() ![]() ![]() * Sofkey teclado cambiado por WIFI on-off * Tecla descolgar con pulsación larga: acceso al commmanager esto va muy biennnnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
[quote=sombraxxl;821455]
mira prueba sin girar la pantalla y cuando estes en al album gira a ver si te da el problema, porque a mi si giro desde inicio tampoco me da pero si voy directamente a la pestaña y giro si. ya me diras |
|
||||
|
||||
Una pregunta respecto a los drivers:
1.- Lleva incorporado el driver para mejorar la aceleracion 3D?? 2.- Según leido en ROM de Artemis: -Update Fonts rendering sub-system. -Update to the latest Graphic Drivers (Generation 2) for AMD/ATI Z430 Mobile Graphics chip. -Update to the latest ATAPI-storage Drivers. -Update some latest packages from stock ROM 1.66. Seguro que como eres un crack Make, todo esto llevará nuestra ROM no??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() pero la verdad es que me desorientas, sin girar la pantalla voy a la pestaña "fotos y videos", giro y gira bien. (como que girar desde inicio?) Muchas graciassss.
Ya la tengo casi maqueada ![]() Ya tengo configurado: * 20 iconos (por cierto, ¿es nueva esa forma de sacar 2 líneas y ocultar los iconos de cambio de pestañas? no lo había visto. Tengo que acostumbrarme ![]() ![]() ![]() * Sofkey teclado cambiado por WIFI on-off * Tecla descolgar con pulsación larga: acceso al commmanager esto va muy biennnnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() si, parece que caben otros 5. lo de que se oculten los iconos estoy investigando para que no se oculten, pero he borrado lo referente, pero me hace lo mismo, con el estilo windows. seguiré mirando. Última edición por sombraxxl Día 31/01/10 a las 11:58:07. |
|
||||
|
||||
Una pregunta respecto a los drivers:
1.- Lleva incorporado el driver para mejorar la aceleracion 3D?? 2.- Según leido en ROM de Artemis: -Update Fonts rendering sub-system. -Update to the latest Graphic Drivers (Generation 2) for AMD/ATI Z430 Mobile Graphics chip. -Update to the latest ATAPI-storage Drivers. -Update some latest packages from stock ROM 1.66. Seguro que como eres un crack Make, todo esto llevará nuestra ROM no??? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
nada, de verdad que no me pasa nada de eso
![]() pero la verdad es que me desorientas, sin girar la pantalla voy a la pestaña "fotos y videos", giro y gira bien. (como que girar desde inicio?) si, parece que caben otros 5. lo de que se oculten los iconos estoy investigando para que no se oculten, pero he borrado lo referente, pero me hace lo mismo, con el estilo windows. seguiré mirando. ![]() ![]() Si estaría muy bien poder poner 5 iconos más (ya que se oculta la barra de pestañas) Saludos
|
||||
|
||||
vale ya se lo que dices, eso es por qué tienes habilitado la rotacion nativa del manila desde el bsbtweaks, además de la rotacion de las pestañas predefinidas en manila (fotos y musica)
|
|
||||
|
||||
vete al resco registry, y en esta clave HKCU/Software/HTC/Manila/enablefullscreen=1 en vez de 1 pon 0 1 - activada la rotacion solo en las pestañas fotos y musica 0- desactivada rotacion en pestañas fotos y musica |