ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

Ya está, de pronto me funciona correctamente el real mail, se ha conectado, recibo los mails, navego, etc. No se qué sería pero se ha solucionado, menos mal.

Lo del fondo de pantalla de bloqueo ya me preocupa menos, además seguro que es algo que hago mal yo: entro en el menu, seleccionar papel tapiz, se me cambian todos menos el de la pantalla de bloqueo...

Gracias a todos,

¡Un saludo!
Estaba subiéndote el .cab del RealMail que me funciona a mí cuando he leído que ya te funciona. Me alegro, la mayoría de las veces es un error en la contraseña, que una vez configurado por primera vez cambia de ser la que te envía Vodafone por la de la primera cuenta de correo que configuras.

En cualquier caso no es problema de la ROM, y desde luego doy la razón al compañero que decía que no es muy útil. No hace nada que no puedas hacer desde el HD2 configurando las cuentas de correo.

Eso sí, como muy bien aclaraba él el tema de las conexiones a Internet sí que son muy importantes. Lo que yo hago es borrar todas las conexiones que te crea la configuración automática de Vodafone, excepto la de los MMS claro. Después creo manualmente la de RealMail, que consiste en crear una conexión con el nombre que quieras, en punto de acceso push, y el resto en blanco. Con esto ya sabes seguro que si tienes Internet es a través de tu tarifa plana RealMail (y te ahorras las sorpresas luego de Vodafone en la factura diciéndote que tal día te conectaste a través de no sé que otra conexión que no es parte de tu tarifa plana).
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Iconos del menú inicio

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS KLOP22. Acabo de bajar el programa y los iconos. Voy a probar. Que fácil es cambiar los iconos con este programa!!

Última edición por jselles Día 11/08/10 a las 19:30:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Enhorabuena por la ROM. Gracias por vuestro trabajo

Sabéis si hay alguna aplicación asociada a Shutdown AS ?. Me gustaría ponerlo como icono de acceso directo en lugar de tener que mantener pulsada la tecla de colgar.

Saludos y gracias a todos
Solucionado, gracias:

Fichero "Endkey.exe" en la carpeta de windows
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Lo del Bluetooth tiene fácil solución.

Icono azul significa que el bluetooth no es detectable por otros dispositivos (oculto)
Icono verde, significa que es detectable por otros dispositivos (visible)
Icono azul y a los 60 segundos verde. Lo explico o no hace falta??

Un saludo.
jajjja!! No si ya sabia yo que era una chorrada pero gracias de todas formas por la aclaracion, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Depende del tipo de bloqueo que tengas... Si tienes el de CHT (que es el que yo uso), Configuracion->Personalizar->Fondo de pantalla Inicio->Pantalla de bloqueo Co0kie. No é si esto funciona para otras pantallas de bloqueo, pero puedes intentarlo (bajo tu responsabilidad, eso sí )
Muchas gracias tío, he puesto el bloqueo de CHT (no lo había probado) y además de ser el que más me gusta, ahora si que me cambia la pantalla de bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Estaba subiéndote el .cab del RealMail que me funciona a mí cuando he leído que ya te funciona. Me alegro, la mayoría de las veces es un error en la contraseña, que una vez configurado por primera vez cambia de ser la que te envía Vodafone por la de la primera cuenta de correo que configuras.

En cualquier caso no es problema de la ROM, y desde luego doy la razón al compañero que decía que no es muy útil. No hace nada que no puedas hacer desde el HD2 configurando las cuentas de correo.

Eso sí, como muy bien aclaraba él el tema de las conexiones a Internet sí que son muy importantes. Lo que yo hago es borrar todas las conexiones que te crea la configuración automática de Vodafone, excepto la de los MMS claro. Después creo manualmente la de RealMail, que consiste en crear una conexión con el nombre que quieras, en punto de acceso push, y el resto en blanco. Con esto ya sabes seguro que si tienes Internet es a través de tu tarifa plana RealMail (y te ahorras las sorpresas luego de Vodafone en la factura diciéndote que tal día te conectaste a través de no sé que otra conexión que no es parte de tu tarifa plana).
Gracias de todas formas, ahora que va bien lo dejaré, y si me da problemas ya me lío a confirgurarlo sin realmail, pero no la quiero liar... jejeje.

Ahora ya me va perfecta. Ahora voy a buscar unos cabs que me hacen falta, os cuento a ver si alguien tiene alguna recomendación (y link...):

-Necesito un CALENDARIO que este bien, ya que quiero usar el que viene en la htc como personal y el que descargue para el trabajo, o al revés, según cuál me guste más.

-Un lector de ebooks (Vi que alguien recomendo uno hace un par de días en este mismo foro, voy a ver si lo encuentro).

-Estoy esperando a ver que opera es mejor, he mirado la página que Makeveral ha puesto y es un lío, no sé que descargar ni que diferencias hay...

Bueno, gracias de nuesvo a todos, un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Hola,

Ya está, de pronto me funciona correctamente el real mail, se ha conectado, recibo los mails, navego, etc. No se qué sería pero se ha solucionado, menos mal.

Lo del fondo de pantalla de bloqueo ya me preocupa menos, además seguro que es algo que hago mal yo: entro en el menu, seleccionar papel tapiz, se me cambian todos menos el de la pantalla de bloqueo...

Gracias a todos,

¡Un saludo!
Para cambiar el fondo del bloqueo:
Configuración/personalizar/PAPEL TAPIZ DE MENU INICIO/no/....................

Un saludo.
Viejo 11/08/10, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
-Estoy esperando a ver que opera es mejor, he mirado la página que Makeveral ha puesto y es un lío, no sé que descargar ni que diferencias hay...

Bueno, gracias de nuesvo a todos, un saludo!!!!![/quote]
yo he descargado la version 9.7 36023 la esta en rojo va fenomenal estoy probando haber cual es mejor x ahora esa va mejor prueba esa a ver voy a provar mas para hacerlo saber a makeveral un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita:
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje

yo he descargado la version 9.7 36023 la esta en rojo va fenomenal estoy probando haber cual es mejor x ahora esa va mejor prueba esa a ver voy a provar mas para hacerlo saber a makeveral un saludo

el problema de las ultimas versiones es que no hacen la vista previa de la pantalla internet del manila ;/
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Oh gran Make, ya que te pillo por estos lares, no tendrás por ahín un cab con el álbum de la 6.0, que me dejó enamorao???
Alienao... ¿Qué diferencias tiene el de la 6.0 y este?...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
el problema de las ultimas versiones es que no hacen la vista previa de la pantalla internet del manila ;
si ckack pero merece la pena edito lo acabo de probar ahora escribiendo el mensaje y si deja la vista previa en favoritos si te refieres a eso del manila o al al pasar pagina atras dentro del navegador
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Pestaña documentos y E-Reader

Hola Makeveral. Por delante mi reconocimiento por tu trabajo. Yo uso mucho la pestaña documentos como acceso directo a los archivos. Tb uso el E-Reader para matar el tiempo en viajes. ¿Sería posible poner la pestaña documentos y del E-Reader en un .cab?. Sí da muchos problemas, al menos ¿podría ponerse la pestaña documentos?.Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas!!! Al final hice lo que recomendó Alienao y todo perfecto!!! Muchas gracias, como siempre.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:51:36
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola

Hay alguna forma de quitar "mi ubiacion" y q solo deje la ciudad q yo quiera tanto en el home como en la pestaña tiempo? es q aunque la desabilite se qda engañada la pestaña miubicacion...

salu22
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 08:21:45
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Hola

Hay alguna forma de quitar "mi ubiacion" y q solo deje la ciudad q yo quiera tanto en el home como en la pestaña tiempo? es q aunque la desabilite se qda engañada la pestaña miubicacion...

salu22
Creo recordar que tienes que añadir en la pestaña tiempo la ciudad que te interese, automáticamente en la hora se te agrega esa ciudad. Seleccionas esa ciudad en la hora y se queda como predeterminada la ciudad que has elegido.

Espero que funcione.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Alienao... ¿Qué diferencias tiene el de la 6.0 y este?...
Pues la verdad es q muy pocas, pero ya como con esta ROM uno se vuelve sibarita, pues la X para cerrar en la parte superior pues como que me molesta Y no sé, quizá es el efecto placebo pero noto como que ese album va muy fino y está ya más adaptado a WM 6.5.X...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Jó... eso es vista... . Yo es que no le notaba mucha diferencia, y por eso te preguntaba, a ver si se me escapaba algo, a parte de que en esta que tenemos ahora si podemos subir fotos al "CaraLibro", cosa que encuentro bastante útil...

Respecto a agilidad, los noto más o menos iguales... Tampoco me considero una persona muy exigente en ese aspecto... la noto mucho más rápida que mi Diamond, y claro, aún no me he acostumbrado a lo bueno...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Jó... eso es vista... . Yo es que no le notaba mucha diferencia, y por eso te preguntaba, a ver si se me escapaba algo, a parte de que en esta que tenemos ahora si podemos subir fotos al "CaraLibro", cosa que encuentro bastante útil...

Respecto a agilidad, los noto más o menos iguales... Tampoco me considero una persona muy exigente en ese aspecto... la noto mucho más rápida que mi Diamond, y claro, aún no me he acostumbrado a lo bueno...
Jejeje, ay mi diamond, andeandará... Con el amor que le tuve, y la he dejao por otra más mayor El mundo al verrés, 'jatetú... Ahora la tiene mi señora esposa, y a veces la toco (al diamond, malpensaos!! jejeje) y a los 3 segs la suelto diciendo.... "Aaaaaaaaaaaaaarrrrgh, contigo no, bicho!!!!"

Volviendo al tema, ya te digo que lo mismo funciona incluso peor que la versión feisbuc, pero como soy muy melón, me quedé con la copla de la de la 6.0... Uno, que no da para más...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Muchas gracias tío, he puesto el bloqueo de CHT (no lo había probado) y además de ser el que más me gusta, ahora si que me cambia la pantalla de bloqueo.

Gracias de todas formas, ahora que va bien lo dejaré, y si me da problemas ya me lío a confirgurarlo sin realmail, pero no la quiero liar... jejeje.

Ahora ya me va perfecta. Ahora voy a buscar unos cabs que me hacen falta, os cuento a ver si alguien tiene alguna recomendación (y link...):

-Necesito un CALENDARIO que este bien, ya que quiero usar el que viene en la htc como personal y el que descargue para el trabajo, o al revés, según cuál me guste más.

pocket informat --> a mí me gusta mucho y es el que uso es gratuito, te dejo el cab.

-Un lector de ebooks (Vi que alguien recomendo uno hace un par de días en este mismo foro, voy a ver si lo encuentro).

Yo uso el freda 2.0 a mí me va bien otro compi creo que propuso el Mobireader.

El mejor es el que está puesto (no lo dudes si Make es el cocinero) sin embargo como el del anuncio: 'busca, compara y si encuentras algo que te guste más pues úsalo'

Ya nos cuentas, s2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab PI.9.02.build.2410_Spanish.PPC.CAB (5.13 MB, 19 visitas)

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Pues la verdad es q muy pocas, pero ya como con esta ROM uno se vuelve sibarita, pues la X para cerrar en la parte superior pues como que me molesta Y no sé, quizá es el efecto placebo pero noto como que ese album va muy fino y está ya más adaptado a WM 6.5.X...
+1000

Se puso la anterior versiójn porque la nueva no dejaba subir fotos directamente a faceeboof.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
¿Alguien tiene problemas con los MMS? Llevo un par de días intentando mandar uno y no hay manera....no sé si soy un melón y es muy grande o que me falla la conexión. Sale un icono triangular rojo con una exlamación. ¡No sé qué más mirar!

Última edición por joescrottle Día 12/08/10 a las 11:53:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:32:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /