ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

eres un genio cervellera ,,, y otra ves un millon de gracias por tu preocupacion ,,,,,,,

esa ya la tengo pillada ,,osea esa funcion es la que se puede cambiar desde el programa que se llama (botones )

que te comentaba antes _ echale un vistazo ; esta en el menu de inicio en configuraciones y arriva dice personal y dentro de ahi sale una opcion que dice botones ,, y ahi podemos cambiar esa funcion ,,,,,,,,,,,,,,

pero igual se ve que vas fino en los registros !!!!!!!!!!!!!joer

edito ; ya me voy para esa parte del registro haber si toqueteando algo podemos llegar ,,,el tema esta en ese ultimo numero ,,que seguro es el que asigna la tecla ,,,fijo !!! voy a tratar de encontrar el de accion escreen y voy a compararr con este los numeros finales haber si se pueden sacar algunas hipotesis
Pues me está picando esto de conseguir cambiar la acción al presionar un botón y me he empeñado en conseguirlo y he encontrado algo interesante, no sé como andarás de inglés pero en xda he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/arch.../t-250037.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/10, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Pues me está picando esto de conseguir cambiar la acción al presionar un botón y me he empeñado en conseguirlo y he encontrado algo interesante, no sé como andarás de inglés pero en xda he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/arch.../t-250037.html
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

con el ingles voy como el c... pero con el traductor de google me apaño

aunque el jodido traduce cualquier cosa menos lo que dice ahi !!!

voy a leer ahi a ver que scamos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Gracias por todos los aportes. Investigaré un poco a ver si lo puedo asociar a algun botón
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
bueno coke te haces un cafe tranquilo y te pones a mirar esto ,,es inposible que te equivoques esta en el ultimo post de esta pagina ya veras las fotos grandes EN EL ULTIMOOOOOOOOOOOOO post coke de ese enlace que esta ahi ,,,que hay otras cosas ahi que no tienen n ada que ver

http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post1265366
¿Y no es más facil renombar el archivo como LEOIMG.nbh, colocarlo en la raiz de la SD y reiniciar en modo bootloader para cambiar la Radio o la ROM?

P.D.: Seguro que ya lo he leido, pero es necesario el hard-reset después del flaseo, lo digo por que no lo hago nunca y de momento creo que nunca he tenido ningún problema.

Muchas gracias.

.Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por fuloi Ver Mensaje
¿Y no es más facil renombar el archivo como LEOIMG.nbh, colocarlo en la raiz de la SD y reiniciar en modo bootloader para cambiar la Radio o la ROM?

P.D.: Seguro que ya lo he leido, pero es necesario el hard-reset después del flaseo, lo digo por que no lo hago nunca y de momento creo que nunca he tenido ningún problema.

Muchas gracias.
++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi con el mayor de los respetos
estoy seguro que si lees los ultimos 15 post ,,veras que tu comentario esta

coke es un tiio demasiado nobatillo ,, y el tema de la sd es mucho mas especial que lo que tu dices ,,,hay que formatear la SD con determinado .......................... no es tan sencillo por decirlo de alguna manera ,,,,,

y asi hemos ido trtando de hacerlo lo mejor posible ,,viendo la situacion de experiencia de coke !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero estoy de acuerdo que de repente desde la sd tambien sea una idea , pero ponerme a formatear la sd que tengo 5 gb de cosas nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!:risit as:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

edito ; coke porfavor no te vallas a ofender ni nada ,,, con lo que digo de( novatillo ).. es que si ya te habiamos sugerido leer los hilos de cambio de rom ,via senyc

cambiarte el tema ahora !!! , que formates de otra manera y etc etc , osea no ,,,,,,,,, ya que estabamos en este tema seguimos asi pa no liar ,,mas las cosas ,,,

sea que te mando a formatear la sd con fat 32 y tires el pc por la ventana ya me entiendes !!

Última edición por gabinacho1 Día 18/08/10 a las 03:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Buenas gabinacho1, he encontrado la parte del registro donde se asocia la aplicación que se debe abrir con la pulsación larga del botón de llamada que ahora tiene asignada la aplicación voice speed dial, cambiando ese registro creo que se puede poner la aplicación que uno quiera, te paso la ruta: HKLM\Software\Microsoft\Shell\Keys\40C6
A ver si te sirve
Que trabajadores soys...

No están dificil el cambio.

Ve a inicio, configuración, Personal, botones...

Esa es la forma de cambio del botón de llamada cuando lo mantienes pulsado

Lo siento, pensé que todos lo sabiais y alguien contestaría. Esa opción existe desde WM 5.0 o antes

Edito: Cervella, no había visto tu contestación...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueeeenooo... esto es otra cosa... La mini-aplicación funciona de maravilla...
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Que trabajadores soys...

Lo siento, pensé que todos lo sabiais y alguien contestaría. Esa opción existe desde WM 5.0 o antes

Una vez instalada la aplicación para el bloqueo de botones "InCall Lock", se pierde la asociación al Botón1 (descolgar) Hold. He estado toqueteando los registros pero no encuentro ninguna solución.

Saludos y gracias al foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
sentex sentex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo, amigos.

Os comento un problema con el que me he encontrado este fin de semana.

Los Footprints, soy incapaz de llegar a hacer uno nuevo. Si voy a la pestaña, veo los que están hechos (los que vienen por defecto), pero cuando le doy a "Nuevo" el teléfono se ralentiza de manera muy bestia.

Tarda en aparecer el visor de la cámara de fotos, que además, tiene un lag CONSIDERABLE según mueves el teléfono, no refresca la imagen hasta pasados unos segundos... si es que lo hace.
El texto de "Localizando GPS" está fijo, no llega a detectar la posición nunca (otros programas que tiran de GPS sí van bien).
Y por terminar, cuando todo ésto ya te está pasando, no hay manera de salirse de ahí... ni siquiera con el botón de "Apagar"... hay que quitar la batería y encender de nuevo el teléfono.

No he visto ningún .cab al inicio del post mencionando ésto, por lo que no sé si es sólo cosa mía o a alguien más le pasa. Agradecería comentarios al respecto.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Una vez instalada la aplicación para el bloqueo de botones "InCall Lock", se pierde la asociación al Botón1 (descolgar) Hold. He estado toqueteando los registros pero no encuentro ninguna solución.

Tienes razón... eso es por que el cab sobre-escribe un lnk llamado long_send.lnk que está en el directorio windows, ya que con el original no funcionaba el bloqueo en la leo

La única solución para volver a tener la tecla otra vez activa es desinstalando el cab, o bien borrando el long_send.lnk para que salga el original de la rom, pero obviamente el incall dejaría de funcionar o lo haría correctamente...

Me temo que toca elegir... o tener la función del descolgar mantenida, o el bloqueo de teclas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Que trabajadores soys...

Yo creo que hasta ahí lo tenemos todos claro. El problema es que en la HD2 yo al menos no he conseguido nada más que asignar funciones a botones físicos del colgar y descolgar, bueno y no he sido yo, lo hace el Voice Speed Dial y Makeveral al ponernos ese fantástico menú en el de colgar.

En su día ya lo intenté todo por activa y por pasiva y no logré nada, y ahora me ha picado de nuevo el gusanillo con este tema y ese hilo de xda, pero nada, he vuelto a fracasar estrepitosamente.

A mí me gustaría que los botones físicos de la casita, el icono windows y la flechita hicieran algo distinto al dejarlos pulsados de lo que hacen con una pulsación corta, pero o no es posible o yo soy zoquete rematado (me decanto por la última opción).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje

Tienes razón... eso es por que el cab sobre-escribe un lnk llamado long_send.lnk que está en el directorio windows, ya que con el original no funcionaba el bloqueo en la leo

La única solución para volver a tener la tecla otra vez activa es desinstalando el cab, o bien borrando el long_send.lnk para que salga el original de la rom, pero obviamente el incall dejaría de funcionar o lo haría correctamente...

Me temo que toca elegir... o tener la función del descolgar mantenida, o el bloqueo de teclas...
Bueeeeno!!!, pues ya lo he solucionado...
Basta con que crees un fichero llamado "Long_Send.lnk" con el enlace al programa que quieras asignar a dicha tecla, y así funciona tanto el bloqueo como la asignación al programa...

Yo, por ejemplo, la tengo asociada al VoiceSpeedDial. Lo que he hecho es una copia del VoiceSpeedDial.lnk que está en el directorio Windows y la he renombrado como Long_Send.lnk. A partir de entonces me funciona el bloque de la tecla de descuelgue del programa InCall y también la pulsación mantenida de dicha tecla para activar el VoiceSpeedDial...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/10, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Hola buenas, aver si me echais una mano tengo la bsb4, para instalar la 6.1 creo q primero hayq meter la radio me equivoco? o que pasos debo de seguir? gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Los de siempre...

MTTY -> Radio -> ROM -> Finish!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por sentex Ver Mensaje
Buenas de nuevo, amigos.

Os comento un problema con el que me he encontrado este fin de semana.

Los Footprints, soy incapaz de llegar a hacer uno nuevo. Si voy a la pestaña, veo los que están hechos (los que vienen por defecto), pero cuando le doy a "Nuevo" el teléfono se ralentiza de manera muy bestia.

Tarda en aparecer el visor de la cámara de fotos, que además, tiene un lag CONSIDERABLE según mueves el teléfono, no refresca la imagen hasta pasados unos segundos... si es que lo hace.
El texto de "Localizando GPS" está fijo, no llega a detectar la posición nunca (otros programas que tiran de GPS sí van bien).
Y por terminar, cuando todo ésto ya te está pasando, no hay manera de salirse de ahí... ni siquiera con el botón de "Apagar"... hay que quitar la batería y encender de nuevo el teléfono.

No he visto ningún .cab al inicio del post mencionando ésto, por lo que no sé si es sólo cosa mía o a alguien más le pasa. Agradecería comentarios al respecto.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
lo acabo ed probar y todo ok carga normal, tira la foto, puedo salir sin problemas de la app etc

Bueeeeno!!!, pues ya lo he solucionado...
Basta con que crees un fichero llamado "Long_Send.lnk" con el enlace al programa que quieras asignar a dicha tecla, y así funciona tanto el bloqueo como la asignación al programa...

Yo, por ejemplo, la tengo asociada al VoiceSpeedDial. Lo que he hecho es una copia del VoiceSpeedDial.lnk que está en el directorio Windows y la he renombrado como Long_Send.lnk. A partir de entonces me funciona el bloque de la tecla de descuelgue del programa InCall y también la pulsación mantenida de dicha tecla para activar el VoiceSpeedDial...
miralo que crack XD!

Cita: Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Hola buenas, aver si me echais una mano tengo la bsb4, para instalar la 6.1 creo q primero hayq meter la radio me equivoco? o que pasos debo de seguir? gracias un saludo.
es como flashear una rom, bajate la radio y el customruu, lo pones todo junto en una carpeta, coenctas al ordena, ejecutas customruu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
davidolbla88 davidolbla88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Los de siempre...

MTTY -> Radio -> ROM -> Finish!
La radio me la descargado dle primer post, pero le falta el custom que tengo q hacer?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
La radio me la descargado dle primer post, pero le falta el custom que tengo q hacer?

Gracias!
El mismo que viene con la ROM te vale.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3

Gracias!
Usa el de la rom, por ejemplo. Otra cualquiera de la LEO...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Gracias!
ademas de lo que te dicen los compis esa adjunto al 2ndo post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
edito ; coke porfavor no te vallas a ofender ni nada ,,, con lo que digo de( novatillo ).. es que si ya te habiamos sugerido leer los hilos de cambio de rom ,via senyc

cambiarte el tema ahora !!! , que formates de otra manera y etc etc , osea no ,,,,,,,,, ya que estabamos en este tema seguimos asi pa no liar ,,mas las cosas ,,,

sea que te mando a formatear la sd con fat 32 y tires el pc por la ventana ya me entiendes !!
Gabi tu tranki , porke me voy a cabrear??? si es la puta verdad jajajjaj soy un novatillo askeroso dador por cu... weno no mas tacos jajaja aunke los pc's se me dan mejor ke la bixa.
por ciero ya me rula con la nueva ROM pero no consigo ke se conecte a mi internet wifi osea al de casa o al de la oficina , es imposible ke se conecte no se ke le pasa , si alguien sabe algo porfi exarme una manito !!!!

Viejo 18/08/10, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
carloshbohorquez carloshbohorquez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Exelente ROM

Make, como siempre la sacas del estadio.

Tengo solo una inquietud, existe algun modo de colocar la prestaña de Facebook en el Manila asi como esta el de los documentos.

agradezco tu colaboracion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /