ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral
De todas formas aviso a los navegantes:

Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna
Makeveral, te quiero Que WM 6.5.3 trae ventajas pero a mi esa barra de inicio negra enorme con el Manila no me gustaba mucho >:<!

Viejo 15/01/10, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no me ha pasado nunca asi que te va a tocar flashear la rom de HTC 1.48 y otra vez esta.. a no ser que sea un programa que has instalado!

No se porqué parece que la rom de vodafone no arregla estos fallos pero la de htc si
Gracias Make por la respuesta tan rápida!
No había instalado ningún programa. Solo aparece y desaparece. Haré lo que me dices.
Otra cosa es que cuando he sincronizado con outlook para recuperar mis contactos, en la pestaña de contactos precisamente, aparecen los que yo tenía como favoritos nuevamente, esto me parece genial pero me pregunto si es normal? es decir no será que el flasheo no ha borrado correctamente lo de la ROM anterior?
Cuando flashee tu ROM, luego no solo hice un soft reset sino un Hard Reset (con la opcion de "Borrar Memoria (luego 1234)"
mil gracias nuevamente!
(ya estoy disfrutando de tu ROM)
SCésar
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Lo de los contactos favoritos es normal, pues realmente es información asociada al contacto como puede ser la foto.

Un Hard-rest no asegura realmente un borrado 100% pues puede dejar "huecos en la memoria" sin tocar, borrar. Al pasar una Rom original de HTC, estos "huecos" vuelven a sobreescribirse como estaban "originalmente" que en el fondo es lo que nos interesa ya que todas las ROMS están basadas en las originales de HTC. Más o menos esta es la idea.

Un saludo.
Viejo 15/01/10, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Lo de los contactos favoritos es normal, pues realmente es información asociada al contacto como puede ser la foto.

Un Hard-rest no asegura realmente un borrado 100% pues puede dejar "huecos en la memoria" sin tocar, borrar. Al pasar una Rom original de HTC, estos "huecos" vuelven a sobreescribirse como estaban "originalmente" que en el fondo es lo que nos interesa ya que todas las ROMS están basadas en las originales de HTC. Más o menos esta es la idea.

Un saludo.
Muchas gracias !!! hare eso sin duda de todas formas.
ya os contaré como me ha ido con el problemilla.
saludos
SCésar
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
Hola a todos
Antes quería agradecer a Make (me atreví a flashear tu ROM y la verdad que me va gustando mucho, aprecio tu trabajo, te sigo desde la Diamond!)
Me pasa que la palabra "Inicio" (parte superior izquierda de la pantalla) aparece y desparece de vez en cuando, no se si esto sea normal, molesta un poco, no es crucial pero si no es normal me gustaría solucionarlo.
Anteriormente tenía la versión ROM Vodafone España y he flasheado con HSPL.
gracias de antemano
SCésar
Hola, la palabra "Inicio" aparece cuando estás en el inicio del WM, prueba lo siguiente:

-Pulsa la bandera de windows............... aparece "Inicio"
-Pulsa la la "X" de cerrar...................... desaparece "Inicio"

Es normal, te indica en que pantalla estás, si pulsas en configuración, Inicio cambia a Configuración

Si que he notado, que puede ser lo que has visto tu, que al desbloquear la HD2, aparece Inicio durante 1 o 2 segundos, pero luego desaparece.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/10, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje
Hola, la palabra "Inicio" aparece cuando estás en el inicio del WM, prueba lo siguiente:

-Pulsa la bandera de windows............... aparece "Inicio"
-Pulsa la la "X" de cerrar...................... desaparece "Inicio"

Es normal, te indica en que pantalla estás, si pulsas en configuración, Inicio cambia a Configuración

Si que he notado, que puede ser lo que has visto tu, que al desbloquear la HD2, aparece Inicio durante 1 o 2 segundos, pero luego desaparece.

Salu2.
Juanma,
muchísimas gracias, he vuelto a flashear la ROM con la oficial antes, (según me dijo Make) y desaparecieron algunos problemillas extraños; y lo que me pasa es exactamente lo mismo que me describes; asi que aclarado ! me quedo tranquilo.
gracias por sus respuestas.
SCesarin
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola la room de Makeveral bestial, ahora tengo esta cuestión para ver si alguien me puede ayudar, cuando abro un correo y me descargo por ejemplo ubn video en wmv le doy para verlo y me salen las fotos, sabeis como solucionarlo para que vaya directamente al reproductor de video? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Fallo alarmas??

Pues otro problemilla, no se si de la ROM o mío particular, lo comparto por si a alguien mas le pasa.

Hoy casi no llego al curro , el caso es que no saltó la alarma, bueno si saltó pero no sonó. De echo, en un principio dije MIERDA no saltó la alarma, me apuré a asearme y arreglarme y piré para currar. Una vez en el curro, al ir a conectar la Bicha al PC, veo que en la pantalla está la pantalla de la alarma para descartarla o posponerla, y pensé en si no la abría oído, pero por si las moscas hice pruebas y nada.

Al saltar la alarma enciende la pantalla, pero no hace ningún tipo de ruido (ninguna de las 3) y a pesar de que tienen configurado que vibre tampoco lo hace.

Antes de ayer sonó sin problemas, y desde antes de ayer a esta mañana no he instalado nada, ni cambiado nada del registro.

A alguien mes le ha pasado??
Viejo 15/01/10, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
yo llevo como 2 semanas despertandome con la alarma sin problemas, seguro que no tienes algo mal configurado?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tema de configuración, ya que no cambié nada. No se muy bien por donde puede venir el fallo, llevo toda la mañana dándole vueltas y haciendo alguna prueba, pero siguen mudas. Ya hice también varios Soft Resets entre prueba y prueba y nada.

Sabéis en que registros aparecen las alarmas???

Si no encuentro solución, puede que reinstale la ROM pero pasando primero por la oficial 1.48 y luego la Beast (ya que pasé directamente de la Vodafone a la Beast) A ver si pudiese venir por ahí el problema.
Viejo 15/01/10, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
No es tema de configuración, ya que no cambié nada. No se muy bien por donde puede venir el fallo, llevo toda la mañana dándole vueltas y haciendo alguna prueba, pero siguen mudas. Ya hice también varios Soft Resets entre prueba y prueba y nada.

Sabéis en que registros aparecen las alarmas???

Si no encuentro solución, puede que reinstale la ROM pero pasando primero por la oficial 1.48 y luego la Beast (ya que pasé directamente de la Vodafone a la Beast) A ver si pudiese venir por ahí el problema.
estan en hklm software microsoft clock numdealarma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/10, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bueno, he estado trasteando con el registro, incluso probé a ver si podía hacer que tuviera 4 alarmas pero nadita. El caso es que borré por error la carpeta 2 (de la alarma 3) y la volví a crear copiando y pegando de otra de las alarmas y VOILA ya suenan otra vez, no entiendo el porque pero funcionan.

Si se vuelven a quedar mudas probaré con la reinstalación con paso previo por la 1.48 oficial
Viejo 15/01/10, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Pues instalada esta mañana.
Muy bonita y rapida,pero me pasa lo siguiente:
Cuando estoy escuchando musica y me quiero descargar la caratula del disco por wiii(en la rom original hiva bien)
se me queda pillada ni pa lante ni pa tras y me toca quitarle la bateria.
O esque tarda demasiado?
Antes aunque tardara me dejava salir al menu normal y hacer otras cosas en la pda.
Por que puede ser?
Un saludo y muchas gracias.

Última edición por mno_p Día 15/01/10 a las 15:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues otro problemilla, no se si de la ROM o mío particular, lo comparto por si a alguien mas le pasa.

Hoy casi no llego al curro , el caso es que no saltó la alarma, bueno si saltó pero no sonó. De echo, en un principio dije MIERDA no saltó la alarma, me apuré a asearme y arreglarme y piré para currar. Una vez en el curro, al ir a conectar la Bicha al PC, veo que en la pantalla está la pantalla de la alarma para descartarla o posponerla, y pensé en si no la abría oído, pero por si las moscas hice pruebas y nada.

Al saltar la alarma enciende la pantalla, pero no hace ningún tipo de ruido (ninguna de las 3) y a pesar de que tienen configurado que vibre tampoco lo hace.

Antes de ayer sonó sin problemas, y desde antes de ayer a esta mañana no he instalado nada, ni cambiado nada del registro.

A alguien mes le ha pasado??

A mi tambien me pasa , pensaba que era el unico que de golpe y repente me habia quedado sordo , menos mal que tengo un par de despertadores puestos , y si no me suena uno me suena el otro.

esta mañana como muchas no me ha sonado , sin embargo como bien dices , si que aparece en pantalla el aviso de posponer o descartar.

pero lo mas curioso es que cuando iba en el coche , la alarma a saltado sola , es decir , yo la tengo programada para que me suene sobre las 6'30 , y a las 6'45 , pero cuando iba en el coche camino del curro , sobre las 7'30 o asi , me ha saltado la alarma sola.. la he revisado y la tengo configurada a las 6'30 , asi que no entiendo que es lo que le pasa , creo que el aviso en pantalla va por un lao , y la alarma por otro.

en fin , segiremos investigando.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Pues bueno, he estado trasteando con el registro, incluso probé a ver si podía hacer que tuviera 4 alarmas pero nadita. El caso es que borré por error la carpeta 2 (de la alarma 3) y la volví a crear copiando y pegando de otra de las alarmas y VOILA ya suenan otra vez, no entiendo el porque pero funcionan.

Si se vuelven a quedar mudas probaré con la reinstalación con paso previo por la 1.48 oficial
yo voto por el paso previo a la 1.48 aunque si haciendo lo del reg te lo ha arreglado es que claramente algo lo tenias mal configurado! si te vuelve a pasar compara las 2 entradas a ver donde esta el fallo

Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Pues instalada esta mañana.
Muy bonita y rapida,pero me pasa lo siguiente:
Cuando estoy escuchando musica y me quiero descargar la caratula del disco por wiii(en la rom original hiva bien)
se me queda pillada ni pa lante ni pa tras y me toca quitarle la bateria.
O esque tarda demasiado?
Antes aunque tardara me dejava salir al menu normal y haver otras cosas en la pda.
Por que puede ser?
Un saludo y muchas gracias.
si has seguido los pasos del primer post y te pasa esto no tengo ni idea. Quizas no sea compatible el programa con WM6.5.3 (no lo he probado nunca ni se como va ni que hace xd)

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
A mi tambien me pasa , pensaba que era el unico que de golpe y repente me habia quedado sordo , menos mal que tengo un par de despertadores puestos , y si no me suena uno me suena el otro.

esta mañana como muchas no me ha sonado , sin embargo como bien dices , si que aparece en pantalla el aviso de posponer o descartar.

pero lo mas curioso es que cuando iba en el coche , la alarma a saltado sola , es decir , yo la tengo programada para que me suene sobre las 6'30 , y a las 6'45 , pero cuando iba en el coche camino del curro , sobre las 7'30 o asi , me ha saltado la alarma sola.. la he revisado y la tengo configurada a las 6'30 , asi que no entiendo que es lo que le pasa , creo que el aviso en pantalla va por un lao , y la alarma por otro.

en fin , segiremos investigando.
mu raro... idem a lo que he contestado antes. Tu has pasado por la 1.48 oficial?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Pues yo ya estoy pensando en volver a la 6.5.3 me parece una ROM genial y estable y apesar del tema de consumo excesivo de la bateria al dejarala a su bola con la musica y el audio manager puesto y al parecer ese problema cuasado por incompatibilidad de la aplicacion de HTC (a ver si se dan maña y lo comprobamos) la voy a reinstalar y me esperare con la Beast hasta que salga la siguiente.
Es que......me gusta demasiado como para no usarla.
JEJEJe

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
jmgl77777 jmgl77777 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Pensaba que era el unico que habia tenido problemas con la alarma... a mi ayer tambien me pasó lo mismo que comentais.... la alarma no sonó, saltó, pero ni sonó ni vibró....... llegue tarde al curro. Hice pruebas y no volvió a sonar hasta pasado 2 o 3 softresets. Yo si he pasado por la 1.48 oficial antes de flashear.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
He estado probando esta ROM desde hace dos dias y puedo decir que es una gran ROM sin problemas salvo lo del Syn que ya lo tengo resuelto quitando la advertencia o el recordatorio. Por una parte dicen que es más rápida, pero yo apenas he notado diferencia, con la original me iba estupendamente como esta y se nota un poco en lo que si bajas alguna lista y la sueltas de golpe, en esta sube al instante y con la original hacia el efecto muelle que por ejemplo a mi me gusta. Por otra parte y es un acierto que espero que estén en otras ROM es el despertador y que al llamarte no se conecta si no deslizas en la pantalla, yo personalmente he perdido varias llamadas con la original porque al coger la bicha le he dado sin querer algún boton y me ha desconectado la llamada. Pero no es oro todo lo que reluce, lo que dice Tomiru tiene razón, tengo varios videos que antes se veía con el corelplayer y ahora al pincharlo no se reproducen, he intentado asociar los ficheros al corel, pero no encuentro el exe y con el Ink no funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Make ....
Si vas a sacar otra rom 6.5 ..... Con paquetes mas actualizados....

Pregunta ... y sacar o internamente tu ... una 6.5.3 con los paqutes actualizados ... para ver que tal si van algo mejor las cosassss?????

Lo dejo caer ..... Intentarlo es gratis.....
Por cierto, que decepción: Nadie ha probado nada de Telefonia Sip. El fring no camina y el nimbuzz consume mucha baterias..... Algun foro???
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Make ....
Si vas a sacar otra rom 6.5 ..... Con paquetes mas actualizados....

Pregunta ... y sacar o internamente tu ... una 6.5.3 con los paqutes actualizados ... para ver que tal si van algo mejor las cosassss?????

Lo dejo caer ..... Intentarlo es gratis.....
Por cierto, que decepción: Nadie ha probado nada de Telefonia Sip. El fring no camina y el nimbuzz consume mucha baterias..... Algun foro???
los paquetes que usare en la 6.5 son los mismo que los de 6.5.3, vamos los ultimos. No hay nada mas nuevo!

Lo de la alarma quizas sea algun lio del nuevo gestor de alarmas de wm6.5.3 con el del manila! (no lo habia pensado..) Si alguien ve de donde sale el fallo concreto que lo diga! Yo uso la alarma del manila siempre y nunca me ha fallado asi que supongo que es la de windows la que la lia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:48:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /