|
||
|
||||
|
||||
buenas,,alguien me sabe decir..a donde van las grabaciones que se hacen con la tecla grabar del teclado del telefono ?¿ alguien lo intento?¿ yo grabe una conversacion pero ahora nose cm encontrarla-..
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si estyá allí s2
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas peña...
Ya llevo unos cuantos flasheos a la BsB Beast V3 con telefonos de amigos y compañeros de curro y hasta ahora solo uno de ellos me está dando quebraderos de cabeza... y, como no, tenia que ser el de mi jefe... pero el me dice que utiliza el telefono sin meterse en las tripas y sin tocar nada de la configuracion. Es una bicha de vodafone, y la cuestión es que yo se lo doy actualizado con la rom de makeveral (hecho con MTTY), con todos los parches que salieron hasta hoy (tb con la radio actualizada a la 2.08.50.08_2) y ya van dos veces que se le desconfigura. La primera le aparecieron TODOS los iconos de la version original de win 6.5.3 y se le fueron al traste todos los vínculos rápidos de programa que tenia puesto en la pantalla de inicio (además de salirle una torre eiffel en forma de micrófono en la pantalla de escritorio). La segunda mas o menos igual y además desactivo el .cab de BSBdefaultsplash que arranca la bicha con las pantallas por defecto (no creo que sepa ni quien es darth vader...). He leido esto en el post de la ROM: Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher No se si eso arreglará el problema. ¿Vosotros que pensáis? ¿No me borrará también los iconos de los demás programas? (lo digo porque en esa carpeta he visto iconos que eran de programas que yo le instalé). ¿Os ha pasado a alguien esto mismo? SalU2 ![]() Última edición por choose24 Día 23/02/10 a las 21:09:26. |
|
||||
|
||||
Buenas peña...
Ya llevo unos cuantos flasheos a la BsB Beast V3 con telefonos de amigos y compañeros de curro y hasta ahora solo uno de ellos me está dando quebraderos de cabeza... y, como no, tenia que ser el de mi jefe... pero el me dice que utiliza el telefono sin meterse en las tripas y sin tocar nada de la configuracion. Es una bicha de vodafone, y la cuestión es que yo se lo doy actualizado con la rom de makeveral (hecho con MTTY), con todos los parches que salieron hasta hoy (tb con la radio actualizada a la 2.08.50.08_2) y ya van dos veces que se le desconfigura. La primera le aparecieron TODOS los iconos de la version original de win 6.5.3 y se le fueron al traste todos los vínculos rápidos de programa que tenia puesto en la pantalla de inicio (además de salirle una torre eiffel en forma de micrófono en la pantalla de escritorio). La segunda mas o menos igual y además desactivo el .cab de BSBdefaultsplash que arranca la bicha con las pantallas por defecto (no creo que sepa ni quien es darth vader...). He leido esto en el post de la ROM: Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher No se si eso arreglará el problema. ¿Vosotros que pensáis? ¿No me borrará también los iconos de los demás programas? (lo digo porque en esa carpeta he visto iconos que eran de programas que yo le instalé). ¿Os ha pasado a alguien esto mismo? SalU2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Cuál puede ser la causa de que se dupliquen las notificaciones en cola?.
Me refiero tanto a las citas del calendario como a los avisos del despertador. Utilizo MemMaid para limpiar y continuamente aparecen notificaciones duplicadas. Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
gracias tio, voy a ver que pasa...
SalU2 |
|
||||
|
||||
Cuál puede ser la causa de que se dupliquen las notificaciones en cola?.
Me refiero tanto a las citas del calendario como a los avisos del despertador. Utilizo MemMaid para limpiar y continuamente aparecen notificaciones duplicadas. Saludos y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Compruebo que una cita que tenía hoy con un intervalo de las 14,30 a las 16,30, la he descartado en la lista de citas y en cambio en la pantalla que sale antes de debloquear la bicha sigue apareciendo la misma. ¿Sabéis por qué puede suceder esto y si tiene solución?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches. Compruebo que una cita que tenía hoy con un intervalo de las 14,30 a las 16,30, la he descartado en la lista de citas y en cambio en la pantalla que sale antes de debloquear la bicha sigue apareciendo la misma. ¿Sabéis por qué puede suceder esto y si tiene solución?.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() No se por que será pero por lo que se nadie sabe nada. ![]() ![]() ![]() solucion, no crees nuevas citas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si , ya lo comenté yo en su dia...la cita desaparece esta en la pantalla de bloqueo aunque la elimines, la postpongas, la descartes , te la meriendes entre pan y pan o lo que sea que hagas con ella. Siempre aparecerá en la pantalla de bloqueo hasta que hagas un sofreset...
No se por que será pero por lo que se nadie sabe nada. ![]() ![]() ![]() solucion, no crees nuevas citas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias mil.
|
||||
|
||||
un problema que tengo, no me funciona el flash de la camara, pero entiendo que no tiene ningun problema porque con la linterna que trae la rom de make, se me enciende, sabeis a que se debe....gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no, es algo permanente. Desde que recibi la bicha del sat por un problema con una macha, no me funciona el flash. Aunque como puse antes, se enciende el flash con la linterna igual se puede activar algo con el registro, haber si make sabe algo, gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
juanma13, lo del flash te ocurre siempre? Te lo comento porque cuando la batería está en 20% o por debajo, se desactiva el flash automáticamente y no te deja usarlo.
Por otra parte, ¿has probado a forzar el flash en las fotos? Así verás si no es un problema del software de la camara, aunque a mí no me falla. Saludos EDITO: Acabo de ver que ya has respondido. ¿Le hiciste el MTTY antes de realizar la instalación de la ROM?
|
||||
|
||||
no flasee con la rom oficial, me cargue mi diamond por culpa del mtty. Me ocurre siempre, da igual que active o no en el momento de la foto, alguna idea???
|
||||
|
||||
@juanma13, se que no es tu problema original... pero quiza si pruebas con el fix de la camara... igual soluciona tu problema... nuse... ya que ambos tienen relacion con el flash
![]() y que por probar no quede no?... suerte!
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. ![]() ![]() no, es algo permanente. Desde que recibi la bicha del sat por un problema con una macha, no me funciona el flash. Aunque como puse antes, se enciende el flash con la linterna igual se puede activar algo con el registro, haber si make sabe algo, gracias de todas formas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|