|
||
|
||||
|
||||
yo todos estos programas de sktools,mem maid, etc ni los instalaria. Si no sabes lo que hacen exactamente solo traen problemas y muy pocas ventajas |
|
|
||||
|
||||
Problema al hace un restore
La ROM va de fábula. Mi único problema es que al hacer un restore del Spb Backup, me cambia el manila por el anterior - el que tenía en la ROM oficial ver. 2.5.19222911.0 - por lo que me quedo sin las pestañas de libros y documentos. ¿Hay algún cab o alguna modificación del registro para restablecer el manila al que trae la ROM?
|
||||
|
||||
Si es lo primero, pudiera ser que el memmaid no se lleve bien con este build; si es lo segundo, quizá sincronices el móvil con distintos servicios tipo myphone / outlook / exchange y en lugar de resolver conflictos/citas ya existentes simplemente añade... |
|
||||
|
||||
Pero el único que te dice que hay citas duplicadas es el memmaid? O si vas a la pestaña de la agenda ves la misma cita 2 veces? Es exactamente la misma o tiene distinto timezone?
Si es lo primero, pudiera ser que el memmaid no se lleve bien con este build; si es lo segundo, quizá sincronices el móvil con distintos servicios tipo myphone / outlook / exchange y en lugar de resolver conflictos/citas ya existentes simplemente añade... ![]() Puede que el problema tenga su origen en la sincronización con el servidor Exchange, ¿alguna pista sobre la configuración para resolver conflictos? Sin embargo, a veces también se duplican los avisos del despertador, que no se sincronizan con nada.¿? Saludosy gracias |
|
||||
|
||||
La ROM va de fábula. Mi único problema es que al hacer un restore del Spb Backup, me cambia el manila por el anterior - el que tenía en la ROM oficial ver. 2.5.19222911.0 - por lo que me quedo sin las pestañas de libros y documentos. ¿Hay algún cab o alguna modificación del registro para restablecer el manila al que trae la ROM?
![]() unico restore que podreis hacer con seguridad son los pim datos (agenda, mensajes y poco mas) al hacer restore completo de un backup de otra rom solo os traera problemas y nadie te lo aconseja. tu problema con manila es tan solo un principio, espera a ver |
|
||||
|
||||
Aplicación Facebook movil y usuario y contraseña
Me estoy volviendo loco buscando una solución y no la puedo encontrar. A ver si me podeís ayudar.
Hay alguna posibilidad de que me recuerde el usuario y contraseña en la aplicación Facebook movil. Obviamente me refiero que recuerde esos datos cuando no está en segundo plano, es decir al cerrarla. Para ser más claro, con el msn no tengo que volver a poner usuarío y contraseña. Es posible hacer lo mismo con la aplicación del Facebook. Aclaro que la pregunta la hago aquí porque tengo puesta la Rom de Make e imagino que el debe conocer la aplicación que lleva y si hay alguna forma de hacer lo que pido. Gracias Última edición por Juanma8284 Día 24/02/10 a las 16:38:07. |
|
||||
|
||||
hola make un saludo, mira te queria pedir un pequeño aclaro ya que tu eres el que le dio vida a mi bicha, lo que pasa es q, sigo con el problemita de los sms, que por mucho que le hago, no puedo hacer que suenen, ni que vibren ni que nada, que podria hacer..... clamo a tu sabiduria y experiencia!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hooola... he instalado tu ROM... he iba muy bien... pero... se quedo pillada... y no funcionaba con nada... asi que... le quite la bateria... el problema ahora es que... enciende la HTC HD2... pero... se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC... no se que hacer... puedes ayudarme??? gracias de antemano...
otra cosa si a alguien le sirve... yo pague por el codigo de liberacion por IMEI de la HTC HD2... 84438019... ahi os queda... por si os sirve...
|
||||
|
||||
pero estas haciendol restore de otra rom. pues asta claro que te traera problemas.
unico restore que podreis hacer con seguridad son los pim datos (agenda, mensajes y poco mas) al hacer restore completo de un backup de otra rom solo os traera problemas y nadie te lo aconseja. tu problema con manila es tan solo un principio, espera a ver ![]() Llevo mas de una semana con esta ROM y no he tenido ningún problema.
|
||||
|
||||
Direcciones de Correo
En esta nueva ROM, muy muy buena, me ocurre lo siguiente:
En un correo recibido, al seleccionar el remitente, te da la opción de guardar en contactos > contacto existente, ..... y el campo de la dirección del e-mail lo deja en blanco. Esto no ocurría en la versión anterior. Ahora resulta más incómodo al tener que teclear la dirección o hacer un recorta y pega. Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola señores, bueno quiero formular un problema que es la segunda vez que me sucede y me está impidiendo instalar las Rom de Makeveral, resulta que al instalar dichas Rom en este caso la ultima, al intenta poner mp3 en la en la tarjeta externa no me los admites y no los puedo poner, sin embargo con las Rom oficiales eso no me sucede, y estoy frito por tener la Rom de Makeveral ya que me parecen mucho mejor que la oficial, ya que me va bien pero no me deja meter los mp3.
Me gustaría saber si esto me sucede a mi solo o le a sucedido a alguien más y si saben cómo poder solucionarlo para poder disfrutar de las Rom de makeveral. La instalo con SSPL, ya que con el otro sistema de instalación aun no me arriesgo. Saludos y gracias a los que se interesen por el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola señores, bueno quiero formular un problema que es la segunda vez que me sucede y me está impidiendo instalar las Rom de Makeveral, resulta que al instalar dichas Rom en este caso la ultima, al intenta poner mp3 en la en la tarjeta externa no me los admites y no los puedo poner, sin embargo con las Rom oficiales eso no me sucede, y estoy frito por tener la Rom de Makeveral ya que me parecen mucho mejor que la oficial, ya que me va bien pero no me deja meter los mp3.
Me gustaría saber si esto me sucede a mi solo o le a sucedido a alguien más y si saben cómo poder solucionarlo para poder disfrutar de las Rom de makeveral. La instalo con SSPL, ya que con el otro sistema de instalación aun no me arriesgo. Saludos y gracias a los que se interesen por el tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco buscando una solución y no la puedo encontrar. A ver si me podeís ayudar.
Hay alguna posibilidad de que me recuerde el usuario y contraseña en la aplicación Facebook movil. Obviamente me refiero que recuerde esos datos cuando no está en segundo plano, es decir al cerrarla. Para ser más claro, con el msn no tengo que volver a poner usuarío y contraseña. Es posible hacer lo mismo con la aplicación del Facebook. Aclaro que la pregunta la hago aquí porque tengo puesta la Rom de Make e imagino que el debe conocer la aplicación que lleva y si hay alguna forma de hacer lo que pido. Gracias ![]() hola make un saludo, mira te queria pedir un pequeño aclaro ya que tu eres el que le dio vida a mi bicha, lo que pasa es q, sigo con el problemita de los sms, que por mucho que le hago, no puedo hacer que suenen, ni que vibren ni que nada, que podria hacer..... clamo a tu sabiduria y experiencia!!!
![]() ![]() ![]() hooola... he instalado tu ROM... he iba muy bien... pero... se quedo pillada... y no funcionaba con nada... asi que... le quite la bateria... el problema ahora es que... enciende la HTC HD2... pero... se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC... no se que hacer... puedes ayudarme??? gracias de antemano...
otra cosa si a alguien le sirve... yo pague por el codigo de liberacion por IMEI de la HTC HD2... 84438019... ahi os queda... por si os sirve... ![]() No estoy de acuerdo. Spb Backup al hacer el restore detecta si hay una nueva ROM y en ese caso no sobreescribe ficheros de la ROM. Yo la llevo usando desde hace años y no he tenido ningún problema. Me restaura todo - juegos, programas, seriales, etc - .
Llevo mas de una semana con esta ROM y no he tenido ningún problema. ![]() En esta nueva ROM, muy muy buena, me ocurre lo siguiente:
En un correo recibido, al seleccionar el remitente, te da la opción de guardar en contactos > contacto existente, ..... y el campo de la dirección del e-mail lo deja en blanco. Esto no ocurría en la versión anterior. Ahora resulta más incómodo al tener que teclear la dirección o hacer un recorta y pega. Saludos y gracias a todos. ![]() Hola señores, bueno quiero formular un problema que es la segunda vez que me sucede y me está impidiendo instalar las Rom de Makeveral, resulta que al instalar dichas Rom en este caso la ultima, al intenta poner mp3 en la en la tarjeta externa no me los admites y no los puedo poner, sin embargo con las Rom oficiales eso no me sucede, y estoy frito por tener la Rom de Makeveral ya que me parecen mucho mejor que la oficial, ya que me va bien pero no me deja meter los mp3.
Me gustaría saber si esto me sucede a mi solo o le a sucedido a alguien más y si saben cómo poder solucionarlo para poder disfrutar de las Rom de makeveral. La instalo con SSPL, ya que con el otro sistema de instalación aun no me arriesgo. Saludos y gracias a los que se interesen por el tema. ![]() ![]() ![]() quizas no te he entendido xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, miraré a ver qué pasa en mi cacharro, pero después de descargar el correo de hotmail, cuando intento el gmail, me dice que error de conexíón, y sólo me pasa con gmail, porque el tiempo, internet, etc. va perfecto. Ni con RAMsweeper lo consigo. Igual si me comentas cómo tienes la configuración del gmail me puedo orientar. Gracias amigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. En configuración avanzada he cambiado la selección de la red 3G, que venía por defecto en internet y con movistar se usa por defecto la red con nombre telefonica. Ahora va perfecto, y sincroniza incluso con el BT activado, así que NO ES BUG DE LA ROM. Pardillo que soy por postear antes de trastear un poco
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no, el crack eres tú por darnos una ROM tan extraordinaria, sin duda la mejor.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me e soltado todo este rollo, por si le sucede a alguien más ![]() Saludos señores. ![]() |
|
||||
|
||||
pues make conforme a lo de los sonidos y notificaciones etc, ya mire todo eso y lo restaure y hice todo lo posible, pero nada de nada.... crees que deberia reinstalar tu rom... osea borrar todo con MTTY y despues volverla a instalar.... si es eso lo que deberia hace.... muestrame un foro o un link donde me diga como hacerlo.... para confirmar dudas, como: si utilizo el MTTY tmb me borraria el HSPL??? etc.... gracias bro
|
||||
|
||||
pues make conforme a lo de los sonidos y notificaciones etc, ya mire todo eso y lo restaure y hice todo lo posible, pero nada de nada.... crees que deberia reinstalar tu rom... osea borrar todo con MTTY y despues volverla a instalar.... si es eso lo que deberia hace.... muestrame un foro o un link donde me diga como hacerlo.... para confirmar dudas, como: si utilizo el MTTY tmb me borraria el HSPL??? etc.... gracias bro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias de corazon!!! hehehehe