|
||
|
||||
|
||||
In order to get Pocket Word and Wordpad to rotate, you have to add the following strings to the registry: 1. [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]: "Word Mobile 2"="\Windows\pword.exe" "Word Mobile"="\Windows\pword.exe" 2. [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]:"Word Mobile 2"="Pocket Word" "Word Mobile"="WordPad" El mérito es de kuzibri, Fru T Bunn y, por supuesto de Make. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Edito: El mas rapido es flipao. Saludos Última edición por Aurelio Día 16/02/10 a las 21:34:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el cab que dice Aurelio, y a mí me funciona con todas las versiones de la BsB Beast sin ralentizar nada.
Un saludo Edito vaya, creí que estabas fuera Aurelio, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, supongo que le tema está tocadisimo, pero he mirado y remirado (incluso con el buscador) y no encuentro nada sobre como se activa la Ñ con la bsb 3 de make.
|
|
||||
|
||||
Ya que la ROM va de fabula y por si NO os gusta que cada vez que sale la animación del tiempo en la pantalla HOME el reloj haga el cambio de una hora para atras y para adelante, subo este fichero que tambien funciona en la BsB Beast v3 y que lo saque de HTCmania ROM de TORLISS tambien para HD.
Hazte copia del original que esta en la carpeta Windows por si acaso y sustituyelo por este otro que adjunto, Reinicia y a partir de ese momento, el reloj queda quieto y la animación del HOME, solo sale al menos en mi caso cuando cambio desde la tecla menu Windows al menu HOME con la tecla de la casita. Siempre puedes volver al original del que previamente guardaste copia. En fin para gusto los colores. Saludos Última edición por Aurelio Día 16/02/10 a las 21:53:26. |
|
||||
|
||||
es por el user agent! si habeis instalado el del 1 post os saldran esta web y otras en vista movil. No tiene nada que ver con la opcion que hay en configuracion!
problemas que hay? pues user agent que viene de serie htcmania,google y otras webs se ven en vista movil , user agent que viene de serie en la beast todo en vista escritorio pero con algun problema en alguna web (como el gmail o ver videos de youtube ejecutando la app de este), user agent de firefox no deja postear en los foros sin cambiar opciones ha quedado medio claro? ![]() Disculpa, sólo quería colaborar, pero veo que todavía no estoy en condiciones, pese al esfuerzo que pongo ![]() |
|
||||
|
||||
Bien bien,tonces sincroniza bien! tienes que ser alguna cosa del ordenador aunque algo ha cambiado en wm6.5.3 respecto a 6.5 si a algunos les va con la oficial y esta rom no
el video ahora lo hago lo de aplicacion no valida es algo que has instalado o hecho mal pero no te puedo ayudar mas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo una hora mirando post y parece que soy el unico que no puedo abrir los emails, veo la miniatura pero cuando le doy no se abre ni con 2,3,4,o mas pulsaciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
saludos
muchisimas gracias aurelio, ese cab que me has pasado para cambiar la cache del album a la tarjeta funciona a la perfeccion, creo que habia probado todos menos ese... makeveral, el album se ve exactamente igual, desconozco si es otra version, pero desde luego si lo es no han cambiado nada a simple vista. muy recomendado que lo añadas en futuras roms en mi opinion. lo dicho, gracias compis. chao |
|
||||
|
||||
Joder me acabo de dar cuenta que make a sacao una nueva version jaja es que mande el viernes al servicio tecnico mi bicha... y desde entonces no me habia metio jeje, que ascoooo que no la puedo probarrrrr jaja
|
|
||||
|
||||
Opera
Solucionado Make!!
Mil gracias. Jugooooonnnnnn! |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Estoy mirando las instrucciones y tengo unas dudas. Arsgom dice:
Windows XP. Preparativos Únicamente tendrás que deseleccionar la pestañita de conectar por USB del menú de configuración de ActiveSync ;) cuando vayas a pasar el MTTY y listo. Eso si, cuando vuelvas a sincronizar con él, ¡reactívala para poder sincronizar! Sé que soy muy torpe, pero hay algo que no acabo de entender. La pestaña a la que hace referencia es la casilla de verificación "Permitir conexiones USB" del menú Archivo->Configuración de conexión? Si desmarco esa opción y la bicha no se sincrniza con el PC, ¿cómo se conecta para ejecutar el MTTY?. ¿Vale que sólo exista la conexión física por cable del PC a la bicha?. No sé si me he explicado y a ver si algún compañero me lo puede aclarar. Lo pongo aquí pese a ser de MTTY porque en ese tema no he recibido respuesta. Por último, en la V2 se hablaba de un Tweaks que hacía que la bicha tuviera fotos de 8 Mp. ¿Ya viene inlcuida en la V3 ésta opción?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]()
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 17/02/10 a las 01:19:01. Razón: Edito: Ya me ha contestado pero no me había actualizado. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Estoy mirando las instrucciones y tengo unas dudas. Arsgom dice:
Windows XP. Preparativos Únicamente tendrás que deseleccionar la pestañita de conectar por USB del menú de configuración de ActiveSync ;) cuando vayas a pasar el MTTY y listo. Eso si, cuando vuelvas a sincronizar con él, ¡reactívala para poder sincronizar! Sé que soy muy torpe, pero hay algo que no acabo de entender. La pestaña a la que hace referencia es la casilla de verificación "Permitir conexiones USB" del menú Archivo->Configuración de conexión? Si desmarco esa opción y la bicha no se sincrniza con el PC, ¿cómo se conecta para ejecutar el MTTY?. ¿Vale que sólo exista la conexión física por cable del PC a la bicha?. No sé si me he explicado y a ver si algún compañero me lo puede aclarar. Lo pongo aquí pese a ser de MTTY porque en ese tema no he recibido respuesta. Por último, en la V2 se hablaba de un Tweaks que hacía que la bicha tuviera fotos de 8 Mp. ¿Ya viene inlcuida en la V3 ésta opción?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() Lo de los 8MP creo que es una de las opciones de BSBTweaks "camera superfine" -que me corrijan si me equivoco- Salu2 |
|
||||
|
||||
es por el user agent! si habeis instalado el del 1 post os saldran esta web y otras en vista movil. No tiene nada que ver con la opcion que hay en configuracion!
problemas que hay? pues user agent que viene de serie htcmania,google y otras webs se ven en vista movil , user agent que viene de serie en la beast todo en vista escritorio pero con algun problema en alguna web (como el gmail o ver videos de youtube ejecutando la app de este), user agent de firefox no deja postear en los foros sin cambiar opciones ha quedado medio claro? ![]() ![]() Disculpa, sólo quería colaborar, pero veo que todavía no estoy en condiciones, pese al esfuerzo que pongo ![]() Juanma8284, que Make no se reía de tí ni te dice nada malo... sólo da una explicación al problema que yo he comentado, nada más. Faltaría más!! En este foro estamos para ayudarnos todos y nadie va a meter bronca a nadie por hacerlo, cada uno ayudamos dentro de nuestros conocimientos y toda ayuda es bienvenida, tenlo por seguro. Te doy otra vez las gracias por tu ayuda anterior compañero!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Make y a todos los betatesters !!!
![]() ![]() Ayer conseguí tener tiempo para hacer tranquilamente el MTTY e instalé la Beast3 sin problemas. De momento todo bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo 24h con la BSB 3. Instalados IGO 8, medimecum, Data Disconect, midomi y algunos programillas mas... amen de algunos juegos.
A dia de hoy no he tenido ni un cuelgue. No he notado ralentizaciones y, en mi modesta opinion, es una ROM rapida (nada que envidiar a la Artemis ), con programas interesantes y estable. Creo que se quedara conmigo al menos hasta que Makeveral saque alguna nueva version. Por cierto... tengo Vista 64 y tuve algunos problemillas de novato con el MTTY, pero al final (con ayuda del foro) esta instalado y funcionando. Un abrazo y mi reconocimiento a Makeveral y a los betas!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Gente.
Verguenza me da poner este mensaje por que la respuesta va ser unas carcajadas por vuestra parte por lo burro que soy, pero como despues de echar un bueno rato no lo veo, pues ahi va la pregunta. Al principio del post pone en letras bien gordas : "tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! . " Cual es ese primer post? os juro que no doy con ello, ¿podriais ponerme un link, por favor? Hoy me llega la HD2 de vodafone y quiero enterarme bien de todo antes de flashear, que si Hspl o SSPL y estas cosas que supongo que explica claramente ahi, no vaya a coger la via inadecuada. Muchas Gracias por todos vuestros aportes, con la diamond me ayudasteis muchisimo, espero que que con la nueva bicha todo sea igual. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Buenas Gente.
Verguenza me da poner este mensaje por que la respuesta va ser unas carcajadas por vuestra parte por lo burro que soy, pero como despues de echar un bueno rato no lo veo, pues ahi va la pregunta. Al principio del post pone en letras bien gordas : "tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! . " Cual es ese primer post? os juro que no doy con ello, ¿podriais ponerme un link, por favor? Hoy me llega la HD2 de vodafone y quiero enterarme bien de todo antes de flashear, que si Hspl o SSPL y estas cosas que supongo que explica claramente ahi, no vaya a coger la via inadecuada. Muchas Gracias por todos vuestros aportes, con la diamond me ayudasteis muchisimo, espero que que con la nueva bicha todo sea igual. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
Buenas Gente.
Verguenza me da poner este mensaje por que la respuesta va ser unas carcajadas por vuestra parte por lo burro que soy, pero como despues de echar un bueno rato no lo veo, pues ahi va la pregunta. Al principio del post pone en letras bien gordas : "tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! . " Cual es ese primer post? os juro que no doy con ello, ¿podriais ponerme un link, por favor? Hoy me llega la HD2 de vodafone y quiero enterarme bien de todo antes de flashear, que si Hspl o SSPL y estas cosas que supongo que explica claramente ahi, no vaya a coger la via inadecuada. Muchas Gracias por todos vuestros aportes, con la diamond me ayudasteis muchisimo, espero que que con la nueva bicha todo sea igual. Un abrazo ![]()