ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es una clave "especial" que no recuerdo.... esta posteada por el foro pero encuentrala... jajaja se que en el hilo del bsb tweaks de XDA se puso... miralo y si no lo ves busco yo a ver si tengo mas suerte
Efectivamente, está en el hilo de bsb tweaks de XDA. Lo he probado y funciona perfectamente. Lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema:

In order to get Pocket Word and Wordpad to rotate, you have to add the following strings to the registry:
1. [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]:
"Word Mobile 2"="\Windows\pword.exe"
"Word Mobile"="\Windows\pword.exe"
2. [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]:"Word Mobile 2"="Pocket Word"
"Word Mobile"="WordPad"

El mérito es de kuzibri, Fru T Bunn y, por supuesto de Make. Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿es cosa mía o no has puesto el enlace?
es para comprobar a ver si es el mismo que tengo yo, que también funciona sin problemas y pone todos los municipios (... o casi todos).
Así buscamos uno común
Saludos
Lo siento, va ha ser que estoy "empanao" ahí va al CAB

Edito: El mas rapido es flipao. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab p.k. WEATHER.cab (2.72 MB, 4 visitas)

Última edición por Aurelio Día 16/02/10 a las 21:34:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Este es el cab que dice Aurelio, y a mí me funciona con todas las versiones de la BsB Beast sin ralentizar nada.
Un saludo
Edito vaya, creí que estabas fuera Aurelio, Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab p.k. WEATHER.cab (2.72 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
raul.lopez1958 raul.lopez1958 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, supongo que le tema está tocadisimo, pero he mirado y remirado (incluso con el buscador) y no encuentro nada sobre como se activa la Ñ con la bsb 3 de make.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Ya que la ROM va de fabula y por si NO os gusta que cada vez que sale la animación del tiempo en la pantalla HOME el reloj haga el cambio de una hora para atras y para adelante, subo este fichero que tambien funciona en la BsB Beast v3 y que lo saque de HTCmania ROM de TORLISS tambien para HD.

Hazte copia del original que esta en la carpeta Windows por si acaso y sustituyelo por este otro que adjunto, Reinicia y a partir de ese momento, el reloj queda quieto y la animación del HOME, solo sale al menos en mi caso cuando cambio desde la tecla menu Windows al menu HOME con la tecla de la casita.

Siempre puedes volver al original del que previamente guardaste copia.
En fin para gusto los colores. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 5fa4d4b7_manila.rar (5.2 KB, 14 visitas)

Última edición por Aurelio Día 16/02/10 a las 21:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

es por el user agent! si habeis instalado el del 1 post os saldran esta web y otras en vista movil. No tiene nada que ver con la opcion que hay en configuracion!

problemas que hay? pues user agent que viene de serie htcmania,google y otras webs se ven en vista movil , user agent que viene de serie en la beast todo en vista escritorio pero con algun problema en alguna web (como el gmail o ver videos de youtube ejecutando la app de este), user agent de firefox no deja postear en los foros sin cambiar opciones

ha quedado medio claro? [/quote]

Disculpa, sólo quería colaborar, pero veo que todavía no estoy en condiciones, pese al esfuerzo que pongo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Bien bien,tonces sincroniza bien! tienes que ser alguna cosa del ordenador aunque algo ha cambiado en wm6.5.3 respecto a 6.5 si a algunos les va con la oficial y esta rom no

el video ahora lo hago lo de aplicacion no valida es algo que has instalado o hecho mal pero no te puedo ayudar mas
Ami mepasaba lo mismo, desinstale el tomtom y se acabó el problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
lo del video estaria bien para los torpes y nobatos como yo....gracias de antemano...
t lo del mensaje que me sale al encender que me deciiissss
(2bttRAYCE" NO ES UNA APLICACION DE POCKET PC VALIDA)
Me pasaba lo mismo y venia del tomtom , lo he tenido que desinstalar para que no pasra estoa, además de joderme la conexión con bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Llevo una hora mirando post y parece que soy el unico que no puedo abrir los emails, veo la miniatura pero cuando le doy no se abre ni con 2,3,4,o mas pulsaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

saludos

muchisimas gracias aurelio, ese cab que me has pasado para cambiar la cache del album a la tarjeta funciona a la perfeccion, creo que habia probado todos menos ese...

makeveral, el album se ve exactamente igual, desconozco si es otra version, pero desde luego si lo es no han cambiado nada a simple vista.

muy recomendado que lo añadas en futuras roms en mi opinion.

lo dicho, gracias compis.

chao
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Joder me acabo de dar cuenta que make a sacao una nueva version jaja es que mande el viernes al servicio tecnico mi bicha... y desde entonces no me habia metio jeje, que ascoooo que no la puedo probarrrrr jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Opera

Solucionado Make!!
Mil gracias.
Jugooooonnnnnn!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas noches. Estoy mirando las instrucciones y tengo unas dudas. Arsgom dice:

Windows XP. Preparativos

Únicamente tendrás que deseleccionar la pestañita de conectar por USB del menú de configuración de ActiveSync ;) cuando vayas a pasar el MTTY y listo. Eso si, cuando vuelvas a sincronizar con él, ¡reactívala para poder sincronizar!
Sé que soy muy torpe, pero hay algo que no acabo de entender.

La pestaña a la que hace referencia es la casilla de verificación "Permitir conexiones USB" del menú Archivo->Configuración de conexión?
Si desmarco esa opción y la bicha no se sincrniza con el PC, ¿cómo se conecta para ejecutar el MTTY?. ¿Vale que sólo exista la conexión física por cable del PC a la bicha?.

No sé si me he explicado y a ver si algún compañero me lo puede aclarar. Lo pongo aquí pese a ser de MTTY porque en ese tema no he recibido respuesta.

Por último, en la V2 se hablaba de un Tweaks que hacía que la bicha tuviera fotos de 8 Mp. ¿Ya viene inlcuida en la V3 ésta opción?.

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por yomismo1 Día 17/02/10 a las 01:19:01. Razón: Edito: Ya me ha contestado pero no me había actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. Estoy mirando las instrucciones y tengo unas dudas. Arsgom dice:

Windows XP. Preparativos

Únicamente tendrás que deseleccionar la pestañita de conectar por USB del menú de configuración de ActiveSync ;) cuando vayas a pasar el MTTY y listo. Eso si, cuando vuelvas a sincronizar con él, ¡reactívala para poder sincronizar!
Sé que soy muy torpe, pero hay algo que no acabo de entender.

La pestaña a la que hace referencia es la casilla de verificación "Permitir conexiones USB" del menú Archivo->Configuración de conexión?
Si desmarco esa opción y la bicha no se sincrniza con el PC, ¿cómo se conecta para ejecutar el MTTY?. ¿Vale que sólo exista la conexión física por cable del PC a la bicha?.

No sé si me he explicado y a ver si algún compañero me lo puede aclarar. Lo pongo aquí pese a ser de MTTY porque en ese tema no he recibido respuesta.

Por último, en la V2 se hablaba de un Tweaks que hacía que la bicha tuviera fotos de 8 Mp. ¿Ya viene inlcuida en la V3 ésta opción?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Lo del ActiveSinc es normal, de hecho 2 programas distintos no pueden acceder al mismo puerto a la vez, como MTTY tiene que acceder al USB, al AS no tiene que estar usándolo. Como verás, en el siguiente aso has de configurar MTTY para que use USB en la conexión.

Lo de los 8MP creo que es una de las opciones de BSBTweaks "camera superfine" -que me corrijan si me equivoco-

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/10, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
es por el user agent! si habeis instalado el del 1 post os saldran esta web y otras en vista movil. No tiene nada que ver con la opcion que hay en configuracion!

problemas que hay? pues user agent que viene de serie htcmania,google y otras webs se ven en vista movil , user agent que viene de serie en la beast todo en vista escritorio pero con algun problema en alguna web (como el gmail o ver videos de youtube ejecutando la app de este), user agent de firefox no deja postear en los foros sin cambiar opciones

ha quedado medio claro?

Disculpa, sólo quería colaborar, pero veo que todavía no estoy en condiciones, pese al esfuerzo que pongo [/quote]

Juanma8284, que Make no se reía de tí ni te dice nada malo... sólo da una explicación al problema que yo he comentado, nada más. Faltaría más!! En este foro estamos para ayudarnos todos y nadie va a meter bronca a nadie por hacerlo, cada uno ayudamos dentro de nuestros conocimientos y toda ayuda es bienvenida, tenlo por seguro.

Te doy otra vez las gracias por tu ayuda anterior compañero!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pjfaust su comentario:
Viejo 17/02/10, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Gracias Make y a todos los betatesters !!!

Ayer conseguí tener tiempo para hacer tranquilamente el MTTY e instalé la Beast3 sin problemas. De momento todo bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UlisesHD2 su comentario:
Viejo 17/02/10, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya llevo 24h con la BSB 3. Instalados IGO 8, medimecum, Data Disconect, midomi y algunos programillas mas... amen de algunos juegos.
A dia de hoy no he tenido ni un cuelgue. No he notado ralentizaciones y, en mi modesta opinion, es una ROM rapida (nada que envidiar a la Artemis ), con programas interesantes y estable.
Creo que se quedara conmigo al menos hasta que Makeveral saque alguna nueva version.

Por cierto... tengo Vista 64 y tuve algunos problemillas de novato con el MTTY, pero al final (con ayuda del foro) esta instalado y funcionando.

Un abrazo y mi reconocimiento a Makeveral y a los betas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/10, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenas Gente.

Verguenza me da poner este mensaje por que la respuesta va ser unas carcajadas por vuestra parte por lo burro que soy, pero como despues de echar un bueno rato no lo veo, pues ahi va la pregunta.

Al principio del post pone en letras bien gordas : "tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! . "

Cual es ese primer post? os juro que no doy con ello, ¿podriais ponerme un link, por favor?

Hoy me llega la HD2 de vodafone y quiero enterarme bien de todo antes de flashear, que si Hspl o SSPL y estas cosas que supongo que explica claramente ahi, no vaya a coger la via inadecuada.

Muchas Gracias por todos vuestros aportes, con la diamond me ayudasteis muchisimo, espero que que con la nueva bicha todo sea igual.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Buenas Gente.

Verguenza me da poner este mensaje por que la respuesta va ser unas carcajadas por vuestra parte por lo burro que soy, pero como despues de echar un bueno rato no lo veo, pues ahi va la pregunta.

Al principio del post pone en letras bien gordas : "tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! . "

Cual es ese primer post? os juro que no doy con ello, ¿podriais ponerme un link, por favor?

Hoy me llega la HD2 de vodafone y quiero enterarme bien de todo antes de flashear, que si Hspl o SSPL y estas cosas que supongo que explica claramente ahi, no vaya a coger la via inadecuada.

Muchas Gracias por todos vuestros aportes, con la diamond me ayudasteis muchisimo, espero que que con la nueva bicha todo sea igual.

Un abrazo
Hola, el primer post es precisamente donde está eso de "tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! .Saludos

Viejo 17/02/10, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Buenas Gente.

Un abrazo
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=1 Lee todo eso bien leido. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:59:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /