ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/10, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
pues que raro, a mi con la rom oficial me venia predefinido en 5 minutos, y en esta esta en 10 minutos :S
Responder Con Cita

Viejo 19/02/10, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Bueno pues aquí os dejo la pantalla de bloqueo arreglada y un poco mejorada (Gracias a alienao), con el candado en la parte de abajo y la notificación de eventos justo encima, espero que os guste.

Ya perdonaréis que no os haya leido durante un rato pero me ha llevado tiempo arreglarlo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar.

s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Lockscreen arreglado.jpg (76.9 KB, 256 visitas)

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pues que raro, a mi con la rom oficial me venia predefinido en 5 minutos, y en esta esta en 10 minutos :S
si te lo he explicado..... o es el gestor de notificaciones de HTC o el nuevo lockscreen de WM6.5.X
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Bueno pues aquí os dejo la pantalla de bloqueo arreglada y un poco mejorada (Gracias a alienao), con el candado en la parte de abajo y la notificación de eventos justo encima, espero que os guste.

Ya perdonaréis que no os haya leido durante un rato pero me ha llevado tiempo arreglarlo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar.

s2
creo que se quitar el icono de cita cuando no hay una cita, quieres que lo intente? o ya esta asi? xd
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
creo que se quitar el icono de cita cuando no hay una cita, quieres que lo intente? o ya esta asi? xd
Sí por favor, yo he sido incapaz de ponerle el día (el día que es) en la imagen del calendario, no se me da mu bien el lenguaje en el que está programado el cpr este, aunque le voy pillando el truco; pero por lo menos aliminaríamos la 'famosa' cita fantasma, je, je.

Gracias Make, s2

Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

pasame el fichero rubencio o cuelgalo en betatesters :p
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

MUCHAS GRACIAS..A TODOS POR ESTE FORO..ES LO MEJOR DE LO MEJOR..
PUDE FLASHEAR..MI BICHA DESDE ARGENTINA Y BIEN DEL NORTE..
EL PROCESO FUE :1-POR HSPL
2-INSTALE BSB BEAST 3
3-INSTALE RADIO2.08.50.05

--SALUDOS a todos..seguire comentando noticias--
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 03:42:05
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Airtel Diamond

Una pregunta existe forma de desactivar el HTC messange del sense y usar el de Windows mobile.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje

s2
Jeje, queda guay! Tan solo una precaución: dejé la lista de notificaciones justo debajo de la cita porq si hay varias (llamadas perdidas, correos, sms) van a pareciendo hacia abajo, no sé si lo habeis modificado para q vayan saliendo por encima Y lo d q desaparezca la "cita fantasma" lo puedo intentar yo si quereis q ya lo tenia hecho, lo único es q perdía el nuevo icono de "Citas". Si no, cuando lo tengais por favor pasadlo y ya si viniera en la siguiente ROM pues la leche
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos, he intalado la rom y la radio y siguiendo con las recomendaciones todo ok!! de momento estoy probandola, y tengo dos preguntas, una yo vengo de garrafone y cuando la inicio me sale el mensajito de como estas? se puede quitar?? como?? en la diamond lo habia quitado pero en esta no se como, y otra cuestion sale por defecto la lista de notificaciones en la pantalla de bloqueo o hay que activar algo?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brcasa Ver Mensaje
Hola a todos, he intalado la rom y la radio y siguiendo con las recomendaciones todo ok!! de momento estoy probandola, y tengo dos preguntas, una yo vengo de garrafone y cuando la inicio me sale el mensajito de como estas? se puede quitar?? como?? en la diamond lo habia quitado pero en esta no se como, y otra cuestion sale por defecto la lista de notificaciones en la pantalla de bloqueo o hay que activar algo?

Muchas gracias!!!
El mensaje de Como estas creo que puedes quitarlo usando BsB Tweaks, es una cosa llamada "STK Service" que debes desactivar.Creo que si tienes movistar no debes quitarlo, pero de eso no estoy seguro (lo digo por si alguien de movistar lo intenta, creo que no es recomendable quitarlo para movistar).

Y sobre la lista de notificaciones, creo que sale por defecto pero no me hagas mucho caso, no te sé decir...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
El mensaje de Como estas creo que puedes quitarlo usando BsB Tweaks, es una cosa llamada "STK Service" que debes desactivar.Creo que si tienes movistar no debes quitarlo, pero de eso no estoy seguro (lo digo por si alguien de movistar lo intenta, creo que no es recomendable quitarlo para movistar).

Y sobre la lista de notificaciones, creo que sale por defecto pero no me hagas mucho caso, no te sé decir...
hmmm eso ya lo habia probado pero cuando reinicio no me pide el pin de la tarjeta... otra cuestion cuando instale el resco 2010 venia un programita junto al explorador y el register que era como un task manager que te permitia cerrar los programas activos muy sencillo pero muy practico, aqui como viene instalado de serie el resco no lo vi? se puede agregar? es que es muy util y el task manager que trae creo que es el de win y es super lioso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jony_mg Ver Mensaje
Hola Make,

Lo primero felicidades por esata tremenda ROM...ya probé la v2 y ahora llevo 3 días con la última versión, y he tenido que resetear la bicha porque se me queda colgada con OPERA.

Hice:
01. MTTY
02. FLASHEAR BsB Beast 3
03. HARD RESET
04. RADIO 2.07.51.05
05. Instalé el BandSwitch v.2.8
06. Instalé Co0kie.HomeTab_v1.5.4
07. Instalé Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-1.1
09. SOFTRESET
09. Instalé Skyfire
10. Instalé opnMarket
11. SOFTRESET

Todo perfecto y funcionando, pero ya me ha pasado 4 veces estando en OPERA en la web de 20minutos...y se me queda colgada la bicha y no carga nada, ni el home...RESET BOTON ROJO.

¿que puede ser? en la v2 de la Beast no se me colgó ni una sola vez, iba como un tiro!
¿la RADIO?

Gracias de antemano.
salu2.
Hola.

A mi se me quedaba colgado (con la V2) con el Co0kie.HomeTab_v1.5.4, al desinstalarlo se solucionaban los cuelgues. En la V3 aún no me he atrevido a probarlo, y eso que me parece el mejor cab para ampliar los iconos del inicio...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola.

A mi se me quedaba colgado (con la V2) con el Co0kie.HomeTab_v1.5.4, al desinstalarlo se solucionaban los cuelgues. En la V3 aún no me he atrevido a probarlo, y eso que me parece el mejor cab para ampliar los iconos del inicio...

Yo por si te sirve de ayuda lo tenía puesto y no me dio problemas así a primera vista. Funcionaba muy bien. SI eso pasate por el hilo correspondiente que tendrás mejor información. UN saludo
Viejo 19/02/10, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brcasa Ver Mensaje
hmmm eso ya lo habia probado pero cuando reinicio no me pide el pin de la tarjeta... otra cuestion cuando instale el resco 2010 venia un programita junto al explorador y el register que era como un task manager que te permitia cerrar los programas activos muy sencillo pero muy practico, aqui como viene instalado de serie el resco no lo vi? se puede agregar? es que es muy util y el task manager que trae creo que es el de win y es super lioso, gracias
Ah, jeje, yo como tengo el pin desactivado en la tarjeta desde q tenía el Diamond (para usar el android), pues no me he dado cuenta de eso Lo del Resco entiendo que Make ha metido sólo el Explorer y el Registry, no toda la Suite. Prueba a meter sólo ese Task Manager si te gusta...

Cita: Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo por si te sirve de ayuda lo tenía puesto y no me dio problemas así a primera vista. Funcionaba muy bien. SI eso pasate por el hilo correspondiente que tendrás mejor información. UN saludo
Yo tengo instalado este Co0kie Home Tab en la Beast 3 sin problemas ;) Si tengo que apostar por algo que pueda causar cuelgues es por ese driver 3d
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Buenas, he instalado esta rom hace dos dias y va de lujo (gracias Make), pero tengo dos dudas (perdonad si están en otro post, lo he buscado y no lo he encontrado):

- Al dejar el teléfono, no me funciona el autobloqueo, es decir, se me queda encendida la pantalla, la única forma de que se apague es dandole a la tecla de colgar.

- Usando el Core Player, quiero apagar la pantalla pero seguir escuchando musica. Hay alguna forma?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Jeje, queda guay! Tan solo una precaución: dejé la lista de notificaciones justo debajo de la cita porq si hay varias (llamadas perdidas, correos, sms) van a pareciendo hacia abajo, no sé si lo habeis modificado para q vayan saliendo por encima Y lo d q desaparezca la "cita fantasma" lo puedo intentar yo si quereis q ya lo tenia hecho, lo único es q perdía el nuevo icono de "Citas". Si no, cuando lo tengais por favor pasadlo y ya si viniera en la siguiente ROM pues la leche
garcias make y alienao, lo de la lista de notificaciones ya me di cuenta ayer, y creo que está arreglado para 3 notificaciones e-mail, llamada perdida y sms, no se si hay más, os dejo el archivo

Lo que no consigo es poner justo encima del slider la llamada perdida (osea camibar el orden en el que salen las notificaciones), ¿sabéis cómo hacerlo?, he estado buscando en los tres bloques de sliders que hay pero no encuentro el valor 'Top', al menos las 3 tienen el mismo.

gracias saludos.-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LS_LockScene_480x800.cpr.zip (2.0 KB, 23 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola compañeros, tengo una duda, tengo la HD2 libre de origen, para instalar la V3 tengo que hacer el MTTY? llevo la rom original 1.66.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No es imprescindible pero si recomendable ( de hecho yo no hice el MTTY al pasar de 1.66 a Beast 3 y no he tenido problemas)

Viejo 19/02/10, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Yo tambien , al principio no lo hice (al pasar de la Beta 3 a la final) pero si , al final lo hice por limpiar bien como la patena mi HD2...
A dia de hoy 0 problemas y muy contento.
Es recomendable...ya lo dice Make en el 1er post y no lo dirá por decir.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:42:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /