|
||
|
||||
|
||||
![]() De todas formas aviso a los navegantes:
Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No había instalado ningún programa. Solo aparece y desaparece. Haré lo que me dices. Otra cosa es que cuando he sincronizado con outlook para recuperar mis contactos, en la pestaña de contactos precisamente, aparecen los que yo tenía como favoritos nuevamente, esto me parece genial pero me pregunto si es normal? es decir no será que el flasheo no ha borrado correctamente lo de la ROM anterior? Cuando flashee tu ROM, luego no solo hice un soft reset sino un Hard Reset (con la opcion de "Borrar Memoria (luego 1234)" mil gracias nuevamente! (ya estoy disfrutando de tu ROM) SCésar |
|
||||
|
||||
Lo de los contactos favoritos es normal, pues realmente es información asociada al contacto como puede ser la foto.
Un Hard-rest no asegura realmente un borrado 100% pues puede dejar "huecos en la memoria" sin tocar, borrar. Al pasar una Rom original de HTC, estos "huecos" vuelven a sobreescribirse como estaban "originalmente" que en el fondo es lo que nos interesa ya que todas las ROMS están basadas en las originales de HTC. Más o menos esta es la idea. Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo de los contactos favoritos es normal, pues realmente es información asociada al contacto como puede ser la foto.
Un Hard-rest no asegura realmente un borrado 100% pues puede dejar "huecos en la memoria" sin tocar, borrar. Al pasar una Rom original de HTC, estos "huecos" vuelven a sobreescribirse como estaban "originalmente" que en el fondo es lo que nos interesa ya que todas las ROMS están basadas en las originales de HTC. Más o menos esta es la idea. Un saludo. ![]() ya os contaré como me ha ido con el problemilla. saludos SCésar |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Antes quería agradecer a Make (me atreví a flashear tu ROM y la verdad que me va gustando mucho, aprecio tu trabajo, te sigo desde la Diamond!) Me pasa que la palabra "Inicio" (parte superior izquierda de la pantalla) aparece y desparece de vez en cuando, no se si esto sea normal, molesta un poco, no es crucial pero si no es normal me gustaría solucionarlo. Anteriormente tenía la versión ROM Vodafone España y he flasheado con HSPL. gracias de antemano SCésar ![]() -Pulsa la bandera de windows............... aparece "Inicio" -Pulsa la la "X" de cerrar...................... desaparece "Inicio" Es normal, te indica en que pantalla estás, si pulsas en configuración, Inicio cambia a Configuración Si que he notado, que puede ser lo que has visto tu, que al desbloquear la HD2, aparece Inicio durante 1 o 2 segundos, pero luego desaparece. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, la palabra "Inicio" aparece cuando estás en el inicio del WM, prueba lo siguiente:
-Pulsa la bandera de windows............... aparece "Inicio" -Pulsa la la "X" de cerrar...................... desaparece "Inicio" Es normal, te indica en que pantalla estás, si pulsas en configuración, Inicio cambia a Configuración Si que he notado, que puede ser lo que has visto tu, que al desbloquear la HD2, aparece Inicio durante 1 o 2 segundos, pero luego desaparece. Salu2. ![]() muchísimas gracias, he vuelto a flashear la ROM con la oficial antes, (según me dijo Make) y desaparecieron algunos problemillas extraños; y lo que me pasa es exactamente lo mismo que me describes; asi que aclarado ! me quedo tranquilo. gracias por sus respuestas. SCesarin |
|
||||
|
||||
Hola la room de Makeveral bestial, ahora tengo esta cuestión para ver si alguien me puede ayudar, cuando abro un correo y me descargo por ejemplo ubn video en wmv le doy para verlo y me salen las fotos, sabeis como solucionarlo para que vaya directamente al reproductor de video? gracias.
|
|
||||
|
||||
Fallo alarmas??
Pues otro problemilla, no se si de la ROM o mío particular, lo comparto por si a alguien mas le pasa.
Hoy casi no llego al curro ![]() Al saltar la alarma enciende la pantalla, pero no hace ningún tipo de ruido (ninguna de las 3) y a pesar de que tienen configurado que vibre tampoco lo hace. Antes de ayer sonó sin problemas, y desde antes de ayer a esta mañana no he instalado nada, ni cambiado nada del registro. A alguien mes le ha pasado??
|
||||
|
||||
yo llevo como 2 semanas despertandome con la alarma sin problemas, seguro que no tienes algo mal configurado?
|
|
||||
|
||||
No es tema de configuración, ya que no cambié nada. No se muy bien por donde puede venir el fallo, llevo toda la mañana dándole vueltas y haciendo alguna prueba, pero siguen mudas. Ya hice también varios Soft Resets entre prueba y prueba y nada.
Sabéis en que registros aparecen las alarmas??? Si no encuentro solución, puede que reinstale la ROM pero pasando primero por la oficial 1.48 y luego la Beast (ya que pasé directamente de la Vodafone a la Beast) A ver si pudiese venir por ahí el problema.
|
||||
|
||||
No es tema de configuración, ya que no cambié nada. No se muy bien por donde puede venir el fallo, llevo toda la mañana dándole vueltas y haciendo alguna prueba, pero siguen mudas. Ya hice también varios Soft Resets entre prueba y prueba y nada.
Sabéis en que registros aparecen las alarmas??? Si no encuentro solución, puede que reinstale la ROM pero pasando primero por la oficial 1.48 y luego la Beast (ya que pasé directamente de la Vodafone a la Beast) A ver si pudiese venir por ahí el problema. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno, he estado trasteando con el registro, incluso probé a ver si podía hacer que tuviera 4 alarmas
![]() Si se vuelven a quedar mudas probaré con la reinstalación con paso previo por la 1.48 oficial ![]()
|
||||
|
||||
Pues instalada esta mañana.
Muy bonita y rapida,pero me pasa lo siguiente: Cuando estoy escuchando musica y me quiero descargar la caratula del disco por wiii(en la rom original hiva bien) se me queda pillada ni pa lante ni pa tras y me toca quitarle la bateria. O esque tarda demasiado? Antes aunque tardara me dejava salir al menu normal y hacer otras cosas en la pda. Por que puede ser? Un saludo y muchas gracias. Última edición por mno_p Día 15/01/10 a las 15:24:44. |
|
||||
|
||||
Pues otro problemilla, no se si de la ROM o mío particular, lo comparto por si a alguien mas le pasa.
Hoy casi no llego al curro ![]() Al saltar la alarma enciende la pantalla, pero no hace ningún tipo de ruido (ninguna de las 3) y a pesar de que tienen configurado que vibre tampoco lo hace. Antes de ayer sonó sin problemas, y desde antes de ayer a esta mañana no he instalado nada, ni cambiado nada del registro. A alguien mes le ha pasado?? ![]() A mi tambien me pasa , pensaba que era el unico que de golpe y repente me habia quedado sordo , menos mal que tengo un par de despertadores puestos , y si no me suena uno me suena el otro. esta mañana como muchas no me ha sonado , sin embargo como bien dices , si que aparece en pantalla el aviso de posponer o descartar. pero lo mas curioso es que cuando iba en el coche , la alarma a saltado sola , es decir , yo la tengo programada para que me suene sobre las 6'30 , y a las 6'45 , pero cuando iba en el coche camino del curro , sobre las 7'30 o asi , me ha saltado la alarma sola.. la he revisado y la tengo configurada a las 6'30 , asi que no entiendo que es lo que le pasa , creo que el aviso en pantalla va por un lao , y la alarma por otro. en fin , segiremos investigando. |
|
||||
|
||||
Pues bueno, he estado trasteando con el registro, incluso probé a ver si podía hacer que tuviera 4 alarmas
![]() Si se vuelven a quedar mudas probaré con la reinstalación con paso previo por la 1.48 oficial ![]() ![]() Pues instalada esta mañana.
Muy bonita y rapida,pero me pasa lo siguiente: Cuando estoy escuchando musica y me quiero descargar la caratula del disco por wiii(en la rom original hiva bien) se me queda pillada ni pa lante ni pa tras y me toca quitarle la bateria. O esque tarda demasiado? Antes aunque tardara me dejava salir al menu normal y haver otras cosas en la pda. Por que puede ser? Un saludo y muchas gracias. ![]() A mi tambien me pasa , pensaba que era el unico que de golpe y repente me habia quedado sordo , menos mal que tengo un par de despertadores puestos , y si no me suena uno me suena el otro.
esta mañana como muchas no me ha sonado , sin embargo como bien dices , si que aparece en pantalla el aviso de posponer o descartar. pero lo mas curioso es que cuando iba en el coche , la alarma a saltado sola , es decir , yo la tengo programada para que me suene sobre las 6'30 , y a las 6'45 , pero cuando iba en el coche camino del curro , sobre las 7'30 o asi , me ha saltado la alarma sola.. la he revisado y la tengo configurada a las 6'30 , asi que no entiendo que es lo que le pasa , creo que el aviso en pantalla va por un lao , y la alarma por otro. en fin , segiremos investigando. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy pensando en volver a la 6.5.3 me parece una ROM genial y estable y apesar del tema de consumo excesivo de la bateria al dejarala a su bola con la musica y el audio manager puesto y al parecer ese problema cuasado por incompatibilidad de la aplicacion de HTC (a ver si se dan maña y lo comprobamos) la voy a reinstalar y me esperare con la Beast hasta que salga la siguiente.
Es que......me gusta demasiado como para no usarla. JEJEJe
|
||||
|
||||
Pensaba que era el unico que habia tenido problemas con la alarma... a mi ayer tambien me pasó lo mismo que comentais.... la alarma no sonó, saltó, pero ni sonó ni vibró....... llegue tarde al curro. Hice pruebas y no volvió a sonar hasta pasado 2 o 3 softresets. Yo si he pasado por la 1.48 oficial antes de flashear.
Saludos |
|
||||
|
||||
He estado probando esta ROM desde hace dos dias y puedo decir que es una gran ROM sin problemas salvo lo del Syn que ya lo tengo resuelto quitando la advertencia o el recordatorio. Por una parte dicen que es más rápida, pero yo apenas he notado diferencia, con la original me iba estupendamente como esta y se nota un poco en lo que si bajas alguna lista y la sueltas de golpe, en esta sube al instante y con la original hacia el efecto muelle que por ejemplo a mi me gusta. Por otra parte y es un acierto que espero que estén en otras ROM es el despertador y que al llamarte no se conecta si no deslizas en la pantalla, yo personalmente he perdido varias llamadas con la original porque al coger la bicha le he dado sin querer algún boton y me ha desconectado la llamada. Pero no es oro todo lo que reluce, lo que dice Tomiru tiene razón, tengo varios videos que antes se veía con el corelplayer y ahora al pincharlo no se reproducen, he intentado asociar los ficheros al corel, pero no encuentro el exe y con el Ink no funcionan.
|
|
||||
|
||||
Make ....
Si vas a sacar otra rom 6.5 ..... Con paquetes mas actualizados.... Pregunta ... y sacar o internamente tu ... una 6.5.3 con los paqutes actualizados ... para ver que tal si van algo mejor las cosassss????? Lo dejo caer ..... Intentarlo es gratis..... Por cierto, que decepción: Nadie ha probado nada de Telefonia Sip. El fring no camina y el nimbuzz consume mucha baterias..... Algun foro??? |
|
|
||||
|
||||
Make ....
Si vas a sacar otra rom 6.5 ..... Con paquetes mas actualizados.... Pregunta ... y sacar o internamente tu ... una 6.5.3 con los paqutes actualizados ... para ver que tal si van algo mejor las cosassss????? Lo dejo caer ..... Intentarlo es gratis..... Por cierto, que decepción: Nadie ha probado nada de Telefonia Sip. El fring no camina y el nimbuzz consume mucha baterias..... Algun foro??? ![]() Lo de la alarma quizas sea algun lio del nuevo gestor de alarmas de wm6.5.3 con el del manila! (no lo habia pensado..) Si alguien ve de donde sale el fallo concreto que lo diga! Yo uso la alarma del manila siempre y nunca me ha fallado asi que supongo que es la de windows la que la lia |