|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Tengo una duda de la que no salgo. Con la ROM oficial 1.4x, a la que yo añadía un mp3 a la tarjeta MiniSD, si el mp3 llevaba en su interior el jpg con la carátula del disco o single, el HD2 automáticamente generaba la miniatura de 256x256 en la misma tarjeta con la nomenclatura: ~hTC_[Nombre de la Canción].jpg Ejemplo: Añado la canción Dire Straits - Money for Nothing.mp3 y el Manila me genera el thumb ~hTC_Money for Nothing.jpg Con esta ROM, no lo hace automáticamente, necesita que ponga el mp3 en una carpeta, añada la foto, y entonces cuando al Manila le apetece, me genera la miniatura/carátula con la nomenclatura FIJA: hTC_AM_AlbumArt.jpg Esto supone un grave inconveniente, pues impone que CADA canción esté dentro de una carpeta y que le añadas un jpg. O sinó, obliga a que tengas todos tus mp3 ordenados por albumes para que todos los mp3 de dentro lleven la misma carátula. Bajo ningún concepto no puedes tener ningún mp3 en fuera de una carpeta (bien solo 1 canción) pues la imagen generada tiene siempre el mismo nombre: hTC_AM_AlbumArt.jpg y al la que añades otra canción, toma la imagen que lleva ese nombre. Si la cambias, te las cambia todas. ![]() Vamos, algo que era intuitivo, fácil y cómodo, se ha convertido en todo lo contrario. ![]() He estado leyendo por ahí que a lo largo de las diferentes ROMs, el Manila ha ido adoptando diferentes nomenclaturas y maneras de asignar las carátulas. He contado hasta 5 tipos diferentes (por lo que he ido leyendo en muchos foros): MP3 con etiquetas: ~hTC_[Nombre de la Canción].vin MP3 sin etiquetas: ~hTC_[Nombre del archivo mp3].vin MP3 con etiquetas: ~hTC_[Nombre de la Canción].jpg MP3 sin etiquetas: ~hTC_[Nombre del archivo mp3].jpg MP3 con etiquetas: ~hTC_[Nombre del Album].jpg Cualquier mp3: folder.jpg Cualquier mp3: hTC_AM_AlbumArt.jpg * Preguntas:
Me tira mucho para atrás tener que pasar por el aro de HTC de que a partir de ahora todos los mp3 adoptan el mismo e idéntico nombre de archivo gráfico. Lo veo un disparate... Espero vuestros comentarios! ...a los que aun quedáis por aquí... ![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
LockScreens
Hola!
Tengo un problemilla con los LockScreens y es que no puedo instalar ninguno con esta ROM. El único que puedo usar es el que viene por defecto y el de CHT que también se incluye en esta ROM, pero éste me hace cosas raras y no se ven las cosas muy bien alienadas. Querría poner uno de estos: Pero cuando los instalo, no ocurre nada, incluso después de un soft reset. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe algo de makeveral? yo he oido que le han visto con un walkman, una libreta y boligrafo en el bolsillo mientras hechaba un monton de cartas para comunicarse con sus amigos en un buzon de correos, jejejeje. Abra dejado de lado cualquier modo tecnologico de comunicación? jajjajaa... Un abrazo enorme alla donde estes, y no te resistas y comprate un movil hombre jajajajaja, por cierto sigo interesado en saber ke telefono tienes por que estoy pensando en cambiarlo jajaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos esta Rom esta de pelos o grandiosa pero tengo un problema y es el siguiente,
Cuando me dentran Mensajes si no escucho y entra otro mensaje se escucha el sonido de mensaje uno sobre otro y si entra otro Mensaje tambien se escuchan los tres y se escucha muy feo. Y otro problema este es el que mas me pone furioso, no con ustedes, es el siguente: cuando se bloquea y me llaman y si las llamadas no las contesto y tambien los mensajes, la pantalla al rato ya no me responde ninguna tecla, ni enciende la pantalla solo esta parpadeando una lucesita de arriba, y despues que ya no responden las tecla si me llaman ya no dentran las llamadas ni mensajes, tengo que precionar el boton de reset que esta detras de la bateria amigos del foro espero de su grata ayuda y ante de cambiar a esta Rom no me daban estos problemas mi cell es un HTC HD2 Leo. gracias alos creadores de esta Rom. |
|
||||
|
||||
se lo extraña al tipo creador!! bsb"
|
|
||||
|
||||
Pregunta. no me deja hacer hard reset y me tiene el telefono bloqueado porque la contraseña con coincide
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias solucionado, no Éra la contra del telefono al final consegí hacer un hard reset y solucionado.
|
|
||||
|
||||
como soluciono el problema de la windows market cuando meto mi informacion me dise ke ay un error como puedo arreglarlo ??????????????
|
|
||||
|
||||
Hola demonio666000:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
puedo instalar esta rom la que esta en la primer pagina a un htc hd2 t mobile con las siguientes caracteristicas
que debo hacer gracias por su ayuda cpu qualcomm(r) 8250b speed 1024 mhz ram size 576 flash memory size102 mb os version 5.2.21913 (21913.5.0.94) manila version 2.5.20181424.0 rom version 3.14.531.1 (04666) wwe rom date 09/29/10 radio version 2.15.50.14 protocolo version 10.42.50.11u Última edición por kornhn Día 05/07/12 a las 07:39:21. |
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() EL proceso está detallado en 1000 sitios, pero es, basicamente: 1) Poner el HSPL 2.08.HSPL 2) Instalar la ROM 3) Configurar y disfrutar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
klop muchas gracias x tu repuesta me podrias orientar un poco cual rom seria la mejor muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si quieres WM 6.5 la mejor es esta, la BsB (para mi gusto, ehhh
![]() Si quieres Android, la gama es muy grande ![]()
|
||||
|
||||
hola buenas tardes , algun compañero me puede hechar una mano con mi HTC HD2???
estoi perdido... |
|
||||
|
||||
![]() hola buenas tardes , algun compañero me puede hechar una mano con mi HTC HD2???
estoi perdido... ![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
|
||||
|
||||
klop cual es la mejor rom android para mi hd2 que sea mas estable y tenga todo
|
|
||||
|
||||
Echa un ojo en el subforo de roms Android para la HD2 y los hilos que andan mas arriba son las mas populares. En ellas funciona todo o casi todo. Mira a ver cual te gusta y lo comentamos. Saludos
|
||||
|
||||
hola, ahora ya con android casi ando perdio en wmobile 6.5, pero en una hd2 le volvi a poner, pero si intento descargarme algo, me da siempre el error de zip mobile...... le he puesto el opera 10, y sigo si poder...... cualquier aportacion la agradeceria ya que ando ahora mismo echo un lio entre android y wmobile.......
lleva esta rom un descompresor????? sl2 |
|
|
||||
|
||||
No encuentro nada q me valga para lo anterior descrito, nadie me puede ayudar....jijijiji, sl2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |