|
||
|
||||
|
||||
PD. Si instalo la versión 10 beta 3 del Opera (a ver si así se me arreglan esos fallos) me saldrá esa versión por defecto al inciar el Navegador o debo tocar algo en Registro??[/quote] Si todo te aparece en Vista movil, abre el Opera y luego en el menú elige Configuración-pantalla y ahí tienes una opción Vista movil que debes sacarle el tilde. Si no es eso, ya no sé como poder ayudarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, Juanma, pero eso ya lo he hecho en varias ocasiones y me sigue saliendo el Google en Vista Móvil en vez de en Vista Clásica por defecto. Es más, desde hoy, cuando entro a este foro me sale también la Vista para PDA y Móvil, en vez de la versión completa, cuando hasta ayer entraba sin problemas en esa Vista... A alguien más le pasa y hay alguna solución, ya sea en el Opera o en las opciones del foro??
PD. Si instalo la versión 10 beta 3 del Opera (a ver si así se me arreglan esos fallos) me saldrá esa versión por defecto al inciar el Navegador o debo tocar algo en Registro?? ![]() Si no es eso, ya no sé como poder ayudarte ![]() es por el user agent! si habeis instalado el del 1 post os saldran esta web y otras en vista movil. No tiene nada que ver con la opcion que hay en configuracion! problemas que hay? pues user agent que viene de serie htcmania,google y otras webs se ven en vista movil , user agent que viene de serie en la beast todo en vista escritorio pero con algun problema en alguna web (como el gmail o ver videos de youtube ejecutando la app de este), user agent de firefox no deja postear en los foros sin cambiar opciones ha quedado medio claro? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es una clave "especial" que no recuerdo.... esta posteada por el foro pero encuentrala... jajaja se que en el hilo del bsb tweaks de XDA se puso... miralo y si no lo ves busco yo a ver si tengo mas suerte
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Makeveral, a ver si me puedes decir si hay alguna forma de mover la cache del album a la tarjeta de memoria en tu rom, esque es una pasada.. Haces 3 o 4 fotitos y un minivideo y se te empieza a comer megas que da gusto. No quiero pecar de cansino pero para mi es algo determinante para dejar instalada una rom. Me gusta mucho mas esta en los detalles graficos que la artemis, de velocidad por ahi andaran, pero en la artemis ya ha movido la cache del album a la tarjeta. Venga, un saludete. Chao ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84473 De todas formas te subo el fichero que he utilizado y que me funciona bien, tambien por si acaso no lo tienes instalado tambien subo el otro (SdkCerts), aunque yo en esta ROM no lo he utilizado. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola: Yo he instalado este cab y me funciona. Ahora la cache del album esta en Sd/Mis documetos/HTCA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84473 De todas formas te subo el fichero que he utilizado y que me funciona bien, tambien por si acaso no lo tienes instalado tambien subo el otro (SdkCerts), aunque yo en esta ROM no lo he utilizado. Saludos ![]() lo añado en el 2 post y si va bien lo pondre en la siguiente version de la rom |
|
||||
|
||||
problemas que hay? pues user agent que viene de serie htcmania,google y otras webs se ven en vista movil , user agent que viene de serie en la beast todo en vista escritorio pero con algun problema en alguna web (como el gmail o ver videos de youtube ejecutando la app de este), user agent de firefox no deja postear en los foros sin cambiar opciones ha quedado medio claro? ![]() Ahora sí, gracias Make!! Al final, he quitado el User Agent que me dijiste ayer (el del primer post) porque prefiero entrar al foro en Vista Escritorio que en Vista Móvil, aunque pierda lo de GMail. Por curiosidad... el User del Firefox de dónde se puede bajar??? |
|
||||
|
||||
como me haceis currar eh puñeteros jajaja
ahora lo busco |
|
||||
|
||||
mira aqui tienes unos cuantos user agents a elegir http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=565921
si con alguno te va todo comenta :p |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de probarlo y ya va como la seda... ni un problema! =) una pregunta solo x curiosidad, con este cab la cache a vuelto al dispositivo o sigue en la tarjeta de memoria? Muchas graciasss!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de poner el User Agent del Firefox y ya entro en Google, GMail y HTCMania en sus versiones completas, y estoy posteando desde la bicha, así que creo que tampoco hay problemas con eso.
![]() |
|
||||
|
||||
(Lo descargue de HTClive ROM de Peterking para la HD. de el es el merito) Saludos y Gracias Make por tu tiempo |
|
||||
|
||||
Hola: Yo he instalado este cab y me funciona. Ahora la cache del album esta en Sd/Mis documetos/HTCA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84473 De todas formas te subo el fichero que he utilizado y que me funciona bien, tambien por si acaso no lo tienes instalado tambien subo el otro (SdkCerts), aunque yo en esta ROM no lo he utilizado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola: Ya puestos, por si se puede incorporar a futuras versiones, yo he instalado en todas las versiones de BsB Beast este cab de las ciudades y pueblos de España que funciona perfectamente.
(Lo descargue de HTClive ROM de Peterking para la HD. de el es el merito) Saludos y Gracias Make por tu tiempo ![]() ![]() es para comprobar a ver si es el mismo que tengo yo, que también funciona sin problemas y pone todos los municipios (... o casi todos). Así buscamos uno común ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
ya q lo decis.. podeis subir o aurelio o flipado el cab de los pueblos??? sq lo vi en su dia pero no e llegado a encntrarlo de nuevooo.. jejej graciasss!!
|
|
||||
|
||||
El enlace de la ROm es este. http://www.htcspain.com/roms-touch-h.../pagina53.html Saludos |
|
|
||||
|
||||