ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
grajo78 grajo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc touch

UN PROBLEMA: el Core player me abre y me dice "codec de audio no soportado." como lo arreglo? sabeis donde encontrar el codec??.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 07:31:43
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

triste

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Pero el creador del GTX supongo que ya puso un .cab en el hilo de xda no? deberia funcionar bien con la rom
El problema es que con la BsB Beast5 al ponerle le GTX Theme se queda "enganchada" a la primera de cambio, al hacer llamadas, al actualizar el tiempo, al bloquearse la pantalla, al recibir una llamada con el tomtom abierto ..., vamos que por lo que quiera que sea interfiere en algo y se "pelea" con la ROM, por eso decía que le echaras un vistacillo si puedes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Aupa de nuevo. Vaya, veo que hemos pensado lo mismo pero a la inversa. Yo pense que si el problema podia venir de la cache, quizas aumentandola al maximo se solucionaba, lo hice, pero mismo resultado. Acabo de probar tu opcion, pero con el 3g de movisplas y nada. Aun no he podido probarlo con el wifi.
Ahora probare a cambiar el user agent por ES, a ver si da algun resultado.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Edito: No hay nuevos resultados, y me esta tocando un poco lo que son los webs porque no poder disfrutar de esta posibilidad que tiene la bicha... No me gustaria nada tener que volver a la oficial para probar y quedarme con eso. En fin, si alguien puede echar una mano pasando su user agent o con alguna idea o algo, por favor.
Muchas gracias.
Hola leidom, por fin encontré la solución, lo posteo por si acaso le pasa a más gente y no ha encontrado la solución, aunque nada tiene que ver con esta maravillosa ROM.

El problema viene porque desde Movistar la configuración de la conexión viene activado el proxy, lo único que tenemos que hacer es desabilitar la opción en la configuración del proxy "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" y a partir de ahí todo correcto, te paso el post donde lo he leido:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=14

Por fin lo hemos logrado. Gracias a toda la peña de este foro, por vuestra culpa podemos disfrutar de este gran cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
fcastano fcastano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD2, WM6.5

Por más que leo, no lo encuentro

Mil disculpas antes de empezar por mi torpeza. He leído muchas veces (+1 como recomiendan los tutorials) las instrucciones para cambiar una ROM.

Quiero poner la v5 y he descargado el CustomRUU.exe y también el BsBBeast5.7z desde enlace de la página 1 de este hilo. Los he puesto en el mismo directorio, pero al ejecutar el CustomRUU me sale un error.

Algo he hecho mal y soy incapaz de verlo. Una ayudita por favor. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Se ha respondido unas 50 veces, pero te lo reitero:

El BsBBeast5.7z está comprimido usando el 7zip (programa gratuito que puedes descargar de http://www.7-zip.org) por lo que primero has de descomprimirlo o el CustomRUU no lo encontrará.

Saludos
Viejo 14/06/10, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la ROM, probando!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Hola leidom, por fin encontré la solución, lo posteo por si acaso le pasa a más gente y no ha encontrado la solución, aunque nada tiene que ver con esta maravillosa ROM.

El problema viene porque desde Movistar la configuración de la conexión viene activado el proxy, lo único que tenemos que hacer es desabilitar la opción en la configuración del proxy "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" y a partir de ahí todo correcto, te paso el post donde lo he leido:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=14

Por fin lo hemos logrado. Gracias a toda la peña de este foro, por vuestra culpa podemos disfrutar de este gran cacharro.
Voy a probarlo ahora mismo y luego te cuento.
Eres un crack tio!!!!
Gracias.

Edito: Joer tio, por fin, yasta!!! De verdad que ahora si, y mucho mas rapida la conexion y la descarga de las paginas y todo. Ahora si que va bien la bicha. No puedo agradecerte mas tu ayuda. Gracias.

Última edición por leidom Día 14/06/10 a las 15:39:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
fcastano fcastano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD2, WM6.5

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Se ha respondido unas 50 veces, pero te lo reitero:

El BsBBeast5.7z está comprimido usando el 7zip (programa gratuito que puedes descargar de http://www.7-zip.org) por lo que primero has de descomprimirlo o el CustomRUU no lo encontrará.

Saludos
Muchas gracias por la información. Lamento no haberlo encontrado yo mismo. Aunque lo del "mal de muchos..." no me exime de mi deber de leerlo todo, quizás esta info tan importante pueda ser puesta en un sitio más visible (a la vista de que a tantos nos ha sido imposible de encontrar).

Comprendo lo frustrante que es explicar lo mismo muchas veces y de ahí mis disculpas por malgastar el tiempo de los demás. Sugiero que esta valiosa información se añada en el tutorial de instalación de ROMs y así evitar que la pregunta se haga de nuevo.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues muy a mi pesar me cambio de ROM. No me funciona bien el bluetooth con el manos libres del coche... Una pena, nos vemos por este hilo cuando salga la v6
Viejo 14/06/10, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarlo ahora mismo y luego te cuento.
Eres un crack tio!!!!
Gracias.

Edito: Joer tio, por fin, yasta!!! De verdad que ahora si, y mucho mas rapida la conexion y la descarga de las paginas y todo. Ahora si que va bien la bicha. No puedo agradecerte mas tu ayuda. Gracias.
No tienes que agradecer nada, porque yo saco mucho de este foro y por una vez que puedo dar algo el agradecimiento es mio...

Da un subidón cuando ves las fotos bien...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
olé el buen rollo, el buen ambiente y el compañerismo que hay en este foro...

me emociono y to!
Viejo 14/06/10, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
No tienes que agradecer nada, porque yo saco mucho de este foro y por una vez que puedo dar algo el agradecimiento es mio...

Da un subidón cuando ves las fotos bien...
Ya te digo compañero. Pero se me ocurre una pregunta, ¿ los de movisplas no contaran estas conexiones de datos como a parte de la tarifa plana, no? Al cambiar la configurarion que sale por defecto, no se, se me ocurre que igual nos la puedan jugar. Ya sabes que si te conectas con el pc mediante la bicha te cobran los muy *****nes, ¿verdad?
Bueno, ya lo veremos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Ya te digo compañero. Pero se me ocurre una pregunta, ¿ los de movisplas no contaran estas conexiones de datos como a parte de la tarifa plana, no? Al cambiar la configurarion que sale por defecto, no se, se me ocurre que igual nos la puedan jugar. Ya sabes que si te conectas con el pc mediante la bicha te cobran los muy *****nes, ¿verdad?
Bueno, ya lo veremos.
Saludos.
Cuando yo tenía Movistar, nunca me cobraron de más cuando conectaba el pc a través del wifirouter. Ahora que soy de Vodafone, he comprobado que tampoco me cobran nada extra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Cuando yo tenía Movistar, nunca me cobraron de más cuando conectaba el pc a través del wifirouter. Ahora que soy de Vodafone, he comprobado que tampoco me cobran nada extra.

Saludos
Vaya, pues yo he tenido que llamar a atencion al cliente para quejarme ya que en dos facturas me cobraron de mas. Lo comprobare en la siguiente, de todas formas gracias por comentarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
hola.acabode instalar la v5 y es genial.xo me asalat una duda.tengo un sd de 16 gb con toda la musica las fotos video..etc y mi problema es que el album de manila no me reconoce las fotos ni los videos que hago para que me lea los de la tarjeta..gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
babucha babucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

no se como solucionarlo y llevo dias dandole vueltas......cuando me llegan sms me aparece la hora del sms con una hora mas de la que realmente es.....y si yo escribo una respuesta me aparece encima a la hora real... he probado a quitar la actualizacion horaria pero nada....me sigue ocurriendo lo mismo....alguien me puede ayudar¿? por cierto....se que mucho estan poniendo la V5 pero no puedo evitar preguntar si se va construyendo la V6 ( para nada presion ni muchisisisismo menos ya que estoy muy contento desde que make la saco )
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje

Saludos

A mi nunca me han cobrado de más.

Y no nos cobrarán más si tenemos la tarifa plana al quitar lo del proxy, lo único es que gastaremos más kb de bajada que supone que se consumiran antes los megas que tengas contratados y la velocidad de bajada será menor antes, pero merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/10, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
mmaran mmaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por babucha Ver Mensaje
no se como solucionarlo y llevo dias dandole vueltas......cuando me llegan sms me aparece la hora del sms con una hora mas de la que realmente es.....y si yo escribo una respuesta me aparece encima a la hora real... he probado a quitar la actualizacion horaria pero nada....me sigue ocurriendo lo mismo....alguien me puede ayudar¿? por cierto....se que mucho estan poniendo la V5 pero no puedo evitar preguntar si se va construyendo la V6 ( para nada presion ni muchisisisismo menos ya que estoy muy contento desde que make la saco )
Aquí tienes la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108703
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

Cita: Originalmente Escrito por marmotil Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM, probando!
--------------------
buenas-disculpa--yo tengo un htc hd2(rom bsb5), y hace poco me consegui un diamond, la pregunta es vos al diamond le podes poner las misma rom que las del htchd2?osea la bsb5?¿ sin problemas'?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
--------------------
buenas-disculpa--yo tengo un htc hd2(rom bsb5), y hace poco me consegui un diamond, la pregunta es vos al diamond le podes poner las misma rom que las del htchd2?osea la bsb5?¿ sin problemas'?
Nooo amigo, cada Rom es específica de cada maquinita.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:17:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /