ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

No soy cocinero ... pero se podría comprobar si el ficherito o programa HTCUSBToPCPopUp.exe
cambia con respecto a la oficial o buscar otro para ver si camina sin problemas.

esta sería la solución facil de un ReponedorDeEstantesDeCarrefour.
La informatica se ha convertido en un quita pon tarjeta y quita pon software .... ME ENCANTA.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente con HTC Sense en BsB Beast v1

Hola, en primer lugar quiero agradecer a Makeveral y a todos los betatesters el esfuerzo y el gran trabajo realizado con esta ROM. A ver si me podéis echar una mano. o se que le pasa a la bicha que no funciona el HTC Sense. Yo instalé el MaxManila y hasta hoy todo iba perfecto, pero esta mañana he tocado alguno de sus ajustes y ha empezado a fallar. Primero fallaba cuando me ponía en la pestaña de contactos y despues, solo al desplazarme ya se reiniciaba el HTC Sense. Pero lo peor vino despues, que se quedaba literalmente tostada. He tenido que hacerle 20 Soft Resets (los últimos quitando la tapa de la batería porque ya no respondía ni el HTC Action Screen). He decidido desinstalarle el Max Manila, Soft Reset y nada, seguía igual. He hecho un Hard Reset y sigue con el mismo problema. Ahora la tengo con el HTC Sense desactivado porque si no, no puedo utilizarla. Además he observado que antes (hasta ayer) si no tenía ningún programa abierto el consumo de memoria RAM era de algo más del 40% y ahora, sin el HTC Sense ni el MaxManila no baja del 50% aúnque le pase el RAM Sweaper. Despues de todo este rollo, Make o alguién ¿podríais echarme una mano? porque me temo que me va a tocar flashearla.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Siento haberlo posteado pero creia que lo que me pasaba era diferente a lo que dijo otro forero.

Dije también que aunque no se me quede colgada la bicha, no sincroniza muy bien el activesync del ordenador... antes no pasaba..

Debe de haber algun problema con el activesync y el 6.5.3. Me explico: Tengo configurado el activesync para tener push mail con gmail pero sin tarifa de datos, solo wifi. El caso es que antes de 6.5.3, si apagaba el wifi y al cabo de 4 horas lo enchufaba, el mismo activesyn el solete se conectaba con gmail y me descargaba el correo hasta esa hora, y a partir de ahi, push gmail sin problemas.
Ahora... no jeje ahora si al cabo de 4 horas conecto el wifi, tengo que ir al activesync y veo que pone: Atención requerida. Resulta que ha intentado conectarse, sin exito pk no tenia internet, a una hora entre medio de esas 4 horas, y cuando conecto el wifi no se conecta automaticamente, tengo que pulsar yo manualmente Sincronizar, y a partir de ahi ya funciona el push.

El activesync lo tengo configurado para que me lleguen los correos cuando haya cambios en el servidor, no cada 5 minutos o algo así, así que no sé porque intenta conectar cuando no tengo internet....

salguna sugerencia ??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Hola, en primer lugar quiero agradecer a Makeveral y a todos los betatesters el esfuerzo y el gran trabajo realizado con esta ROM. A ver si me podéis echar una mano. o se que le pasa a la bicha que no funciona el HTC Sense. Yo instalé el MaxManila y hasta hoy todo iba perfecto, pero esta mañana he tocado alguno de sus ajustes y ha empezado a fallar. Primero fallaba cuando me ponía en la pestaña de contactos y despues, solo al desplazarme ya se reiniciaba el HTC Sense. Pero lo peor vino despues, que se quedaba literalmente tostada. He tenido que hacerle 20 Soft Resets (los últimos quitando la tapa de la batería porque ya no respondía ni el HTC Action Screen). He decidido desinstalarle el Max Manila, Soft Reset y nada, seguía igual. He hecho un Hard Reset y sigue con el mismo problema. Ahora la tengo con el HTC Sense desactivado porque si no, no puedo utilizarla. Además he observado que antes (hasta ayer) si no tenía ningún programa abierto el consumo de memoria RAM era de algo más del 40% y ahora, sin el HTC Sense ni el MaxManila no baja del 50% aúnque le pase el RAM Sweaper. Despues de todo este rollo, Make o alguién ¿podríais echarme una mano? porque me temo que me va a tocar flashearla.

Muchas gracias a todos.
Si después de un hard reset sigues con esos problemas, lo mejor es volver a flashear pasando antes por la oficial de HTC.
Viejo 14/01/10, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700

Muchas gracias a todos.
Supongo que tienes algún backup hecho pero no es anterior al cambio en el MaxManila... porque comentas que has hecho Hard Reset, si con el HR, sólo sin hacer backup sigues teniendo el mismo problema.... hay algo que no cuadra y tendrás que volver a pasar por la 1.48 oficial y volver a flashear la Bsb Beast.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
No soy cocinero ... pero se podría comprobar si el ficherito o programa HTCUSBToPCPopUp.exe
cambia con respecto a la oficial o buscar otro para ver si camina sin problemas.

La informatica se ha convertido en un quita pon tarjeta y quita pon software .... ME ENCANTA.
Me creo que el programita HTCPOPup.exe es el mismo que el de la rom original, y que no rula bien por incompatibilidad con WM 6.5.3, de todas formas HTC ya está adaptando sus programas a 6.5.3 y esperemos que este sea uno de los que se arreglen antes y se filtren... si es que Make no es capaz de arreglarlo que conociéndole...

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Ayuda urgente con HTC Sense en BsB Beast v1

Muchas gracias por las respuestas. Como me temía, toca flashear... Ya os contaré que tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
tuflipes tuflipes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
A alguien más se le ha bloqueado la bicha cuando la conecta al PC en modo activesync ??

no responde a botones hardware ni nada.... tengo que quitar la bateria sino no se desbloquea... (no me pasa siempre por eso...)
A mi me pasa eso a menudo se queda totalmente helada, y no siempre con activesync.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Hola,hola
Yo tengo una HD2 libre de origen.
Me acosejais que la ponga?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Buenas
He usado el MTTt 1, 42 y la verdad, no se si es bueno o malo lo que hace
Después de todo el proceso sale este texto (archivo adjunto) reinicio con task 8 y se queda en la pantalla balnca con logo HTC ahí parada (querrá decir que no hay SO instalado)
Reseteo a modo bootloader, y desde pc lanzo la instalación de la BsB sin problemas
No he formateado la HD2 por problemas concretos , simplemente por probar

HD2 de Vodafone, con HPSL
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mtty.jpg (25.4 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para que sirve este multiport tty ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola,hola
Yo tengo una HD2 libre de origen.
Me acosejais que la ponga?
como todo tiene sus pros y sus contras.
en principio la rom es mas rapida que la de origen, además lleva programitas interesantes de casa y varias optimizaciones.

como contras se basa en una beta filtrada de un windows mobile que aun no ha salido oficialmente, lo que significa que tiene algunos bugs (el windows, no la rom de por si) y que algunos programas no estan bien diseñados para él.

total, es cuestion de probar, si quieres puedes hacer un backup completo de tu pda como está actualmente con algun programa (creo que el sktools los hace). instalas la rom de makeval, si te gusta... pues te la makeas a tu gusto, que no te gusta, reinstalas la oficial y restauras tu backup y tendras la pda exactamente como la tienes ahora. (no intentes restaurar el backup en la rom de makeval, que al ser distintas roms se te rallará y no irá bien)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/10, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para que sirve este multiport tty ?
Ahi te equivocas de pregunta Nolaster...
La pregunta correcta es : TIO LOS TIENES CUADRADOS,SI NO LO NECESITABAS ¿PARA QUE LO HICISTE?

jejjaajajajja. A veces, el humor le sale a uno.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Make.

Nueva actualizacion para los SMS de HTC.....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Por cierto Make.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85871

Última edición por Choppers.py Día 14/01/10 a las 18:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj que pasa que has metido eso y has dejado la bicha más pa lla que pa ka ? ajajaj
Ahi te equivocas de pregunta Nolaster...
La pregunta correcta es : TIO LOS TIENES CUADRADOS,SI NO LO NECESITABAS ¿PARA QUE LO HICISTE?

jejjaajajajja. A veces, el humor le sale a uno.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

no lo arreglara no, el problema es que no lo han adaptado a wm6.5.3. Solo nos queda esperar.

Muchas gracias a todos.
He conectado tropecientas mil veces con AS y jamas ni 1 problema! si no has pasado por la 1.48 oficial hazlo, y si lo has hecho puedes mirar mtty.

Siento haberlo posteado pero creia que lo que me pasaba era diferente a lo que dijo otro forero.

Dije también que aunque no se me quede colgada la bicha, no sincroniza muy bien el activesync del ordenador... antes no pasaba..

Debe de haber algun problema con el activesync y el 6.5.3. Me explico: Tengo configurado el activesync para tener push mail con gmail pero sin tarifa de datos, solo wifi. El caso es que antes de 6.5.3, si apagaba el wifi y al cabo de 4 horas lo enchufaba, el mismo activesyn el solete se conectaba con gmail y me descargaba el correo hasta esa hora, y a partir de ahi, push gmail sin problemas.
Ahora... no jeje ahora si al cabo de 4 horas conecto el wifi, tengo que ir al activesync y veo que pone: Atención requerida. Resulta que ha intentado conectarse, sin exito pk no tenia internet, a una hora entre medio de esas 4 horas, y cuando conecto el wifi no se conecta automaticamente, tengo que pulsar yo manualmente Sincronizar, y a partir de ahi ya funciona el push.

El activesync lo tengo configurado para que me lleguen los correos cuando haya cambios en el servidor, no cada 5 minutos o algo así, así que no sé porque intenta conectar cuando no tengo internet....

salguna sugerencia ??
Uff nunca he usado esto pero si falla sera como lo del outlook, toca esperar a que actualizen los de HTC

Cita: Originalmente Escrito por tuflipes Ver Mensaje
A mi me pasa eso a menudo se queda totalmente helada, y no siempre con activesync.
misma respuesta que he hecho mas arriba

Cita: Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
Buenas
He usado el MTTt 1, 42 y la verdad, no se si es bueno o malo lo que hace
Después de todo el proceso sale este texto (archivo adjunto) reinicio con task 8 y se queda en la pantalla balnca con logo HTC ahí parada (querrá decir que no hay SO instalado)
Reseteo a modo bootloader, y desde pc lanzo la instalación de la BsB sin problemas
No he formateado la HD2 por problemas concretos , simplemente por probar

HD2 de Vodafone, con HPSL
no pasa nada, todo bien.

Por cierto Make.

la he puesto este mediodia al hilo de parches
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj que pasa que has metido eso y has dejado la bicha más pa lla que pa ka ? ajajaj
No .. lo que pasa es que Make en ocasiones a dicho que cuidado con mtty, que dejemos que prueben primero en XDA.

Y me pareción que era un pionero .... o un valiente....

Sin mal rollo claro.

Por cierto, me he bajado el nuevo parche y se me queda bloqueada la bicha.
Sigue el manila pero como siempre, lo primero que no responde es el acceso al showcase.

¿Se podia poner al final en el reloj? aunque no se viera, que se pudiera tocar y arrancara el showcase.
Desde que algun programa deje el sistemas ... temblando lo primero que no arranca es el mantener pulsado el boton de llamada.

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange

Gracias sowed.
Mas rapida que la que tengo?fuff esto entonces tiene que volar.
No se,ya vere lo que hago.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
CREO Q ESTO SERA UN POCO OFF-TOPIC
Una pregunta (sobretodo para ti Make) yo la verda q en el mundo de las pda's (pese a q empecé ace ya algun tiempo con la htc cruise) es aora con la HD2 q sta empezando a picarme el gusanillo..al ver como aceis cosas tan barbaras. el tema de programar en las makinitas...rollo roms y demas...en q lenguaje se basa??esq yo programo en python (de casualidad y por la ingenieria), y keria saber si tiene algo q ver...solo eso...

Y de nuevo disculpas por meter la pregunta aki... Todo el q me pueda orientar...se lo agradezco...es por curiosidad y por si alguna vez necesitais a alguien q os ayude con algun codigo...(aunq entre el trabajo y la carrera siempre voy d culo..pro aki sois todos tan generosos...q dan ganas d ayudar)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:02:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /