|
||
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que la tengo lista para devolverla y que la manden al SAT. Espero que no se note la manipulación. He observado que con la radio 2.06.51.07 me pillaba un pelín de cobertura, pero con las demás, nada de nada.
Vaya suerte que estoy teniendo con las HD2. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que la tengo lista para devolverla y que la manden al SAT. Espero que no se note la manipulación. He observado que con la radio 2.06.51.07 me pillaba un pelín de cobertura, pero con las demás, nada de nada.
Vaya suerte que estoy teniendo con las HD2. ![]() ![]() a ver si te lo solucionan y puedes ya disfrutar de ella sin sobresaltos. Saludos
|
||||
|
||||
Vaya suerte que estoy teniendo con las HD2. ![]() Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
A eso me refería Increbe, que no parece cosa de la radio/ROM, sino de la máquina...por eso lo de ya nos contarás qué te dice el SAT. Suerte!!!!
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de instalar la 6.1 y tengo un problema grave. Trato de instalar la aplicación de correo de mailmovistar y al ejecutarla me dice que "Critical error: An unhandled exception has ocurred. The application wil terminate" y no funciona. Me sale el mensaje de error varias veces. No puedo leer el correo. Con la version 6 y las anteriores iba perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo una de ebay pero juraría que me ocurre con la original también. Lo comprobare antes, muchas gracias.
|
||||
|
||||
si no es batería es algo de hardware. rom no puede afectar carga de bateria. ademas que yo sepa no ha pasado a nadie.
ya comentaras si funciona con la original ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1.- (luz naranja y verde) a mi me pasa eso cuando estoy usando el GPS en el coche, y es debido a un exceso de calentamiento en la batería por el calor generado por la carga + GPS + el sol incidiendo directamente sobre el terminal; lo soluciono poniendo el teléfono directamente en la rejilla del Aire Acondicionado para que disminuya el calor. 2.- (Carga de batería con USB a PC) esto es una opción que seguramente tendrás activada; vete a Inicio/Configuración/Sistema/Energía/Batería y desactiva la opción que pone "Cuando el teléfono esté encendido, no cargue la batería si está conectado a un PC." Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ten en cuenta que con android, en mi opinión, le estamos dando mucha caña a la batería y no sabemos exactamente en qué condiciones; quiero decir que no se está controlando del todo las cargas: unas veces se carga del todo, otras no, llega a un % y a partir de ahí va muy lento... todo esto seguro que está afectando a nuestras baterías. Saludos
|
||||
|
||||
Estoy completamente haluzinado
Gabi tu tranki , porke me voy a cabrear??? si es la puta verdad jajajjaj soy un novatillo askeroso dador por cu... weno no mas tacos jajaja aunke los pc's se me dan mejor ke la bixa.
por ciero ya me rula con la nueva ROM pero no consigo ke se conecte a mi internet wifi osea al de casa o al de la oficina , es imposible ke se conecte no se ke le pasa , si alguien sabe algo porfi exarme una manito !!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fastliving su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 5 horas leyendome el hilo este y veo que soys la peña mas increible que he visto en mi vida, esta es la primera vez que escribo aqui, y lo hago desde la mas absoluta admiracion. aguantais carros y carretas (TACOS, PALABROTAS, ETC..) y aun asi aguantais el ti tipo. G R A C I A S. voy a ver si termino de descargar la nueva rom (llevo la 4) y en cuanto pueda y resuelva los problmillas que copan el poco tiempo libre que tengo, me presentare y vere si puedo aportaros algo, de verdad que me encantaria, de nuevo gracias. y por supuesto un afectuoso saludo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A alguien le pasa please
A mi me pasa algo muy raro con esta rom , nunca me había pasado , pues resulta que con el BT de coche que es el que lleva de serie lo sincroniza automaticamente cada vez que entro al coche y lo que me pasa ahora es que se conecta y a los 5 min + o - se desconecta y a los siguientes 5 min se conecta otra vez y así. Puede ser algo de la rom por que como digo nunca me había pasado ni con la versión 6. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa please
A mi me pasa algo muy raro con esta rom , nunca me había pasado , pues resulta que con el BT de coche que es el que lleva de serie lo sincroniza automaticamente cada vez que entro al coche y lo que me pasa ahora es que se conecta y a los 5 min + o - se desconecta y a los siguientes 5 min se conecta otra vez y así. Puede ser algo de la rom por que como digo nunca me había pasado ni con la versión 6. Saludos y gracias ![]()