|
||
|
||||
|
||||
Hará inmortal a la bicha je Je. Digo en términos de informática. Aunque el problema principal de winmo es que ya no se hacen aplicaciones actualizadas :-( Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada vez que reinicio la bicha, tengo que poner atrasar el reloj en 1 hora. Esto ocurre desde el cambio de horario.
¿A alguien más le pasa?. ¿Es problema de la bicha, del operador(simyo), de la ROM (BSB6.1) o del propio WinMo?. Sin embargo, si arranco una build de Android, la hora se pone correctamente. |
|
||||
|
||||
quita actualizacion automatica de hora y pon la hora manualmente y listo.
no se si reloj se actualiza desde el provedor de la red o del mismo servidor de microsoft. pero parece que es ajeno a ti (nosotros), la bicha o la rom. saludos |
|
||||
|
||||
si la ahora es buena, la siguiente solo puede ser perfecta!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues eso....! que me uno a la alegría, la verdad es que si Make y todo su equipo SI consiguen mejorar, cosa que no dudo, un poquito la fenomenal v6, ya será la leeeeche! Mucho ánimo y seguro que nos ofreceis en poco tiempo un trabajo extraordinario. Creo que el final de la HD2, no parece tan cercano, además tenemos por ahí el tema de windows phone 7 y Make seguro que está "mirando de reojillo" ..je..je Gracias de antemano os espero con los braz.....digo con la HD2 ABIERTA...!!! Última edición por epanadero Día 09/11/10 a las 12:29:47. |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM instalada desde que salió. La he instalado ya tres veces, siguiendo todos los pasos recomendados. Tengo instalado el Co0kie's Home Tab 2.0, así como el GPRSKiller.
En ocasiones, cada dos o tres días, se bloquea teniendo que quitar la batería para solucionarlo, varias veces navegando por internet. Estando en internet, con Opera, se vuelve muy lenta si quieres accerder a otra aplicación (Resco explorer por ejemplo), pasados 20-30 seg vuelve a la normalidad De momento estoy probando desinstalando aplicaciones: PhoneWeaver, RSSHub., etc., para ver si es algún problema de compatibilidad. Os agradecería cualquier sugerencia para solucionar estos "cuelgues". Saludos y muchas gracias ![]() Sigo haciendo pruebas y el problema de "cuelgues" parece que está en la aplicación BsB DefaultWinSBar. Desde que la desinstalé ningún problema, estando el resto de aplicaciones instaladas Con la ROM limpia he comprobado lo siguiente: si simultáneamente se entra en la página de HTC, por ejemplo, y mientras la está cargando accedo a Resco Explorer se queda "pillada" durante unos 40-50 seg., sin llegar a colgarse. No sé si esto es así o se debe a algún problema mío de tarjeta o de configuración. Por último, creo que es un pequeño bug en la Configuración>Servicio de Datos> Activesync, Programación de horas pico (aquí tengo seleccionado 4 horas, siendo lo real 2 horas) y Horas de mínima actividad (yo tengo aquí 5 minutos, siendo lo real Manualmente), está desfasado con respecto a la misma información si se accede directamente desde Activesync a la programación de Horas pico (selección real y funcionando Cada 2 horas) Horas fuera de horario pico(selección real y funcionando Manualmente). Saludos y muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Uno más con esta increible ROM.
Pues tengo poco tiempo con mi Bicha, y ahora me he atrevido a probar cambiar de ROM y pues bueno luego de probar un par de ellas pues decidi probar esta y la verdad que me parece muy buena aunque para mi que soy muy básico y hay muchas configuraciones muy técnicas que me atropellan... jeje. Pero probando y probando me encanta. Y no dudare en probar la nueva BsB 7.
|
|
||||
|
||||
saludos añadido: al no ser que tienes algun otro mod. que choca con el mod. de la barra de windows??? Última edición por erwin Día 09/11/10 a las 14:03:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí también me ocurrió lo de los cuelgues hasta que desinstalé el defaultwinsbar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni un cuelgue con la 6.1 y el defaultwinsbar.
|
||||
|
||||
No se si me equivoco pero la imagen de bloqueo de pantalla no se puede cambiar.Es posible??GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya queda menos para la BsB Beast 7..
![]()