|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138 |
|
|
Cita:
bien ahi arsgom..gracias pòr tu rapida respuesta..a dios gracia..que esta este fabuloso foro..sino..llegaria a hacer tales..makanas..jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalar el BsB y estoy intentando de dejarla como la tenia con mi rom 1.66 pero uno concretamente no consigo que me funcione, el cab de 25 iconos en el escritorio no me funciona, alguien sabe si en BsB solo funciona el de 20 o es que carai me paso...?
|
|
No compañero, no sirve porque esta Rom lleva una versión más reciente de Manila.
Igual si te fijas dentro de este hilo hay posibilidades de agregarle accesos directos. Yo lo he hecho con el Cookie Home Tab. Ponlo en el buscador y ahí verás. Creo que el hilo en donde está ese cab se llama "imprecionante para nuestro sense". Recuerda chequear la versión de Manila para instalar el cab correcto. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, amigo. Tiene una pinta estupenda ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No, ese no es el problema no lo e desactivado, se tiene que hacer algo en manila pero no lo recuerdo, gracias por responder a mi pregunta. ![]() |
|
||||
|
||||
que pasa con lo de agrandar y achicar las fotos para los contactos...antes se podia hacer y ahora solo deja moverla para ajustarla al cuadro por defecto....makeveral me ha cerrado el hilo y nadie me da soluciones¡¡¡
|
|
||||
|
||||
buerodma, has leido lo que te ha puesto Makeveral antes de cerrar el hilo ????????
Te dice que lo han quitado los de HTC en la nueva versión del manila. Lee antes de cabrearte. |
|
oye ahora tocando el tema de las fotos aunq ya sabia eso, pero que me dices de cuando quieres poner a un contacto de foto, como ya sabemos en la original podias agrandar y despues cortas en este! en el cual seria mi caso porq no creo q a todos les pase.... es q a mino me agranda y es un poquito incomodo sobre todo cuando a alunos les sale slo un pedazo de la nariz
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Bueno después de llenarme de valor, e instalado la Rom BsB3 de makeveral siguiendo las instrucciones de los tutoriales de del amigo Arsgom y todo ha ido perfecto, la verdad es que esta Rom va como un tiro y no se ustedes pero yo e notado que con esta Rom la pantalla se empaña menos.
![]() ![]() Quiero darle las gracias a Makeveral, Arsgom y a Caballa (mi ángel de la guardia que tanto me a ayudado). ![]() Y ya que estamos quiero preguntar de nuevo dos cosillas, ![]() ¿Cómo puedo tener los accesos directos en INICIO de las siguientes aplicaciones, MUSICA y FOOTPRINTS? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ E encontrado lo de poner el icono de Footprints, pero ya no me funciona en esta Rom (BsB3) lo que me a dicho makeveral en su día. para los iconos cambias esto en el .reg y te aparecera junto con los demas del manila [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "IsShortcutEnable"=1 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y la otra pregunta es ¿para que es exactamente el cab de (bsb Notification Enhancement.cab) que aun no lo tengo claro, (tronco que es uno). ![]() Saludos señores. ![]() Última edición por flatron0007 Día 27/02/10 a las 20:42:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el cab es el .exe que conocemos pero para la bicha...no debes desomprimir ni nada solo meter el archivo cab en la raiz de la memoria y instalar..
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda: tethering probado con la versión 3 de Make sin problemas
![]() |
|
|
Cita:
buena que es eso? |
|
||||
|
||||
Ya le he metido esta v3!! Y pinta muy bien! Gracias Make por to2!
Unas Dudas... -En Comm Manager, que es la opción de Transferir? -El Administrador de Tareas no se puede poner de acceso directo en la pagina de inicio o poner de vinculo rapido? Por cierto, ahora no viene el administrador extra (showcase) que estaba en la v2, verdad? -El [bsb NotificationEnhancement: Contiene el .cab para instalar las notificaciones de HTC (para lo de descartar solo una cita, etc. Es lo que sale cuando le dais al taskbar en la rom original)], que significa cuando te avisa de cumpleaños o otras tareas pasados los min. previos de aviso, con el icono que te da la opcion de descartar y eso? Y si no instalas como se queda? -Que es el taskbar? -El UserAgent que es? -Los 3 Fixes V3 que salen en la primera pagina del tema, no están autoinstalados ya? -Y el fix de Poner cache del album en Storage Card, en que beneficia? Si no se instala, la cache se pone en la memoria interna, no? SALU2 & MERSI!! Última edición por ALeX TLK Día 28/02/10 a las 03:34:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La opción de transferir es para el bluetooht.Si no me confundo es para permitir recibir archivos
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
klop22, el showcase supuestamente dice Make que no viene en la V3, me parece que tu lo has confundido con la aplicación que esta en el botón (Manterner pulsado) de colgar, creo que era el administrador que venia antés que era uno extra! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:43 (GMT +2)