|
||
|
||||
|
||||
Como se que programas están abiertos y como puedo cerrarlos?
Antes en otras rom tenia arriba ala derecha una flechita que podía saber que programa tenía en secundario lo podia cerrar o abrir como se soluciona esto? Última edición por axterix Día 26/01/11 a las 13:21:08. |
|
|
||||
|
||||
Pulsa arriba y te saldra una pantalla negra con opciones. Una de ellas es el TaskManager
|
||||
|
||||
Un saludo
![]() Última edición por Txarrin Día 26/01/11 a las 15:52:05. |
|
||||
|
||||
muchas gracias
pero ahora me a salido otro prolema toquiteandole, lo e desconfigurado queiero de jarlo como al principio ¿donde me tengo que meter? y otra cosilla antes tenia un icono donde me salia todos los documentos word exel pdf ¿como lo hago? gracias por tu paciencia.....soy un poco torpecillo Última edición por axterix Día 26/01/11 a las 16:23:02. |
|
||||
|
||||
HOLA: instalada segun los tutos y funcionando de 1000 GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
pero ahora me a salido otro prolema toquiteandole, lo e desconfigurado queiero de jarlo como al principio ¿donde me tengo que meter? y otra cosilla antes tenia un icono donde me salia todos los documentos word exel pdf ¿como lo hago? gracias por tu paciencia.....soy un poco torpecillo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias solucionado
y lo del icono donde apareccan todos los documentos el word, pdf etc otra cosilla ¿los iconos que salen cuando paso e ldedo ala derecha puedeo quitar y poner algunos? eres un maquina |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, sigo si saber como poder quitar los iconos de desplazamieno del sense
¿ alguien que me heche una manilla? me podeis decir como colocar icono para visualizar documentos como word, pdf........ gracias |
|
||||
|
||||
de como visualisar un doc en el manila hay un cab al inicio de este tema donde el creador puso el link instalalo y prueba ...
|
|
||||
|
||||
vea yo configure la de gmail, hotmail ,pero la de yahoo no descarga nada. cree una cuenta tambien por separado con yahoo y nada , tambien le di en modificar y el puse en la parte de pop pop.mail.yahoo.com y en SMTP igual Smtp.mail.yahoo.com no se que estoy haciendo mal si con otras rooms y con la original que trae el t9193 funciona la cuenta de yahoo normal (en miniatura) como lo configuraste amigo. |
|
||||
|
||||
definitivamente es un bug en esta room si lo configuro desde inicio-outlook -e-mail y creo una cuenta yahoo listo funciona a la maravilla , pero si se realiza la creacion o configuracion desde el manila sense no y no lo dejara .
![]() tengo 72 horas probando y probando ya solucionado |
|
||||
|
||||
gracias ya lo solucione este es el enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7531
|
|
||||
|
||||
despues de tanta tralla a la BSB 6.0 creo que ya es hora de actualizar a la v7
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo un problema con esta rom, la instalé cuando salió y ahora después de unos meses no me funciona el botón menú, por ejemplo cuando entro en el opera, algún juego o en el correo,a ver si alguien me hecha una mano porque no tengo ganas de tener que ponerla de nuevo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas me he encontrado hoy con un problema tengo un manos libres bluetooth de nokia, (NOKIA BH-214)bueno es mas bien un adaptador manos libres audio cudradito muy chulo que siempre a funcionado perfectamente lo llevo en el coche de manos libres o para escuchar musica conectado a la radio.
El caso es que hacia tiempo que no lo usaba... desde mi anterior ROM oficial, y hoy lo sincronizo me pongo a escuchar musica y es imposible suena entre cortada, con ruidos chasquidos, de todo, derrepente me llaman, y descuelgo, pero hablo y escucho perfectamente, termino la llamada y se empieza a escuchar la musica bien pero a los pocos segundos mal otra vez y ya no hubo remedio, tube que para a quitarlo... Alguna solucion, saben a que puede ser devido... algo de la rom algo de la radio?... todas las canciones se escuchaban mal...