|
swype no trae? porq?
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me sale ya correcto, pero ha sido derrepente porque ya había hecho soft reset y nada
|
|
Quitado: Swype [Se mantiene el modelname de tmobile para quien quiera ponerlo] porque motivo??
|
|
|
Cita:
Make corrígeme si no es correcto y perdón por equivocarme. Un saludo |
|
Gracias Soylokk,Txarrin, Leidom...
Última edición por madarona Día 15/05/10 a las 21:35:56 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Porfa si podes colgala gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, os voy a contar mis impresiones después de casi un día con la nueva ROM:
1º) Bendito seas Makeveral, es una pedazo de Rom, no se si es la mejor que he tenido puesta en mi bicha, pero desde luego es la que más va a aguantar. 2º) La batería no había conseguido que me durara más de 12 horas, y ahora lleva más de 18 horas y le queda el 50% de la misma. 3º) El tema del task manager, vamos el tema del cierre de aplicaciones, es un poco incómodo, pero es un problema menor, al fin y al cabo el que quiera puede instalarse el ameba, yo personalmente no lo voy a hacer, creo que me ralentiza mucho la bicha. 4º) El rendimiento es increible, la velocidad está muy por encima de todas las demás Roms que he probado (sin menospreciar las anteriores) 5º) Lo de la memoria ampliada a mi me da igual, al final me consumia tanta batería que era poco operativo, así que mejor que no lo pongas. 6º) He leido en algún post que el flash no funcionaba muy bien, pero a mi no me pasa me funciona perfectamente, es cierto que no he hecho muchas fotos, pero probarlo lo he probado y va de lujo. Por último quería decir que tenemos muchas Roms que llevarnos a nuestras bichas, todas son distintas entre si, por lo que en la variedad está el gusto, yo de momento me quedo con esta, por rendimiento, velocidad y sobre todo batería. Gracias a todas las personas que han hecho posible que esta Rom esté en nuestras bichas, para mi ha sido la solución a todos mis problemas (de momento), y os habéis ganado una donación. Espero no haberos aburrido, solo quería devolver a Makeveral su trabajo y esfuerzo de la única forma que puedo. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
pues..yo la instale en la memoria externa y me ocaciona un semejante lio en la bicha a punto tal que tuve que hacer un hard reset...todo mal..bue probare en la interna ahora..a ver si me mejora..gracias.. sino tendre que volver ala vieja..3.3..para mi es unica esta..app no me puede faltar.. |
|
|
Cita:
efectivamente.--en la memo interna funka gracias idolo.. |
|
Nada, neng, para eso estamos. Lo dicho si consigo arreglar o encuentro un fix para el error del solapamiento de los botones, lo pongo en el foro
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner el cab, porque no lo encuentro por ningun sitio por cierto como se puede hacer para que no se conecte todo el rato tengo tarifa plana y no me importa pero si me importa quedarme sin bateria tan pronto, alguien podria ayudarme? gracias. |
|
||||
|
||||
acabo de ponerla, la primera rom que instalo en vez de la 1.49 de Vodafone. Voy a trastear un poco ....
![]() |
|
||||
|
||||
Make podrías explicar un poco más el apartado en el que hay que modificar una clave en Manila Enable fullscreen=1 ? No se como llegar hasta ahí. Gracias y siento mi ignorancia.
|
|
en primer lugar hola a todos, y en segundo, gracias a makeveral y mi enhorabuena por la rom que te has currado de verdad, hay que quitarse el sombrero y ponerte una alfombra roja por donde pases, hace un par de dias que la he instalado, la encuentro super estable, sin cuelgues ni cosas raras, y cargadita de cosas como a mi me gusta, las unicas "pegas" que le he visto son creo un consumo exagerado de la bateria, no guarda los ajustes en mensajes y solo a veces el explorer no hace caso al intentar abrir los archivos.
de todas formas sigo pensando lo mismo, es la rom que mas me ha gustado de todas las probadas, enhorabuena y mil gracias. |
|
|
Cita:
Si la cuatro te gusta, la cinco no se la quitarás nunca más a tu bicha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«