|
||
|
||||
|
||||
Probar a borrar la carpeta Aplicacion Data de la tarjeta y a hacer una prueba de errores;
conectais la HD2 en modo USB, en MiPC con el boton derecho encima de la unidad de almacenamiento, Propiedades/Herramientas/Comprobación de errores... Lo de la comprobacion de errores para mi fué mano de santo. Espero que os sirva. Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que funciona lo que pasa es que es una nueva version y lo han cambiado un poco. Ahora mantienes pulsado y te aparece seleccionar todo y seleccionar. Pues mueves el cursor al inicio o final de lo que quieras seleccionar, le das a seleccionar y mueves las barras que aparecen.
Sobre el bluetooth no lo puedo probar con nada pero cuando tenga un sec lo miro ![]() ![]() Lo del BT no pasa con todos los archivos (tengo un millar...), pero al principio te ries... Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la de este foro, la instalas en la sd y así conservarás los marcadores (favoritos) siempre... ![]() si cambias de rom, no hace falta siquiera instalar de nuevo, desde la sd va muy bién. ![]() |
|
||||
|
||||
si que funciona lo que pasa es que es una nueva version y lo han cambiado un poco. Ahora mantienes pulsado y te aparece seleccionar todo y seleccionar. Pues mueves el cursor al inicio o final de lo que quieras seleccionar, le das a seleccionar y mueves las barras que aparecen.
Sobre el bluetooth no lo puedo probar con nada pero cuando tenga un sec lo miro ![]() Responde aún mensaje de correo. Teclea algo y prueba a seleccionar. No puedes. ![]() Si seleccionas todo, lo selecciona y lo borra!!!! ![]() ¿Alguien mas que lo pueda verificar, please? ![]() |
|
||||
|
||||
Si selecciono todo me lo pilla todo sin problemas. He hecho la prueba tanto con el texto recien escrito por mi como con el texto referido del mail original y sin probelmas. Si quieres que haga alguna prueba mas.....
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho lo que dices y si me deja. Si elijo seleccionar me deja cojer el texto que me de la gana. Una vez seleccionado puedo copiar, cortar o cancelar seleccion.
Si selecciono todo me lo pilla todo sin problemas. He hecho la prueba tanto con el texto recien escrito por mi como con el texto referido del mail original y sin probelmas. Si quieres que haga alguna prueba mas..... ![]() ![]() Gracias Klop ![]() No lo entiendo. ![]() Lo he vuelto a probar y mas de lo mismo. Está todo de serie mas: S2U2 Opera 10 Exceler Android-Ubuntu Y nada mas... No me apetece hard-reset, pues el resto me va de pm... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto ¿estamos hablando de e-mails y no de sms, verdad?
|
||||
|
||||
esperad un poco que ahora sí que me ha funcionado... creo que hay algún procedimiento para que vaya bien
![]()
|
||||
|
||||
bueno, pues creo que ya he encontrado el problema
![]() ![]() si cuando hacéis todo el proceso de selección, el teclado está activado (viéndose) no funciona bien; en cambio, si escondéis el teclado, entonces funciona correctamente la selección de texto ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]() Gracias, pero soy muy impaciente y ya he hecho HR, probado y no funcionaba ![]() He metido la Dutty V9 a ver que pasa. Tengo una copia con SpriteBackup de la BSB v7 para volver ![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
ya lo siento, pero estaba probando cosillas en android
![]()
|
||||
|
||||
Yo no uso el teclado incorporado sino el Swype y a mi me ha funcionado bien incluso con el swype en pantalla.
No se si será eso. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya estoy de nuevo con la BSB v7 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probado con sms y aparecen las barras que comenta Makeveral; tras mantener presionado el texto por un momento...
Y probado con e-mail´s, si mantienes presionado se te abre un desplegable, das a seleccionar y con el dedo eliges.... EDITO: usado con Swype
|
||||
|
||||
Se borra el acceso a documentos cuando activo manila
os dejo un .cab con la pestaña de documentos de manila mejorado. Solo hay que desactivar manila->instalar .cab->activar manila. Lo subo a "mi" ftp que el foro no va
http://xda.fishta.org/HD2/BsB ManilaDocuTab2.cab ![]() Espero que me podais ayudar. He seguido los pasos para instalar el cab de documentos pero al activar de nuevo el manila el acceso a documentos desaparece y sin embargo el cab sigue instalado. He probado a reinstalar, a reiniciar la bicha antes de activar el manila, pero nada cuando realizo el último paso el acceso a documentos desaparece. Me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal. Gracias. |
|