![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gracias Pjfaust pero cuando he puesto el cab, joder , que susto me he pegado, no me funcionaba e manila y no podia ver si la pantalla de inicio para poner el pin... lo he quitado y reiniciado de nuevo y funciona como antes...
extraño verdad.... voy a mirar por xda ya que estoy seguro que he visto algo... o lo he soñado.... saludos renedca |
|
|
Gracias por tu respuesta, habra que tenerlo presente.....
Por cierto, me gustaria poner alguna rom con android, se que hay mucha informacion pero soy super novato en poner dos sistemas operativos. Gracias por toda la informacion y repito gracias por toda vuestra ayuda. Renedca |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no se programa es el culpable.. tengo:
Bsb opera fix SK software SKtools Elparche de español de SKtools keepassPPC ARKswitch y ya esta .... muy estraño... no se que puede pasar.. la radio es 2.15.50.14 he visto que en el foro hay una version superior pero no veo mucha informacion de ella... no se, es extraño... un saludo renedca |
|
||||
|
||||
Si señor !!!!
Cita:
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() LLuis |
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, instale este rom y me funciona perfectamente pero tengo un pequeño gran problema! cuando realizo llamadas el telefono queda congelado completamente no deja hacer nada! ya noc q hacer xq la verdad los otros rom se me han hecho complicado de instalar! ya lo reinstale y sigue con la misma falla. Alguien que me ayude!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nose si a alguien mas le pase, pero luego de quere poner mis contactos n la zona de favoritos se me cualga el movil y no puedo hacer nada. Reinicio y sigue en lo mismo
|
|
||||
|
||||
Se me bloquea cuando llamo por telefono ¿alguna solución?
tampoco me deja pasarle el magldr 113 ¿????? |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar a radio?
Que rom llevas? Que radio? Que SPL? Danos algo de info, que la bola de cristal está en la revisión de las 120.000 adivinaciones y hoy no tira ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una problema con el Twitter:
despues de utilizar unos meses esta ROM, sin ningun problema con la cuenta de twiter, hayer la cuenta se me bloqueo i me sale un mensaje "ERROR DE DESCARGA: Se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twiter." La verdad es que no he hecho nada nuevo en el mobil. Solo encuentro una cosa: los mensajes de twitter en el mobil no se borran nunca, se van acumulando y supongo que debe haber alguna manera para borrar los mensajes antiguos. A ver si alguien me puede ayudar. Grácias. |
|
||||
|
||||
hola buenas, estaba pensando en jubilar mi hd2 por otro movil, pero claro antes de decidirme me gustaria saber por donde anda makeveral jejeje, sabeis si anda destripando otro telefono? eske me gustaria pillar uno ke tuviese el para asegurarme ke le sacare la maxima rentabiliidad. Sabeis kon ke movil anda make? jejejeje perdon por la indiscrepcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajjaa, vale vale me lo pienso mejor, ke kede klaro ke me sigue gustando eee
|
|
||||
|
||||
Esta rom tambien se la puedo instalar en mi htc kaiser ....
|
|
||||
|
||||
Gracias a Make y Demas famili
Hola, despues de leer releer, hacerme mi plan de instalacion, mi manual, manual para torpes, ETC.ETC. ETC. me he decidido a instalar la version de Make, y bingo, lo he conseguido, ahora empezare a meterle todo lo demas, asi es que despues de mes y medio hasta que me he decidido, lo siguiente sera android en la SD, pero no antes de disfrutar de esta build, hasta quee la haga sudar. y le saque todo el jugo al faq.
Muchas gracias a todos. |
|
Buenas, buenas. Por error Instale el splash por defecto de HTC y quisiera tener nuevamente las que vienen por defecto en la BSB V7, se pueden bajar de algun lado? Saludos
|
|
|
Amigos tengo un problemita con el equipo se me para colgando cada rato cuando uso el GPS u otro programa vinculado con ese sistema, y eso que tengo la ultima radio puesta y estoy con BsB 7, asi mismo se para sobrecalentando en la base pareciera que se va quemar cuando trato de hacerlo arrancar sancandole la bateria una y otra vez, una mano amigos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|