|
||||
|
||||
Buenas, del tema de mi problema has visto a algo o se soluciona en la V5?. Saludos.
|
|
|
Excelente ROM
![]() |
|
|
Cita:
Lo he estado probando y tiene otro problema algo más incómodo: se interfiere el desplazamiento horizontal para pasar de citas a tareas con los accesos directos del CHT... Como tampoco uso las tareas pues esperaré a que sea más estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Por cierto Makeveral, imagino que para la nueva V.5 vendran los parches publicados en htc.com para la estabilidad del programa para la musica y el modo manos libres para coche que estan descargables aqui, http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all .
Haznoslo saber para descargarlos o no, ya que no tengo muchos problemas con lo de la musica pero si con el funcionamiento en modo manos libres de coche. Gracias. |
|
Pues hombre, para dejarla como una patena sí, pero perderás todo aquello que no hayas hecho backup/copia antes como fotos, musica, cabs etc que puedas tener en la tarjeta... Yo no suelo formatear la tarjeta la verdad, bastaría con borrar algunas carpetas de la tarjeta como "Application data", "TEMP", "Archivos de Programa" y "Program Files" supongo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿tenéis alguien claro lo que hace el parche del kar kit mode? es que por más que lo leo no acabo de entenderlo; supongo que será si se tiene el accesorio-soporte que va unido al navipanel que saca una pantalla especial y que algo no iría bien del todo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte, el navipanel nunca me ha funcionado, ni cuando empece a utilizar la bicha, nueva y libre de origen, ni cuando puse las primeras ROMs de Make, que me parece que lo quito pero luego subio un cab o algo asi. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Makeveral, muchísimas gracias por todo el trabajo en cada ua de tus Roms, he llevado las Hybrids en mi Diamond y ahora repito con mi HD2. Quería comentarte que desde que la he instalado tengo un problema con el HTC Sense, se reinicia varias veces en el día, incluso alguna de las veces me deja la bicha muerta y he de quitar laa batería. He buscado por las páginas del post pero no he encontrado nada al respecto. Sabes tú, o alguien a qué puede deberse? Tras la instalación de la ROM siguiendo meticulosamente los pasos, nada más le he metido un par de juegos compatibles con HD2 instalados en la tarjeta. Muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
sí fui escrupuloso al leer y al hacer todo correctamente. Luego de instalar la Rom cambié el tema por uno de los que venían, no instalé nada más que esos dos juegos compatibles 100% que pillé del foro; al no gustarme el aspecto volví al tema "black" por defecto, pero nada más. estoy un poco preocupado porque en lo que va de día el HTC Sense se me ha iniciado 4 veces y he tenido que hacer soft reset 1. Al principio pensé que tenía que ver con las tareas porque lo detecté mientras creaba alguna, pero me pasa también en el dialer o en el reader.
Gracias por contestar ![]() Edito: Sí he personalizado la Leo con el Tweaks, así como cosas que recuerde y puedan ser de interés he personalizado los items con el CHTEditor para que me muestre 4x4 Última edición por andune Día 05/05/10 a las 13:00:41 |
|
|
Cita:
Si así no se corrige, y si no tienes prácticamente nada instalado y ya lo has sincronizado con MyPhone/Outlook/etc, yo haría un HR y no tocaría el tema ![]() |
|
||||
|
||||
gracias alienao he hecho backup de las cosillas que quería y me acabo de tirar a la piscina he hecho un HR y SIN INSTALAR ABSOLUTAMENTE NADA me he vuelto a personalizar con el CHTEditor para que me muestre 4x4iconos. Se ha iniciado el HTC Sense. A los pocos minutis he añadido una cita y cuando he ido a cambiar de mes:"iniciando HTC Sense". Uf! estoy un poco de bajón con esto; me queda por probar no personalizar los items pero me dá un mal rollo... no será nada de la bicha no? mientras sean temas de la ROM sé que todo es solucionable
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() no tendras algo en la carpeta XDA_UC de una version anterior del manila y cada vez que flasheas la lia? (o algo por el estilo) salu2 |
|
|
Cita:
tan solo tienes que ir a donde esta la carpeta outlook y de ahi abres el archivo NOTAS ahi esta grabado, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Música un par de albumes en mp3 sin ningún formato ni otra compresión e Cita:
Por favor si alguien le pasa algo parecido comentadlo. Gracias a los dos por vuestros comentarios y vuelvo a insistir en el agradecimiento por tu trabajo Makeveral, la cantidad de meses que he tirado con mi Diamond "tuneada por tí" no tienen precio :P A ver si puedo dejar fino pronto el leoncito, que ando un poco acojonado ahora mismo :P GRACIAS EDITO: 16:37--> me caguen!!! me acaba de pasar, esta vez simplemente moviéndome por los tabs de abajo hasta la configuración. Supongo que esta noche flashearé de nuevo y os informo. Gracias Última edición por andune Día 05/05/10 a las 16:38:05 |
|
|
|
Cita:
De todas formas, huele a mal flasheo, la verdad... Si sigue haciendo estas cosas, MTTY y flashea de nuevo la ROM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:10:58 (GMT +2)