|
||
|
||||
|
||||
Instale la versión 7 de la rom hace un par de semanas, y todo bien pero desde hace unos dias cuando recibo una llamada al contestar se bloquea el teléfono y tengo que sacarle la batería.
No he instalado casi nada solo una copia de android pera probar pero que casi nunca utilizo. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Después de ir solucionando y personalizando la ROM con las aportaciones de todos los del foro, sigo manteniendo un problema, y es el consumo de batería. Comencé instalado la radio 2.14.50 y ahora instalé la 2.15.50, pero esto va a peor. He hecho los pasos que indicaba nuestro amigo kskbl23, y no obtuve mejoría. Alguién puede indicarme u orientarme?. Voy a probar con la radio 2.12.50. por otro lado, en alguno de los post, me pareció leer que después de flashearla se necesita hacer un hard reset (esto no pone la versión original?). Gracias de antemano, espero pueda alguién orientarme |
|
||||
|
||||
Instale la versión 7 de la rom hace un par de semanas, y todo bien pero desde hace unos dias cuando recibo una llamada al contestar se bloquea el teléfono y tengo que sacarle la batería.
No he instalado casi nada solo una copia de android pera probar pero que casi nunca utilizo. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser. Gracias ![]() Draco Que build Android instalaste? Anque no es común, puede que se haya corrompido el sistema. Te aconsejo que pruebes a encender la PDA, esperar unos 5 minutos sin tocar nada. Apagas desde el botón (no reiniciar). Vuleve a encender y prueba si todo va ok, sino es así, un hardreset sería lo suyo (ojo que se pierde todo el contenido excepto de la tarjeta mSD, como si hubieras instalado la ROM ahora mismo). Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Después de pasar por la Diamond, me he pillado la HD2 y he instalado esta maravilla de ROM. Aprovecho para felicitar a Make y sus colaboradores.Gracias.
Después de ir solucionando y personalizando la ROM con las aportaciones de todos los del foro, sigo manteniendo un problema, y es el consumo de batería. Comencé instalado la radio 2.14.50 y ahora instalé la 2.15.50, pero esto va a peor. He hecho los pasos que indicaba nuestro amigo kskbl23, y no obtuve mejoría. Alguién puede indicarme u orientarme?. Voy a probar con la radio 2.12.50. por otro lado, en alguno de los post, me pareció leer que después de flashearla se necesita hacer un hard reset (esto no pone la versión original?). Gracias de antemano, espero pueda alguién orientarme ![]() La radio es lo que mas influye en el consumo, aunque no es lo único. ¿Cuanto te dura y en que condiciones de uso (llamadas, conexiones, etc.)? Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
La radio 2.12 es una buena elección, y si, después del flasheo, que arranque del todo y luego hardreset, si no lo has hecho, hazlo y casi seguro que menos problemas.
La radio es lo que mas influye en el consumo, aunque no es lo único. ¿Cuanto te dura y en que condiciones de uso (llamadas, conexiones, etc.)? Suerte ![]() ![]() Pregunta: Si hago el hard reset, después puedo cargarle el último backup? Con respecto a la duración, me ha "chupado" la batería en 7 horas!!!, habiendo hecho una única llamada. |
|
||||
|
||||
soy novato pero lo instale y super OK!
No tengo ningun problema-bravo!
|
|
||||
|
||||
Ya llevamos varios días con el mismo problema y sigue sin solucionarse. Alguien sabe algún sistema para arreglarlo?
![]() PD. Aclaro que el problema es que en el tiempo, en vez de salir como siempre la ciudad donde estoy (en mi caso, Barcelona) lleva varios días saliendo "Cataluña". ![]() Uso JVH3_WeathetCityEditor (XDA), das de alta la ciudad y se acabó el usar mi ubicación... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Después de pasar por la Diamond, me he pillado la HD2 y he instalado esta maravilla de ROM. Aprovecho para felicitar a Make y sus colaboradores.Gracias. Después de ir solucionando y personalizando la ROM con las aportaciones de todos los del foro, sigo manteniendo un problema, y es el consumo de batería. Comencé instalado la radio 2.14.50 y ahora instalé la 2.15.50, pero esto va a peor. He hecho los pasos que indicaba nuestro amigo kskbl23, y no obtuve mejoría. Alguién puede indicarme u orientarme?. Voy a probar con la radio 2.12.50. por otro lado, en alguno de los post, me pareció leer que después de flashearla se necesita hacer un hard reset (esto no pone la versión original?). Gracias de antemano, espero pueda alguién orientarme
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos!!!!!
Es la primera vez que voy a flashear la bicha y estoy un pelin "acojonao" ![]() ![]() ![]() 1ero hay que poner el hardspl (tuto aqui). Después es altamente recomendado pasar MTTY aunque no necesario (si luego os salen problemas vosotros mismos..).Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos." ![]() El problema es que no se lo que es el CustomRuu ya lo he descargado pero queria alguna ayuda de que es? y para que?, y RUU_Signed_0c0a.nbh donde esta para ponerlos juntos?, gracias por anticipado!!!!!
![]() Última edición por Mr.plata Día 23/12/10 a las 12:57:43. |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos!!!!!
Es la primera vez que voy a flashear la bicha y estoy un pelin "acojonao" ![]() ![]() ![]() 1ero hay que poner el hardspl (tuto aqui). Después es altamente recomendado pasar MTTY aunque no necesario (si luego os salen problemas vosotros mismos..).Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos." ![]() El problema es que no se lo que es el CustomRuu ya lo he descargado pero queria alguna ayuda de que es? y para que?, y RUU_Signed_0c0a.nbh donde esta para ponerlos juntos?, gracias por anticipado!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Descarga el CustomRuu y Lo pones en la misma carpeta de la ROM. Ejecuta CustomRuu.
Saludos. Desde mi HD2 con Tapatalk...
|
||||
|
||||
muchas gracias!! mañana por la mañana le dare caña y os digo algo muchas gracias de nuevo!@!
|
||||
|
||||
buenas noches,
yo sin venir a cuento después de unas semanas,hoy ya no suena los avisos, ni mp3, ni na.. softreset, apagarla sin bateria y nada : me toca un hardreset?, xq no suenaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral Se supone que habra un V8, para cuando?
![]()
|
||||
|
||||
Nota: Dentro de la carpeta Application Data, están las 2 carpetas que no dejan de crecer, megas y megas, son databases y ImageCache. |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
OH NO!!!!!!!, he instalado la rom y todo bien la estadomirado y ningun problema pero cuando la he desconectado del pc se me ha quedao colgada y al reiniciarla se me ha quedado con la pantalla blanca y la letras HTC verdes, como si acabara de pasar el MTTY, alguien me ayuda por favor!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Voy a probar el task29 y volverla a flashear.. si no me da a mi que el altavoz externo a muerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
OH NO!!!!!!!, he instalado la rom y todo bien la estadomirado y ningun problema pero cuando la he desconectado del pc se me ha quedao colgada y al reiniciarla se me ha quedado con la pantalla blanca y la letras HTC verdes, como si acabara de pasar el MTTY, alguien me ayuda por favor!!!!!!!!
![]() Saludos |