|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí os dejo la pantalla de bloqueo arreglada y un poco mejorada (Gracias a alienao), con el candado en la parte de abajo y la notificación de eventos justo encima, espero que os guste.
Ya perdonaréis que no os haya leido durante un rato pero me ha llevado tiempo arreglarlo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar. s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí os dejo la pantalla de bloqueo arreglada y un poco mejorada (Gracias a alienao), con el candado en la parte de abajo y la notificación de eventos justo encima, espero que os guste.
Ya perdonaréis que no os haya leido durante un rato pero me ha llevado tiempo arreglarlo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar. s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Make, s2
|
||||
|
||||
pasame el fichero rubencio o cuelgalo en betatesters :p
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS..A TODOS POR ESTE FORO..ES LO MEJOR DE LO MEJOR..
PUDE FLASHEAR..MI BICHA DESDE ARGENTINA Y BIEN DEL NORTE.. EL PROCESO FUE :1-POR HSPL 2-INSTALE BSB BEAST 3 3-INSTALE RADIO2.08.50.05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta existe forma de desactivar el HTC messange del sense y usar el de Windows mobile.
|
|
||||
|
||||
Ya perdonaréis que no os haya leido durante un rato pero me ha llevado tiempo arreglarlo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar. s2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he intalado la rom y la radio y siguiendo con las recomendaciones todo ok!! de momento estoy probandola, y tengo dos preguntas, una yo vengo de garrafone y cuando la inicio me sale el mensajito de como estas? se puede quitar?? como?? en la diamond lo habia quitado pero en esta no se como, y otra cuestion sale por defecto la lista de notificaciones en la pantalla de bloqueo o hay que activar algo?
Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he intalado la rom y la radio y siguiendo con las recomendaciones todo ok!! de momento estoy probandola, y tengo dos preguntas, una yo vengo de garrafone y cuando la inicio me sale el mensajito de como estas? se puede quitar?? como?? en la diamond lo habia quitado pero en esta no se como, y otra cuestion sale por defecto la lista de notificaciones en la pantalla de bloqueo o hay que activar algo?
Muchas gracias!!! ![]() ![]() Y sobre la lista de notificaciones, creo que sale por defecto pero no me hagas mucho caso, no te sé decir... |
|
||||
|
||||
El mensaje de Como estas creo que puedes quitarlo usando BsB Tweaks, es una cosa llamada "STK Service" que debes desactivar.Creo que si tienes movistar no debes quitarlo, pero de eso no estoy seguro (lo digo por si alguien de movistar lo intenta, creo que no es recomendable quitarlo para movistar).
Y sobre la lista de notificaciones, creo que sale por defecto pero no me hagas mucho caso, no te sé decir... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Lo primero felicidades por esata tremenda ROM...ya probé la v2 y ahora llevo 3 días con la última versión, y he tenido que resetear la bicha porque se me queda colgada con OPERA. Hice: 01. MTTY 02. FLASHEAR BsB Beast 3 03. HARD RESET 04. RADIO 2.07.51.05 05. Instalé el BandSwitch v.2.8 06. Instalé Co0kie.HomeTab_v1.5.4 07. Instalé Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-1.1 09. SOFTRESET 09. Instalé Skyfire 10. Instalé opnMarket 11. SOFTRESET Todo perfecto y funcionando, pero ya me ha pasado 4 veces estando en OPERA en la web de 20minutos...y se me queda colgada la bicha y no carga nada, ni el home...RESET BOTON ROJO. ¿que puede ser? en la v2 de la Beast no se me colgó ni una sola vez, iba como un tiro! ¿la RADIO? Gracias de antemano. salu2. ![]() A mi se me quedaba colgado (con la V2) con el Co0kie.HomeTab_v1.5.4, al desinstalarlo se solucionaban los cuelgues. En la V3 aún no me he atrevido a probarlo, y eso que me parece el mejor cab para ampliar los iconos del inicio... |
|
||||
|
||||
Yo por si te sirve de ayuda lo tenía puesto y no me dio problemas así a primera vista. Funcionaba muy bien. SI eso pasate por el hilo correspondiente que tendrás mejor información. UN saludo
|
||||
|
||||
hmmm eso ya lo habia probado pero cuando reinicio no me pide el pin de la tarjeta... otra cuestion cuando instale el resco 2010 venia un programita junto al explorador y el register que era como un task manager que te permitia cerrar los programas activos muy sencillo pero muy practico, aqui como viene instalado de serie el resco no lo vi? se puede agregar? es que es muy util y el task manager que trae creo que es el de win y es super lioso, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado esta rom hace dos dias y va de lujo (gracias Make), pero tengo dos dudas (perdonad si están en otro post, lo he buscado y no lo he encontrado):
- Al dejar el teléfono, no me funciona el autobloqueo, es decir, se me queda encendida la pantalla, la única forma de que se apague es dandole a la tecla de colgar. - Usando el Core Player, quiero apagar la pantalla pero seguir escuchando musica. Hay alguna forma?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Jeje, queda guay! Tan solo una precaución: dejé la lista de notificaciones justo debajo de la cita porq si hay varias (llamadas perdidas, correos, sms) van a pareciendo hacia abajo, no sé si lo habeis modificado para q vayan saliendo por encima
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no consigo es poner justo encima del slider la llamada perdida (osea camibar el orden en el que salen las notificaciones), ¿sabéis cómo hacerlo?, he estado buscando en los tres bloques de sliders que hay pero no encuentro el valor 'Top', al menos las 3 tienen el mismo. gracias saludos.-
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo una duda, tengo la HD2 libre de origen, para instalar la V3 tengo que hacer el MTTY? llevo la rom original 1.66.
Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
No es imprescindible pero si recomendable ( de hecho yo no hice el MTTY al pasar de 1.66 a Beast 3 y no he tenido problemas)
![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien , al principio no lo hice (al pasar de la Beta 3 a la final) pero si , al final lo hice por limpiar bien como la patena mi HD2...
A dia de hoy 0 problemas y muy contento. Es recomendable...ya lo dice Make en el 1er post y no lo dirá por decir.