ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenas segundo día con la BSB6, y empezando a usar cosas. Os comento cosas por si a alguno le valen:

* Un consejo para los novatos de mi experiencia informática. Siempre que tengáis un fallo que el resto no tienen en algo tan complejo como esto la única manera es prueba y error, prueba y error, seguido hasta que descubrais la pequeña tontería que hagáis vosotros y que el resto no hacen y por eso no os funciona algo. Si tenéis fallos graves lo de apagar y reiniciar suele ser la mejor solución y si es por el funcionamiento general que no es correcto, borrar completamente (aquí es MTTY) y empezar de cero.

* Make lo de la psicosis de la radio era eso psicosis va bien. Incluso he probado las velocidades de conexion con la tarifa que tengo de datos y va como un cañon descargando y conectando a internet. Lo que dio error muchas veces estos dos días es la actualización del tiempo y bolsa. A

* El tema de la sincronización con el Outlook a mi con Vista y Media Center funciona mas o menos bien. Digo esto porque lo primero que hago. No se porqué pero hay veces que no va por mucho que vaya en la bicha manualmente a conectar el usb, en el active sync, ni en el ordenador. Reinicio el portátil y me va bien. Un tema que al principio no me iba, borre el dispositivo que tenía grabado antes del HD2 y lo volví a asociar y luego ya me iba. Ojo con el que cada vez que sincroniza se le borra para mi que tiene mucho que ver con esto.
De todas formas supongo que todos los que os da error y no dais sincronizado tenéis claro los pasos y opciones a activar para usar la sincronización. Con el ActiveSync CREO QUE NO FUNCIONA la opción de Sincronización de datos más rápida, desactivadla. Con el Centro de dispositivos si que funciona.

* La pestaña de música. No se si no le gustaba la música que tenía a HTC, pero me iba fatal con la ROM original, y con la BsB5, que tuve hasta ahora. La tuve desactivada hasta ahora y me va perfecto. Hice hace poco limpieza, hay que borrar el bacalao si no no funciona bien seguro.

* Make por favor pon un cab para la pestaña de documentos (no la de libros). A mi me iba de miedo, seguro que si a alguien le iba mal es por lo mismo que a mi me iba mal a mi la música, algún fichero no muy católico. Yo suelo llevar 4 ficheros Word con información del trabajo y me venía de vicio para no tener que estar abriendo el explorador seguido.

* Otro tema hay alguna forma de que pongais como aplicación para poder poner como acceso directo la aplicación de gestion de bluetooth que está cuando vas con el botón windows y entras en configuración. Va muy bien para gestión cuando andas con varios coches con manos libres, para poder activar el audio bluetooth o no, o que mande el audio al manos libres, o poner el audio con el portatil o no, .... Ahorraría un par de pulsaciones en la bicha que cuando conduces van bien si lo puedo poner directo en el home.

* No tengo narices a cambiar el tipo de pantalla de bloqueo por el que viene inicialmente de la barra horizontal.
* Ya iré sacando más cosas que es muy tarde.

PD: perdón por ser un peñazo prometo ser más conciso y aportar algo más la próxima vez. Por cierto creo que cualquiera que postee aquí debe invitar una birra a Make que se tirará muchas horas haciendo cosas pa nosotros (no es por hacer la pelota).

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/10, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

buenas noches. todo fenomenal, pero he encontrado un error con el bluetooth, a la hora de enviar ficheros a otro movil o portatil por bluetooth, no conecta y da error. alguien lo ha probado!! creo que no funciona, gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
Disator Disator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

triste

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo y gracias a todos los mienbros del foro sobre todo a los cocineros.
Acabo de poner la rom BsB beast 6, pero cuando reinicio se queda en la pantalla blanca con las letras htc y no sigue. Hay veces que reinicio y reinicio (quitando la bateria) y algunas veces carga la rom y parece que todo va bien, pero cuando vuelvo a reiniciar o apagarla y encenderla otra vez la pantalla blanca con las letras.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
EMBRI EMBRI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Gracias s tí.
Gracias por el nodata, realice todas las pruebas y funciona realmente sin cambiar de operador para conexion de datos.
Que rabia que tengo, el archivo me bajo truncado! o el 7z mio anda apara atras!!!
voy a tener que bajar de nuevo : ))) Ivancho alguna novedad??? ya que tenemos el mismo equipo es bueno que estemos en contacto para als pruebas!
Saludos a todos y gracias, quiero instalar para poder postear comentarios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 07:57:50
Array

[xs_avatar]
Ventimell Ventimell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: Yoigo
Mira la pagina anterior.

Cita: Originalmente Escrito por Disator Ver Mensaje
Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo y gracias a todos los mienbros del foro sobre todo a los cocineros.
Acabo de poner la rom BsB beast 6, pero cuando reinicio se queda en la pantalla blanca con las letras htc y no sigue. Hay veces que reinicio y reinicio (quitando la bateria) y algunas veces carga la rom y parece que todo va bien, pero cuando vuelvo a reiniciar o apagarla y encenderla otra vez la pantalla blanca con las letras.
Especialmente el mensaje 5999, creo que tienes el mimso problema que yo tuve ayer, prueba a cambiar el nombre del archivo de la radio y pon el nombre del archivo de la Rom.
Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
* Make por favor pon un cab para la pestaña de documentos (no la de libros). A mi me iba de miedo, seguro que si a alguien le iba mal es por lo mismo que a mi me iba mal a mi la música, algún fichero no muy católico. Yo suelo llevar 4 ficheros Word con información del trabajo y me venía de vicio para no tener que estar abriendo el explorador seguido.
Suena interesante. No conozco esa pestaña, la BsB6 es mi primera ROM, pero reconozco que me podría ser útil a mí también...

* Otro tema hay alguna forma de que pongais como aplicación para poder poner como acceso directo la aplicación de gestion de bluetooth que está cuando vas con el botón windows y entras en configuración. Va muy bien para gestión cuando andas con varios coches con manos libres, para poder activar el audio bluetooth o no, o que mande el audio al manos libres, o poner el audio con el portatil o no, .... Ahorraría un par de pulsaciones en la bicha que cuando conduces van bien si lo puedo poner directo en el home.
Mientras si te dicen si se puede o no, yo te voy a ahorrar ya alguna pulsación. Si tienes el icono del ComManager en el "hoy" y pinchas sobre el, puedes activar el bluetooth (como supongo que ya sabes). Si a demás quieres entrar en la configuración a la que haces mención, basta con que en el Commanager piques en el símbolo del bluetooth de la lista, y entrarás a la pantalla que tu quieres.

* No tengo narices a cambiar el tipo de pantalla de bloqueo por el que viene inicialmente de la barra horizontal.
Te ha pasado lo mismo que a mí, no te has leído las letras rojas del primer post, donde dice que si quieres desactivar el bloqueo que viene por defecto para usar los del CHT, tienes que poner un Cab opcional... El cab lo tienes en el segundo mensaje...

Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
buenas noches. todo fenomenal, pero he encontrado un error con el bluetooth, a la hora de enviar ficheros a otro movil o portatil por bluetooth, no conecta y da error. alguien lo ha probado!! creo que no funciona, gracias.-
He probado el bluetooth hasta la saciedad, y sin problemas por mi parte. Recibo y envío sin problema alguno...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por sepinight Ver Mensaje
Es que nadie comentaba nada ni pa bueno ni pa malo, lo siento por haber molestado.

Creo que el fallo es de hardware, ya me tiene la pu... bicha hasta los .... sere el unico que le pasa, pero he estado probando varias roms y en todas falla incluso con las oficiales,
1º que a veces se queda sin cobertura sin venr a cuento y tengo que reiniciar para que coja cobertura de nuevo, he probado unas 7 radios con mismo desenlace
2º el mesenger lo dejas en segundo plano, pones la makina en stand by 30 minutos y a tomar por culo el messenger, otra vez a reiniciar

Es desesperante macho,

Alguien tiene los mismos fallos y tiene que reiniciar???? o soy yo el unico agraciado???

Gracias
Nonti preocupare sepi , la verdad es que tu caso es un poco de Iker Jiménez, sobre todo porque comentas que te pasa con todas las ROMs, al decir que te quedas sin cobertura... puede ser por el operador, pero lo que sí que es raro es que tengas que reiniciar porque se te queda pillada... ¿has probado a desactivar el teléfono desde el commmanager?, nusé (igual es que ni puedes).

¡Ah! casi se me olvida casi al 99% seguro que el problema con el messenger viene deribado del problema en la cobertura, a mí no me ha pasado con niguna ROM ni con ninguna radio... por lo que quizás tengas razón y sea tema de hardware.... recuerdo que con la diamond me paso algo parecido con el wifi hasta que se me quedó frita la pobre 8vamos que ni se encendía, bueno sí se encendía pero la pantalla no mostraba nada), y resulta que eran dos cosas de hardware, la antena wifi y la conexión de la pantalla con la placa; con esto te quiero decir que es un poco raro y que igual te toca pasar por el SAT.

Otra cosa, con el problema de la cobertura, puedes abrir un tema en el foro comentarios y dudas HD2, y/o buscar con el google del propio foro a ver si a alguien más le pasa.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Buenas segundo día con la BSB6, y empezando a usar cosas. Os comento cosas por si a alguno le valen:

* Un consejo para los novatos de mi experiencia informática. Siempre que tengáis un fallo que el resto no tienen en algo tan complejo como esto la única manera es prueba y error, prueba y error, seguido hasta que descubrais la pequeña tontería que hagáis vosotros y que el resto no hacen y por eso no os funciona algo. Si tenéis fallos graves lo de apagar y reiniciar suele ser la mejor solución y si es por el funcionamiento general que no es correcto, borrar completamente (aquí es MTTY) y empezar de cero.
+1.000.000

Saludos a todos.
Existe una forma, pero ahora mismo no se por donde lo tengo. Cuando pueda pensar 5 minutos te lo digo (si es que make no se pronuncia primero ).
Viejo 05/08/10, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por johnpeers Ver Mensaje
Hasta que arreglen las 6 estoy pensando en volverme a la version 5 que iba de lujo excepto por la memoria ram, ya que de momento la bateria no noto mucha diferencia la instale ayer por la tarde y hoy la tengo al 28% trasteando lo normal instalacion de todo y probarla un poco. Y el tema de la sensibilidad ya no se si es psicologico pero a veces le tengo que dar fuerte para que pulse un boton, aunque en la anterior ya me pasaba pero no tanto. Lo unico que me gusta mas de esta rom es la version de CHT 1.8, puedo instalarla encima de la que viene en la BSB 5 que es la 1.7 o daria algun problema? Por cierto otra cosa que he detectado es que el core player q viene de serie no me reproduce los divx que tengo en la SD, se ve la imagen con colorines y no tira, en la v5 tenia una version del coreplayer instalado por mi y si se veian.
jhon, como ya te han comentado los fallos iniciales ya han sido corregidos, sin embargo yo quiero comentarte una cosa sobre la batería, es la mejor ROM de las que he llevado en este apartado (y he llevado una scuantas), hay un tema que creo que está en algún changelog que pasa siempre que flasheas una ROM, tienes que esperar al segundo o tercer ciclo de carga para ver todo el potencial puesto que cuando haces un flasheo los datos que arroja la batería suelen ser engañosos.

s2

Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje
Solo quería agradecer el trabajo al gran Make y equipo.

Nota: Página 300, Post 6000
Pero mira que eres cachondo Juanma, posteas poco (ya se que nos lees mucho) pero cuando lo haces lo haces con clase

un abarazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3

*1 Un consejo para los novatos de mi experiencia informática. Siempre que tengáis un fallo que el resto no tienen en algo tan complejo como esto la única manera es prueba y error, prueba y error, seguido hasta que descubrais la pequeña tontería que hagáis vosotros y que el resto no hacen y por eso no os funciona algo. Si tenéis fallos graves lo de apagar y reiniciar suele ser la mejor solución y si es por el funcionamiento general que no es correcto, borrar completamente (aquí es MTTY) y empezar de cero.

*2 Make lo de la psicosis de la radio era eso psicosis va bien. Incluso he probado las velocidades de conexion con la tarifa que tengo de datos y va como un cañon descargando y conectando a internet. Lo que dio error muchas veces estos dos días es la actualización del tiempo y bolsa. A

*3 El tema de la sincronización con el Outlook a mi con Vista y Media Center funciona mas o menos bien. Digo esto porque lo primero que hago. No se porqué pero hay veces que no va por mucho que vaya en la bicha manualmente a conectar el usb, en el active sync, ni en el ordenador. Reinicio el portátil y me va bien. Un tema que al principio no me iba, borre el dispositivo que tenía grabado antes del HD2 y lo volví a asociar y luego ya me iba. Ojo con el que cada vez que sincroniza se le borra para mi que tiene mucho que ver con esto.
De todas formas supongo que todos los que os da error y no dais sincronizado tenéis claro los pasos y opciones a activar para usar la sincronización. Con el ActiveSync CREO QUE NO FUNCIONA la opción de Sincronización de datos más rápida, desactivadla. Con el Centro de dispositivos si que funciona.

*4 La pestaña de música. No se si no le gustaba la música que tenía a HTC, pero me iba fatal con la ROM original, y con la BsB5, que tuve hasta ahora. La tuve desactivada hasta ahora y me va perfecto. Hice hace poco limpieza, hay que borrar el bacalao si no no funciona bien seguro.

*5 Make por favor pon un cab para la pestaña de documentos (no la de libros). A mi me iba de miedo, seguro que si a alguien le iba mal es por lo mismo que a mi me iba mal a mi la música, algún fichero no muy católico. Yo suelo llevar 4 ficheros Word con información del trabajo y me venía de vicio para no tener que estar abriendo el explorador seguido.

*6 Otro tema hay alguna forma de que pongais como aplicación para poder poner como acceso directo la aplicación de gestion de bluetooth que está cuando vas con el botón windows y entras en configuración. Va muy bien para gestión cuando andas con varios coches con manos libres, para poder activar el audio bluetooth o no, o que mande el audio al manos libres, o poner el audio con el portatil o no, .... Ahorraría un par de pulsaciones en la bicha que cuando conduces van bien si lo puedo poner directo en el home.

* Ya iré sacando más cosas que es muy tarde.

PD: perdón por ser un peñazo prometo ser más conciso y aportar algo más la próxima vez. Por cierto creo que cualquiera que postee aquí debe invitar una birra a Make que se tirará muchas horas haciendo cosas pa nosotros (no es por hacer la pelota).

Saludos a todos.

Sobre la sincronización con Vista / W7, si haces HardReste o instalas nueva rom y has sincronizado con el PC anteriormente (en esa misma sesión, sin reiniciar el pc, vamos...), el síntoma es, que no reconoce el dispositivo. Reinicias el PC y funciona.

Sobre el tema de Bluetooth, crea un icono de acceso directo a este archivo de windows, el BTManager.exe. Ya no necesitas siquiera activar BT, te lo pregunta para activarlo y luego haces todas las gestiones. Muy cómodo.

He visto que el problema de "sensibilidad" de la pantalla no solo es cosa mía, hay veces que no tienes que tocar, ni pulsar sino "apretar", coñ... parece sorda!!!

El Task Manager (el de resco incluido), aparecen las tareas abiertas, puedes ir a ellas, pero para cerrarlas, "te hartas" de darle a la cruz...

La batería va bastante escasa, eso si, llevo 2 cargas, a ver si mejora.
He tenido que reiniciarla 2 veces por que pulsaba para encenderla y no se encendía.

Por lo demás, me encanta: lo justo, muy buena pinta estéticamente...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
Lo primero es lo primero: GRACIAS MAKE. Es una ROM fantástica.. y aún se valora más después de intentar meterme a cocinero y liarla parda

* El tema de la sincronización con el Outlook a mi con Vista y Media Center funciona mas o menos bien. Digo esto porque lo primero que hago. No se porqué pero hay veces que no va por mucho que vaya en la bicha manualmente a conectar el usb, en el active sync, ni en el ordenador. Reinicio el portátil y me va bien. Un tema que al principio no me iba, borre el dispositivo que tenía grabado antes del HD2 y lo volví a asociar y luego ya me iba. Ojo con el que cada vez que sincroniza se le borra para mi que tiene mucho que ver con esto.
.
Yo he tenido problemas de sincronización (Win7 x64, Centro de Dispositivos) tanto con la original que traía de Vomistar, como con la original de HTC. Por ahora con esta bestia 6 parece que va bastante mejor. Como tuve muchos problemas indagué por el foro y encontré este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87492&page=1 donde contaban eso de desactivar la sincronización rápida: algo mejoró pero en mi caso no fue resolutivo.

Os pego aquí la solución que posteée en ese hilo por si a alguien le puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=27

No es elegante, pero funciona la mayoría de las veces. En los caso en los que no, pruebo la otra alternativa que es matar el proceso wmdc.exe (el del centro de dispositivos).

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
jhon, como ya te han comentado los fallos iniciales ya han sido corregidos, sin embargo yo quiero comentarte una cosa sobre la batería, es la mejor ROM de las que he llevado en este apartado (y he llevado una scuantas), hay un tema que creo que está en algún changelog que pasa siempre que flasheas una ROM, tienes que esperar al segundo o tercer ciclo de carga para ver todo el potencial puesto que cuando haces un flasheo los datos que arroja la batería suelen ser engañosos.

s2
Bueno en mi caso lo de la sensibilidad y la musica no se ha solventado aun, ayer se me colgó un par de veces y le volvi a poner la 5, y lo del tacto no era psicologico, se nota un cambio considerable, con el resco explorer por ejemplo cuando deslizas las carpetas y aparece el scroll con el abecedario para saltar a una letra en concreto, no habia manera de pulsar ninguna tenia que aporrear la pantalla, y ahora va muy bien, me fastidia sacrificar la bateria y esos 300 mb de ram que iban increibles, pero prefiero tener una rom sin "fallos" por el momento. De todas maneras es una rom genial, una pena que esto de la roms sea tan caprichoso y a unos les funcionen unas cosas y a otros no, esperare a ver como evoluciona el tema. Gracias por la info de la bateria lo desconocia.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Sobre la sincronización con Vista / W7, si haces HardReste o instalas nueva rom y has sincronizado con el PC anteriormente (en esa misma sesión, sin reiniciar el pc, vamos...), el síntoma es, que no reconoce el dispositivo. Reinicias el PC y funciona.

Sobre el tema de Bluetooth, crea un icono de acceso directo a este archivo de windows, el BTManager.exe. Ya no necesitas siquiera activar BT, te lo pregunta para activarlo y luego haces todas las gestiones. Muy cómodo.

He visto que el problema de "sensibilidad" de la pantalla no solo es cosa mía, hay veces que no tienes que tocar, ni pulsar sino "apretar", coñ... parece sorda!!!

El Task Manager (el de resco incluido), aparecen las tareas abiertas, puedes ir a ellas, pero para cerrarlas, "te hartas" de darle a la cruz...

He tenido que reiniciarla 2 veces por que pulsaba para encenderla y no se encendía.

Se está debatiendo mucho sobre la sensibilidad de la pantalla, os cuento mi experiencia:

Yo poseo una bicha de las 100 primeras que llegaron a España con la ROM BsB6 y el domingo le flasheé esta ROM en la HD2 de un amigo, se la habían dado hacía 15 días osea nuevecita... pues bien, al grano:

En mi aparato la sesibilidad es buenísima, mejor que con la BsB5, eso sí le quité el tweak de decrease sensibility, sin embargo en el aparto de mi colega sí que se nota menor sensibilidad, además cuando la tuve en mi mano por primera vez, me dio la impresión de que se le notaban más los 'puntitos capacitivos', vamos que no son la misma pantalla.

A ver si Make (seguro que sí) saca algo para mejorar este aspecto.

s2

Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone

esta cosa me intriga mucho. sera que hay 2 tipos de la pantalla. o no?!
haber si por casualidad
todos que teneis problemas de pantalla porfavor decir de que compania habeis comprado la pda y que hardspl teneis. por descartar solo

ningun problema. tambien tienes posibilidad de pulsar ´close all` reacciona super rapido

eso ya es raro. una de las gran mejoras de este rom es duracion de bateria. has flasheado segun especificado?
otro simptoma de mal flasheo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

eso chicos. como he comentado en anterior post.
hago llamamiento a todos que considerais que la sensibilidad de pantalla no va bien.
porfavor comentar que spl teneis puesto y de que compania origina la pda o lo habeis comprado libre.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

y otra cosa.
conociendo a make y su amor a barça ayer pedi a un paesano mio de xda http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1449302 que me haga una cosita. se lo pongo aqui a todos para disfrutar quien quiere.
es un dialer con el escudo de fk. barcelona. es un cab, asi que instalar y soft reset. comprobado que funciona con esta ROM.
no lo pongo para abrir algun tipo de debate sobre fudbol. paso olimpicamente.

pd: sergyyyyy lo siento. otro dia pedire que me haga uno de tu equipo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Assets_dialer_Normal.jpg (45.5 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Assets_dialer_Pressed.jpg (44.2 KB, 310 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SafetyNL_Barcalona_Dialers Glossy.cab (766.9 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/10, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
saludos
si el Flasheo es el correcto:
Task29 (llevaba en ese momento la oficial 1.66)
Radio aconsejada
Flasheo
Hardreset.

Es de la primeras de movistar...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Pues yo la llevo ya un par de dias y muy bien. Lleva la radio de la beast.v.5 2.10.xxxx (no la he cambiando), el parche del AS, el BsB DefaultLockscreen.cab, y el BsB DefaultWinSBar.cab (que no me acostumbro a los botones fisicos). Me funcionan todos los programitas y mods que le voy metiendo, y no noto nada importante que reportar, mas que dar las gracias a Makeveral por compartir esta magnifica ROM

Viejo 05/08/10, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

si el Flasheo es el correcto:
Task29 (llevaba en ese momento la oficial 1.66)
Radio aconsejada
Flasheo
Hardreset.

Es de la primeras de movistar...
pues no se tio. de que compania procede la pda y que spl tienes???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /