|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
paisano soy de almeria si te puedo ayudar dimelo y prueba a tenerla sin tarjeta sd prueba aver suele ser eso a veces que rom tenias antes , si quieres quedamos y la vemos un saludo
|
|
||||
|
||||
Antes tenía la v5 y también se colgaba de vez en cuando, y con las anteriores también así que he llegado a pensar que es algo normal de la bicha y más concretamente de Windows mobile pero veo aquí que la gente no se queja así que ya me estoy mosqueando y es que parece que ahora le pasa más que antes que las otras versiones. creo que la que menos se me colgaba era la v4.
narco, vives en Almería capital? |
|
||||
|
||||
Antes tenía la v5 y también se colgaba de vez en cuando, y con las anteriores también así que he llegado a pensar que es algo normal de la bicha y más concretamente de Windows mobile pero veo aquí que la gente no se queja así que ya me estoy mosqueando y es que parece que ahora le pasa más que antes que las otras versiones. creo que la que menos se me colgaba era la v4.
narco, vives en Almería capital? ![]() ![]() Si los cuelgues son contínuos casi seguro que es algún programa que has añadido posteriormente y que no se lleva demasiado bien con Winmo. s2
|
||||
|
||||
narco, vives en Almería capital? ![]() |
|
||||
|
||||
narco, vives en Almería capital? ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola narco ,,, mira yo creo que no s e trata de quejerse ,,,en si. puse la rom 6 el 1 /8,, actualize a 6,1 ,,,,, creo que nadie le debe haber echo tantos coñazos de mod y programas ,, a esta rom como yo ,,, encima es todo lo que tenia de antes ,,,,le edite ahora casi todos los mode9 , xml ,lua, registros mira ,,le he dado caña por todos lados ,,y es increible lo estable que es la rom yo estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la bateria es un "sueño echo realidad " ,,,,,, paso mirando este hilo y leyendo los errores ,,,y ya de paso comprobando si a mi me va bien ese error ,, y nada yo creo y podria confirmar que las cosas ocurren en determinados mobiles y la rom POCO tiene que ver en tales cuestiones ,, y te digo mas por momentos flipoooooo cuando cuentan algun problema !!!! joer que raro es todo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos a todos |
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola narco ,,, mira yo creo que no s e trata de quejerse ,,,en si. puse la rom 6 el 1 /8,, actualize a 6,1 ,,,,, creo que nadie le debe haber echo tantos coñazos de mod y programas ,, a esta rom como yo ,,, encima es todo lo que tenia de antes ,,,,le edite ahora casi todos los mode9 , xml ,lua, registros mira ,,le he dado caña por todos lados ,,y es increible lo estable que es la rom yo estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la bateria es un "sueño echo realidad " ,,,,,, paso mirando este hilo y leyendo los errores ,,,y ya de paso comprobando si a mi me va bien ese error ,, y nada yo creo y podria confirmar que las cosas ocurren en determinados mobiles y la rom POCO tiene que ver en tales cuestiones ,, y te digo mas por momentos flipoooooo cuando cuentan algun problema !!!! joer que raro es todo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
ok narco
![]() make ,,esta rom es aprueva de gabinacho "" y lo digo de verdad , entre todo lo que puedes notar en las fotos ,, te cuento pille la barra que tiene (la fecha ,el reloj digital pequeño ,y la alarma ) en m9 ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 111111111111111111111111111111.jpg 222222222222222222222222222222222222222222.jpg Última edición por gabinacho1 Día 17/08/10 a las 01:03:30. |
|
||||
|
||||
ostras vaya tuneada a la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, hoy me toca preguntar a mí...
Utilizo el bloqueador de pantalla de CHT, y funciona muy bien y lo tengo a mi gusto, pero hay una cosa que no me agrada, y es que no me bloquea los botones, y claro, si recibo una llamada tengo que sacar el movil de la funda con muuuuucho cuidado, porque si no puedo colgar o descolgar la llamada sin querer... He buscado por el foro y, aparentemente, la única solución pasa por instalar el S2U2, cosa que no me apetecía mucho, la verdad... ¿Hay alguna otra opción de bloquear el teclado vía registro, o quizá con el propio CHT y que se me haya pasado?... Es que de cada 4 llamadas, 2 las cuelgo (rechazo) y otra la descuelgo sin querer... |
|
||||
|
||||
Vale, hoy me toca preguntar a mí... Utilizo el bloqueador de pantalla de CHT, y funciona muy bien y lo tengo a mi gusto, pero hay una cosa que no me agrada, y es que no me bloquea los botones, y claro, si recibo una llamada tengo que sacar el movil de la funda con muuuuucho cuidado, porque si no puedo colgar o descolgar la llamada sin querer... He buscado por el foro y, aparentemente, la única solución pasa por instalar el S2U2, cosa que no me apetecía mucho, la verdad... ¿Hay alguna otra opción de bloquear el teclado vía registro, o quizá con el propio CHT y que se me haya pasado?... Es que de cada 4 llamadas, 2 las cuelgo (rechazo) y otra la descuelgo sin querer... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=2 |
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola narco ,,, mira yo creo que no s e trata de quejerse ,,,en si. puse la rom 6 el 1 /8,, actualize a 6,1 ,,,,, creo que nadie le debe haber echo tantos coñazos de mod y programas ,, a esta rom como yo ,,, encima es todo lo que tenia de antes ,,,,le edite ahora casi todos los mode9 , xml ,lua, registros mira ,,le he dado caña por todos lados ,,y es increible lo estable que es la rom yo estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la bateria es un "sueño echo realidad " ,,,,,, paso mirando este hilo y leyendo los errores ,,,y ya de paso comprobando si a mi me va bien ese error ,, y nada yo creo y podria confirmar que las cosas ocurren en determinados mobiles y la rom POCO tiene que ver en tales cuestiones ,, y te digo mas por momentos flipoooooo cuando cuentan algun problema !!!! joer que raro es todo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos a todos ![]() He instalado el ameba y le he modificado un poco el registro para que cierre los programas al pulsar la X pero no creo que se por eso, luego tengo instalados unos cuantos problemas pero normales, nada raro. No la tengo tuneada ni nada de eso, lo único que se me ocurre es que pueda ser por la tarjeta así que probaré a ponerle la de 2 GB que traía de serie a ver que tal va. |
|
||||
|
||||
Pues no se que quieres que te diga, yo no tengo nada instalado pero si te puedo asegurar que se me bloquea y suele ocurrir por lo menos una vez al día y estoy ya bastante mosqueado, la razón no la sé, por eso he expuesto mi problema aquí.
He instalado el ameba y le he modificado un poco el registro para que cierre los programas al pulsar la X pero no creo que se por eso, luego tengo instalados unos cuantos problemas pero normales, nada raro. No la tengo tuneada ni nada de eso, lo único que se me ocurre es que pueda ser por la tarjeta así que probaré a ponerle la de 2 GB que traía de serie a ver que tal va. ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ haber que no entendi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo te comprendo y te creo que es asi ,,, yo ,lo afirmo ,, que el problema son los telefonos en si ,,,,,,,,,,,, parece que determinados telefonos crean problemas por si mismo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se que quieres que te diga, yo no tengo nada instalado pero si te puedo asegurar que se me bloquea y suele ocurrir por lo menos una vez al día y estoy ya bastante mosqueado, la razón no la sé, por eso he expuesto mi problema aquí.
He instalado el ameba y le he modificado un poco el registro para que cierre los programas al pulsar la X pero no creo que se por eso, luego tengo instalados unos cuantos problemas pero normales, nada raro. No la tengo tuneada ni nada de eso, lo único que se me ocurre es que pueda ser por la tarjeta así que probaré a ponerle la de 2 GB que traía de serie a ver que tal va. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también se me bloqueaba y mucho...
Formateé la sd de 16gb y no se resolvió. Cambié la radio recomendada ayer, y de momento todo ok. Estoy con la 2.11.50.26 No teneis nada que perder, así que a probar. El consumo "parece" mejor, cobertura, etc. Suerte |
|
||||
|
||||
prueba si te va, yo no lo he probado pero es lo que sale buscando en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=2 ![]() Ahora te cuento a ver que tal funciona...., ¿tu que tienes puesto? ![]() |
|
||||
|
||||
nadie noto que el sonido con los auriculares es un poco bajo?
|
||||
|
||||
|