ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo despues de una larga temporada he vuelto...
me he dado cuenta de que la camara de fotos no esta activa....la camara frontal....
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas un saludo desde caracas venezuela me llego la htc hd2 de tmobile creo que es libre de fabrica no se como averiguarlo estas son las caracteristicas s.p.l 210.00.86 radio 2.15.50.14 ahora bien puedo instalerle esta rom solo tendria que hacerle el hspl y luego montarla no hay que hacer ningun otro procedimineto no influye el spl que esta tiene lo que si me queda claro que la rom a instalar tiene que tener la radio 50 si pueden sacarme de dudas se los agradeceria de antemano mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikitxu Ver Mensaje
Buenas de nuevo despues de una larga temporada he vuelto...
me he dado cuenta de que la camara de fotos no esta activa....la camara frontal....
Claro, como que no tienes cámara frontal...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Hristo88 Hristo88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Gprs y 3G

Hola,

¿no hay ninguna manera de poder activar exclusivamente el gprs en esta room sin necesidad de tener la conexion movil y viceversa?.
Teniendo ls dos antens activadas consume más, en android tengo manera de desactivarlas con americandroid pero en esta no encuentro como hacerlo. Agradecería me dijeses si es qu se puede o si habría alguna manera de ahcerlo. Gracias
Saludos

Última edición por Hristo88 Día 07/11/11 a las 23:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
teteSegureño teteSegureño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy s3, HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Quitar accesos directos de pantalla principal

hola a todos. Soy nuevecin en esto.
Me instalé ayer esta rom y no se como quitar los accesos directos de la pantalla principal. alguien sabe como?
si le doy a "Menu" de la pantalla principal no me sale ningun menu.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Esta rom lleva el Co0kie Home Tab para mejorar el Sense, por lo que todas las dudas de manejo del mismo las puedes encontrar aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838

Saludos
Viejo 15/12/11, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
angelvalium angelvalium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hd y hd2
acceso a windows en notificaciones,

Para poner acceso a windows ademas del task manager en la pantalla de notificaciones,probado y funcionando en la bsb7

descarga y mas info aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303330
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
ignacio78 ignacio78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos hace mucho tiempo que no entraba y sigo igual o peor de lento pero al final conseguir actualizar rom ratio etc mi duda es donde tengo que instalar los parches v7 si alguin me dice se lo agradesco y como hacerlo saludos desde el fin del mundo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
larry2 larry2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII y SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Error 260 connection

Esta noche la quería dedicar hasta el amanecer al cambio de ROM pero tan sólo he podido conseguir el cambio de la RADIO a la 2.15.50.14

El siguiente paso era poner la ROM de este foro como previa a una ROM con ANDROID ya que mi ROM actual no es compatible para pasarla directamente.

No llevo idea de hacer el MTTY pq al fin y al cabo al meter luego el ANDROID la dejaré como una patena.

La cosa es que al ejecutar el archivo *RUU.exe y hacer los pasos oportunos, la barra de carga de la rom no pasa del 0% en el PC y me sale luego un ERROR 260 CONNECTION en la pantalla del PC. La PDA que estaba sincronizada con el PC, se queda en la pantalla tricolor.

Datos interesantes para que me podáis ayudar:

PC: W XP SP-3
Active Sync: 4.5 (lo acabo de configurar en casa y a parte de varios problemas que me ha dado, no parece que vaya tan rápido como el usual del trabajo)
información bootloader: SPL-2.08.HSPL cotulla HSPL

Como dato interesante, os comento que la llevé al SAT por que la pantalla no funcionaba, me la cambiaron gratis y me dijeron que había perdido la garantía por tener una ROM cocinada (je,je sabía que iba a pasar pero no voy muy sobrado de tiempo y no pude releer posts para quitar el HSPL). Curiosamente, además de hacerme en el SAT un hardreset, me cambiaron ligeramente alguna configuración por lo que no sé exactamente como han quedado las tripas de la bichita (cuando me funcione bien la nombraré como toca)

Lo he probado 5 veces y nada de nada.

En fín, espero haber dado suficientes datos.

Gracias x vuestra ayuda.

EDITO:
He empezado la misma instalación esta mañana en el ordenador del despacho (el que uso habitualmente) y curiosamente no se ha repetido el error y la barra de progreso ha iniciado. Seguiré informando.
EDITO DE NUEVO:
ROM instalada. Ahora sigo con los procesos para poner ANDROID.

Última edición por larry2 Día 23/12/11 a las 08:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
al0203 al0203 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Feliz año a todos! Soy un usuario de Bsb beast 7 desde hace tiempo, pero mi HD2 a muerto y tenido que agenciarme otra HD2. Como desde hace un par de meses vivo en Nueva Zelanda, la HD2 que me he conseguido es un modelo T9193 y al poner la pantalla tricolor pone SPL-1.42.HSPL.
Dos preguntas, ¿cómo puedo saber si tiene hecho el hard spl y si está hecho tenco que cambiarlo?, mi anterior HD2 tenía la versión 2.08.
¿Es compatible el Bsb Beast 7 con esta HD2?, actualmente tiene instalada la Rom Energy GTX de oct/2010, la rom no está mal, pero el fondo blanco me mata y me gusta mas la BsB 7.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por al0203
Feliz año a todos! Soy un usuario de Bsb beast 7 desde hace tiempo, pero mi HD2 a muerto y tenido que agenciarme otra HD2. Como desde hace un par de meses vivo en Nueva Zelanda, la HD2 que me he conseguido es un modelo T9193 y al poner la pantalla tricolor pone SPL-1.42.HSPL.
Dos preguntas, ¿cómo puedo saber si tiene hecho el hard spl y si está hecho tenco que cambiarlo?, mi anterior HD2 tenía la versión 2.08.
¿Es compatible el Bsb Beast 7 con esta HD2?, actualmente tiene instalada la Rom Energy GTX de oct/2010, la rom no está mal, pero el fondo blanco me mata y me gusta mas la BsB 7.
Tiene un HSPL puesto pero puefes ponerle el HSPL 2.08.HSPL sin problemas.
La BsB tambien se la puefes instalar sin miedo.
La diferencia entre tu antigua HD2 y esta son, simplemente, las bandas de frecuencia del 3G.

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
Viejo 01/01/12, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Tiene un HSPL puesto pero puefes ponerle el HSPL 2.08.HSPL sin problemas.
La BsB tambien se la puefes instalar sin miedo.
La diferencia entre tu antigua HD2 y esta son, simplemente, las bandas de frecuencia del 3G.

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
¿Y puedo dejar el HSPL 1.42 o necesito tener el 2.08?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Te recomiendo el 2.08, y la radio 2.15 para sacarle todo el jugo a la BsB.

Pero si no quieres cambiar creo recordar que no es necesario (la radio si).

Saludos
Viejo 07/01/12, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

buenas, he vuelto a instalar la b&b7 y tengo un pequeño problema, tengo dos cuentas de correo y en una de ellas tengo mucho correo, y aunque tengo configurado el correo para descargar en la memori card, me ocupa parte de la memoria interna quedandome el telefono sin memoria, me pasa de 185 a 5 mb, podeis indicarme los pasos para ver si stoy haciendo algo mal? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Hola a todos.

Bueno, bueno... este cocinero Make es de la talla del Ferran Adrià pero de los teléfonos!
Llevo unos días con esta ROM y me parece genial, de las buenas, la mejor.

Vengo de WM 6.5 y ésta es mi primera inmersión en WM 6.5.X
Tengo 3 cosillas que no consigo resolver y por más que miro, no encuentro solución. A ver si alguien me puede iluminar un poco porque buscar entre 425 páginas de post es complicadillo, jejeje (aunque en ello he estado eh!)

No sé si es un problema mío y de mi flasheado, o que no lo encuentro por estar escondido... más bien me huele a cambios en el WM6.5.X... el caso es que han desaparecido menús que antes en WM6.5 había...

- Ordenar/Organizar iconos del deslizador de la pantalla principal.
No hayo el modo de reorganizarlos mi gusto. Antes, no estaba dentro del menú de la página principal?? juraría que sí. También creo que se podía acceder a través del Manila Settings, que ahora tampoco veo.

- Volumen Sistema y Llamadas por separado.

Solo hay uno ahora. Voy donde estaba antes la opción de cambiarlo (configuración-sonido), pero no hay opción ahora...

- En Inicio - Botón de "Manila Settings" no está?
Es que por ahí, me era más fácil encontrar algunas cosas.

Bueno, pues eso, a ver si alguna alma caritativa me echa un cable con esto.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola Mano75, te respondo a lo que sé. Vamos, sólo una de las cosas, porque el resto no recuerdo cómo estaban en el otro sistema:

- Volumen Sistema y Llamadas por separado: en la pestaña de Configuración, ve a la opción "Sonido y visualización". Ahí está la opción "Volumen individual", que supongo que es lo que buscas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Charlietron, gracias por tu respuesta.

Si la teoría la sabía....sabía que algo fallaba y no podía ver qué era, hasta que buscando pantallazos por Google, me he dado cuenta que en los iconos deslizantes, me faltaba el último: el botón de Configuración !!

He pasado a la Bisha por el quirófano y le he vuelto a poner la BSB7...y ahí estaba ahora el botoncillo!

Mis 3 dudas auto-contestadas de un plumazo, pues desde ahí se resuelven todos mis "problemas".

PEASO ROM MAKE!

Ahora a ver si resuelvo el problema del Clima que me lo he cargao por quererle poner todas las ciudades españolas...ahora abro un post para eso...

Última edición por Mano75 Día 21/01/12 a las 19:26:20. Razón: Falta ortográfica del copón
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff, no paran las incidencias...
Cuando ya lo tenía todo maqueado, el Weather Editor que he instalado, me ha fulminado el archivo del manila "2330fc3c_manila". Me lo ha dejado a 0 bytes, y al ir a la pestaña de clima, se cuelga (lógicamente).

Por favor, alguien me lo podría adjuntar por aquí o enviármelo por privado?
Es muy sencillo, está dentro de la carpeta "Windows" de la HD2.

Muchas gracias!!!!!!!

EDITO: Bueno, ya encontré el archivo y se solucionó el problema. Cuidado con el Weather Editor!

Última edición por Mano75 Día 23/01/12 a las 13:31:25. Razón: Problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 06:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo instalado el Bsb Beast 7 y tengo instaladas varias cuentas de correo electrónico. Hay alguna forma de hacer que se baje todos los mail de una sóla vez de todas las cuentas sin tener que ir entrando una a una en cada cuenta y dando a enviar/recibir?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
11+1 11+1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por etord Ver Mensaje
Hola,
acabo de instalar la 6.1 y tengo un problema grave. Trato de instalar la aplicación de correo de mailmovistar y al ejecutarla me dice que "Critical error: An unhandled exception has ocurred. The application wil terminate" y no funciona. Me sale el mensaje de error varias veces. No puedo leer el correo. Con la version 6 y las anteriores iba perfectamente. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias
Tengo el mismo problema desde hace meses. Hasta ahora lo he ido solventando reiniciando la HD2 o cancelando varias veces con el administrador de tareas los programas en ejecución, pero últimamente es un suplicio. ¿Has conseguido solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /