|
||||
|
||||
Cidriver ¿has podido comprobar lo del Amplificador de Audio y el Lock screen HD Mini?
|
|
|
||||
|
||||
Me podiais decir que hay que cambiar en el registro para cambiar lo de pulsar la X, quiero cambiarla para que al pulsar se cierre y al mantenerlo pulsado se miminice, se que esta en un post de estas 168 paginas, pero son muchas páginas. Ya se que Make a puesto un enlace en el primer post, pero sale en Ingles y la verdad que como no lo entiendo tengo miedo en equivocarme.
|
|
||||
|
||||
Señores soy el p. amo flasheando. Ya lo puedo decir.
HSPL + MTTY + ROM BsB 4 en mi HD2 sin ningún fallo. Soy un novatazo. Pero gracias a todos los que haceis posible esto, mirad ! El P... Amo. Los tutoriales son muy buenos. Y la ROM ! ![]() Gracias a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha fallado la reorganización de las Carpetas...MTTY -> ROM..igual nomás, al hacer un Hard Reset la barra avanza hasta un 25% mas o menos y luego salta al 100%, me imagino que en este salto se pierde la automatización del la reorganización de los íconos.
No he encontrado nada más. |
|
||||
|
||||
Cita:
"CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 con eso tienes lo que quieres (es como lo tengo yo) saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por cierto, igual tienes que hacer SR para que funcione
|
|
||||
|
||||
No es que quiera cambiar los iconos es solo que cuando inicie la v3 por primera vez me cambio el escritorio y el manila con otros iconos y esta como mas organizado...lo hizo solo por defecto, pero ahora en la V4 no lo consigo...
Para mi lo del Gmail sigue sin funcionar, escribes tu email le das a siguiente y no hace nada.... |
|
||||
Cita:
revisa las 3 cosas aunque la ultima no deberia ser ya que viene la radio en la rom Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches y Felicidades por esta nueva ROM Makeveral, tan solo una duda, en la versión de la "Configuración de la conexión" la configuración no se puede actualizar via internet y enotras si la trae. Se puede buscar el cab? Mi operados es masmovil y no viene.
Última edición por pantalla Día 18/03/10 a las 21:12:10 Razón: Añado operador |
|
||||
|
||||
Gracias Make, pues nada tendrá que ser sin cortinilla...
![]() |
|
||||
|
||||
El cel htc hd2 se puede utilisar en costarica sin ningunproblema o no
|
|
||||
|
||||
una duda,sin este no es el post me lo decis pero para flashear hay que formatear la micro sd y si es asi como se formatea en FAT32 como pone en el tuto??
|
|
||||
|
||||
no es imprescindible formatearla, pero si lo haces que sea en FAT32
|
|
||||
|
||||
es mi primera vez
![]() y despues de instalar la rom (con suerte) se crean las carpetitas en la micro solas?? photo & video My documentss dcim etc ?? |
|
||||
|
||||
pep1232 es por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101729 que no consgio poner ninguna rom de las ultimas que traen lo de los 576 Mb, algo no le anda bien en las tripas a mi bicha
|
|
No hay ninguna manera de poder acceder a facebook por wifi?????
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo demás lo hace la rom |
|
||||
|
||||
ok gracias a todos cargo un pelin la bicha para pasar del 50% me tomo una birrita pa templar el dedo del raton y a flashear.
Espero.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|