|
|
Cita:
Hay muchas cosas arregladas.. posicionamientos de pantallas, la bateria dura muchisimo mas, mas rapida, programas actualizados, cambios en XDA_UC/Ordenar iconos, arreglada sensibilidad de la pantalla, etc etc |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
pues make si la 5 arregla eso y el resto es como en la 4 yo una vez puesta la 5 ni me muevo, porque estoy encantado con la 4 aun con lo de la bateria asique si solucionaste eso....
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por cierto has cambiado los iconos? carpetas, etc...? Bueno esperandola como agua de Mayo ![]() P.D: Ayer gano el Barça !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AYUDA........HOLA A TODOS, ME PRESENTO AUNQUE NO SOY NUEVO EN HTCMANIA, TENIA UNA MAGIC Y AHORA TENGO UNA HD2, ME HE PUESTO A TRASTEARLA Y AUNQUE CREO HABER HECHO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE ALGO NO VA BIEN.
MI HD2 ES NUEVA DE VODAFONE, LOS PASOS QUE HE SEGUIDO SON LOS SIGUIENTES: -HSPL2, TODO OK -MTTY SIMPLE, TODO OK DESPUES DE HACER MTTY SIGUIENDO LOS PASOS AL FINAL INDICA QUE SI SE QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO CON LAS LETRAS "HTC" TODO ESTA OK, Y ASI ES. AHORA ME DISPONIA A PONER LA ROM v4 Y CLARO PARA ESO EL TERMINAL TIENE QUE ESTAR CONECTADO POR ACTIVESYNC, HE REINICIADO EL PC, HE REINICIADO LA BICHA Y NADA NO SINCRONIZA, EN LA BICHA SOLO ME APARECE LA PANTALLA EN BLANCO CON HTC Y NO SINCRONIZA... POR FAVOR, AHORA MISMO ESTOY CAGADO DE MIEDO, AYUDAAAAAA |
|
|
Cita:
Por favor no escribas en mayúsculas, es como si gritaras. Saludos |
|
||||
|
||||
no sabes cuanto te lo agradezco, ahora mismo lo hago
perdon por lass mayusculas, no sbia ni lo que hacia |
|
||||
|
||||
pues me aparece lapantalla con colores pero el active sync no me sincroniza, he probado a quitar el usb y volver a ponerlo pero nada de nada
|
|
Cuando la conectas en esa pantalla de colores te aparece en la parte de abajo USB??, si es así ya está, ya puedes instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo un "pequeño problema" que no se a que ha podido ser debido. Ya que tengo la Beast4 lo pongo por aqui a ver si podeis ayudarme, aunque cuando la puse creo que no me pasaba.. pero por si acaso.
Si me voy a configuracion/ sonido y visualizacion/ retroiluminacion unicamente me permite tener el ajuste automatico, si lo quito, no me aparecen las 2 barras para regular manualmente el brillo por lo que se pone al minimo el solito. Alguna posible solucion? Os a pasado alguna vez? Adjunto un par de fotos. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si lo has hecho ya, pero prueba a hacer Soft reset a ver si se sluciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tipico.. CHT, S2U2, transparencias, slider, iconos, juegos y aplicaciones contrastadas.. jajaj Vamos lo que siempre he solido instalar tras el cambio de ROM, por eso me extraña. Ya he hecho bastantes SR ya que llevo viendo el problemilla una semana al menos. A ver si Make sabe que puedo tocar sin necesidad de HR, ya que tampoco es un problema importante, solo que a veces es demasiado tenue la iluminacion automatica. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
rom instalada... que pasada, muchas gracias Alda por tu ayuda y gracias a Make y a todos los que hacen posible esta maravilla
|
|
Me alegra ya lo hayas conseguido. Saludos
|
|
||||
|
||||
Mama....
Que, hijo....? Cuando llega la V5.....? Otra vez hijo....? Mama.... Que, hijo....? Cuando llega la V5.....? Otra vez hijo....? Mama.... Que, hijo....? Quiero la v5 yaaaaaa........... ![]() |
|
|
Cita:
Make tío ya no duermo hasta que lo subas !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ganas de flashear aumentando!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior