|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Ya está, de pronto me funciona correctamente el real mail, se ha conectado, recibo los mails, navego, etc. No se qué sería pero se ha solucionado, menos mal. Lo del fondo de pantalla de bloqueo ya me preocupa menos, además seguro que es algo que hago mal yo: entro en el menu, seleccionar papel tapiz, se me cambian todos menos el de la pantalla de bloqueo... Gracias a todos, ¡Un saludo! ![]() En cualquier caso no es problema de la ROM, y desde luego doy la razón al compañero que decía que no es muy útil. No hace nada que no puedas hacer desde el HD2 configurando las cuentas de correo. Eso sí, como muy bien aclaraba él el tema de las conexiones a Internet sí que son muy importantes. Lo que yo hago es borrar todas las conexiones que te crea la configuración automática de Vodafone, excepto la de los MMS claro. Después creo manualmente la de RealMail, que consiste en crear una conexión con el nombre que quieras, en punto de acceso push, y el resto en blanco. Con esto ya sabes seguro que si tienes Internet es a través de tu tarifa plana RealMail (y te ahorras las sorpresas luego de Vodafone en la factura diciéndote que tal día te conectaste a través de no sé que otra conexión que no es parte de tu tarifa plana). |
|
|
||||
|
||||
Iconos del menú inicio
Última edición por jselles Día 11/08/10 a las 19:30:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del Bluetooth tiene fácil solución.
Icono azul significa que el bluetooth no es detectable por otros dispositivos (oculto) Icono verde, significa que es detectable por otros dispositivos (visible) Icono azul y a los 60 segundos verde. Lo explico o no hace falta?? ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende del tipo de bloqueo que tengas... Si tienes el de CHT (que es el que yo uso), Configuracion->Personalizar->Fondo de pantalla Inicio->Pantalla de bloqueo Co0kie. No é si esto funciona para otras pantallas de bloqueo, pero puedes intentarlo (bajo tu responsabilidad, eso sí
![]() ![]() Estaba subiéndote el .cab del RealMail que me funciona a mí cuando he leído que ya te funciona. Me alegro, la mayoría de las veces es un error en la contraseña, que una vez configurado por primera vez cambia de ser la que te envía Vodafone por la de la primera cuenta de correo que configuras.
En cualquier caso no es problema de la ROM, y desde luego doy la razón al compañero que decía que no es muy útil. No hace nada que no puedas hacer desde el HD2 configurando las cuentas de correo. Eso sí, como muy bien aclaraba él el tema de las conexiones a Internet sí que son muy importantes. Lo que yo hago es borrar todas las conexiones que te crea la configuración automática de Vodafone, excepto la de los MMS claro. Después creo manualmente la de RealMail, que consiste en crear una conexión con el nombre que quieras, en punto de acceso push, y el resto en blanco. Con esto ya sabes seguro que si tienes Internet es a través de tu tarifa plana RealMail (y te ahorras las sorpresas luego de Vodafone en la factura diciéndote que tal día te conectaste a través de no sé que otra conexión que no es parte de tu tarifa plana). ![]() Ahora ya me va perfecta. Ahora voy a buscar unos cabs que me hacen falta, os cuento a ver si alguien tiene alguna recomendación (y link...): -Necesito un CALENDARIO que este bien, ya que quiero usar el que viene en la htc como personal y el que descargue para el trabajo, o al revés, según cuál me guste más. -Un lector de ebooks (Vi que alguien recomendo uno hace un par de días en este mismo foro, voy a ver si lo encuentro). -Estoy esperando a ver que opera es mejor, he mirado la página que Makeveral ha puesto y es un lío, no sé que descargar ni que diferencias hay... Bueno, gracias de nuesvo a todos, un saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya está, de pronto me funciona correctamente el real mail, se ha conectado, recibo los mails, navego, etc. No se qué sería pero se ha solucionado, menos mal. Lo del fondo de pantalla de bloqueo ya me preocupa menos, además seguro que es algo que hago mal yo: entro en el menu, seleccionar papel tapiz, se me cambian todos menos el de la pantalla de bloqueo... Gracias a todos, ¡Un saludo! ![]() Configuración/personalizar/PAPEL TAPIZ DE MENU INICIO/no/.................... Un saludo.
|
||||
|
||||
-Estoy esperando a ver que opera es mejor, he mirado la página que Makeveral ha puesto y es un lío, no sé que descargar ni que diferencias hay...
Bueno, gracias de nuesvo a todos, un saludo!!!!![/quote] yo he descargado la version 9.7 36023 la esta en rojo va fenomenal estoy probando haber cual es mejor x ahora esa va mejor prueba esa a ver voy a provar mas para hacerlo saber a makeveral un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() el problema de las ultimas versiones es que no hacen la vista previa de la pantalla internet del manila ;/ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si ckack pero merece la pena edito lo acabo de probar ahora escribiendo el mensaje y si deja la vista previa en favoritos si te refieres a eso del manila o al al pasar pagina atras dentro del navegador
|
|
||||
|
||||
Pestaña documentos y E-Reader
Hola Makeveral. Por delante mi reconocimiento por tu trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas!!! Al final hice lo que recomendó Alienao y todo perfecto!!! Muchas gracias, como siempre.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola
Hay alguna forma de quitar "mi ubiacion" y q solo deje la ciudad q yo quiera tanto en el home como en la pestaña tiempo? es q aunque la desabilite se qda engañada la pestaña miubicacion... salu22 |
|
||||
|
||||
Espero que funcione. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es q muy pocas, pero ya como con esta ROM uno se vuelve sibarita, pues la X para cerrar en la parte superior pues como que me molesta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jó... eso es vista...
![]() ![]() Respecto a agilidad, los noto más o menos iguales... Tampoco me considero una persona muy exigente en ese aspecto... la noto mucho más rápida que mi Diamond, y claro, aún no me he acostumbrado a lo bueno... ![]() |
|
||||
|
||||
Jó... eso es vista...
![]() ![]() Respecto a agilidad, los noto más o menos iguales... Tampoco me considero una persona muy exigente en ese aspecto... la noto mucho más rápida que mi Diamond, y claro, aún no me he acostumbrado a lo bueno... ![]() ![]() ![]() ![]() Volviendo al tema, ya te digo que lo mismo funciona incluso peor que la versión feisbuc, pero como soy muy melón, me quedé con la copla de la de la 6.0... Uno, que no da para más... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío, he puesto el bloqueo de CHT (no lo había probado) y además de ser el que más me gusta, ahora si que me cambia la pantalla de bloqueo.
Gracias de todas formas, ahora que va bien lo dejaré, y si me da problemas ya me lío a confirgurarlo sin realmail, pero no la quiero liar... jejeje. Ahora ya me va perfecta. Ahora voy a buscar unos cabs que me hacen falta, os cuento a ver si alguien tiene alguna recomendación (y link...): -Necesito un CALENDARIO que este bien, ya que quiero usar el que viene en la htc como personal y el que descargue para el trabajo, o al revés, según cuál me guste más. pocket informat --> a mí me gusta mucho y es el que uso es gratuito, te dejo el cab. -Un lector de ebooks (Vi que alguien recomendo uno hace un par de días en este mismo foro, voy a ver si lo encuentro). Yo uso el freda 2.0 a mí me va bien otro compi creo que propuso el Mobireader. -Estoy esperando a ver que opera es mejor, he mirado la página que Makeveral ha puesto y es un lío, no sé que descargar ni que diferencias hay... El mejor es el que está puesto (no lo dudes si Make es el cocinero) sin embargo como el del anuncio: 'busca, compara y si encuentras algo que te guste más pues úsalo' ![]() Bueno, gracias de nuesvo a todos, un saludo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad es q muy pocas, pero ya como con esta ROM uno se vuelve sibarita, pues la X para cerrar en la parte superior pues como que me molesta
![]() ![]() ![]() Se puso la anterior versiójn porque la nueva no dejaba subir fotos directamente a faceeboof. s2
|
¿Alguien tiene problemas con los MMS? Llevo un par de días intentando mandar uno y no hay manera....no sé si soy un melón y es muy grande o que me falla la conexión. Sale un icono triangular rojo con una exlamación. ¡No sé qué más mirar!
Última edición por joescrottle Día 12/08/10 a las 11:53:30. |