ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

buenas,,alguien me sabe decir..a donde van las grabaciones que se hacen con la tecla grabar del teclado del telefono ?¿ alguien lo intento?¿ yo grabe una conversacion pero ahora nose cm encontrarla-..
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
buenas,,alguien me sabe decir..a donde van las grabaciones que se hacen con la tecla grabar del teclado del telefono ?¿ alguien lo intento?¿ yo grabe una conversacion pero ahora nose cm encontrarla-..
Creo, aunque creo no se dice que van a Storage card/ my Documents/ my recordings.

Mira a ver si estyá allí

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Pero ya los tienes??? si no te los canto!!!!Los de gmail son facilitos!!!
SI, consegui configurarlo si la configuracion la sabia, pero no aparecian las opciones donde marcarlas si entrabas en la configuracion de correo a traves del sense, lo tuve que hacer entrando a la configuracion de la cuenta a traves del outlook (misterios sin resolver )

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Buenas peña...

Ya llevo unos cuantos flasheos a la BsB Beast V3 con telefonos de amigos y compañeros de curro y hasta ahora solo uno de ellos me está dando quebraderos de cabeza... y, como no, tenia que ser el de mi jefe... pero el me dice que utiliza el telefono sin meterse en las tripas y sin tocar nada de la configuracion.

Es una bicha de vodafone, y la cuestión es que yo se lo doy actualizado con la rom de makeveral (hecho con MTTY), con todos los parches que salieron hasta hoy (tb con la radio actualizada a la 2.08.50.08_2) y ya van dos veces que se le desconfigura.

La primera le aparecieron TODOS los iconos de la version original de win 6.5.3 y se le fueron al traste todos los vínculos rápidos de programa que tenia puesto en la pantalla de inicio (además de salirle una torre eiffel en forma de micrófono en la pantalla de escritorio).

La segunda mas o menos igual y además desactivo el .cab de BSBdefaultsplash que arranca la bicha con las pantallas por defecto (no creo que sepa ni quien es darth vader...).

He leido esto en el post de la ROM:

Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher

No se si eso arreglará el problema. ¿Vosotros que pensáis? ¿No me borrará también los iconos de los demás programas? (lo digo porque en esa carpeta he visto iconos que eran de programas que yo le instalé). ¿Os ha pasado a alguien esto mismo?

SalU2

Última edición por choose24 Día 23/02/10 a las 21:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por choose24 Ver Mensaje
Buenas peña...

Ya llevo unos cuantos flasheos a la BsB Beast V3 con telefonos de amigos y compañeros de curro y hasta ahora solo uno de ellos me está dando quebraderos de cabeza... y, como no, tenia que ser el de mi jefe... pero el me dice que utiliza el telefono sin meterse en las tripas y sin tocar nada de la configuracion.

Es una bicha de vodafone, y la cuestión es que yo se lo doy actualizado con la rom de makeveral (hecho con MTTY), con todos los parches que salieron hasta hoy (tb con la radio actualizada a la 2.08.50.08_2) y ya van dos veces que se le desconfigura.

La primera le aparecieron TODOS los iconos de la version original de win 6.5.3 y se le fueron al traste todos los vínculos rápidos de programa que tenia puesto en la pantalla de inicio (además de salirle una torre eiffel en forma de micrófono en la pantalla de escritorio).

La segunda mas o menos igual y además desactivo el .cab de BSBdefaultsplash que arranca la bicha con las pantallas por defecto (no creo que sepa ni quien es darth vader...).

He leido esto en el post de la ROM:

Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher

No se si eso arreglará el problema. ¿Vosotros que pensáis? ¿No me borrará también los iconos de los demás programas? (lo digo porque en esa carpeta he visto iconos que eran de programas que yo le instalé). ¿Os ha pasado a alguien esto mismo?

SalU2
no, no es eso. Si no fuera que dices que has usado el mtty diria que pasaras el mtty pero hay algun caso en el que las roms cocinadas (o incluso vodafone) dan problemas (ya puedes pasar mtty, flashear rom original, quitar microsd... que acaban fallando...) prueba a usar mtty, flashear rom 1.48 y la beast a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Thumbs up Notificaciones duplicadas

Cuál puede ser la causa de que se dupliquen las notificaciones en cola?.
Me refiero tanto a las citas del calendario como a los avisos del despertador. Utilizo MemMaid para limpiar y continuamente aparecen notificaciones duplicadas.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
gracias tio, voy a ver que pasa...

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Cuál puede ser la causa de que se dupliquen las notificaciones en cola?.
Me refiero tanto a las citas del calendario como a los avisos del despertador. Utilizo MemMaid para limpiar y continuamente aparecen notificaciones duplicadas.

Saludos y gracias a todos.
pues no uses memmaid
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Creo, aunque creo no se dice que van a Storage card/ my Documents/ my recordings.

Mira a ver si estyá allí

s2
-----------------------------------------------------------------------------------------
busque por todos lados y nada..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas noches. Compruebo que una cita que tenía hoy con un intervalo de las 14,30 a las 16,30, la he descartado en la lista de citas y en cambio en la pantalla que sale antes de debloquear la bicha sigue apareciendo la misma. ¿Sabéis por qué puede suceder esto y si tiene solución?.

Un saludo y gracias.
Viejo 23/02/10, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. Compruebo que una cita que tenía hoy con un intervalo de las 14,30 a las 16,30, la he descartado en la lista de citas y en cambio en la pantalla que sale antes de debloquear la bicha sigue apareciendo la misma. ¿Sabéis por qué puede suceder esto y si tiene solución?.

Un saludo y gracias.
Si , ya lo comenté yo en su dia...la cita desaparece esta en la pantalla de bloqueo aunque la elimines, la postpongas, la descartes , te la meriendes entre pan y pan o lo que sea que hagas con ella. Siempre aparecerá en la pantalla de bloqueo hasta que hagas un sofreset...

No se por que será pero por lo que se nadie sabe nada. algo asi como lo de las citas duplicadas con el memmaid debe ser..
solucion, no crees nuevas citas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/10, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Si , ya lo comenté yo en su dia...la cita desaparece esta en la pantalla de bloqueo aunque la elimines, la postpongas, la descartes , te la meriendes entre pan y pan o lo que sea que hagas con ella. Siempre aparecerá en la pantalla de bloqueo hasta que hagas un sofreset...

No se por que será pero por lo que se nadie sabe nada. algo asi como lo de las citas duplicadas con el memmaid debe ser..
solucion, no crees nuevas citas
pues eso tendré que hacer aunque me va a limitar mucho........

Gracias mil.
Viejo 23/02/10, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

un problema que tengo, no me funciona el flash de la camara, pero entiendo que no tiene ningun problema porque con la linterna que trae la rom de make, se me enciende, sabeis a que se debe....gracias por todo.
Viejo 23/02/10, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
un problema que tengo, no me funciona el flash de la camara, pero entiendo que no tiene ningun problema porque con la linterna que trae la rom de make, se me enciende, sabeis a que se debe....gracias por todo.
Puede ser que te quede poca bateria.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Puede ser que te quede poca bateria.
no, es algo permanente. Desde que recibi la bicha del sat por un problema con una macha, no me funciona el flash. Aunque como puse antes, se enciende el flash con la linterna igual se puede activar algo con el registro, haber si make sabe algo, gracias de todas formas.
Viejo 23/02/10, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
juanma13, lo del flash te ocurre siempre? Te lo comento porque cuando la batería está en 20% o por debajo, se desactiva el flash automáticamente y no te deja usarlo.

Por otra parte, ¿has probado a forzar el flash en las fotos? Así verás si no es un problema del software de la camara, aunque a mí no me falla.

Saludos

EDITO: Acabo de ver que ya has respondido. ¿Le hiciste el MTTY antes de realizar la instalación de la ROM?

Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no flasee con la rom oficial, me cargue mi diamond por culpa del mtty. Me ocurre siempre, da igual que active o no en el momento de la foto, alguna idea???
Viejo 24/02/10, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
@juanma13, se que no es tu problema original... pero quiza si pruebas con el fix de la camara... igual soluciona tu problema... nuse... ya que ambos tienen relacion con el flash
y que por probar no quede no?...

suerte!
Viejo 24/02/10, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje

Un saludo y gracias.
es "problema" de microsoft, de hecho pongo "problema" porque muestra la cita del dia... nse si lo arreglaran.. a ver en el siguiente build

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
no, es algo permanente. Desde que recibi la bicha del sat por un problema con una macha, no me funciona el flash. Aunque como puse antes, se enciende el flash con la linterna igual se puede activar algo con el registro, haber si make sabe algo, gracias de todas formas.
ni idea! es muy raro que te funcione en la linterna y no en la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/10, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pues no uses memmaid
Efectivamente sería mejor no usar Memmaid (esconder el problema o matar al mensajero), pero no es fallo de Memmaid, ya que cuando aparece el mensaje de aviso o despertador también lo duplica.

Saludos y gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /