ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 04/05/10, 22:47:16
Litrijm Litrijm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia / htc TyTN II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, del tema de mi problema has visto a algo o se soluciona en la V5?. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 23:22:11
ruben19800 ruben19800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2 LEO
Versión de ROM: 1.66 GENÉRICA
Excelente ROM pero yo tengo una duda sencilla, estaba probando el grabador de llamadas... Alguien me puede decir donde se guardan las llamadas grabadas o donde consulatarse.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 08:57:20
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Cuando se hace un hard reset ( pulsando los dos botones de volumen y un instante el de apagado/encendido de la bicha y luego vol. up para el h.r.), se supone que todos los datos residuales tanto de aplicaciones, cualquier programa, o juego desaparecen de la bicha? o ¿solamente se reajustan los parametros originales de la ROM que tengamos metida en ese momento?
Lo digo por saber si al hacer un H.R. se queda la bicha totalmente limpia o hay que buscar archivos para borrar en los directorios que hayan creado dichos programas/juegos.
Hace poco he hecho un H.R. y me da la impresion de que no ha quedado exactamente igual que cuando la puse por primera vez, igual es una paranoia, despues de tunearla tanto organizando accesos y tal, puede ser que me parezca diferente por que si.
Por otro lado, la ultima vez que hice el H.R. no me aparecio el organizador de carpetas XDA_UC como me salio la primera vez que meti la v.4.
Estare mas atento cuando instale la Beast 5 que viene por ahi.
Muchas gracias.
El HR borra toda la memoria del teléfono y la deja tal y como está en la ROM cocinada, pero no la tarjeta de memoria. Es posible que algunas cosas del Sense no cambien pues parte de la caché creo que está en la tarjeta, pero son cosas secundarias...

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Sólo tiene un pequeño bug y es que si no tienes ninguna cita no puedes desplazar horizontalmente para ver las tareas; salvo eso, perfecto
Lo he estado probando y tiene otro problema algo más incómodo: se interfiere el desplazamiento horizontal para pasar de citas a tareas con los accesos directos del CHT... Como tampoco uso las tareas pues esperaré a que sea más estable.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 09:33:38
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
El HR borra toda la memoria del teléfono y la deja tal y como está en la ROM cocinada, pero no la tarjeta de memoria. Es posible que algunas cosas del Sense no cambien pues parte de la caché creo que está en la tarjeta, pero son cosas secundarias...
Entonces los directorios de windows de la bicha y demas se quedan totalmente limpios no? Para tener todo limpio por completo lo correcto seria un formateo de la tarjeta con el programa de la bicha y un HR para dejarlo todo de serie, es asi?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 09:39:32
Usuario muy activo

Por cierto Makeveral, imagino que para la nueva V.5 vendran los parches publicados en htc.com para la estabilidad del programa para la musica y el modo manos libres para coche que estan descargables aqui, http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all .
Haznoslo saber para descargarlos o no, ya que no tengo muchos problemas con lo de la musica pero si con el funcionamiento en modo manos libres de coche.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 09:47:14
Miembro del foro

Cita:
Entonces los directorios de windows de la bicha y demas se quedan totalmente limpios no? Para tener todo limpio por completo lo correcto seria un formateo de la tarjeta con el programa de la bicha y un HR para dejarlo todo de serie, es asi?
Muchas gracias.
Pues hombre, para dejarla como una patena sí, pero perderás todo aquello que no hayas hecho backup/copia antes como fotos, musica, cabs etc que puedas tener en la tarjeta... Yo no suelo formatear la tarjeta la verdad, bastaría con borrar algunas carpetas de la tarjeta como "Application data", "TEMP", "Archivos de Programa" y "Program Files" supongo...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:04:41
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Por cierto Makeveral, imagino que para la nueva V.5 vendran los parches publicados en htc.com para la estabilidad del programa para la musica y el modo manos libres para coche que estan descargables aqui, http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all .
Haznoslo saber para descargarlos o no, ya que no tengo muchos problemas con lo de la musica pero si con el funcionamiento en modo manos libres de coche.
Gracias.
Hola
¿tenéis alguien claro lo que hace el parche del kar kit mode?
es que por más que lo leo no acabo de entenderlo; supongo que será si se tiene el accesorio-soporte que va unido al navipanel que saca una pantalla especial y que algo no iría bien del todo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:27:40
Usuario muy activo

Cita:
Pues hombre, para dejarla como una patena sí, pero perderás todo aquello que no hayas hecho backup/copia antes como fotos, musica, cabs etc que puedas tener en la tarjeta... Yo no suelo formatear la tarjeta la verdad, bastaría con borrar algunas carpetas de la tarjeta como "Application data", "TEMP", "Archivos de Programa" y "Program Files" supongo...
Si bueno, en realidad eso es lo que busco, dejarla limpia por completo. Imagenes y tal tengo backup y suelo descargarlas, asi que eso no es un problema, pero muchas gracias por toda la aclaracion, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:29:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola
¿tenéis alguien claro lo que hace el parche del kar kit mode?
es que por más que lo leo no acabo de entenderlo; supongo que será si se tiene el accesorio-soporte que va unido al navipanel que saca una pantalla especial y que algo no iría bien del todo

Saludos
Hola. La verdad es que no lo he probado, ni pienso hacerlo de momento hasta que Makeveral se pronuncie al respecto.
Por mi parte, el navipanel nunca me ha funcionado, ni cuando empece a utilizar la bicha, nueva y libre de origen, ni cuando puse las primeras ROMs de Make, que me parece que lo quito pero luego subio un cab o algo asi.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 11:39:22
andune andune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Buenos días.
Makeveral, muchísimas gracias por todo el trabajo en cada ua de tus Roms, he llevado las Hybrids en mi Diamond y ahora repito con mi HD2. Quería comentarte que desde que la he instalado tengo un problema con el HTC Sense, se reinicia varias veces en el día, incluso alguna de las veces me deja la bicha muerta y he de quitar laa batería.

He buscado por las páginas del post pero no he encontrado nada al respecto. Sabes tú, o alguien a qué puede deberse? Tras la instalación de la ROM siguiendo meticulosamente los pasos, nada más le he metido un par de juegos compatibles con HD2 instalados en la tarjeta.

Muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:16:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por andune Ver Mensaje
Buenos días.
Makeveral, muchísimas gracias por todo el trabajo en cada ua de tus Roms, he llevado las Hybrids en mi Diamond y ahora repito con mi HD2. Quería comentarte que desde que la he instalado tengo un problema con el HTC Sense, se reinicia varias veces en el día, incluso alguna de las veces me deja la bicha muerta y he de quitar laa batería.

He buscado por las páginas del post pero no he encontrado nada al respecto. Sabes tú, o alguien a qué puede deberse? Tras la instalación de la ROM siguiendo meticulosamente los pasos, nada más le he metido un par de juegos compatibles con HD2 instalados en la tarjeta.

Muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo.
Un saludo
Supongo que pasaste por todos los pasos correctamente, HSPL, MTTY y ROM, verdad? Has modificado/instalado algún tema? Se reinicia al hacer algo en especial??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:22:02
Usuario novato en la web

sí fui escrupuloso al leer y al hacer todo correctamente. Luego de instalar la Rom cambié el tema por uno de los que venían, no instalé nada más que esos dos juegos compatibles 100% que pillé del foro; al no gustarme el aspecto volví al tema "black" por defecto, pero nada más. estoy un poco preocupado porque en lo que va de día el HTC Sense se me ha iniciado 4 veces y he tenido que hacer soft reset 1. Al principio pensé que tenía que ver con las tareas porque lo detecté mientras creaba alguna, pero me pasa también en el dialer o en el reader.
Gracias por contestar

Edito: Sí he personalizado la Leo con el Tweaks, así como cosas que recuerde y puedan ser de interés he personalizado los items con el CHTEditor para que me muestre 4x4

Última edición por andune Día 05/05/10 a las 13:00:41
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:00:37
Miembro del foro

Cita:
sí fui escrupuloso al leer y al hacer todo correctamente. Luego de instalar la Rom cambié el tema por uno de los que venían, no instalé nada más que esos dos juegos compatibles 100% que pillé del foro; al no gustarme el aspecto volví al tema "black" por defecto, pero nada más. estoy un poco preocupado porque en lo que va de día el HTC Sense se me ha iniciado 4 veces y he tenido que hacer soft reset 1. Al principio pensé que tenía que ver con las tareas porque lo detecté mientras creaba alguna, pero me pasa también en el dialer o en el reader.
Gracias por contestar
Nada hombre, estamos para ayudar. Me inclinaría por el tema, no se suelen comportar como debieran a veces. Prueba a desactivar el Sense, SR, volver a aplicar el tema por defecto, SR y activar el Sense...

Si así no se corrige, y si no tienes prácticamente nada instalado y ya lo has sincronizado con MyPhone/Outlook/etc, yo haría un HR y no tocaría el tema Casi seguro que así no volverás a sufrir tantas caídas del Sense...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:23:42
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
probado y ya funciona bien

La rom tendreis que esperar probablemente al fin de semana porque tengo 2 dias llenos y hay que arreglar 1 bug
hola make, gracias po responder y tomarte tantas molestias, pero q as echo para q funcione bien?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:25:08
Usuario novato en la web

gracias alienao he hecho backup de las cosillas que quería y me acabo de tirar a la piscina he hecho un HR y SIN INSTALAR ABSOLUTAMENTE NADA me he vuelto a personalizar con el CHTEditor para que me muestre 4x4iconos. Se ha iniciado el HTC Sense. A los pocos minutis he añadido una cita y cuando he ido a cambiar de mes:"iniciando HTC Sense". Uf! estoy un poco de bajón con esto; me queda por probar no personalizar los items pero me dá un mal rollo... no será nada de la bicha no? mientras sean temas de la ROM sé que todo es solucionable En fin, si alguien ha pasado por lo mismo o me puede echar una manita os lo agradezco mucho. Y muchísimas gracias a tí alienao por tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:12:06
Miembro del foro

Cita:
gracias alienao he hecho backup de las cosillas que quería y me acabo de tirar a la piscina he hecho un HR y SIN INSTALAR ABSOLUTAMENTE NADA me he vuelto a personalizar con el CHTEditor para que me muestre 4x4iconos. Se ha iniciado el HTC Sense. A los pocos minutis he añadido una cita y cuando he ido a cambiar de mes:"iniciando HTC Sense". Uf! estoy un poco de bajón con esto; me queda por probar no personalizar los items pero me dá un mal rollo... no será nada de la bicha no? mientras sean temas de la ROM sé que todo es solucionable En fin, si alguien ha pasado por lo mismo o me puede echar una manita os lo agradezco mucho. Y muchísimas gracias a tí alienao por tus respuestas
La verdad es que suena raro... A mí desde luego no me ha pasado nada similar... No será alguna cita que pueda estar corrupta? Sincronizas con Outlook/Exchange? Te pasa al ir a un mes en especial?? Te sigue pasando con el dialer? Tienes música en la tarjeta (me suena que había gente que tenía problemas con algunas canciones que pudieran tener un formato que no le guste al Sense)?? A mí no me parece que pueda ser un problema del tlfno sino más bien de algo que tengas en la tarj o que sincronices y que no le gusta ...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:10:46
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
es muy raro seguro que pasas mtty de forma correcta?
no tendras algo en la carpeta XDA_UC de una version anterior del manila y cada vez que flasheas la lia? (o algo por el estilo)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:16:53
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd
Versión de ROM: Honeysense HD 8.0 EXT4
Versión de Radio: 2.18
Cita:
Originalmente Escrito por ruben19800 Ver Mensaje
Excelente ROM pero yo tengo una duda sencilla, estaba probando el grabador de llamadas... Alguien me puede decir donde se guardan las llamadas grabadas o donde consulatarse.

tan solo tienes que ir a donde esta la carpeta outlook y de ahi abres el archivo NOTAS ahi esta grabado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:31:05
Usuario novato en la web

Cita:
La verdad es que suena raro... A mí desde luego no me ha pasado nada similar... No será alguna cita que pueda estar corrupta? Sincronizas con Outlook/Exchange? Te pasa al ir a un mes en especial?? Te sigue pasando con el dialer? Tienes música en la tarjeta (me suena que había gente que tenía problemas con algunas canciones que pudieran tener un formato que no le guste al Sense)?? A mí no me parece que pueda ser un problema del tlfno sino más bien de algo que tengas en la tarj o que sincronices y que no le gusta ...
Muchas gracias alienao. No, nada de eso una de las veces que se ha reiniciado el sense fue al consultar una cita creada por mí, no he llegado a sincronizar con Outlook, de hecho como es nueva tenía creadas 3 citas a mano sin nada especial. Otra moviéndome de Mayo a Abril; la tercera ha coincidido quedándose medio muerta en dialer pero ha recuperado. Después de esto el HR que comenté y volví a personalizar los tabs a 4x4, luego he hecho otro HR y DE MOMENTO sin hacer nada más no se ha reiniciado

Música un par de albumes en mp3 sin ningún formato ni otra compresión e

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es muy raro seguro que pasas mtty de forma correcta?
no tendras algo en la carpeta XDA_UC de una version anterior del manila y cada vez que flasheas la lia? (o algo por el estilo)

salu2
Gracias por contestar Makeveral, el mtty te puedo asegurar que lo pasé la única vez que he flasheado siguiendo las instrucciones al pie de la letra; tenía la Rom de Vodafone y solo he flasheado una vez. A parte los dos HR que he hecho hoy. No sé si volver a flashear; si se me vuelve a reiniciar o quedar muerta lo intentaré y os comento.

Por favor si alguien le pasa algo parecido comentadlo.

Gracias a los dos por vuestros comentarios y vuelvo a insistir en el agradecimiento por tu trabajo Makeveral, la cantidad de meses que he tirado con mi Diamond "tuneada por tí" no tienen precio :P A ver si puedo dejar fino pronto el leoncito, que ando un poco acojonado ahora mismo :P

GRACIAS

EDITO: 16:37--> me caguen!!! me acaba de pasar, esta vez simplemente moviéndome por los tabs de abajo hasta la configuración. Supongo que esta noche flashearé de nuevo y os informo. Gracias

Última edición por andune Día 05/05/10 a las 16:38:05
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 16:42:33
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias alienao. No, nada de eso una de las veces que se ha reiniciado el sense fue al consultar una cita creada por mí, no he llegado a sincronizar con Outlook, de hecho como es nueva tenía creadas 3 citas a mano sin nada especial. Otra moviéndome de Mayo a Abril; la tercera ha coincidido quedándose medio muerta en dialer pero ha recuperado. Después de esto el HR que comenté y volví a personalizar los tabs a 4x4, luego he hecho otro HR y DE MOMENTO sin hacer nada más no se ha reiniciado

Música un par de albumes en mp3 sin ningún formato ni otra compresión e

Gracias por contestar Makeveral, el mtty te puedo asegurar que lo pasé la única vez que he flasheado siguiendo las instrucciones al pie de la letra; tenía la Rom de Vodafone y solo he flasheado una vez. A parte los dos HR que he hecho hoy. No sé si volver a flashear; si se me vuelve a reiniciar o quedar muerta lo intentaré y os comento.

Por favor si alguien le pasa algo parecido comentadlo.

Gracias a los dos por vuestros comentarios y vuelvo a insistir en el agradecimiento por tu trabajo Makeveral, la cantidad de meses que he tirado con mi Diamond "tuneada por tí" no tienen precio :P A ver si puedo dejar fino pronto el leoncito, que ando un poco acojonado ahora mismo :P

GRACIAS

EDITO: 16:37--> me caguen!!! me acaba de pasar, esta vez simplemente moviéndome por los tabs de abajo hasta la configuración. Supongo que esta noche flashearé de nuevo y os informo. Gracias
Mira que es raro raro raro, como diría el gran Papuchi... Se me ocurre que quizá tengas algo del Sense de la ROM original en la tarjeta de memoria, trata de borrar las carpetas \Storage Card\Application Data \Storage Card\Temp y \Storage Card\MSMETADATA, por si suena la flauta...

De todas formas, huele a mal flasheo, la verdad... Si sigue haciendo estas cosas, MTTY y flashea de nuevo la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes