ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Perdona me temo que ayer estuve desconectado (viernes) No tengo esa carpeta!!!!! y he optado por volver a quitar la pestaña porque no me servía para nada... De todas formas gracias por ser el único que te has preocupado. Apuntaté un 10
si no tienes esa carpeta mira en \application data\... d todas formas ya t digo q si haces algo antes haria backup y es bajo tu responsabilidad...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
pero el otro dia anduvieron ,como puede ser ?
Pues es raro, puede que te funcionasen a la primera porque no habrías hecho Reset, en cuanto las has rearrancado te habrá cambiado algo del sistema, esas imágenes (las del tema) no son compatibles con la versión de WM, que lleva esta ROM.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

muchas gracias esta seria mi primer flasheo, tengo un poco de miedo pero ya lei todos los tutoriales sobre como hacerlo y si sigo los pasos, no creo tener problemas... deseenme suerte y mil veces gracias de nuevo....
Viejo 21/02/10, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias parcero, me ha salido todo a la perfection!! un abrazo grandote

ahhhh y por la donacion, hehehehehehhe ya veras
Viejo 21/02/10, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por turbinamix Ver Mensaje
pregunta..a( rubencio)no se puede poner el slider abajo y ahi nomas encimita el reloj o bien al reves..pero siempre ambos en la parte de abajo,,?..es que me es muy util ver la ora,.de la bicha sin tener que sacarlo de su funda en determinados casos..osea solo sacar la parte de las tecla y ver ya la hora,,y ahi nomas tener la tecla de slider..para el desbloqueo..seria estupendo..saludos
Vamos a ver, igual te suena un poco rara la pregunta pero... guarda La Bicha en la funda en el otro sentido..., no en serio, mira, el archivo que he subido se puede editar prácticamente cualquier editor de texto, entonces es cuestión de ir probando la altura a la que quieres poner las cosas, yo te subo uno a ver qué te parece, pruébalo pero lo he hecho un poco rápido, la forma de cambiar las alturas es cambiando el valor top de los layers, ten en ceunta que el valor Top se cuenta desde la parte superior de la pantalla hacia abajo

+Cambiando este Top aquí: <Layer ID="TimeAppointment" Top="450"> consigues mover la cita y hora

+Cambiando este Top aquí: <Slider ID="LockSlider" Top="650" Left="48" Width="384"..... consigues cambiar la altura del botón de desbloqueo.

+Cambiando este Top aquí <LockScreenListView ID="Notifications List" Top="5" Left="48" Width="384" Height="500".... consigues subir o bajar la lista de notificaciones de llamadas perdidas, correos y sms.

Ojo, ve probando porque hay más cosas que hay que cambiar alturas, ya te irás dando cuenta.

Aunque el archivo que te subo creo que te va a funcionar...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LS_LockScene_480x800.rar (1.9 KB, 12 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ahora tengo una preguntica..... tal ves se me paso o no vi el link pero pregunto para asegurarme de que si esta.... y la pregunta es: alguien sabe como le hago para poner mi bicha en aleman, la rom esta genial, pero que la necesito en aleman para poder tener mis datos bn y no salirme de control con los idiomas
Viejo 21/02/10, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
bueno ahora tengo una preguntica..... tal ves se me paso o no vi el link pero pregunto para asegurarme de que si esta.... y la pregunta es: alguien sabe como le hago para poner mi bicha en aleman, la rom esta genial, pero que la necesito en aleman para poder tener mis datos bn y no salirme de control con los idiomas
Prueba con el tweaks, en menú puedes cambiarle el idioma al HTC sense, al resto de cosas de la ROM no, puesto que ésta está basada en la ROM 1.66 en Español con WM en español.

s2

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 03:38:39
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
este .cab hace que cuando lo desinstalas, no te mantiene el lock original, y no hay manera de bloquearlo con la pantalla de bloqueo, solo con el de seie cutron, para solucionarlo deberias buscar un lock original, yo encontre uno en xda lo tengo por ahi tirado, si lo necesitas dimelo
Te agradecería si me lo pudieses pasar. Y ahora que tengo que hacer? Simplemente instalarlo o hard reset?
Gracias Sombra por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Estoy buscando temas que puedan ser compatibles con la Beast V3 a ver si doy con algo para los que les gusta el modding

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Estoy buscando temas que puedan ser compatibles con la Beast V3 a ver si doy con algo para los que les gusta el modding
sebas, ayer me dejó crykao este enlace en el hilo de Alda de los pantallazos de la bicha, tiene buena pinta:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294

s2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Buenos días:

Sigo trasteando y me surgen otras dos preguntas:

- ¿Se puede quitar la animación de la pantalla principal para que se muestre directamente la imagen del fondo al volver desde otro menú?

- Selecciono las opciones 'solicitar informe de entrega' de los sms y mms y no me lo guarda, es decir, si vuelvo a entrar apareden deseleccionadas, ¿hay alguna solución?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Vamos a ver, igual te suena un poco rara la pregunta pero... guarda La Bicha en la funda en el otro sentido..., no en serio, mira, el archivo que he subido se puede editar prácticamente cualquier editor de texto, entonces es cuestión de ir probando la altura a la que quieres poner las cosas, yo te subo uno a ver qué te parece, pruébalo pero lo he hecho un poco rápido, la forma de cambiar las alturas es cambiando el valor top de los layers, ten en ceunta que el valor Top se cuenta desde la parte superior de la pantalla hacia abajo

+Cambiando este Top aquí: <Layer ID="TimeAppointment" Top="450"> consigues mover la cita y hora

+Cambiando este Top aquí: <Slider ID="LockSlider" Top="650" Left="48" Width="384"..... consigues cambiar la altura del botón de desbloqueo.

+Cambiando este Top aquí <LockScreenListView ID="Notifications List" Top="5" Left="48" Width="384" Height="500".... consigues subir o bajar la lista de notificaciones de llamadas perdidas, correos y sms.

Ojo, ve probando porque hay más cosas que hay que cambiar alturas, ya te irás dando cuenta.

Aunque el archivo que te subo creo que te va a funcionar...
¿ Donde se mete este archivo ?? ¿ Valdria para el s2u2 ?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
zozopita zozopita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mouse -\- Asus TF101+dock
Tu operador: Simyo
Hola a todos:

Me ha costado leer (casi todos) los 2673 mensajes anteriores. ¡ Cómo sois ! ¡Qué vida tiene este foro.!

Uno pierde comba por ir al cuarto de baño.

Al grano, que esto va muy rápido.

No sé si os pasa a vosotros pero he estado echando un vistazo a los ficheros duplicados que me dice el SKTOOL 4.4.7.15. Unos 730. (como que me parecen muchos).

La inmensa mayoría de ellos están en un directorio determinado y también en Windows. Son casi todos *.png. Una dll del coreplayer en concreto la tengo en tres sitios.

Instalé BsB3 con el HSPL y mtty. Después he ido teniendo que hacer varios hard reset porque no se instalaban correctamente las cosas. A lo mejor es que se me han quedado en varios sitios instaladas.

Es evidente que tendría mucho más espacio libre si borrase los duplicados, pero no sé cual es el duplicado y cual no. Lo normal es que los programas busquen en sus directorios y si ni lo encuentren busque por el path (que aquí no sé cómo se encuentra; ¿hay DOS?) Al menos eso es es windows PC. Pero no he oido que también sea con ficheros *.png.

En fin, ¿alguna idea de cómo quitarlos sin despanzurrar a la bicha?

Otra cosa que no he visto por aquí,

Yo tengio un tarjeta Sandisk 16 GB clase 4. con 1400 canciones (unos 6 GB). Con Coreplayer funciona bién pero con el reproductor del manila se queda colgado y he tenido que deshabilitar ese reproductor.

Será por la tarjeta ?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Bueno pues instalado el HSPL + MTTY para pasar de la Beast 2.0 a la Beast 3.0. De momento todo muy bien lo unico por mencionar que me ha pasado un par de veces es que me voy a 'Sonidos y Notificaciones' y esta en blanco, reinicio y arreglado...alguna idea?
Por lo demás el P*** AMO maestro MakeVeral, me arrodillo ante tí...OHHHH SEÑOR DE LAS PDAS!!!!!

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿ Donde se mete este archivo ?? ¿ Valdria para el s2u2 ?
Para el s2uw2 no sirve, es como el original pero tuneado, lo tienes que guardar con el rescoexplorer en la carpeta windows/lockscreen

s2

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
Spiderman24 Spiderman24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi lo de solicitar el informe de entrega y/o cualquier opción de ese menú lo he probado y me pasa lo mismo. Yo instalé la ROM tal y como dijo make en el post 1 y aparte de esto no he tenido ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Buenos días:

Sigo trasteando y me surgen otras dos preguntas:

- ¿Se puede quitar la animación de la pantalla principal para que se muestre directamente la imagen del fondo al volver desde otro menú?

- Selecciono las opciones 'solicitar informe de entrega' de los sms y mms y no me lo guarda, es decir, si vuelvo a entrar apareden deseleccionadas, ¿hay alguna solución?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Spiderman24 Ver Mensaje
A mi lo de solicitar el informe de entrega y/o cualquier opción de ese menú lo he probado y me pasa lo mismo. Yo instalé la ROM tal y como dijo make en el post 1 y aparte de esto no he tenido ningún problema.
Tal vez Make lo haya desactivado por defecto....aunque me extraña.
Yo no lo he probado.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por Spiderman24 Ver Mensaje
.
Me pasa lo mismo.Lo he probado y entrando en el menú,activas el informe de entrega de sms y mms,sales y vuelves a entrar y está desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
¿Pero habeis probado que realmente no hace el informe de entrega? por que una cosa es que este marcado y otra que no lo haga.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
¿Pero habeis probado que realmente no hace el informe de entrega? por que una cosa es que este marcado y otra que no lo haga.

Saludos.
Comprobado y no hace el informe de entrega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:23:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /