|
|
Cita:
´++++++++++++++++++++++++++ en configuracion del tab / donde pone cambiar el( fondo del menu de inicio) !! ahi te va a cambiar el fondo del menu de inicio y el del bloqueo - cambia los 2 a la ves ..................... yo me habia liado tambien con esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Gran trabajo la Rom, pero hay una cosilla que no me funciona, a ver si le pasa a alguien mas. En la ficha de configuracion del manila, personalizar, cambias el tamaño de letra y no se cambia. Esa pestaña no tiene botón de "Listo", podría ser por eso? Es para poder reducir el tamaño de la fuente en Outlook mobile, dado que con la que viene se ve grande para mi gusto. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Por cierto, alguien que al igual que yo tuviera problemas con la pestaña de música del manila sabe si con la v 6.1 se ha solucionado? |
|
Acabo de instalar la rom, la primera instalacion que hago, pero lo raro esque solo he hecho de funcionar el htc solo una vez, se me queda pillado en las letras verdes de htc y de ahi no pasa :S
A ver si alguien me hecha una mano, saludos y gracias por el trabajo de la rom ;) |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nop, no va, he añadido el reloj, y no aparece al bloquear, ni tras reiniciar, nada de nada... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bestial¡¡¡¡, enhorabuena Make, eres grande, muy grande. +1000000000
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva Saludos |
|
Acuerdate de activar en la pestaña de arriba "Habilitar bloqueo de CHT" y no hagas como yo que no la tenía activada con lo que el resto no vale de nada.
|
|
A esto me referia en el post
|
|
||||
|
||||
Ya lo tienes campeon, tomate algo anda 93X95401GC6487912
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Holaaaa!! A mi la bateria me dura muy poco con la 5 me duraba tres dias y ahora fijaros lo que me dura a ver si es normal!!!!
Llamadas realizadas 34,02 minutos, recibidas 21,61. Messenger unos 10 minutos. Correo que se conecta cada 5 minutos. Un mensaje. Esta mañana estaba al 95% y ahora al 13%. Hoy lo use muy poco normalmente lo uso mas. Es normal lo de la bateria??? |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
Pues 24 horas probando esta nueva 6.1 y de nuevo felicitaciones porque todo genial, yo era de los que tenía ese ligero problemilla de la sensibilidad con la pantalla (sobre todo con el resco explorer) y aunque en muy pocas ocasiones sigue atrancándose, he de decir que ha mejorado muchísimo. Comprobaré lo del ActiveSync que habéis comentado un poco más arriba a ver si ese es el culpable.
Sí que he detectado un error con el tema de las alarmas, pero no estoy en condiciones de asegurar que sea culpa de la ROM 6.1, si también ocurría en la 6... Lo que sí recuerdo es que en las originales y en la versión 5 no ocurría. Sin más expongo el problema: - Algunos somos duros de oído para despertarnos y no nos basta con esas alarmas que incluye WM que duran centésimas de segundo (esto desde luego que nos es culpa de la ROM, como mucho de los americanos que tienen muy buen despertar ![]() - Durante algún tiempo usé algún otro programa más completo que el incluido en WM y la verdad no me iba mal. Pero un día se me ocurrió la idea (aunque me extraña, seguramente lo leí en algún foro de alguien más inteligente que yo y me estoy atribuyendo la patente) de editar algunas de esas alarmas incluidas en WM con algún programilla para hacer que durarán más tiempo. En concreto modifiqué la llamada Alarm-Snooze hasta una duración de 2 minutos. - Pues hoy probando dicha alarma me encuentro conque la alarma sólo suena unos 20 segundos, lo que dura la pantalla encendida después de comenzar a sonar. Se apaga la pantalla y adiós sonido. He intentado modificarlo todo desde la pantalla del Sense como desde la de Inicio-Reloj y alarmas de WM. - He comprobado los ajustes de energía y en teoría no debería atenuarse la iluminación hasta los 30 segundos y apagarse la pantalla hasta el minuto sin uso, y de hecho así ocurre si estoy trasteando algo, pero no si la pantalla está apagada y se enciende porque suene la alarma. Lo dicho, unos 20 segundos, se apaga la pantalla y adiós alarma. - He leído algunos post donde se comenta sobre algunas modificaciones sobre la aparición del descartar o posponer durante x minutos que aparece al sonar la alarma, pero no creo que eso solucione dicho problema. Porque si la alarma suena durante sólo esos 20 segundos, tu sigues en los brazos de morfeo y no llegas ni a tocar la bicha para darle al posponer, me parece que ese día llegamos tarde. Siento el ladrillazo (si es que alguno ha sido capaz de leerlo entero) pero es que estaba yo todo feliz de poder manejar en condiciones esto de las alarmas sin recurrir a software de terceros y quería explicarlo de la mejor manera posible. Gracias. P.D.: ¿Por qué se dice software de terceros? ¿Quiénes puñetas serán los segundos? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Solucionado lo de la alarma
Cita:
Lo clavaste como siempre Makeveral. Con el BsBdefaultlockscreen la pantalla se apaga igualmente a los 20 segundos aproximadamente, pero la alarma continua sonando durante todo el tiempo que dure el archivo editado. Lo único que ahora para desbloquear volvemos a darle al dedo para los lados en lugar de para abajo, pero bueno en realidad el objetivo del cab era ese no solucionar lo de la alarma jeje. Y si me llegas a haber solucionado lo del software de terceros y segundos entonces ya te propongo como concursante para el Pasapalabra ![]() Muchísimas gracias por la pronta respuesta y me voy a planchar ya la oreja que ya se me está yendo la mano de escribir paparruchas y así luego necesito una alarma de horas de duración para levantarme a las 7.30h. |
|
|
Genial la v6.1 el tema de la pantalla a mi me quedo de 10 con o sin activesync. Hago una consulta a ver si me pueden ayudar con mi inutilidad. De hincha pelotas nomas pero me gusta que las pantallas giren (landscape) ahora el tema esta en que por default las pestañas de fotos y musica rotan solas sin que active la rotacion del manila con bsb; esa rotacion es la que me gusta, por que al agregar la rotacion del manila con el bsb anda todo bien pero la rotacion en musica y fotos cambia. por un lado eso, por otro lado programas como por ej el igo8 viene con la opcion (desde el propio programa) de rotar la pantalla en cualquier direccion y tambien tiene una opcion de que lea la rotacion del dispositivo, al activar esta ultima y agregarlo con el bsb se ve en 1/4 de pantalla, mientras que si lo pongo en que no rote, pero con la opcion apaisada que trae el software se ve bien. Seguramente sea una pavada, pero no la puedo encontrar, si alguien manda un hilo o algo es bienvenido
![]() Saludos a todos!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|