ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

PAra los interesados les comento que el problema de lentitud en el dispositivo era un VIRUS en la memoria SD y aunque quitara la memoria SD igual seguia lento, tuve que formatear tanto el dispositivo y la memoria por separado y ahora si ya de mil maravillas, antes tenia problemas para que el apartado MUSICA detectara las canciones y albunes eso tambien se soluciono.

Como te das cuenta que es un virus? te vas a explorador y miras en la SD, si ves que hay un duplicado de cada carpeta que tienes con un archivo EXE del mismo nombre de las carpetas anteriores es un virus, ademas del famoso AUTORUN.EXE y RECYCLE.EXE por mas que borraba estos del telefono seguian auto apareciendo como a la media hora (solo desde el telefono sin haberlo conectado al celular).

Por otro lado, tengo uno de los telefonos con problema de sensibilidad en la pantalla y a persar de que la BSB 4 ya tiene un parche para eso me seguia el problema, hace un par de dias encontre un post aca con un CAB que solucionaba eso y efectivamente lo soluciono.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/10, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
dmunera dmunera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Se puede instalar esta ROM en el Touch Viva?

...como podrán ver, no es que sea muy experto en el tema...., de hecho solo llevo una semana metido en el cuento, ya he instalado 3 ROMs diferentes para ver con cuál me quedo, esta me parece muy buena, pero no se si se pueda montar en un HTC Touch Viva, porque en el foro mencionan HD...., gracias a los que me puedan dar luces al respecto.

Saludos desde Colombia
Diego A.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por dmunera Ver Mensaje
...como podrán ver, no es que sea muy experto en el tema...., de hecho solo llevo una semana metido en el cuento, ya he instalado 3 ROMs diferentes para ver con cuál me quedo, esta me parece muy buena, pero no se si se pueda montar en un HTC Touch Viva, porque en el foro mencionan HD...., gracias a los que me puedan dar luces al respecto.

Saludos desde Colombia
Diego A.
Lo lamento amigo, solo sirve para la HD2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/10, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
jose741124 jose741124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien me puede ayudar porfi.

Tengo instalada en la HD2 la magnifica ROM BSB Beast 4 y mi consulta es la siguiente:
¿Es posible añadir la pestaña Manila TV Player sin que desaparezcan las de Documentos y el Lector de Ebooks? Es que creo que al instalar el manila TV Player me cambia el archivo 26948339_manila y desaparecen las de documentos y Ebooks.
Alguien la ha podido añadir en esta ROM y si es asi,seria tan amable de decirme como.
Me daria una tremenda alegria. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Fallo o he tocado algo que no debo?

Hola a todos, he instalado la rom de makeveral BsB Beast 4 y es increible lo bien que va, pero cuando hago una llamada o me llaman, no me funcionan los botones virtuales de altavoz (manos libres) y de finalizar llamada, pero el fisico de colgar si funciona bien. ¿A alguien le ha pasado esto? Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makensyn Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado la rom de makeveral BsB Beast 4 y es increible lo bien que va, pero cuando hago una llamada o me llaman, no me funcionan los botones virtuales de altavoz (manos libres) y de finalizar llamada, pero el fisico de colgar si funciona bien. ¿A alguien le ha pasado esto? Muchas gracias por anticipado.
abre BsB tweaks y desmarca taptime.
ojo esta puesto en rojo en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Problema con tomtom

Hola a todos, he estado de vacaciones en esta semana santa y le he sacado mucho jugo a mi HD2 utilizándola como navegador. Tengo el tomtom y los mapas instalados en la micro SD que es de 16 GB marca Kingston clase 2. Hasta ahora no había tenido problemas serios pero en este viaje me he dado cuenta de que cada vez que utilizo el tomtom durante mucho tiempo, después cuando lo cierro se me bloquea la bicha y no hay manera de que haga nada, tengo que quitar la batería y cuando arranca, en principio va bien aunque algo lenta pero cuando se apaga la pantalla, al conectarla no hay manera de que se desbloquee y tengo que volver a quitar la batería, la única forma de que se solocione y vuelva a funcionar normal es después de arrancar y antes de que se bloquee, borrar los archivos de la carpeta storage card/Application Data/HTC. ¿Cuál creéis que es el problema? yo supongo que es la tarjeta en cuyo caso agradecería me recomendárais otra.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Hola, gracias lo primero por la rom, es genial vuestro trabajo, quería preguntar donde se guardan los sms y los contactos ya que cada vez que instalo una rom nueva, se borran ambos.

Un saludo y gracias.
Siento ser pesado, pero seguro que alguien ha conseguido salvar sus contactos y sms antes de actualizar la rom, y puede indicarme donde están almacenados.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Siento ser pesado, pero seguro que alguien ha conseguido salvar sus contactos y sms antes de actualizar la rom, y puede indicarme donde están almacenados.

Gracias de nuevo.
Utiliza MyPhone, es la mejor solución

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/10, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

problemas al configurar mms

Hola, me he dado cuenta de una cosa que no sé si os pasará a vosotros.
Si entro en la configuración de opciones de los mms, modifico varios datos, por ejemplo, desconectar de la red después de envíos, intentos antes de abandonar, resolución, etc. y pulso en listo (o en OK) y no me guarda las modificaciones; al volver a entrar siguen apareciendo las opciones por defecto que había.
¿os pasa a vosotros o sólo a mí?, es que la que más me fastidia es la de la resolución, porque está puesta por defecto la más pequeña.

Saludos
Viejo 05/04/10, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo.
Hola: Si no quieres sincronizar con Outlook o MiPhone, utiliza PimBackup y luego restauras con el mismo programa y tendras todos tus contactos, sms, etc.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PIM backup.rar (170.1 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Error Win32

Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Hola: Si no quieres sincronizar con Outlook o MiPhone, utiliza PimBackup y luego restauras con el mismo programa y tendras todos tus contactos, sms, etc.

Saludos
Hola a todos!!!
He intentado instalar este programa y me da un error Win32 no válido... bla, bla, bla... es un "exe" así que entiendo que hay que instalarlo desde el PC. Pruébalo a ver si ha subido mal el archivo.

Saludos!!!

Edito el post, funciona perfectamente metiéndolo en la Bicha e instalándolo ahí!!! Sorry!!!

Última edición por VivaHTC Día 06/04/10 a las 02:18:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 04:18:47
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Dos problemas

Reitero mi pregunta hecha unos post antes: No se si a alguien mas le ocurre, pero en mi caso el teclado swype se superone con los botones de abajo. No me ocurre con otros teclados. Habrá una solución?. No es grave porque igual lo puedo usar, pero me molesta desde el punto de vista estético.
Segunda cuestión: el TomeRaider no se mueve empujando con el dedo en el texto como debiera ser. Solo se puede subir o bajar con el cursor que está a la derecha del programa, pero no es muy exacto y a veces saltea información que puede ser importante. ¿Habrá alguna solución para eso?. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 07:12:30
Array

[xs_avatar]
karlitros_69 karlitros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos estoy encantado con la rom, pero tengo una pequeña pega, cuando suena la alarma y salen los botones de posponer o descartar queria saber si se puede configurar el tiempo que vuelve a sonar la alarma si le das a posponer, lo digo porque en mi caso suena a los 10 minutos y me gustaria que fuera a los 5,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola a todos.

Resulta que he metido la radio 2.06 a ver si el consumo de batería disminuía.

Una vez concluído el proceso, se ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de HTC con el fondo en blanco.

Como el otro día leí que si la radio no era compatible con la rom, directamente no arrancaba, pues me he dispuesto a meter otra. El mismo resultado y ya por último he vuelto a meter la que tenía, la 2.08, pero sigue igual, sin arrancar.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, que espero se solucione flasheando de nuevo la rom, pero no me gustaría perder las últimas cosas que he hecho, pues la copia de seguridad que tengo ya tiene varios días.

Arranco con el volumen inferior apretado y así accedo a la pantalla tricolor, flasheo sin problemas, pero se queda en la pantalla blanca.

Saludos y gracias.

Edito para decir que ya se ha resuelto. He quitado la batería durante unos segundos y ya vuelve a arrancar.

Me pasa algo parecido, instale la Rom, y despues de hacer el softreset que pide al reorganizar iconos, se me queda en la pantalla que hay en blanco, ¿que puedo hacer?
he intentado quitar la bateria y ponerla, acceder a la pantalla tricolor, pero nada, sigue quedandose en la pantalla en blanco, por favor decidme que tiene solución estoy como loco..

Un saludo y gracias.

Última edición por DarkHawk Día 06/04/10 a las 08:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Me pasa algo parecido, instale la Rom, y despues de hacer el softreset que pide al reorganizar iconos, se me queda en la pantalla que hay en blanco, ¿que puedo hacer?
he intentado quitar la bateria y ponerla, acceder a la pantalla tricolor, pero nada, sigue quedandose en la pantalla en blanco, por favor decidme que tiene solución estoy como loco..

Un saludo y gracias.
Como dije más atrás, a mí se me solucionó quitando la batería unos minutos. Para acceder a la pantalla tricolor, estando apagada, aprieta el botón de bajar el volumen y la enciendes sin soltar el botón del volumen. Te ha de arrancar directamente en la pantalla tricolor.

He vuelto a probar a meter más radios, pero con el mismo resultado. Las únicas que funcionan con esta rom al parecer son la 2.08 y la 2.07, que por cierto, esta última me fundió la batería en 6 horas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije más atrás, a mí se me solucionó quitando la batería unos minutos. Para acceder a la pantalla tricolor, estando apagada, aprieta el botón de bajar el volumen y la enciendes sin soltar el botón del volumen. Te ha de arrancar directamente en la pantalla tricolor.

He vuelto a probar a meter más radios, pero con el mismo resultado. Las únicas que funcionan con esta rom al parecer son la 2.08 y la 2.07, que por cierto, esta última me fundió la batería en 6 horas...

Saludos.
Ya está solucionado, postearé la solución detallada en el hilo HSPL por si a alguien más le ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/10, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Thumbs up

Muuuuchas gracias erwin929, solucionado. Ya lo ví en el primer post, pero entendí que el Tap Time, era para la sensibilidad de la pantalla, creo que lo leí en algún post sobre la sensibilidad de las pantallas de algunas bichas y por eso lo activé, xq la mía tenía mucha sensibilidad para mi gusto, supongo que me confundiría, despues de leer tanto y mas un novato como yo, la cabeza como un cola-cao, muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Makensyn Ver Mensaje
Muuuuchas gracias erwin929, solucionado. Ya lo ví en el primer post, pero creia que el Tap Time, era para la sensibilidad de la pantalla, creo que lo leí en algún post sobre la sensibilidad de las pantallas de algunas bichas y por eso lo activé, xq la mía tenía mucha sensibilidad para mi gusto, supongo que me confundiría, despues de leer tanto y mas un novato como yo, la cabeza como un cola-cao, muchas gracias de nuevo.

la sensibilidad se puede disminuir con bsb tweaks. yo tambien lo tengo puesto. la pantalla reacciona demasiado bien para mi gusto.
lo de taptime es lo qe choca con los drivers y a consecuancia causa el bug mencionado.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
jih jih no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3300,Diamond y HD2

Saludos.
Has probado la 2.09 que esta en el hilo de radios????
A mi tambien me consume mucho y estoy desesperao por oir de alguna radio que consuma menos con la BsB 4...
Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:21:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /