|
Gracias Canemvort, creo que lo he solucionado, lo que hice fue ponerle la radio 2.12.50.02_2 la recomendada, ya que la que yo tenia instalada era la que trae de fabrica la HD2 de vodafone con rom 1.49.164.2 que creo que es la radio 2.04.50 y supongo que con la beast 6 no le iva muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De donde lo sacastes para ver si hay alguno mas moderno? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos. S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=C4KECAI6 Un saludo. Última edición por Txarrin Día 07/08/10 a las 12:30:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Necesito ayuda y de la gorda. Vi un post po ahi que a alguien que la pasaba lo mismo pwro xon la bicha no lo doy buscado y no tendre el ordwnador el finde.
Os explico, no se si lo de andar de juerga hasta las tantas afectara y la bicha estara tsmbien de resaca pero hoy a la mañana alucino cuando la cojo y resulta que estan do enchufada al cargador la pantalla casi ni me responde. en la pantalla de desbloqueo no me hace no caso. desenchufo desbloqueo y vuelvo a enchufar al cargador y practicamente no me responde alctacto va a golpes y solo al estar enchufada me va mal. Ante el asombro me dispongo a splicar la solucion a la mayoria de los problemas, reiniciar, pero al intentar apagar me sale mensaje en ingles que pone basicamente que no encuentra el script de apagado y una cuenta atras para que aparezca el fichero. Al acabar la cuenta se queda como estaba. A ver si me echais in cable para los dos problemas, aunque si es resaca de la bicha dejo descansar un dia. Saludos. |
|
Buenas!!! por ahora va todo fenomenal. Pero he puesto la contraseña al movil y que se active al minuto. Y ahora quiero desbloquearlo y me dice que la contraseña es incorrecta y no puedo entrar. jajajajaaja que me toca hacer hard-reset?????
|
|
||||
|
||||
Make, me sigue sin funcionar el bleutooth,la busqueda en otros telefonos y en portatiles, me salta la hd2. Aparece un momento hd2, y en vez de pararse, lo ignora y sigue buscando otros dispositivos. Nunca he podido enlazar desde que la tengo una semana. Somos varios. Gracias por la proxima 6.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
me uno a los de la peticion del album del manilla con la posibilidad de abrir los albunes de facebook
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
y si, si no recuerdas la contraseña te toca hard reset ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mira ver en los ajustes que estas haciedo mal. ya esta arreglado para la proxima rom |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. He de decir que el icono ya me lo cambiaba el solo antes de cambiarle yo con el IconChanger, pero solo el icono del BsB Twaks.. |
|
||||
|
||||
Para verlo, tendras que desmarcar la opción de "ocultar ficheros ocultos" del resco explorer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de emparejarlo con la trinity de mi mujer sin problemas. y en el coche funciona el micrófono para cantar los nombres ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Flipado, gracias por confirmar, lo he reintentado con el portatil y me ha funcionado. Lo intentare ahora con la diamon. Gracias.
Make, bleutooth todo bien gracias. |
|
no me lieis no me lieis XD
|
|
|
no hace falta ir hasta el move_v4 hay un acceso directo en el menu inicio llamado "ordenar iconos"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|