|
||
|
||||
|
||||
si no tienes esa carpeta mira en \application data\... d todas formas ya t digo q si haces algo antes haria backup y es bajo tu responsabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, puede que te funcionasen a la primera porque no habrías hecho Reset, en cuanto las has rearrancado te habrá cambiado algo del sistema, esas imágenes (las del tema) no son compatibles con la versión de WM, que lleva esta ROM.
s2
|
||||
|
||||
muchas gracias esta seria mi primer flasheo, tengo un poco de miedo pero ya lei todos los tutoriales sobre como hacerlo y si sigo los pasos, no creo tener problemas... deseenme suerte y mil veces gracias de nuevo....
|
||||
|
||||
juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias parcero, me ha salido todo a la perfection!! un abrazo grandote
ahhhh y por la donacion, hehehehehehhe ya veras
|
||||
|
||||
pregunta..a( rubencio)no se puede poner el slider abajo y ahi nomas encimita el reloj o bien al reves..pero siempre ambos en la parte de abajo,,?..es que me es muy util ver la ora,.de la bicha sin tener que sacarlo de su funda en determinados casos..osea solo sacar la parte de las tecla y ver ya la hora,,y ahi nomas tener la tecla de slider..para el desbloqueo..seria estupendo..saludos
![]() ![]() +Cambiando este Top aquí: <Layer ID="TimeAppointment" Top="450"> consigues mover la cita y hora +Cambiando este Top aquí: <Slider ID="LockSlider" Top="650" Left="48" Width="384"..... consigues cambiar la altura del botón de desbloqueo. +Cambiando este Top aquí <LockScreenListView ID="Notifications List" Top="5" Left="48" Width="384" Height="500".... consigues subir o bajar la lista de notificaciones de llamadas perdidas, correos y sms. Ojo, ve probando porque hay más cosas que hay que cambiar alturas, ya te irás dando cuenta. Aunque el archivo que te subo creo que te va a funcionar... ![]()
|
||||
|
||||
bueno ahora tengo una preguntica..... tal ves se me paso o no vi el link pero pregunto para asegurarme de que si esta.... y la pregunta es: alguien sabe como le hago para poner mi bicha en aleman, la rom esta genial, pero que la necesito en aleman para poder tener mis datos bn y no salirme de control con los idiomas
|
||||
|
||||
bueno ahora tengo una preguntica..... tal ves se me paso o no vi el link pero pregunto para asegurarme de que si esta.... y la pregunta es: alguien sabe como le hago para poner mi bicha en aleman, la rom esta genial, pero que la necesito en aleman para poder tener mis datos bn y no salirme de control con los idiomas
![]() s2
|
||||
|
||||
este .cab hace que cuando lo desinstalas, no te mantiene el lock original, y no hay manera de bloquearlo con la pantalla de bloqueo, solo con el de seie cutron, para solucionarlo deberias buscar un lock original, yo encontre uno en xda lo tengo por ahi tirado, si lo necesitas dimelo
![]() Gracias Sombra por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Estoy buscando temas que puedan ser compatibles con la Beast V3 a ver si doy con algo para los que les gusta el modding
![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294 s2
|
||||
|
||||
Buenos días:
Sigo trasteando y me surgen otras dos preguntas: - ¿Se puede quitar la animación de la pantalla principal para que se muestre directamente la imagen del fondo al volver desde otro menú? - Selecciono las opciones 'solicitar informe de entrega' de los sms y mms y no me lo guarda, es decir, si vuelvo a entrar apareden deseleccionadas, ¿hay alguna solución? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, igual te suena un poco rara la pregunta pero... guarda La Bicha en la funda en el otro sentido..., no en serio, mira, el archivo que he subido se puede editar prácticamente cualquier editor de texto, entonces es cuestión de ir probando la altura a la que quieres poner las cosas, yo te subo uno a ver qué te parece, pruébalo pero lo he hecho un poco rápido, la forma de cambiar las alturas es cambiando el valor top de los layers, ten en ceunta que el valor Top se cuenta desde la parte superior de la pantalla hacia abajo
+Cambiando este Top aquí: <Layer ID="TimeAppointment" Top="450"> consigues mover la cita y hora +Cambiando este Top aquí: <Slider ID="LockSlider" Top="650" Left="48" Width="384"..... consigues cambiar la altura del botón de desbloqueo. +Cambiando este Top aquí <LockScreenListView ID="Notifications List" Top="5" Left="48" Width="384" Height="500".... consigues subir o bajar la lista de notificaciones de llamadas perdidas, correos y sms. Ojo, ve probando porque hay más cosas que hay que cambiar alturas, ya te irás dando cuenta. Aunque el archivo que te subo creo que te va a funcionar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me ha costado leer (casi todos) los 2673 mensajes anteriores. ¡ Cómo sois ! ¡Qué vida tiene este foro.! Uno pierde comba por ir al cuarto de baño. Al grano, que esto va muy rápido. No sé si os pasa a vosotros pero he estado echando un vistazo a los ficheros duplicados que me dice el SKTOOL 4.4.7.15. Unos 730. (como que me parecen muchos). La inmensa mayoría de ellos están en un directorio determinado y también en Windows. Son casi todos *.png. Una dll del coreplayer en concreto la tengo en tres sitios. Instalé BsB3 con el HSPL y mtty. Después he ido teniendo que hacer varios hard reset porque no se instalaban correctamente las cosas. A lo mejor es que se me han quedado en varios sitios instaladas. Es evidente que tendría mucho más espacio libre si borrase los duplicados, pero no sé cual es el duplicado y cual no. Lo normal es que los programas busquen en sus directorios y si ni lo encuentren busque por el path (que aquí no sé cómo se encuentra; ¿hay DOS?) Al menos eso es es windows PC. Pero no he oido que también sea con ficheros *.png. En fin, ¿alguna idea de cómo quitarlos sin despanzurrar a la bicha? Otra cosa que no he visto por aquí, Yo tengio un tarjeta Sandisk 16 GB clase 4. con 1400 canciones (unos 6 GB). Con Coreplayer funciona bién pero con el reproductor del manila se queda colgado y he tenido que deshabilitar ese reproductor. Será por la tarjeta ? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues instalado el HSPL + MTTY para pasar de la Beast 2.0 a la Beast 3.0. De momento todo muy bien lo unico por mencionar que me ha pasado un par de veces es que me voy a 'Sonidos y Notificaciones' y esta en blanco, reinicio y arreglado...alguna idea?
Por lo demás el P*** AMO maestro MakeVeral, me arrodillo ![]() Un Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi lo de solicitar el informe de entrega y/o cualquier opción de ese menú lo he probado y me pasa lo mismo. Yo instalé la ROM tal y como dijo make en el post 1 y aparte de esto no he tenido ningún problema.
Buenos días:
Sigo trasteando y me surgen otras dos preguntas: - ¿Se puede quitar la animación de la pantalla principal para que se muestre directamente la imagen del fondo al volver desde otro menú? - Selecciono las opciones 'solicitar informe de entrega' de los sms y mms y no me lo guarda, es decir, si vuelvo a entrar apareden deseleccionadas, ¿hay alguna solución? Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.Lo he probado y entrando en el menú,activas el informe de entrega de sms y mms,sales y vuelves a entrar y está desactivado. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero habeis probado que realmente no hace el informe de entrega? por que una cosa es que este marcado y otra que no lo haga.
Saludos. |
|