|
||||
|
||||
Cita:
Para no mezclar los hilos es mejor que lo preguntes en el de android en la hd2 ![]() De cualquier forma, creo que es por conectar y copiar cosas a través del usb directamente (desde android, claro) saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
merece la pena cambiar de la 6.1 a la 7?
si es asi por que? a mi la 6.1 me va muy bien,gasta muy poca bateria con la radio 2.12 |
|
||||
|
||||
Saludos. Acabo de actualizar y en un principio me extrañó la poca fluidez del movimiento de la pantalla (iba a trancas y barrancas). Esto ha quedado subsanado con un Hard Reset. Ahora va vina y suave como la mantequilla.
Trastearé un poco más pero de momento va muy bien. Muchas gracias. He mantenido la radio 2.11.50.26 que es la que usaba con la 6.1 y va bien. No noto nada anómalo en la descarga de la batería, aunque aún es pronto. Saludos desde Helmántica |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo unas 30 claves wifis metidas en la bicha, no tengo tarifa de datos y cada garito con WiFi de mi pueblo les he ido pidiendo la clave , ja ja ja.
El caso es que no me acuerdo del 90% de ellas, hay alguna forma de salvarlas (y recuperarlas despues del flasheo)? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
valora por ti mismo si merece la pena cambiar de rom Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make, tengo la 6.1 y no funciona el lapiz HTC. A ver si con esta funciona. Estoy impaciente por probarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uff conozco ese hilo, pero es demasiado ´duro´para mi pobre nivel técnico... De todas formas por lo que vi un poco te permite crear unos archivos xml o algo así que luego carguen las configuraciones automaticamente, pero el problema es que has de conocer las claves para meterlas en ese xml, el problema es si no te las sabes o ya no las recuerdas, las puedes salvar?? saludos. |
|
Sólo comentar que he puesto la V.7 y que va de maravilla!! una vez más gracias a Make y sus colaboradores!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Erwin, ya se que a tí no te dá problemas y lo has dicho en más de una ocasión pero no te parece demasiada casualidad que ya somos muchos los que hemos tenido problemas de bloqueos o ralentización y se han acabado al desinstalar el defaultwinbar? Yo antes de desinstalarlo tenía que quitar la batería al menos dos veces al día y desde que lo desinstalé puedo tener la bicha funcionando varios días sin tener que reiniciar. Yo creo que ago tiene que hacer el defaultwinbar seguro y más si no soy el único que le ha ocurrido, el por qué no le pasa a todo el mundo ya no se explicarlo, como en muchas cosas relacionadas con la informática.
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda pillada de vez en cuando... se queda tonta, tonta...
No tengo nada diferente a la 6.1 y me iba bien... mtty, hspl 2.08..... ![]() P.D:: En la 6.1 tambien tenia Defaultwinbar!! Última edición por kskbl23 Día 18/11/10 a las 20:10:30 |
|
||||
|
||||
pregunta tonta::: esta rom funciona en los dh2 de t-mobile?..gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() fíjate en el título del hilo (rom) a ver qué pone ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero donde no hay problema no se pueden buscar. ademas no veo como esta barra puede ralentizar el sistema o llegar a reiniciar la pda. que puede dar os un error. que no llega a cerrar el programa que lo ponga en otro plano, que os sale algun error raro en la pantalla, bien, pero ralentizar el sistema... es un mod grafico, nada mas. ahora que crea alguna incompatibilidad con algun otro mod instalado puede ser ![]() que yo sepa soys 2 o 3 que creeis que tener este problema especifico. y hay mucho mas usuarios y betas que lo usan y nunca han tenido problemas. la conclusion se impone sola... buscar otro culpable ![]() para ayudar localizar el problema exponer aqui que mas teneis instalado o la configuracion de CHT que teneis saludos ![]() |
|
En realidad si que es possible que el defaultwinsoftbar de problemas ya que a parte de poner los iconos de menu inicio y X instala el Servicio del Ameba... eso si que puede dar problemas...
Ahora os subo un .cab del defaultwinsoftbar sin el ameba, P.D: para los que no sepan el ameba se lo que cierra los programas al mantener la X pulsada |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo también la tengo instalada y no noto ningún problema
![]() |
|
Dejo tambien un minicab para los que quiera arreglar los 2 strings de traduccion del historial del opera que faltan
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Se 100% seguro que el ameba da conflictos con algunos programas concretos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de recibir un privado de un usuario tu yo , jibo no puede vivir sin ella ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: