|
||||
|
||||
Cita:
Le he dado 10 minutos de navegación y 1 hora de audio con el CorePlayer y está al 79% ahora, es decir, un 16% de consumo de cómo estaba. salu2 |
|
|
||||
|
||||
EL problema es que es super inestable, no te puedes fiar del consumo de batería, yo ya probe 2 tarjetas de memoria (distinta marca una de ellas scandisk) e igual. a veces dura muchísimo la bateria a veces nada, haces un apagar y encender y suele volver a durar,pero de golpe y porrazo pasado 2 o 3 dias, otra vez inestable.
|
|
yo llevo sin flashear todo esto tiempo (mas de 1 mes) y no tengo ningun problema de bateria... si lo tubiera ya me hubiese hecho otra rom. Sigo sin saber exactamente porque a algunos os pasa y a otros no... se que es algo de las pestañas del manila de tmobile, las microsd, la radio, los 512mb ram etc y se arreglarlo pero nuse hasta que punto tendria que quitar cosas para solucionarlo
![]() Lo que me ha quedado bastante claro es que la rom de tmobile no es tan buena como parecia, que el erader y doc tab tienen fallos y los drivers, pese a corregir lo del flash de la camara, son en general peores que los oficiales de HTC. Si alguien quiere sugerir algo para la beast 5 que lo diga ahora que voy creando la lista de cosas a cambiar/mejorar etc. De bugs asi de soft creo que no hay ninguno o si sabeis de alguno decirmelo que ya hace 1 mes de la rom y no quiero releerme los 1000 posts xd |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que veo es que cuando entro en la configuracion del bluetooth, en transferencia de archivos y le pongo una ruta de la Storage card/Archivos recibidos, siempre me lo guarda en la raiz de Storage card, no me lo manda a la otra carpeta!
Ya llevo varios HR y sigue igual... Saludos Make!!! |
|
|
Granito de ARENA!!
Cita:
Resulta que cuadno llamas y pulsas para que salga el teclado. El boton rojo aparece dentro de un rectangulo blanco, y no se ve muy bonito que digamos. Siento no aportar una captura. Pero si no me entendeis luego en casa o la pongo. ![]() |
|
||||
|
||||
lo que más me ha gustado de esta rom es que, aparte de pequeños apps añadidos, llevo 1 mes de estabilidad... sigue fallando el teléfono, como en todas las roms, que de vez en cuando me deja todo bloqueado y me obliga a un soft reset.
respecto a las pestañas del manila, aparte de la curiosidad, al final no las uso(footprint,bolsa,reader,etc...). con esta rom y el cookies home tab,lo tengo todo. incluso diría que me sobra todo el slider del manila y lo sustituiria por botones directos... gracias |
|
||||
|
||||
por mi parte el consumo aleatorio de bateria no viene por la tarjeta, siempre gasto la misma y ahora llevo 5 dias con el consumo ajustado, anteriormente en 5 horas me fundia la bateria sin hacer nada
misterios |
|
Yo estoy como la mayoria, unos dias la bateria me dura una barbaridad (ayer por ejemplo me gasto un 30% en todo el dia y estuve incluso hablando por telefono) y otros dias sin razon aparente no me llega ni al dia (incluso sin usarlo). Con todo y con eso, esta me parece la mejor rom del momento, pues yo problemas de estabilidad no he tenido ninguno.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Mi más sincero agradecimiento a Makeveral, de verdad. Una ROM que facilita muchas cosas y sobre todo soluciona (al menos en mi caso) muchos problemas de estabilidad (cuelgues...).
No llevo mucho tiempo con ella, pero me surge una pregunta: ¿hay alguna posibilidad de ver flash en Opera o en Internet? ¿Se va a añadir esta opción en un futuro? Muchas gracias, de nuevo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pillada por casualidad consumo extra??
Estaba saliendo a oscuras, he encendido la pda para iluminarme algo, inmediatamente la he cerrado.
Pues cuando la he cerrado como siempre.. SE ME HAN QUEDADO ENCENDIDOS LOS BOTONES!!!!cosa SÓLO detectable sin luz Decir que he probado varias veces y aleatoriamente hacia lo mismo.Al rato intentaba encender la pda y se cerraba inmediatamente, Tras sacar la bateria a quedado todo normal.Supungo que habra sido algo puntual y raro. Makeveral....eres el mejor. (no cocines tan bien...que luego cuesta de cambiar de romm ![]() ![]() Saludos. Última edición por marianoll Día 19/04/10 a las 01:40:23 |
|
||||
|
||||
Comentar que la radio 50.05, tampoco me resuelve el misterioso consumo de batería. De hecho, cuando entra en fase consumo, se lleva más que la 50.08.2, así es que, descartado el que sea de la radio, vuelvo a la que viene con la rom, que da mejores resultados.
Eso sí, con la rom estoy más que satisfecho pues me va muy bien. Gracias de nuevo Make. |
|
no se a que te refieres exactamente
![]() si no has comprado el copilot y no tienes licencia no se puede utilizar. |
|
||||
|
||||
Pistas sobre el consumo de la batería
[quote=Makeveral;977734]yo llevo sin flashear todo esto tiempo (mas de 1 mes) y no tengo ningun problema de bateria... si lo tubiera ya me hubiese hecho otra rom. Sigo sin saber exactamente porque a algunos os pasa y a otros no... se que es algo de las pestañas del manila de tmobile, las microsd, la radio, los 512mb ram etc y se arreglarlo pero nuse hasta que punto tendria que quitar cosas para solucionarlo
![]() Por dar alguna pista sobre el consumo de batería: Tengo todas las actualizaciones desabilitadas, y el consumo es realmente bajo, va de maravilla. El problema es después de escuchar música, tanto con el reproductor original como con el Pocket Music, ya que el consumo se queda más alto de lo normal (verificable con el tbattery), aún pasando el Ram swepper se queda igual. Si no te das cuenta se cepilla la batería en una noche. Sólo se soluciona haciendo un soft reset. Supongo que se queda pillado haciendo algo con las listas de las canciones, pero no he sido capaz de ver qué proceso es. Mi tarjeta es una de 8 Gb, y tengo todas las aplicaciones montadas en ella (TomTom, Igo, Fotos...) sin ningún problema, el consumo sólo se dispara después de acceder a las canciones. A los que tenéis problemas con el consumo: habéis experimentado lo mismo? Make, felicidades por todas tus ROM, van de fábula. |
|
|
Cita:
* En el curro tengo WiFi WPA Enterprise con 802.1x y no me logra conectar, me sale un mensaje así como "no se puede validar el certificado del servidor"... Quizá falten certificados de entidades emisoras de confianza (aunque sí que hay bastantes...)?? * Yo pondría el fix del teclado del dialer (lo de que en el dialer se superponga un poco el botón para que aparezca el teclado) * Esto ya creo que es particular mío, pero el Word 2010 no se me abre... Se queda "cargando" indefinidamente... Creo que no le pasa a nadie más, pero me da un perezón total hacer HR... * Creo que hay nuevo MyPhone... * Por lo menos a mí aunque decremente la sensibilidad con el BSB Tweaks, el teclado/pantalla en ocasiones es algo complicado de usar por hipersensibilidad o llámalo X... Me pasa con el teclado y en ocasiones tb con el Opera (si dejo el dedo sin quitarlo de la pantalla, la página que esté viendo "tiembla" como si moviera el dedo... Y no tengo parkinson que yo sepa :P). Lo que parece que hace que funcione bien es el parche que hay por ahí para reducir la sensibilidad, y me da la impresión que funciona mejor que el tweak del BSB Tweaks... Si se pudiera mejorar aún más sería perfecto... Por lo demás, a mí me va de cine... |
|
|
![]() Cita:
Por otro lado con el consumo he notado bastante mejoría desde que cambié la radio a la 50.05, y no he apreciado menos cobertura ni siquiera con el gps, (que empleo en el TomTom y en MobileGolfScorer). (Por cierto el Fix para "la calidad" de la radio se nota muchísimo, los ruidos de fondo se eliminan por completo) |
|
||||
|
||||
gracias por tu afan de superacion make es impresionante la verdad es q yo he aguantado sin flashear hasta q vauss a sacado su ultima version y llevo 4 dias con ella comentarte q esteticamente y en general lo q viene siendo la interfaz en general me gusta mucho mas la tuya ademas q la vi en su momento la mas completa de todas. consejos para mejor la beast5:
intentar dejar maxima memoria libre dejando solo los programas + importantes y para mi gusto te los enumero: my phone,maketplace,internet explorer con flash,windows live,reproductor de windows, mp3trimmer, opera si puede ser el q han preparado con flash, skyfire, skype, recuperar ra m, youtube, google maps, linterna, album, incluir pestaňa de tv en sense, ect... estas son las q mas utilizo pero lo q seria un pelotazo ademas de incorporar tmobile seria incluirle CHO 1.7 e intentar q de alguna manera sin tener q instalar hdwallpaper se pudieran poner imagenes en el fondo de escritorio para mi este seria el avance mas importante ya q cada vez q quiero cambiar el fondo de pantalla tengo q reiniciar mi hd2 q es una putada ademas de tener q crearme nuevos cab cada vez q quiero algunos nuevos. En resumen q eres para mi un idolo y q junto a vauss me alegrais la vida gracias eres un Crack pd: arreglanos lo del cambio de fondo con las cortinills superiores e inferiores transparentes gracias jrjee eres grande |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JAVIER, tomamos nota de tus peticiones, pero debes tener en cuenta que la ROM se desarrolla para que pueda ser empleada por el mayor número de usuarios y es imposible contentar a todo el mundo, de todas formas tus recomendaciones me parecen muy interesantes.
gracias, s2 |
|
||||
|
||||
rubencio llevas toda la razon de echo para mi esta ultima rom de make a sido brutal ya que ha metido todo lo q en el mes de marzo habia mas reciente ademas de incluir programas para todos los gustos...
En definitiva q la unión hace la fuerza y q es para mi un honor poder comentarles mis sugerencias al gran MAKEVERAL ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lamento decir lo pero de todos estos problemas de esta pagina ninguno esta relacionado con la rom.
en resumen no tengo ninguno de los bugs mencionados. he probado las mayoria de radios que existen y no he tenido problemas con el consumo exesivo. ningun cuelge misterioso, problemas con office, de bluetooth de pantalla y mucho menos fallos de telefono. yo creo que todos estos fallos se deben a aplicaciones externas o mal flasheo. vamos que no se puede llenar la bicha con programitas a tope y no comprobados sin aparecer alguna cosa rara unico bug reconocido es el de tap time en BsB tweaks por culpa de los drivers solo 2 veces se me ha quedado la pantalla bloqueada y era por culpa de otra aplicacion no de la rom. consumo estupendo. para que a mi me dure con mi trasteo mas de un dia y no pocas veces 2 dias se considera milagro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:39 (GMT +2)