|
||
|
||||
|
||||
Hola, supongo que eso es porque has activado la rotación del manila (con el bsb tweaks u otro). Si es así te pongo un comentario de Make, sacado del primer post del hilo:
"Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0" Es decir, tienes que cambiar esa clave en el registro para que no te pase. Saludos ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he cambiado el registro, no he tocado nada en el b&b tweaks (manila esta activado) ¿me puedes decir como se llama la aplicación de música en el Rotacion-->Add app, por si esta activada para desactivarla?, porque si que he probado a activarla (sacudiendo la pantalla) y no responde, lo que he hecho es cambiar el registro y aunque ahora me sale horizonzal, ya no sale la pestaña de albumes, la que te muestra todas la carátulas y vas pasandolas con el dedo.
Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Todas estas pantallas (la de musica, la del inicio, la del tiempo, la de las fotos, etc.) no son de aplicaciones distintas, todas son páginas del Manila. Lo que activaste en su momento es la rotación del Manila, seguramente mediante el Tweaks y sacudiendo la pantalla inicial...
![]() Si desactivo el manila, no rota, si cambio el registro, como veis sale apaisado pero no sale la pestaña de albumes y todas las carátulas para ir pasándolas con el dedo. A ver si me dais una solución, igual es la configuración del reproductor...no se... Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, entiendo, no son independientes, van con Manila.
Si desactivo el manila, no rota, si cambio el registro, como veis sale apaisado pero no sale la pestaña de albumes y todas las carátulas para ir pasándolas con el dedo. A ver si me dais una solución, igual es la configuración del reproductor...no se... Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues o son pitos o son flautas... O activas la rotación del Manila y pones a 0 la entrada del refistro pecador(con lo que pierdes la vista de albumes que tanto añoras) o bien desactivas la rotación, pones a 1 la entrada del refistro y recuperas tu vista de albumes... Creo que no se puede tener todo...
![]() Pues que lastima, me parece un fallo, yo creo que cualquier repro (mp3)/teléfono con pantalla mediamente permite esto. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, osea que por defecto a ti te sale igual que a mi, y si le das el cero en el regitro pierdes la pestaña de albumes ¿correcto?.
Pues que lastima, me parece un fallo, yo creo que cualquier repro (mp3)/teléfono con pantalla mediamente permite esto. Un saludo y gracias. ![]() Jejeje, qué quieres que te diga, tampoco es pa morirse... Cualquier otro repro/tlfno (vamos, el iPhone) permite que puedas girar cualquier aplicación??? Hasta el launcher de apps??? De todas formas tampoco soy un experto en todo esto, quizá alguien sepa como hacer que funcione como dices, que estoy de acuerdo que es bastante mejorable... |
|
||||
|
||||
Yo he instalado el Elegancia III, y me rota todaslas pestañas a la perfecion y no he tenido que activar la rotacion del BsB, lo comento por si os vale..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
V5
Bueno, tras un par de días con la V5, ante todo... Pedazo de ROM, si señor. Mi enhorabuena a los betas y al pedazo de cocinero que no nos merecemos... A mí a priori todo me va de lujo, noto que la batería dura bastante más (en reposo sobre todo), y mi único pero (que siuempre debe haberlo jejeje) es que estaba copiándome algo de música del tirón entre el PC y la carpeta MUSIC de la SD y la Leo se me pega una h0$t14 que cuando reinicia todavía está con el moratón y tó... Y hasta me parecen ver unas estrellitas en la animación del inicio...
![]() Voy a reiniciar todo lo reiniciable, como nos mostró nuestro gran Enjuto en su antológico "El peor día de mi vida" y a ver qué tal... Salvo por estas 2 tontás, que supongo sólo le pasan a mí (al igual que mis 3 iconos sin texto en la configuración), todo de dulce. Bueno, seguiremos informando... Y para todo lo demás, ya sabéis... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, cuando me llaman y cogo el telefono se esucha muy bajo y tengo que subir e volumen manual para que se escuche mas fuerte, alguien save desde donde se puede subir para que este siempre al masimo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, "a la malas" he flasheado, asi que he instalado de nuevo y funciona perfectamente el coverflow.
A ver lo que tardo en cargármelo ![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, despues de varios dias con la v5 solo decir k va muy bien, no me a dado ningun problema, make eres un crack, weno daros de nuevo las gracias a todos los que haceis posible k disfrutemos de esta magnifica v5. un saludo a todos.
pd: una sola cosa , no consigo cambiar el fondo lockscreen, puede ser por la resolucion d la foto¿¿ que resolucion o tamaño debe tener¿¿. gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, despues de varios dias con la v5 solo decir k va muy bien, no me a dado ningun problema, make eres un crack, weno daros de nuevo las gracias a todos los que haceis posible k disfrutemos de esta magnifica v5. un saludo a todos.
pd: una sola cosa , no consigo cambiar el fondo lockscreen, puede ser por la resolucion d la foto¿¿ que resolucion o tamaño debe tener¿¿. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
sigo con el problema de el reproductor de musica, alguien tiene que darme una solucion me estoy volviendo loco, porfa que alguien me explique como hacer eso, q el WINDOWS MEDIA no me gusta pa nada
|
||||
|
||||
Si no va bien es que has instalado algo que se lo ha cargado y si va bien es que no le gusta o tu microsd o los temporales o alguna cancion le vuelve loco |
|
||||
|
||||
bueno para ser sincero, para mi es algo que se hace ne las carpetas, pero es que yo no se como puedo hacer para ver todas las carpetas, porq si lo pudiera hacer borraria lo que no nesecito, seguro es porq como he hecho tantos flasheos, algunas cosas se chocan entre ella, esa es mi opinion, si alguien me podria decir como tengo q hacer para ver todo el contenido que tengo en mi microsd desde el pc seria genial, gracias...
|
||||
|
||||
Pues me tenéis bastante confuso... Toda la noche cargando, me levanto a las 7:30... media hora de internet y ya está al 70%, las llamadas normales, 4 ó 5 (sin BT ni GPS ni WIFI, sólo 3g) y a las 16:00 se queda fundida la batería... (incluso había estado unos 10 minutos cargando para sincronizar con el trabajo)....
¿instalo de nuevo? ¿pruebo otra rom por si soy yo? es que realmente me funde la batería y además se calienta... Saludos. |
|