|
||
|
||||
|
||||
sombra, por fin, te lo agradezco no sabes cuánto........., te debo más de una, esto ha funcionao, no ves, con lo sencillo q es, y lo q me ha dolio la cabeza, q duro de pelar soy!!!!!!, ahora va cargando el porcentaje, ya veré despues, q cosas hay q hacer... entre otras pasar por la donación a make.
y seguro q me asaltarán nuevas preguntas..... repito, muchas gracias tio!!!! ![]() pues nada amigo, para eso estamos aqu´´i todos para ayudarnos. espero que la disfrues |
|
|
||||
|
||||
q pasada! ahora trastearrrrr, gracias de nuevo, y una cosa, q me aconsejas q haga o ponga q creas tú merezca la pena?
|
|
||||
|
||||
eso ya es una pregunta muy resbuscada, cada persona es un mundo, es lo que dices es hora de trastear y mirar lo que necesitan tus espectativas, hay eres tu ![]() pero para ir empezandoconfigura el bsbtweaks ![]() |
|
||||
|
||||
en ello estaba, jajaja
|
|
||||
|
||||
la H de conexión q antes me aparecía, ahora se queda en 3G, es normal?
|
|
||||
|
||||
luego hago tuto del mtty aunque si lo quieres probar esta en el subforo de la diamond y su funcionamiento es el mismo
Waiting for your tutorial master..... ![]()
|
||||
|
||||
Make. Tengo una duda. Antes de instalar tu gran ROM, podía atender tanto con el slider como con la tecla de atender abajo a la izquierda. Después de haber instalado la ROM, unicamente puedo atender con el slider. Si apreto la tecla, nada pasa. Lo curioso, es que sí puedo finalizar la llamada con la tecla de "end". Se te ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He visto un pequeño fallo, pero es visual, es más que nada porque estéticamente no queda bien. Aquí pongo un pantallazo. Edito: Creí que se vería mas grande. Se trata del indicador del número de mensajes nuevos, se queda detrás del marco negro que hay alrededor del icono del sobre. Saludos |
|
||||
|
||||
Make. Tengo una duda. Antes de instalar tu gran ROM, podía atender tanto con el slider como con la tecla de atender abajo a la izquierda. Después de haber instalado la ROM, unicamente puedo atender con el slider. Si apreto la tecla, nada pasa. Lo curioso, es que sí puedo finalizar la llamada con la tecla de "end". Se te ocurre algo?
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Nada, yo sigo empeñado en cambiar la imagen que carga al inciar opera y no puedo.
He sustituido los archivos *png de windows y de opera 9 Y siguen saliendo los originales... Asi que como no haya una opcion en las configuraciones de opera:config ya no se que hacer o no hay manera... En fin.
|
||||
|
||||
Buenas.
He visto un pequeño fallo, pero es visual, es más que nada porque estéticamente no queda bien. Aquí pongo un pantallazo. Edito: Creí que se vería mas grande. Se trata del indicador del número de mensajes nuevos, se queda detrás del marco negro que hay alrededor del icono del sobre. Saludos ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero que nada muchas gracias por compartir este magnifico trabajo, se ve el esfuerzo y la dedicacion empleados aqui. He flasheado por la mañana y he probado un poco de todo y ni un solo fallo. Tengo una pequeña duda/peticion respecto a como configurar el ramsweeper y cual es la configuracion mas recomendada? y el archivo BsB copilot que version es o esta medicado o que? gracias. Ahh se me olvidaba, se pueden instalar aplicaciones java en esta rom? opera mini 5?
Última edición por davidguate Día 13/01/10 a las 21:40:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, se me paro cuando salio la pantalla de colores en la pda y luego reinicie y flasheada perfecta, solo una cosa, no actualice la radio, lo puedo hacer ahora o hago un downgrade, radio y flasheo de nuevo?
Gracias y un saludol. |
|
||||
|
||||
Buenas.
He visto un pequeño fallo, pero es visual, es más que nada porque estéticamente no queda bien. Aquí pongo un pantallazo. Edito: Creí que se vería mas grande. Se trata del indicador del número de mensajes nuevos, se queda detrás del marco negro que hay alrededor del icono del sobre. Saludos ![]() Aqui tienes unb cab para solucionar el fallo del icono del numero de los emails....salu2 a to2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kaverzide su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que digo yo, para poner 20 iconos? me da error y falla en el home y el su2u ese que cambia la pantalla de bloqueo, funciona??
Tambien, e sacado una foto y salio rosa, no tiene el parche ese de las fotos? y el opera, esta pa ver flash? Ala, no rayo mas por hoy ![]() Gracias y un saludo. Última edición por Ellacopter Día 14/01/10 a las 00:16:12. |
|
|
||||
|
||||
no se ha probado en una leo ![]() editado: no funciona con la leo (se siente) Última edición por erwin Día 14/01/10 a las 00:46:01. |