|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada esta rom des de hace unos dias, alguien se ha encontrado en que la sensibilidad de la pantalla se le haya reducido sin tocar nada? o son imaginaciones mias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Makeveral tiene la sensibiidad bajada, a mi es que me gusta subirla... si no recuerdo mal, en el BSB tweaks puedes modificarla.
Alta o baja.
|
||||
|
||||
|
Buenas erwin, desinstalarlo lo hago sin problemas, pero si al volverlo a instalar, e introducir cualquier email para activar la version de prueba me dice que esta esta agotada queire decir que copilot deja alguna marca en algun sitio oculta.
Por GPS no es el problema... llevo igo8, primo que no me gusta, tontin, y google maps... pero por estetica la verdad es que copilot me gusta mucho, y sobre todo la suavidad entonacion y correcta forma de hablar de copilot8, no la he visto en ninguno, los otros te dan sustos cuando hablan, o hacen pausas cuando no es... "coloquese..... a la.... derecha" o " en el proximo..... cruce.... gire a .... la derecha" y me pone nervisoso... ![]() por curiosidad que copilot esta intentando poner? pon me el enlace si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
La version Copilot 8, tanto el que pone makeveral en el post 1, que seria el que lleva la HD2 de origen, y es el que siempre me ha funcionado, como otros sacados de otras webs.
El principal problema es que no me ha funcionado ni la primera vez, despues del primer HardReset.
|
||||
|
||||
|
hola no logro instalar la bsb beast7, alguien me puede echar un cable, si quereis hablamos por el msn y la instalamos [email protected], gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hablar por aqui sin problemas. Cuentanos cual es el problema (lo mas detallado que puedas) y te diremos como resolverlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klop22
Tiempo al tiempo..... todo llegará
![]() Estaremos atentos. Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede alludar, tngo instalada la vauss y no puedo instalar la bsb v7 me da error por mas que lo intento ya no se que hacer, tengo instalado el hspl2 y el mtty, pero al intentar cargar la rom me da fallo, si alguien quiere echarme una mano lo agradeceria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que queremos echarte una mano, pero si no nos dices el error que te da no vamos a poder....
|
||||
|
||||
|
te importaria agregarme al msn y te lo explico, [email protected], muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he instalado el copilot que trae la V7 de Makeveral, pero me sale que no tiene ningun mapa instalado, y le doy a instalar en el movil a traves de internet y me sale error, hay alguna forma de instalar el mapa? o hay algun archivo de mapas para instalarlo a traves del ordenador?
Ya de paso pregunto, que se hace cuando se pasen los 15 dias de prueba, te quedas sin el copilot o lo tienes que borrar e instalar de nuevo para volver a tener 15 dias? Espero respuestas, gracias maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, alguien podria decir que casillas activar en el bsb tweaks y cuales no, ya que vienen en ingles y no se para que es cada una.o si no cuales no seria conveniente activar para que funcione bien la bicha.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el error que me da es en el 3 paso al instalar la rom y pone esto error (240). file open
the update utility cam not open the requested file. please check your update utlility. gracias de ante mano a todos. si sirve de alluda la vauss la instalo sin problemas solo me da el error con las bsb. |
|
|
||||
|
||||
|
- No has puesto el fichero en la misma carpeta que el programa de instalación (no creo que sea esto - No has descomprimido la rom.. Y me da a mi en la nariz que es lo segundo.,...... a que si?. Bajate el 7zip de internet (es gratuito:http://www.7-zip.org) y descomprime la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era que estava comprimido, mecachis en to que torpe, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como era facil (y además esa me la se porque es una de las muchas que me han pasado a mi
Genial, ahora a disfrutar de la BsB Beast 7.
|
||||
|
||||
|
Que radio me aconsejas ponerle, y que pasos sigo para su instalacion, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo siempre (puedes buscarlo que lo encontrarás facil): la que mejor te funcione a ti.
A mi me gustan mucho la 2.12 y la 2.15. La forma de instalarla como la rom (no te olvides de descomprimirla
|
||||
|
||||
|
creo que tiene puesta la 2-10-50-19
|
|
|
|
|
||||