|
||||
|
||||
Correcto, como el scot britte, ya no puedo estar sin él!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Espero que el jefe no me regañe por compartir mis personalizaciones, os dejo el reloj que preside mi Sense. Con formas redondas, oscuro y algo más pequeño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sigue sin solucionarse el problema del ponerle pin/clave a ese bloqueo?
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, ya que aún no he podido flasehar porque no he tenido tiempo....
Me gustaria saber si en el modo de llamada con esta rom te sale ese protector de color gris transparente que te bloquea los botones, que para hacer uso de ellos hay que deslizarlo hacia abajo, ya que la BsB v3 no lo llevaba, y a mi me gusta.... Si no lo lleva.... se podría instalar mediante .cab? |
|
||||
|
||||
Juanma, yo tengo mi bicha sin clave alguna y, nunca he tenido problema alguno a la hora de desbloquear.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos a mi me paso con el otro lock screen que salió por ahi que tambien ponia el slider abajo ( aunque no era como este claro) ¿podrias hacer la prueba por mi antes de instlarlo? Te lo agradeceria mucho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te explico como hago lo del amplificador de audio. Yo escucho mi música en el coche, lo hago mediante BT o por cable (jack de 3.5). En la pestaña de música, menú, selecciono amplificador de audio y lo activo, en mi caso escogo R&B y, desde ese momento y todas la veces que conecto la música se auto enciende (sólo pasa con el cable) por BT al no tener cable no funciona. Apago, enciendo, desbloqueo el terminal y sigue la selección que hice de R&B. Espero haber resuelto tú duda, si no es así, dímelo para que me explique mejor.
|
|
|
Cita:
Además, te has fijado que no suenan las alarmas?? Bahhh digo yo si ese es el mismo cab que estuvo puesto antes y que ha sido hecho por alguien de XDA. Sino es así, dímelo pues el anterior lo terminé sacando pese a que me encantaba el tema de desbloquear hacia abajo! Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
seria interesante saberlo. P.S a mi pregunta anterior...lo de si tiene el bloqueo en el modo de llamada... que decis?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo utilizaba ese bloqueo, y sí me sonaban, pero claro por qué tenia un gestor (app) instalada, el G-alarm es el que uso. |
|
||||
|
||||
Chicos intentad centraos en el tema. Si teneis dudas intentad hablarlo en sus hilos correspondientes. Porque después puede entrar un compañero para resolver una duda y se encuentra con muchos temas que no son de la ROM y a veces es un coñazo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
En principio creo que no sería necesaria la cortina del Phonecavas (la cortinita gris) porque al tener sensor de proximidad tu pantalla debería apagarse al acercar la bicha a tu oído y por lo tanto no habría riesgo de presionar ningún botón. Espero te haya ayudado con esta respuesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien lo activo de esa manera y escojo exactamente el R&B como tu, con los auriculares enganchados...si no no se activa,claro. La diferencia de sonido es muy sutil, por eso es dificil detectarlo por que a demas la musica con la HD2 se oye con una calidad excelente. Al principio en las ROMs 1.48 y 1.43 originales no teniamos desactivado en la clave de registro el suspend mode y al activar el amplificador de audio solo se oia amplificado el primer tema (siempre estando en suspension, estando con la pantalla activa iba bien),al cambiar manualmente o cuando esa finaliza y pasa a la siguiente cancion (como digo siempre en modo suspendido) el amplificador se desactivaba y aunque ibas otra vez al amplificador de audio la casilla de verificacion estaba encendida. Luego este problema se solucionó en las ROMS concinadas que ya vienen con la clave cambiada. Con el bloqueo de windows funciona bien, pero yo cambié un dia el bloqueo de windows por ese que se puso en algun hilo de la beast V2 o V3 y esto del amplificador no funcionaba, o sea que volvia el problema de las ROMs Originales a pesar que la clave de registro estaba cambiada para que no pasara. Por eso tengo la duda que si con el bloqueo de la HD Mini en la HD2 pasará igual que en el otro bloqueo y no funcionará o todo esto funciona perfectamente. La mejor manera de comprobarlo es con los auriculares ya que ahi si que se aprecia el cambio si esta activado o desactivado el amplificador de audio... espero que se entienda lo que digo...jhejeje PD: Pepe no habia leido tu post estaba escribiendo este en lo que posteabas...espero que no sea offtopic ya que es software que puede que funcione bien con esta ROM. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por cidriver Día 18/03/10 a las 19:17:47 Razón: Escrito antes de leer a Pepe, sorry |
|
||||
|
||||
Pepe, tienes toda la razón.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo dicho, se que tiene sensor de proximidad, pero a mi me gusta tenerlo... si se pudiera instalar... ¿dode encontrarlo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene el cab de la linterna que sale en la BSB 3, no se si tambien en esta ya que no puedo intaslarla al tener lo de los 576 Mb, la verdad es que esa linterna usando los flash de la camara me gusta mucho
|
|
Va ya funcionando 100% correcto esta rom? sale alguna cosilla extraña o no deseada?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|