|
||
|
||||
|
||||
BsB Beast 5 y Radio FN
Hola,
Muchas gracias por esta magnífica ROM. Tengo un problema con la radio FM. Arranco la aplicación y me sale una adventencia en blanco, pulso OK, luego otra advertencia (sólo si no tengo los auriculares descontectados) y cuando los conecto ,se cierra la aplicación de la radio FM. Y si los tego ya conectados, pues se cierra directamente. Así que no me funciona. Gracias por cualquier idea. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias por esta magnífica ROM. Tengo un problema con la radio FM. Arranco la aplicación y me sale una adventencia en blanco, pulso OK, luego otra advertencia (sólo si no tengo los auriculares descontectados) y cuando los conecto ,se cierra la aplicación de la radio FM. Y si los tego ya conectados, pues se cierra directamente. Así que no me funciona. Gracias por cualquier idea. ![]() porque en esas circunstancias también se desactiva la radio FM. Saludos
|
||||
|
||||
Mmmmm, tan impacientes como siempre... No queda tanto
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Makeveral Estoy muy contento con esta rom, hace ya mas de un mes que la tengo y va perfecta, pero veo que tu tienes una radio 2.12.50.02_2 y no la encuentro.
¿ podrias poner un enlace ? |
|
||||
|
||||
Radio FM. RESUELTO
En efecto, tenías razón. Tenía el WIFI conectado, pero no tenía tarjeta SIM. Al meter la SIM funciona bien. Además, un mensaje de advertencia que salía en blanco, ya no me sale. Quizás me estaba advirtiendo de que no tenía SIM. Ese mismo efecto ya me había pasado con TomTOm, que si no tienes la SIM metida, no intenta conectar con el GPS interno. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Reset al buscar carátulas
Hola de nuevo,
Tengo una SD de 16GB y he puesto bastante música (10GB). Cuando voy a la pestaña "música" del HTC sense, veo lo siguiente: 1) Tarda mucho en presentar la visión de las carátulas de los discos (me faltan muchas carátulas y las presenta con un rectángulo gris con un par de corcheas). Si paso a otra pestaña y vuelvo a la música, otra vez tarda mucho en salir las carátulas 2) pulso para que busque las carátulas en internet y se resetea. Ninguna de estas cosas me pasaba antes con una SD de 2GB en la que tenía 200MB de canciones Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
hola
Hola Make despues de dos dias el problema de la rom era lo de borrar aplcation data de la sd. Ya no he tenido mas problemas. Muchisimas gracias.
Una cosa porque el swype no se lleva muy bien con la rom? Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Tengo una SD de 16GB y he puesto bastante música (10GB). Cuando voy a la pestaña "música" del HTC sense, veo lo siguiente: 1) Tarda mucho en presentar la visión de las carátulas de los discos (me faltan muchas carátulas y las presenta con un rectángulo gris con un par de corcheas). Si paso a otra pestaña y vuelvo a la música, otra vez tarda mucho en salir las carátulas 2) pulso para que busque las carátulas en internet y se resetea. Ninguna de estas cosas me pasaba antes con una SD de 2GB en la que tenía 200MB de canciones Gracias por vuestra ayuda ![]() las versiones del swype son para wm 6.5 no para 6.5.5. A ver si sacan una update |
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;1170004]Prueba a borrar la carpeta application data de la sd como el anterior compi. Ya sabemos que a la HD2 no le gustan nada de nada algunas micro sd grandes... En la beast 6 funcionara mejor pero se caera la pestaña de docus y ereader por defecto.
Muchas gracias. Se trata de borrar esa carpeta y ya está? no se necesita reset ni nada. Y se puede borrar cada vez que pasa algo similar o con una vez basta? Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
[quote=fcastano;1170377]
Prueba a borrar la carpeta application data de la sd como el anterior compi. Ya sabemos que a la HD2 no le gustan nada de nada algunas micro sd grandes... En la beast 6 funcionara mejor pero se caera la pestaña de docus y ereader por defecto.
Muchas gracias. Se trata de borrar esa carpeta y ya está? no se necesita reset ni nada. Y se puede borrar cada vez que pasa algo similar o con una vez basta? Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Makeveral Estoy muy contento con esta rom, hace ya mas de un mes que la tengo y va perfecta, pero veo que tu tienes una radio 2.12.50.02_2 y no la encuentro.
¿ podrias poner un enlace ? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para cuando la bsb6?
|
|
||||
|
||||
si ya sabeis que no pongo fecha de salida xd
cuando este la saco. Pensad que saco 1 y se queda ahi 1 mes o mas tiempo asi que la intento dejar sin ningun bug y con lo ultimo |
|
||||
|
||||
Hola Make buebo luego de mucho probar creo que encontre lo que hace o genera el bloqueo de mi HD2 y es el messenger, cuando estoy conectada a el y inician losproblemas de conexion me bloquea el telefono y las conexioones, ahora estoy con el minbuzz y funciona de maravilla y no se traba el telefono..esto lo podrias arreglar en la 6??? Gracias totales
|
|
||||
|
||||
sos mi ídolo make! siempre y cuando saques la bsb6 jaja aún así..eres un grande! saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cambio de Model Id
Hola de nuevo.
Quiero usar una aplicación que emula una Blackberry en dispositivis WM. Se llama BBConnect. Pero no funciona bien en muchos casos. Los que lo han conseguido han tenido a veces que cambiar el Model Id. Esta información está en la ROM. ¿Se puede cambiar son más ese nombre en la ROM con un editor hexadecimal y flashearla de nuevo sin peoblemas? O hay mecanismos de protección (CRC u otros códigos) que hay que actualizar al cambiar la ROM? O hay otros modos de cambiar este parámetro. Muchas gracias |