|
||
|
||||
|
||||
Sigo intentandolo
Buenos dias compañeros,sigo buestras instrucciones con interes y hago lo que me comentais,resetear el BT pulso la tecla verde y roja al mismo tiempo y no hay manera de que borre la memoria no me dice nada el BT ni me da ninguna opcion.
Seguire intentandolo,haber si hay suerte. ¿ No sabreis de otra forma de poder resetear BT. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros,sigo buestras instrucciones con interes y hago lo que me comentais,resetear el BT pulso la tecla verde y roja al mismo tiempo y no hay manera de que borre la memoria no me dice nada el BT ni me da ninguna opcion.
Seguire intentandolo,haber si hay suerte. ¿ No sabreis de otra forma de poder resetear BT. Un saludo. ![]() A continuación oiremos Please, pair device o Empareje el sistema, por favor, y luego, búsqueda ya desde el móvil de nuevos dispositivos... ESTO YA CASI ES UNA CUESTIÓN PERSONAL... jejejejejeje
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 28/08/10 a las 11:07:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradecimiento.
Muchas gracias por esta magnifica rom del maestro Makeveral y sus colaboradores. No entiendo mucho de todo esto,pero las experiencias que tengo desde la BsB.v5 todas son buenas. Hora tengo instalada la ultima version de BsB y hasta el momento todo funciona correctamente. Tambien me he dado de cuenta que el maestro Makeveral aplico a esta rom las mejoras que estan en el foro postedas por el compañero Pediatrucho y que realmente hacen la funcion que se comenta en el foro. Duda. En cuanto a lo de la duda es que no se lo que hago mal con el bluetooth. Puedo conectarme con otros dispositivos Puedo enviar y recivir archivos, No puedo conectarme con el bluetooth del coche. Alguien puede echarme un cable,por favor. Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Acunarro si lo hago con el coche encendido y no me deja hacer nada,probare con lo que me comenta el compañero Axilagus lo del nombre del dispositivo haber si es que crea algun conflicto con eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Frodo. Amí me pasó lo mismo cuando instalé la vauss 4. El parrot no me enlazaba. no me daba tiempo a ponerle contraseña. Tampoco me obedecía el reseteo. Lo que hice fue eliminar del parrot todos los aparatos enlazados y se me arregló. Prueba a ver si es lo mismo. Creo que puede ser que haya algún conflicto con el nombre del terminal.
![]() con el parrot simple sin pantalla no hay manera borrar de uno a otro. o todos o ninguno. y se hace pulsando ambas teclas a la vez y mantener pulsado hasta que salga el aviso que ha comentado el compi. luego desde la pda buscas nuevo dispositivo, emparejar, te pide codigo, es 1234 y listo. no hay otra. |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayudecomo esk se instala el bsb default windows (es el de el menu de inicio y la ''x'' inferior y amebas alguien me explica en un momentico por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Solventados mis problemas "tarjeteros"...
Hay van unas cañitas: Su número de confirmación es el: 38U05123AH031510U Gracias Makeveral
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A todos los Genios de este foro....
El interruptor de bloquear la máquina (un candado) funciona bien, pero no le veo utilidad, ya que después hay que pulsar el botón físico de la derecha para que se apague la pantalla. Se supone que ese interruptor debería apagar la pantalla al igual que bloquearla, así nos ahorramos la pulsación del botón físico, que creo que es la finalidad correcta, no creéis? Saludos y gracias a tod@s ![]() Sólo quería saber si algún beta o Make han visto este mensaje. No quiero molestar, pero me gustaría saber si lo que digo es una tontería o no, para aprender a moverme en este maravilloso foro. Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Muhas gracias a todos en especial a estos compañeros que ampararon con sus experiencias.
Tengo que decir que despues de hacer de todo la solucion hera muy sencilla, Lo posteo el compañero Acunarro,por si le pasa a alguna persona lo que me paso a mi para poder resetear el bluetooth, el coche no puede estar encendido. Tiene que tener el contacto puesto,despues resetea perfectamente. Un saludo a todos los foreros. |
|
||||
|
||||
Muhas gracias a todos en especial a estos compañeros que ampararon con sus experiencias.
Tengo que decir que despues de hacer de todo la solucion hera muy sencilla, Lo posteo el compañero Acunarro,por si le pasa a alguna persona lo que me paso a mi para poder resetear el bluetooth, el coche no puede estar encendido. Tiene que tener el contacto puesto,despues resetea perfectamente. Un saludo a todos los foreros. ![]() Perdón a los foreros por la "ocupación" del foro...
|
||||
|
||||
ya tengo la rom pero cuando intento copiar los contactos de la SIM al telefono no carga nada no sirve alguna posible solucion
|
|
||||
|
||||
la pantalla se apagara sola despues de tiempo de inactividad puesto en ajustes de iluminacion de pantalla (minimo 30 segundos). no hay otra con windows. hay otra solucion y se llama s2u2 aqui puedes poner tiempo de inactividad que quieres y tambien puedes poner que una vez la pantalla esta bloqueada sensor de luz detecta oscuridad, por ejemplo meter la pda en bolsillo la pantalla se apaga sola en este momento. hay un sinfin combinaciones con s2u2 |
|
||||
|
||||
he hecho todo correctamente en mi HTC HD 2 pero me ha dicho error [264]: connection y ahora estoy con el movil en rojo, verde, azul y blanco... Poeis ayudarme por favor???
dixdix79 |
|
||||
|
||||
y otra cosita como puedo hacer para que mice lularno se conecte automaticamente a el internet edge esk me tiene jodido me llegan las facturas altas y se descarga mucho mas rapido la bateria,
|
|
|
||||
|
||||
A la los movimientos en pantalla les falta "inercia"
Buenos días, ante todo felicitar a Makeveral por su excelente trabajo. Llevo con la Beast 4 desde que salió, y tengo que decir que va perfecta, sin ningún cuelge ni cosas raras desde entonces. Ahora estoy probando esta nueva versión y me da la impresión de que la pantalla no va tan fina como en la 4. A los movimientos les falta inercia. Esto se puede comprobar si damos de alta una nueva cita, en las ruletas de ajustar las horas y los minutos, hay que dar varios toques para poder pasar todos los números, cuando en otras versiones, las horas se pasan de un solo toque y los minutos, como mucho en dos, y los movimientos son muy rápidos y fluidos. Sin embargo, en esta versión 6.1, es como si fueran a trompicones. Tambien se nota en otras pantallas al hacer scroll es como si tuvieran mucho freno.
¿Alguien mas ha notado esto o solo me pasa a mi?. Para instalar las ROM´s siempre sigo todos los pasos e incluso la he borrado e instalado varias veces y el resultado siempre es el mismo. Gracias y saludos. |