|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues mas o menos como si flashearas sigue los pasos y nada mas al final se reiniciara con la pantalla en blanco y las letras htc y todo ok, quita la bateria enciende manteniendo pulsado durante unos 3 segundos el boton de volumen abajo y entrara en modo bootloader y ya puedes meter la radio o la rom
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si ,funcionan las llamadas en android ahora!
mucha gracias Make-no quieria usar otra rom de otro cocinero-me funciona todo de 10 un saludo y mucha gracias-gran trabajo! |
|
||||
|
||||
Astalos , podrías explicar como has echo para tener los 2 Sistemas operativos en la bicha?.
Tanto Windows Mobile , como Android. Si lo puedes explicar paso a paso , te lo agradecería un montón , ya que yo me gustaría tenerlo así. Pero No tengo ni idea de cual y como hay que instalarlo. (ó sea pasos para meter el Android , ROM Android a Instalar y como lo tengo que cargar para trabajar con uno u otro). Otra cosa : ¿son compatibles las aplicaciones de Android , aún teniendo el WM instalado?. La maquina funciona bien , ó se trastoca. Muchas gracias Astalos si eres tan amable.Saludos PD= Tengo micro SD de 16GB |
|
||||
|
||||
solo puedo decirte que te pases por el hilo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
|
|
||||
|
||||
Astalos , podrías explicar como has echo para tener los 2 Sistemas operativos en la bicha?.
Tanto Windows Mobile , como Android. Si lo puedes explicar paso a paso , te lo agradecería un montón , ya que yo me gustaría tenerlo así. Pero No tengo ni idea de cual y como hay que instalarlo. (ó sea pasos para meter el Android , ROM Android a Instalar y como lo tengo que cargar para trabajar con uno u otro). Otra cosa : ¿son compatibles las aplicaciones de Android , aún teniendo el WM instalado?. La maquina funciona bien , ó se trastoca. Muchas gracias Astalos si eres tan amable.Saludos PD= Tengo micro SD de 16GB ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias makeveral, no paras... en cuanto la baje estoy flasheando, y ahora si que ira android, gracias una vez mas crack.
![]()
|
||||
|
||||
De momento va todo muy bien.
Sólo puedo decir una cosa:
|
||||
|
||||
PEDAZO DE GIF HE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que se.haya mejorado el fash de la camara?
Parece que las fotos no salen quemadas! |
|
||||
|
||||
hola soy novato con un htc hd2 t mobile, estaba acostumbrado al iphone y cambie, lo quisiera saber si este rom es mejor q el q tengo q es un vauss hd2 pro 3 ESN version manila 2.5.20153712.0 version de S.O 5.2.21907.5.0.93
|
|
||||
|
||||
No creo que se pueda hablar de mejor o de peor, simplemente son diferentes. Prueba tu mismo y decides.
;) Por cierto, tras instalar la 6.1, puedo decir que la sensibilidad de la pantalla me ha mejorado. La mía es una Vodafone de hace un mes más o menos. También he visto que el tab de documentos no esta tampoco en esta versión. ¿Quizá un cab?... Ya lo veremos ![]() Última edición por cpa Día 09/08/10 a las 02:38:21. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de poner la rom 6.1, funciona muy bien. Me gustaria poner otra vez la pestaña del lector de libros, la utilizaba mucho. Hay alguna solución. Muchas gracias a todos. Makeveral eres grande, tu rom la mejor, superior a todas!!!!! Sin ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la petición de jselles. Es lo único que me está echando para atrás a la hora de instalar esta versión de ROM. Por eso sigo con la 5
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hacía mogollón que no me pasaba por estos lares y, surprais surprais, peazo de ROM que me encuentro!! Make, eres el más grande (85W3719597671844F), me he puesto la v6 y es una pasada en todos los sentidos... No he tenido que instalar nada más allá del Sygic, tiene lo justo y necesario, y va fina fina, sobre todo la sensibilidad (mi pantalla siempre ha tenido un tembleque con más salero...). Mi cuñao se ha pillado ahora una HD2 (por menos de la mitad de lo que me costó a mí, jeje), le he puesto ya directamente esta v6 y según le iba contando cosas el tío iba flipando... Seguro que se le van a borrar las huellas dactilares de tanto tocar la bicha jajaja.
El tema es que llevo tiempo sin dar la tabarra por aquí porque estoy jugando con las ROMs android q los chicos de XDA están sacando, y tengo el problemilla de la voz robótica al hacer llamadas desde android... Sigo las charlas de los devs de XDA y el pollo ruso este que le pegó el empujón al tema (cotulla), creo que fue el que descubrió que este problema pasa en ROMs basadas en 2.14. He visto que has hecho algo para que la 6.1 sea compatible con android, pero estoy en la duda de quedarme con la v6 porque la sensibilidad de la pantalla es perfecta para mí, y el álbum de la 6 me gusta mucho más que el anterior... En fins, estoy en un sinvivir, qué me aconsejáis? Ante todo me fio del cocinero y los betas, pero para mí android ahora mismo es un juguete que tomaré más en serio cuando soporte el flasheo en NAND, por lo que si voy a perder algo de la 6 (debido al cambio de drivers, etc.) por android, me quedo con la 6... Bueno, ya dejo de dar la chapa, y de nuevo, gracias maestro!! |
|
|
||||
|
||||
make, gracias. muy buena. pero comento lo que me pasa y creo que es el problema!!. la sensibilidad de la pantalla del resco explorer funciona muy bien, excepto cuando esta el activesync activado en la pda sin conectar al ordenador. me he dado cuenta al ver el task manager con resco y activesync en uso, el resco la pantalla se engancha, cierro el activesync con la x en task manager, y resco va como la seda.
puede haber alguna solucion?? que alguien mas lo compruebe, gracias. por lo demas super recomendada!!!! |