ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2

Viejo 09/02/11, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
aeroveleta aeroveleta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

Gracias por todo Ya lo tengo, menuda maquina, jejejjeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
blowup007 blowup007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HD2
Tu operador: Orange
Hola a todos, sabría alguien decirme si al instalar la BsB V7 que nº de modelo se queda en la PDA?, porque tengo instalada la V.4 y me dice que es una T-Mobile_LEO. Ya que tengo un problema con un app que quiero instalar de mi banco y me dice que no es compatible para el terminal T9193, pero en la página del banco me dice que si para la T8585 y me gustaría probar si este es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blowup007 Ver Mensaje
Hola a todos, sabría alguien decirme si al instalar la BsB V7 que nº de modelo se queda en la PDA?, porque tengo instalada la V.4 y me dice que es una T-Mobile_LEO. Ya que tengo un problema con un app que quiero instalar de mi banco y me dice que no es compatible para el terminal T9193, pero en la página del banco me dice que si para la T8585 y me gustaría probar si este es el problema.
Nº de modelo no lo se, pero modelo me pone lo mismo que a ti: T-Mobile_LEO
Si me indicas dónde aparece el nº de modelo te lo miro.

Un saludo.
Viejo 10/02/11, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
Tu operador: Movistar
WHATSUPP ANDROID EN ESTA PEASSO ROOM
Seguro que es una tonteria, pero seguro que alguien me la contesta facilmente, que sea compatible con Android, significa que puedo instalar un programa como el whatssup, o hay alguna manera de hacerlo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

POR FAVOR:

Creo que es la decima vez que se contesta lo mismo en distintos hilos en los ultimos dias:

WHATSAPP SOLO FUNCIONA EN ANDROID, iPHONE y BLACKBERRY.

(siento gritar, pero ya no se como decirlo). No hay ni habrá NUNCA WhatssApp para Windows Mobile. En un futuro (no se cuanto de lejano) puede que funcione en Windows Phone 7, pero Windows Mobile 6 está muerto y no van a desarrollar nada mas para él.

Cita: Originalmente Escrito por LAPERLA Ver Mensaje
ue sea compatible con Android, significa que puedo instalar un programa como el whatssup,
Que sea compatible con Android significa que lleva los drivers necesarios para hacer funcionar Android en la SD (que era lo que se llevaba en la época que Makeveral creó esta ROM).

Saludos.
Viejo 10/02/11, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uppssssss

uffff Aún me duelen los oidos, siento haberlo preguntado, te lo creas o no lo he buscado (POR LO QUE VEO MAL) con el buscador ..pero no he encontrado algo tan claro como lo que me has respondido,ahora lo tengo bastante claro, lo dicho gracias mil por responder ,y rápido.....y siento la molestia, de verdad..
A10.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

No es molestia, tio. Siento mis gritos, pero de verdad que se ha comentado por el foro bastante.

Mi consejo personal...... (si me lo admites) instalate Android en la bicha en NAND y disfrutalo (merece muy mucho la pena).

Saludos.
Viejo 10/02/11, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
blowup007 blowup007 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HD2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Nº de modelo no lo se, pero modelo me pone lo mismo que a ti: T-Mobile_LEO
Si me indicas dónde aparece el nº de modelo te lo miro.

Un saludo.
Gracias Txarrin, por tu ayuda. El número de modelo está en información del teléfono / Identidad del teléfono donde pone T-Mobile_LEO, lo del número de T9193 es la respuesta que me da el banco al intentar descargar la aplicación que creo que esté ligada al Nº de modelo. Que Room tienes instalada tu? V4 o la V7.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up android.

instalate Android en la bicha en NAND y disfrutalo (merece muy mucho la pena).

Upps lo siento lo de instalar android se lo que es........ en NAND ??? ya no ...lo siento...... Y la duda y problema que tengo es que trabajo con windows totalmente Word Excel.......y con el OUTLOOK todo el dia con correos tareas agenda y contactos.....y creo que ese es el problema. no?
Seguramente ahora he aprovechado el correo para otra consulta.... ya ves das la mano y te pillo el brazo... pero prefiero no enviarte un priv.creo que lo que hay en el foro ayuda a muchos.
un saludo.
Por cierto edito.....y te digo que tranki ya busco las dudas.... no pierdas mas tiempo.

Última edición por LAPERLA Día 10/02/11 a las 18:36:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Tranqui, pa eso estamos.

En la HD2 se puede instalar ahora Android y Windows Phone 7.

Android se puede instalar en la SD (sin tocar el WM) y tener 2 sistemas operativos o bien se puede instalar en la memoria interna y sustituir a WM6.

Word, excel y demás no es problema porque el Quick Office permite trabajar con ellos muy bien y outlook tampoco (aunque el tema no lo tengo tan claro porque solo uso el correo, ni agenda, ni tareas, pero se puede averiguar).

Lo que si tiene Android es muchas mas aplicaciones y posibilidades.

Puedes probar a ponerte una version en la SD (no arriesgas nada de nada) y ver si te convence antes de plantearte sustiruir WM.

Saludos.
Viejo 10/02/11, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blowup007 Ver Mensaje
Gracias Txarrin, por tu ayuda. El número de modelo está en información del teléfono / Identidad del teléfono donde pone T-Mobile_LEO, lo del número de T9193 es la respuesta que me da el banco al intentar descargar la aplicación que creo que esté ligada al Nº de modelo. Que Room tienes instalada tu? V4 o la V7.

Un saludo.
Hoy llevo la v7 de Makeveral.
Viejo 10/02/11, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

Eso es lo que quería hacer yo probar a ponerlo en NAND pero no se que le pasa que conecto el teléfono. Y no hay forma que lo reconozca Windows me sale todo el tiempo "no se reconoce este dispositivo usb " tengo Windows 7.

He probado de todo hacer un hard reset varios cables, ya no se si algo se ha roto en el conector o es algo de soft. alguien me ayuda?

Última edición por flush Día 10/02/11 a las 21:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

¿Tienes instalado en Windows 7 el Centro de Dispositivos de Windows Mobile????
Viejo 10/02/11, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS klop22
Si lo tengo, venia instalada con el Windows. He probado en dos ordenadores. No sé si es que falta el driver o que. Ahí alguna forma de meter el driver a pelo.
Puede ser que sea algo en el teléfono? O en esta rom que ahora me está dando problemas ?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

alguien me contesta las dudas que puse hace dos dias, nadie me contesta jajjaa
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por flush Ver Mensaje
GRACIAS klop22
Si lo tengo, venia instalada con el Windows. He probado en dos ordenadores. No sé si es que falta el driver o que. Ahí alguna forma de meter el driver a pelo.
Puede ser que sea algo en el teléfono? O en esta rom que ahora me está dando problemas ?
Al conectar el telefono al PC te sale una pantalla para elegir opciones (en la HD2). En ella hay una opcion para que se conecte de forma más rápida. Desmarcala que a veces da guerra.

Prueba y me cuentas

Última edición por klop Día 10/02/11 a las 22:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
hola amigos, he instalado el copilot que trae la V7 de Makeveral, pero me sale que no tiene ningun mapa instalado, y le doy a instalar en el movil a traves de internet y me sale error, hay alguna forma de instalar el mapa? o hay algun archivo de mapas para instalarlo a traves del ordenador?

Ya de paso pregunto, que se hace cuando se pasen los 15 dias de prueba, te quedas sin el copilot o lo tienes que borrar e instalar de nuevo para volver a tener 15 dias?

Espero respuestas, gracias maquinas.
Perdona ismamor, no lo hania visto. De todas formas no tengo respuesta. Yo activé el copilot que venia en la HD2 y a los 3 o 4 dias me lo compré. Los mapas ya me veian y luego, cada vez que cambiaba de rom (sobre todo a las de Make) instalaba el copilot que dejo make y reactivaba con mi licencia.

Los mapas se podian descargar desde aqui para la versión de prueba:

http://www.alk.com/htc/es

Y a los 15 dias (creo recordar) te sale un mensaje en pantalla que no puedes seguir usandolo.

Siento no ser de mas ayuda pero es lo que se.

Saludos.
Viejo 10/02/11, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni tan si quiera me da esa opción. Ni aun poniendo que me pregunte cada vez que se conecte.

Venga a salir el mensaje de no reconoce el dispositivo usb en el ordenador y en este ordenador ha sido en el que puse la rom BsB Beast 7 al móvil.

Ni poniendolo ni tan siquiera como disco duro. ya no se que probar. y la putada es que no se puede meter otra rom sin hacerlo desde el ordenador.

Que probarías vosotros?

Última edición por flush Día 10/02/11 a las 23:21:40.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo la v7 desde hace algun tiempo, pero últimamente no se que le pasa a mi HD2, que solita se cambia la fecha y la hora cuando le da la gana, y las llamadas perdidas tampoco me coinciden con lo que son en realidad.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:40:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /