|
||
|
||||
|
||||
No soy cocinero ... pero se podría comprobar si el ficherito o programa HTCUSBToPCPopUp.exe
cambia con respecto a la oficial o buscar otro para ver si camina sin problemas. esta sería la solución facil de un ReponedorDeEstantesDeCarrefour. La informatica se ha convertido en un quita pon tarjeta y quita pon software .... ME ENCANTA. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente con HTC Sense en BsB Beast v1
Hola, en primer lugar quiero agradecer a Makeveral y a todos los betatesters el esfuerzo y el gran trabajo realizado con esta ROM. A ver si me podéis echar una mano. o se que le pasa a la bicha que no funciona el HTC Sense. Yo instalé el MaxManila y hasta hoy todo iba perfecto, pero esta mañana he tocado alguno de sus ajustes y ha empezado a fallar. Primero fallaba cuando me ponía en la pestaña de contactos y despues, solo al desplazarme ya se reiniciaba el HTC Sense. Pero lo peor vino despues, que se quedaba literalmente tostada. He tenido que hacerle 20 Soft Resets (los últimos quitando la tapa de la batería porque ya no respondía ni el HTC Action Screen). He decidido desinstalarle el Max Manila, Soft Reset y nada, seguía igual. He hecho un Hard Reset y sigue con el mismo problema. Ahora la tengo con el HTC Sense desactivado porque si no, no puedo utilizarla. Además he observado que antes (hasta ayer) si no tenía ningún programa abierto el consumo de memoria RAM era de algo más del 40% y ahora, sin el HTC Sense ni el MaxManila no baja del 50% aúnque le pase el RAM Sweaper. Despues de todo este rollo, Make o alguién ¿podríais echarme una mano? porque me temo que me va a tocar flashearla.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Siento haberlo posteado pero creia que lo que me pasaba era diferente a lo que dijo otro forero.
Dije también que aunque no se me quede colgada la bicha, no sincroniza muy bien el activesync del ordenador... antes no pasaba.. ![]() Debe de haber algun problema con el activesync y el 6.5.3. Me explico: Tengo configurado el activesync para tener push mail con gmail pero sin tarifa de datos, solo wifi. El caso es que antes de 6.5.3, si apagaba el wifi y al cabo de 4 horas lo enchufaba, el mismo activesyn el solete se conectaba con gmail y me descargaba el correo hasta esa hora, y a partir de ahi, push gmail sin problemas. Ahora... no jeje ahora si al cabo de 4 horas conecto el wifi, tengo que ir al activesync y veo que pone: Atención requerida. Resulta que ha intentado conectarse, sin exito pk no tenia internet, a una hora entre medio de esas 4 horas, y cuando conecto el wifi no se conecta automaticamente, tengo que pulsar yo manualmente Sincronizar, y a partir de ahi ya funciona el push. El activesync lo tengo configurado para que me lleguen los correos cuando haya cambios en el servidor, no cada 5 minutos o algo así, así que no sé porque intenta conectar cuando no tengo internet.... salguna sugerencia ?? |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar quiero agradecer a Makeveral y a todos los betatesters el esfuerzo y el gran trabajo realizado con esta ROM. A ver si me podéis echar una mano. o se que le pasa a la bicha que no funciona el HTC Sense. Yo instalé el MaxManila y hasta hoy todo iba perfecto, pero esta mañana he tocado alguno de sus ajustes y ha empezado a fallar. Primero fallaba cuando me ponía en la pestaña de contactos y despues, solo al desplazarme ya se reiniciaba el HTC Sense. Pero lo peor vino despues, que se quedaba literalmente tostada. He tenido que hacerle 20 Soft Resets (los últimos quitando la tapa de la batería porque ya no respondía ni el HTC Action Screen). He decidido desinstalarle el Max Manila, Soft Reset y nada, seguía igual. He hecho un Hard Reset y sigue con el mismo problema. Ahora la tengo con el HTC Sense desactivado porque si no, no puedo utilizarla. Además he observado que antes (hasta ayer) si no tenía ningún programa abierto el consumo de memoria RAM era de algo más del 40% y ahora, sin el HTC Sense ni el MaxManila no baja del 50% aúnque le pase el RAM Sweaper. Despues de todo este rollo, Make o alguién ¿podríais echarme una mano? porque me temo que me va a tocar flashearla.
Muchas gracias a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. ![]() s2
|
||||
|
||||
No soy cocinero ... pero se podría comprobar si el ficherito o programa HTCUSBToPCPopUp.exe
cambia con respecto a la oficial o buscar otro para ver si camina sin problemas. esta sería la solución facil de un ReponedorDeEstantesDeCarrefour. La informatica se ha convertido en un quita pon tarjeta y quita pon software .... ME ENCANTA. ![]() s2
|
||||
|
||||
Ayuda urgente con HTC Sense en BsB Beast v1
Muchas gracias por las respuestas. Como me temía, toca flashear... Ya os contaré que tal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
He usado el MTTt 1, 42 y la verdad, no se si es bueno o malo lo que hace Después de todo el proceso sale este texto (archivo adjunto) reinicio con task 8 y se queda en la pantalla balnca con logo HTC ahí parada (querrá decir que no hay SO instalado) Reseteo a modo bootloader, y desde pc lanzo la instalación de la BsB sin problemas No he formateado la HD2 por problemas concretos , simplemente por probar HD2 de Vodafone, con HPSL |
|
||||
|
||||
en principio la rom es mas rapida que la de origen, además lleva programitas interesantes de casa y varias optimizaciones. como contras se basa en una beta filtrada de un windows mobile que aun no ha salido oficialmente, lo que significa que tiene algunos bugs (el windows, no la rom de por si) y que algunos programas no estan bien diseñados para él. total, es cuestion de probar, si quieres puedes hacer un backup completo de tu pda como está actualmente con algun programa (creo que el sktools los hace). instalas la rom de makeval, si te gusta... pues te la makeas a tu gusto, que no te gusta, reinstalas la oficial y restauras tu backup y tendras la pda exactamente como la tienes ahora. (no intentes restaurar el backup en la rom de makeval, que al ser distintas roms se te rallará y no irá bien) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto Make.
Nueva actualizacion para los SMS de HTC..... |
|
||||
|
||||
Última edición por Choppers.py Día 14/01/10 a las 18:29:30. |
|
||||
|
||||
cambia con respecto a la oficial o buscar otro para ver si camina sin problemas. esta sería la solución facil de un ReponedorDeEstantesDeCarrefour. La informatica se ha convertido en un quita pon tarjeta y quita pon software .... ME ENCANTA. ![]() Hola, en primer lugar quiero agradecer a Makeveral y a todos los betatesters el esfuerzo y el gran trabajo realizado con esta ROM. A ver si me podéis echar una mano. o se que le pasa a la bicha que no funciona el HTC Sense. Yo instalé el MaxManila y hasta hoy todo iba perfecto, pero esta mañana he tocado alguno de sus ajustes y ha empezado a fallar. Primero fallaba cuando me ponía en la pestaña de contactos y despues, solo al desplazarme ya se reiniciaba el HTC Sense. Pero lo peor vino despues, que se quedaba literalmente tostada. He tenido que hacerle 20 Soft Resets (los últimos quitando la tapa de la batería porque ya no respondía ni el HTC Action Screen). He decidido desinstalarle el Max Manila, Soft Reset y nada, seguía igual. He hecho un Hard Reset y sigue con el mismo problema. Ahora la tengo con el HTC Sense desactivado porque si no, no puedo utilizarla. Además he observado que antes (hasta ayer) si no tenía ningún programa abierto el consumo de memoria RAM era de algo más del 40% y ahora, sin el HTC Sense ni el MaxManila no baja del 50% aúnque le pase el RAM Sweaper. Despues de todo este rollo, Make o alguién ¿podríais echarme una mano? porque me temo que me va a tocar flashearla.
Muchas gracias a todos. ![]() Siento haberlo posteado pero creia que lo que me pasaba era diferente a lo que dijo otro forero.
Dije también que aunque no se me quede colgada la bicha, no sincroniza muy bien el activesync del ordenador... antes no pasaba.. ![]() Debe de haber algun problema con el activesync y el 6.5.3. Me explico: Tengo configurado el activesync para tener push mail con gmail pero sin tarifa de datos, solo wifi. El caso es que antes de 6.5.3, si apagaba el wifi y al cabo de 4 horas lo enchufaba, el mismo activesyn el solete se conectaba con gmail y me descargaba el correo hasta esa hora, y a partir de ahi, push gmail sin problemas. Ahora... no jeje ahora si al cabo de 4 horas conecto el wifi, tengo que ir al activesync y veo que pone: Atención requerida. Resulta que ha intentado conectarse, sin exito pk no tenia internet, a una hora entre medio de esas 4 horas, y cuando conecto el wifi no se conecta automaticamente, tengo que pulsar yo manualmente Sincronizar, y a partir de ahi ya funciona el push. El activesync lo tengo configurado para que me lleguen los correos cuando haya cambios en el servidor, no cada 5 minutos o algo así, así que no sé porque intenta conectar cuando no tengo internet.... salguna sugerencia ?? ![]() ![]() Buenas
He usado el MTTt 1, 42 y la verdad, no se si es bueno o malo lo que hace Después de todo el proceso sale este texto (archivo adjunto) reinicio con task 8 y se queda en la pantalla balnca con logo HTC ahí parada (querrá decir que no hay SO instalado) Reseteo a modo bootloader, y desde pc lanzo la instalación de la BsB sin problemas No he formateado la HD2 por problemas concretos , simplemente por probar HD2 de Vodafone, con HPSL ![]() la he puesto este mediodia al hilo de parches |
|
||||
|
||||
Y me pareción que era un pionero .... o un valiente.... Sin mal rollo claro. Por cierto, me he bajado el nuevo parche y se me queda bloqueada la bicha. Sigue el manila pero como siempre, lo primero que no responde es el acceso al showcase. ¿Se podia poner al final en el reloj? aunque no se viera, que se pudiera tocar y arrancara el showcase. Desde que algun programa deje el sistemas ... temblando lo primero que no arranca es el mantener pulsado el boton de llamada. un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
CREO Q ESTO SERA UN POCO OFF-TOPIC
Una pregunta (sobretodo para ti Make) yo la verda q en el mundo de las pda's (pese a q empecé ace ya algun tiempo con la htc cruise) es aora con la HD2 q sta empezando a picarme el gusanillo..al ver como aceis cosas tan barbaras. el tema de programar en las makinitas...rollo roms y demas...en q lenguaje se basa??esq yo programo en python (de casualidad y por la ingenieria), y keria saber si tiene algo q ver...solo eso... Y de nuevo disculpas por meter la pregunta aki... Todo el q me pueda orientar...se lo agradezco...es por curiosidad y por si alguna vez necesitais a alguien q os ayude con algun codigo...(aunq entre el trabajo y la carrera siempre voy d culo..pro aki sois todos tan generosos...q dan ganas d ayudar) Saludos!!! |