ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 09/08/10, 20:01:25
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
¿ Cómo se cambia el fondo de la pantalla del bloqueo?. Con el cookie home no lo consigo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
´++++++++++++++++++++++++++
en configuracion del tab / donde pone cambiar el( fondo del menu de inicio) !!

ahi te va a cambiar el fondo del menu de inicio y el del bloqueo -

cambia los 2 a la ves ..................... yo me habia liado tambien con esto pero es asi
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 20:02:23
dcm2k dcm2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Buenas a todos,

Gran trabajo la Rom, pero hay una cosilla que no me funciona, a ver si le pasa a alguien mas. En la ficha de configuracion del manila, personalizar, cambias el tamaño de letra y no se cambia. Esa pestaña no tiene botón de "Listo", podría ser por eso? Es para poder reducir el tamaño de la fuente en Outlook mobile, dado que con la que viene se ve grande para mi gusto.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:19:14
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Versión de ROM: Nemesis CM7 v2.2 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.1]/Juredroid
Versión de Radio: 1.06
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Confirmado siempre así desde varias versiones anteriores, pero parece que está disponible pero oculto , era así y funciona
Pues yo aún no he actualizado a la 6.1, tengo la v 6 y sí que se ve el botón de nuevo sms al igual que en las versiones anteriores.
Por cierto, alguien que al igual que yo tuviera problemas con la pestaña de música del manila sabe si con la v 6.1 se ha solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:33:21
Maquina07 Maquina07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Optimus 2X, Arc, DHD, SGS, Iphone 4 16Gb, SGS3
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Acabo de instalar la rom, la primera instalacion que hago, pero lo raro esque solo he hecho de funcionar el htc solo una vez, se me queda pillado en las letras verdes de htc y de ahi no pasa :S

A ver si alguien me hecha una mano, saludos y gracias por el trabajo de la rom ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 20:48:45
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Versión de ROM: ROM.ANGEL & DEMONS
Versión de Radio: flax FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Pues yo aún no he actualizado a la 6.1, tengo la v 6 y sí que se ve el botón de nuevo sms al igual que en las versiones anteriores.
Por cierto, alguien que al igual que yo tuviera problemas con la pestaña de música del manila sabe si con la v 6.1 se ha solucionado?
lo de la musica solucionado...perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 21:10:57
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Secundo a Txorongo. Lo único es que quizá las notificaciones no aparecen si no tienes nada pendiente. Para que se vean siempre, en "Ajustes de pantalla de bloqueo->seccion Bloquear accesos directos del slider" selecciona "Mostrar". Y por último, puedes configurar los elementos a ver en la pantalla de bloqueo accediendo a Home->MenuEditar diseño de pantalla de bloqueo". Si pulsas sobre cualquier elemento podrás moverlo, y dejando pulsado en alguna zona libre podrás añadir nuevos elementos...

Nop, no va, he añadido el reloj, y no aparece al bloquear, ni tras reiniciar, nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:14:36
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frexa Ver Mensaje
Nop, no va, he añadido el reloj, y no aparece al bloquear, ni tras reiniciar, nada de nada...
Es que para poder configurar el bloqueador del CHT tienes que poner un parche para quitar el de la miniHTC que viene de serie... Viene explicado en el primer post en ROJO y en NEGRITA...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:23:37
jotaherra jotaherra no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc hd2
Versión de ROM: BsB Beast 6.1 + shubCRAFT 1.4d
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Bestial¡¡¡¡, enhorabuena Make, eres grande, muy grande. +1000000000
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 22:35:06
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Versión de ROM: La última....
Versión de Radio: Radio futura....
Cita:
Originalmente Escrito por dcm2k Ver Mensaje
Buenas a todos,

Gran trabajo la Rom, pero hay una cosilla que no me funciona, a ver si le pasa a alguien mas. En la ficha de configuracion del manila, personalizar, cambias el tamaño de letra y no se cambia. Esa pestaña no tiene botón de "Listo", podría ser por eso? Es para poder reducir el tamaño de la fuente en Outlook mobile, dado que con la que viene se ve grande para mi gusto.

Gracias y un saludo.
Tienes razón falta la clave de Listo, a mi me mareó un poco hasta que le di a la Flecha de la pda (la que está a la izquierda de colgar) y hace las funciones ok.
Espero que te sirva

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:15:29
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Mencionado: 27 comentarios
Acuerdate de activar en la pestaña de arriba "Habilitar bloqueo de CHT" y no hagas como yo que no la tenía activada con lo que el resto no vale de nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:18:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Desde el home -> Menu->Editor de Co0kie's Home Tab->Ajustes de Pantalla de Bloqueo -> HD Mini
A esto me referia en el post
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:42:26
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS-4.5.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Ya lo tienes campeon, tomate algo anda 93X95401GC6487912

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 23:48:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
A mi con la 5 no me iba y la tuve que desactivar y con la 6 y la 6.1 va de vicio. Pero si lees unos miles de post más atrás llegamos a la conclución de que el problema de que no vaya bien es por tener fichero de audio que no estén bien o tengan problemas con lo que deberías ir poniendo la música por partes para detectarlo y cargarte los ficheros de configuración para reiniciarlo. Yo hice limpieza de canciones y ahora me va bien debía tener alguna rarilla por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 23:55:46
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Holaaaa!! A mi la bateria me dura muy poco con la 5 me duraba tres dias y ahora fijaros lo que me dura a ver si es normal!!!!
Llamadas realizadas 34,02 minutos, recibidas 21,61. Messenger unos 10 minutos. Correo que se conecta cada 5 minutos. Un mensaje. Esta mañana estaba al 95% y ahora al 13%. Hoy lo use muy poco normalmente lo uso mas. Es normal lo de la bateria???
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:45:08
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Confirmado siempre así desde varias versiones anteriores, pero parece que está disponible pero oculto , era así y funciona
No creo que lo pueda arreglar por .cab sucede por usar una pestaña de mensajeria mas nueva que el core del manila no lo veo grave asi que para la 7

Cita:
Originalmente Escrito por dcm2k Ver Mensaje
Buenas a todos,

Gracias y un saludo.
si, tienes razon. Parece ser que esa version no es compatible con WM6.5.X si no va el boton de retroceder puedes isntalar el .cab del 1 post que pone la softbar original, cambias el tamaño y si quieres la vuelves a desinstalar

Cita:
Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Ya lo tienes campeon, tomate algo anda 93X95401GC6487912

Saludos
muchas gracias! y tambien a los otros que han donado algo

Cita:
Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
Holaaaa!! A mi la bateria me dura muy poco con la 5 me duraba tres dias y ahora fijaros lo que me dura a ver si es normal!!!!
Llamadas realizadas 34,02 minutos, recibidas 21,61. Messenger unos 10 minutos. Correo que se conecta cada 5 minutos. Un mensaje. Esta mañana estaba al 95% y ahora al 13%. Hoy lo use muy poco normalmente lo uso mas. Es normal lo de la bateria???
yo lo veo normal si lo tienes casi todo el dia conectado + 1h de llamadas + uso ... vamos que 3 dias con este uso es mas imposible. Esta rom no tiene perdidas de bateria por ningun lado a no ser que hayas tocado/instalado algo o fallado en los pasos de instalación/instalado.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:52:45
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock-Slim
Pues 24 horas probando esta nueva 6.1 y de nuevo felicitaciones porque todo genial, yo era de los que tenía ese ligero problemilla de la sensibilidad con la pantalla (sobre todo con el resco explorer) y aunque en muy pocas ocasiones sigue atrancándose, he de decir que ha mejorado muchísimo. Comprobaré lo del ActiveSync que habéis comentado un poco más arriba a ver si ese es el culpable.

Sí que he detectado un error con el tema de las alarmas, pero no estoy en condiciones de asegurar que sea culpa de la ROM 6.1, si también ocurría en la 6... Lo que sí recuerdo es que en las originales y en la versión 5 no ocurría. Sin más expongo el problema:
- Algunos somos duros de oído para despertarnos y no nos basta con esas alarmas que incluye WM que duran centésimas de segundo (esto desde luego que nos es culpa de la ROM, como mucho de los americanos que tienen muy buen despertar ).
- Durante algún tiempo usé algún otro programa más completo que el incluido en WM y la verdad no me iba mal. Pero un día se me ocurrió la idea (aunque me extraña, seguramente lo leí en algún foro de alguien más inteligente que yo y me estoy atribuyendo la patente) de editar algunas de esas alarmas incluidas en WM con algún programilla para hacer que durarán más tiempo. En concreto modifiqué la llamada Alarm-Snooze hasta una duración de 2 minutos.
- Pues hoy probando dicha alarma me encuentro conque la alarma sólo suena unos 20 segundos, lo que dura la pantalla encendida después de comenzar a sonar. Se apaga la pantalla y adiós sonido. He intentado modificarlo todo desde la pantalla del Sense como desde la de Inicio-Reloj y alarmas de WM.
- He comprobado los ajustes de energía y en teoría no debería atenuarse la iluminación hasta los 30 segundos y apagarse la pantalla hasta el minuto sin uso, y de hecho así ocurre si estoy trasteando algo, pero no si la pantalla está apagada y se enciende porque suene la alarma. Lo dicho, unos 20 segundos, se apaga la pantalla y adiós alarma.
- He leído algunos post donde se comenta sobre algunas modificaciones sobre la aparición del descartar o posponer durante x minutos que aparece al sonar la alarma, pero no creo que eso solucione dicho problema. Porque si la alarma suena durante sólo esos 20 segundos, tu sigues en los brazos de morfeo y no llegas ni a tocar la bicha para darle al posponer, me parece que ese día llegamos tarde.

Siento el ladrillazo (si es que alguno ha sido capaz de leerlo entero) pero es que estaba yo todo feliz de poder manejar en condiciones esto de las alarmas sin recurrir a software de terceros y quería explicarlo de la mejor manera posible. Gracias.

P.D.: ¿Por qué se dice software de terceros? ¿Quiénes puñetas serán los segundos?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 00:55:31
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Pues 24 horas probando esta nueva 6.1 y de nuevo felicitaciones porque todo genial, yo era de los que tenía ese ligero problemilla de la sensibilidad con la pantalla (sobre todo con el resco explorer) y aunque en muy pocas ocasiones sigue atrancándose, he de decir que ha mejorado muchísimo. Comprobaré lo del ActiveSync que habéis comentado un poco más arriba a ver si ese es el culpable.

Sí que he detectado un error con el tema de las alarmas, pero no estoy en condiciones de asegurar que sea culpa de la ROM 6.1, si también ocurría en la 6... Lo que sí recuerdo es que en las originales y en la versión 5 no ocurría. Sin más expongo el problema:
- Algunos somos duros de oído para despertarnos y no nos basta con esas alarmas que incluye WM que duran centésimas de segundo (esto desde luego que nos es culpa de la ROM, como mucho de los americanos que tienen muy buen despertar ).
- Durante algún tiempo usé algún otro programa más completo que el incluido en WM y la verdad no me iba mal. Pero un día se me ocurrió la idea (aunque me extraña, seguramente lo leí en algún foro de alguien más inteligente que yo y me estoy atribuyendo la patente) de editar algunas de esas alarmas incluidas en WM con algún programilla para hacer que durarán más tiempo. En concreto modifiqué la llamada Alarm-Snooze hasta una duración de 2 minutos.
- Pues hoy probando dicha alarma me encuentro conque la alarma sólo suena unos 20 segundos, lo que dura la pantalla encendida después de comenzar a sonar. Se apaga la pantalla y adiós sonido. He intentado modificarlo todo desde la pantalla del Sense como desde la de Inicio-Reloj y alarmas de WM.
- He comprobado los ajustes de energía y en teoría no debería atenuarse la iluminación hasta los 30 segundos y apagarse la pantalla hasta el minuto sin uso, y de hecho así ocurre si estoy trasteando algo, pero no si la pantalla está apagada y se enciende porque suene la alarma. Lo dicho, unos 20 segundos, se apaga la pantalla y adiós alarma.
- He leído algunos post donde se comenta sobre algunas modificaciones sobre la aparición del descartar o posponer durante x minutos que aparece al sonar la alarma, pero no creo que eso solucione dicho problema. Porque si la alarma suena durante sólo esos 20 segundos, tu sigues en los brazos de morfeo y no llegas ni a tocar la bicha para darle al posponer, me parece que ese día llegamos tarde.

Siento el ladrillazo (si es que alguno ha sido capaz de leerlo entero) pero es que estaba yo todo feliz de poder manejar en condiciones esto de las alarmas sin recurrir a software de terceros y quería explicarlo de la mejor manera posible. Gracias.

P.D.: ¿Por qué se dice software de terceros? ¿Quiénes puñetas serán los segundos?
prueba con el default lockscreen del 2ndo post. Es posible que el nuevo lockscreen de htc sea el culpable de poner la hd2 en standby sino creo que te tocara usar software de terceros XD
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 01:28:06
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Maquina07 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom, la primera instalacion que hago, pero lo raro esque solo he hecho de funcionar el htc solo una vez, se me queda pillado en las letras verdes de htc y de ahi no pasa :S

A ver si alguien me hecha una mano, saludos y gracias por el trabajo de la rom ;)
si has pasado mtty flashea la radio del 1 post (2.12)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 01:57:22
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock-Slim
Solucionado lo de la alarma

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
prueba con el default lockscreen del 2ndo post. Es posible que el nuevo lockscreen de htc sea el culpable de poner la hd2 en standby sino creo que te tocara usar software de terceros XD

Lo clavaste como siempre Makeveral. Con el BsBdefaultlockscreen la pantalla se apaga igualmente a los 20 segundos aproximadamente, pero la alarma continua sonando durante todo el tiempo que dure el archivo editado.

Lo único que ahora para desbloquear volvemos a darle al dedo para los lados en lugar de para abajo, pero bueno en realidad el objetivo del cab era ese no solucionar lo de la alarma jeje.

Y si me llegas a haber solucionado lo del software de terceros y segundos entonces ya te propongo como concursante para el Pasapalabra .

Muchísimas gracias por la pronta respuesta y me voy a planchar ya la oreja que ya se me está yendo la mano de escribir paparruchas y así luego necesito una alarma de horas de duración para levantarme a las 7.30h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/10, 02:34:07
EMBRI EMBRI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585
Versión de ROM: vauss HD2 PRO 4 ESN
Versión de Radio: 2.10.50.19_2
Genial la v6.1 el tema de la pantalla a mi me quedo de 10 con o sin activesync. Hago una consulta a ver si me pueden ayudar con mi inutilidad. De hincha pelotas nomas pero me gusta que las pantallas giren (landscape) ahora el tema esta en que por default las pestañas de fotos y musica rotan solas sin que active la rotacion del manila con bsb; esa rotacion es la que me gusta, por que al agregar la rotacion del manila con el bsb anda todo bien pero la rotacion en musica y fotos cambia. por un lado eso, por otro lado programas como por ej el igo8 viene con la opcion (desde el propio programa) de rotar la pantalla en cualquier direccion y tambien tiene una opcion de que lea la rotacion del dispositivo, al activar esta ultima y agregarlo con el bsb se ve en 1/4 de pantalla, mientras que si lo pongo en que no rote, pero con la opcion apaisada que trae el software se ve bien. Seguramente sea una pavada, pero no la puedo encontrar, si alguien manda un hilo o algo es bienvenido
Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes