|
||
|
||||
|
||||
Las roms de make no estan basadas en versiones de rom 1.66 ni 1.48 estan basadas en versiones de rom 2.xxx para arriba.
La 6.5.3 no es ni 1.48 ni 1.66 Saludos
|
||||
|
||||
Una duda que no me aclaro:
Con la rom ya vienen incluidos los cambios para q la camara sea 8 mpx y mejorada, los parches de htc de la camara (rosa) y el de los sms? salu2 |
|
||||
|
||||
vamos que siempre es lo mas nuevo hasta la fecha que saco la rom edito: a no el de sms solo viene en la 6.5 en esta tendras que ponerlo |
|
||||
|
||||
en realidad es un mix de 2.02 y 1.66, los drivers mas nuevos son los de la 1.66 ahora asi que son los que uso y las apps mas nuevas son la 2.02 (exceptuando algunas de otras roms que tambien uso)
vamos que siempre es lo mas nuevo hasta la fecha que saco la rom todo viene edito: a no el de sms solo viene en la 6.5 en esta tendras que ponerlo ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
esta puest por defecto lo puedes quitar con el bsb tweaks el tweak que pone superfine creo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en realidad es un mix de 2.02 y 1.66, los drivers mas nuevos son los de la 1.66 ahora asi que son los que uso y las apps mas nuevas son la 2.02 (exceptuando algunas de otras roms que tambien uso)
vamos que siempre es lo mas nuevo hasta la fecha que saco la rom todo viene edito: a no el de sms solo viene en la 6.5 en esta tendras que ponerlo ![]() entonces, el 2º parche que sacaron de los sms, se puede meter o no? se me queda colgada la HD2... es solo para 6.5?
|
||||
|
||||
a ver es que si no sabeis lo que hace el tweak mal vamos
![]() lo que hace es cojer el valor de configuracion de 8mpx del registro y ponerlo en el de 5MPX por lo tanto con 5mpx marcado deberia salir como con 8... esto es imposible pero es cierto que comparando las fotos con y sin el tweak hay una leve mejora |
|
||||
|
||||
a ver es que si no sabeis lo que hace el tweak mal vamos
![]() lo que hace es cojer el valor de configuracion de 8mpx del registro y ponerlo en el de 5MPX por lo tanto con 5mpx marcado deberia salir como con 8... esto es imposible pero es cierto que comparando las fotos con y sin el tweak hay una leve mejora ![]() ![]() ![]() ![]() lo había leído desperdigado por el hilo, pero ya no me acordaba ![]() Gracias y saludos
|
||||
|
||||
y otra cosilla, en el post de trucos dice que si no desactivas la pantalla ancha en la camara, baja la calidad de las fotos de 5mpx a 4 mpx, con el modo este de suferfine tb hay q desactivar la pantalla ancha?
salu2 |
|
||||
|
||||
el problema de la pantalla ancha es que para conseguir una foto en formato 16:9 en vez de 4:3 lo que hace es quitar imagen de arriba y abajo, al hacer esto la foto sale "mas rectangular" que antes. con lo cual en vez de 2592 X 1944 pixeles las fotos salen de 2592 x 1552 pixeles.
con el tweak pasa lo mismo, claro. |
|
||||
|
||||
tengo un problema con las fotos con GPS. me las geoposiciona a kilometros de donde estoy. sin embargo el igo o el google maps me situan bien.
con la rom oficial 1.48 no me pasaba. podeis mirar a ver si os pasa como a mi? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Iba a flashear mi bicha con BsB Beast 1.0 per veo que se está preparando la BsB Beast RC1 V.2 que imagino se está probando. La verdad es que me da mucha pereza pensar que dentro de nada tengo que volver a instalar todo y me gustaría saber, si es posible, si la nueva ROM de Make va a tardar mucho ne salir..............¿es posible saber algo?.
Un saludo y gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
hola, pues por lo que dice Make, puede ser este mismo fin de semana
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Iba a flashear mi bicha con BsB Beast 1.0 per veo que se está preparando la BsB Beast RC1 V.2 que imagino se está probando. La verdad es que me da mucha pereza pensar que dentro de nada tengo que volver a instalar todo y me gustaría saber, si es posible, si la nueva ROM de Make va a tardar mucho ne salir..............¿es posible saber algo?.
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() Paciencia que pronto estará PD: Lo de la ROM BsB Beast RC1 V.2 es una inventiva mia...para denominar la beta que tengo instalada de la V2....jejeje. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, no soy muy quien para decir cuando sale o cuando no...pero si,saldrá en breve....se estan ultimando detalles de la nueva BsB Beast.
Paciencia que pronto estará PD: Lo de la ROM BsB Beast RC1 V.2 es una inventiva mia...para denominar la beta que tengo instalada de la V2....jejeje. Saludos ![]() Un saludo gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ah, pues al final seguro que RC1 no se llama, eso es una denominacion informatica de versiones de sistemas operativos o app primero son betas y luego pasan a ser RC (Release Candidate) y RC1 significa que esa es la version que va a ser liberada y solo queda ultimar detalles....
No sabia que KANOSO lo tenia puesto...jejeje. Pero vamos que al final sea lo que sea lo que se presenta la version final es eso final y pasa de ser RC1 a Final...jejeje Asi que muy probablemente se llame BsB Beast V.2 claro. Es como lo del 1.0 o 1.2 o 2.0 y 2.3.1 ,asi se denominan las diferentes versiones dependiendo si los cambios son profundos o no...si pasa de la 2.0.1 a 2.0.2 el cambio es minimo, si pasa del 2.0.1 a 2.5.1 (por ejemplo) el cambio es algo mayor y si cambia el primer numero como este es el caso de 1.0 a 2.0 pues el cambio es importante, aunque puede que aparentemente parezca la misma este cambio supondria un cambio profundo. y digo yo ¿pa´que me pongo yo a explicar todo esto? ![]() ![]() Será que tenia ganas de contarlo...nusé
|
||||
|
||||
Ah, pues al final seguro que RC1 no se llama, eso es una denominacion informatica de versiones de sistemas operativos o app primero son betas y luego pasan a ser RC (Release Candidate) y RC1 significa que esa es la version que va a ser liberada y solo queda ultimar detalles....
No sabia que KANOSO lo tenia puesto...jejeje. Pero vamos que al final sea lo que sea lo que se presenta la version final es eso final y pasa de ser RC1 a Final...jejeje Asi que muy probablemente se llame BsB Beast V.2 claro. Es como lo del 1.0 o 1.2 o 2.0 y 2.3.1 ,asi se denominan las diferentes versiones dependiendo si los cambios son profundos o no...si pasa de la 2.0.1 a 2.0.2 el cambio es minimo, si pasa del 2.0.1 a 2.5.1 (por ejemplo) el cambio es algo mayor y si cambia el primer numero como este es el caso de 1.0 a 2.0 pues el cambio es importante, aunque puede que aparentemente parezca la misma este cambio supondria un cambio profundo. y digo yo ¿pa´que me pongo yo a explicar todo esto? ![]() ![]() Será que tenia ganas de contarlo...nusé ![]() Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sabia que KANOSO lo tenia puesto...jejeje. Pero vamos que al final sea lo que sea lo que se presenta la version final es eso final y pasa de ser RC1 a Final...jejeje Asi que muy probablemente se llame BsB Beast V.2 claro. Es como lo del 1.0 o 1.2 o 2.0 y 2.3.1 ,asi se denominan las diferentes versiones dependiendo si los cambios son profundos o no...si pasa de la 2.0.1 a 2.0.2 el cambio es minimo, si pasa del 2.0.1 a 2.5.1 (por ejemplo) el cambio es algo mayor y si cambia el primer numero como este es el caso de 1.0 a 2.0 pues el cambio es importante, aunque puede que aparentemente parezca la misma este cambio supondria un cambio profundo. y digo yo ¿pa´que me pongo yo a explicar todo esto? ![]() ![]() Será que tenia ganas de contarlo...nusé ![]() ![]() ![]() ![]()