|
||
|
||||
|
||||
genial MTTY fallido...
he seguido todos los pasos, desde windows 7, al instalar los controladores no firmados, he iniciado con el permiso de controladores no firmados, me he asegurado de que mobile device tubiese activa el permiso de conexiones USB, me he bajado correctamente los drivers X64 de win7, los he instalado siguiendo los pasos del tutorial, buscandolos una vez descomprimidos y se han instalado correctamente, ya que he comprobado la fecha del driver, y efectivamente mostraba ser del 2003... el siguiente paso que ponia, era reiniciar el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, y al iniciarse, comenzaria la instalacion de la bicha, pues bien, eso no a sucedido... se a reiniciado el ordenador, pero no ha hecho NADA, el mobile device no me detecta ningun dispositivo instalado y si desconecto la bicha y vuelvo a conectarla, se queda en serial... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una dudilla, en el nuevo teclado swype que viene en la versión 3, os aparece la ñ??, yo dejo pulsada la n y no está. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wait, Wait! Veamos lentamente, drivers de Win 7 puesto, fecha 2003. Reiniciar PC.
Bien, cuando reinicies el pc, ve pulsando F8 despues de que haga los controles de la BIOS y antes de que aparezca la pantalla negra con el logo de Windows. Debería aparecer un menú donde escoger una opción de iniciar sin controladores firmados (hay una imagen en el post del MTTY en inglés, pero ilustra bien la imagen. Una vez inicies en este modo conecta la bicha en bootloader y abre el MTTY, si aparece la opción USB, todo bien, no te comas la olla ![]() Si no va bien, ya plantea todo detenidamente en el post del MTTY y se trata el caso desde allí para no desvariar más este hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ya habia iniciado en modo sin controladores firmados cuando he ido a instalarlos, pero en el ultimo paso, pone que reinicie el ordenador con la bicha conectada en modo botloader, no pone que reinicie y VUELVA a escojer de nuevo la opcion sin controladores firmados (hablo del paso numero 13), asi que yo he reiniciado sin mas... ahora bien, visto lo visto, he vuelto a reiniciar en modo sin controladores firmados, he iniciado la bicha en modo botloader, la he conectado, y ahora SI aparece USB en la bicha en vez de serial... solo que el device mobile no me detecta la bicha ya, ni se a iniciado una instalacion como decia el tutorial... eso es correcto? de ser asi, seguire con el paso siguiente, que es ejecutar MTTY...
![]() Consejo: Hazlo tranqiul@ y lee despacio. No te saltes ningún paso y si te lo saltas, vuelves atrás y empiezas otra vez que no pasa nada. Un saludo.
|
||||
|
||||
Por cierto antes de instalar, a ROM, con el HSPL y el MTTY. Tenéis ya la ROM, que esta metiendo Vodafone actualmente??? Lo digo para tenerla guardadita por si hay que llevarla al SAT, y poder instalar sin miedo ya el HSPL, y cualquier ROM cocinada... gracias de ante mano!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lee tranquilo y bien: el device mobile no te detecta la bicha porque tú mismo lo has desactivado en el primer paso (o deberías haberlo hecho) y no lo actives hasta instalar la rom. El tutorial no dice que se vaya a iniciar una instalación automática, dice que al reiniciarse te reconocerá la bicha.
Consejo: Hazlo tranqiul@ y lee despacio. No te saltes ningún paso y si te lo saltas, vuelves atrás y empiezas otra vez que no pasa nada. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si hago el HSPL y el MTTY, al meter la nueva room de make ya tiene la nueva radio instalada o tengo que ponersela a parte? Y otra cosa, para hacer todo eso tengo que quitar la sim de la bicha o no hace falta?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La radio puedes ponerle la que quieras yo le meti despues la 2.08 que es la ultima y da lo mismo que este la sim o que no este , yo la tenia puesta ni pense en ella al hacerlo pues no es algo que parece que importe sino lo sque las hacen lo hubieran puesto
|
|
||||
|
||||
Lo que sí me he dado cuenta (no sé si será lo que te pasa) es que cuando pulsar la N, primero aparece el caracter de apóstrofe, pero si sigues manteniendo pulsado, entonces ya te aparece el rectángulo que comento con todas las opciones de la tecla. Prueba a ver si es eso. P.D.: estoy teniendo un problema con la página de htcmania, que todo el rato me está echando como usuario y me vuelve a pedir usuario y contraseña ¿le pasa a alguien más? SAludos
|
||||
|
||||
sergy330 que radio tienes tu
![]() La tenéis en el hilo de RADIOs ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 |
|
||||
|
||||
No es necesario quitar la SIM para pasar el mtty o flashear. S2! |
|
||||
|
||||
repito que no me he saltado ningun paso, lo he hecho todo correctamente, se ha instalado todo correctamente, el error, esta en el paso numero 13, que dice que reinicie el ordenador y detectara la bicha, eso NO es correcto, hay que reiniciar el ordenador, pero que hay hacerlo DE NUEVO seleccionando el arranque con controladores no firmados, si no, la bicha se queda en serial...
![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo sí he hecho mtty.
Lo que sí me he dado cuenta (no sé si será lo que te pasa) es que cuando pulsar la N, primero aparece el caracter de apóstrofe, pero si sigues manteniendo pulsado, entonces ya te aparece el rectángulo que comento con todas las opciones de la tecla. Prueba a ver si es eso. P.D.: estoy teniendo un problema con la página de htcmania, que todo el rato me está echando como usuario y me vuelve a pedir usuario y contraseña ¿le pasa a alguien más? SAludos ![]()
|
||||
|
||||
Tampoco encuentro el nodata alguien que sepa si esta o no esta,ademas como ya puso el jefe dejando pulsado la tecla de apagar salta el inicio rapido y biene el icono de nodata pero no carga nada ,le pasa a alguien mas ?
|
|
||||
|
||||
Puedes cortar las conexiones desde BsB tweaks->Menu->Data connections->Disable. El actionscreen la verdad es q no lo había pulsado y no sé si funciona porq como ya las tengo deshabilitadas, no sé si hace eso en modo "oculto" ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
OK , y si quieres modificar una aplicacion del inicio rapido que comento para poner por ejemplo el bsb tweaks u otro como se haria si se puede? p.d para el jefe ,si estaria bien el cab que me dijiste para integrar el volumen del coreplayer. |