|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que no han hecho los mismos los de cm y los demas devs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las actualizaciones hago wipe cache y dalvik intalo la rom y reinicio pero al usar el movil me saltan cierres y para que esto nonpase tengo que instalar tambien las google apps,a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos, sean sinceros, cual es la mejor ROM en cuánto a batería, fluidez, etc... se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
LO unico que se puede hacer es probar, probar y probar y quedarte con la ROM que se adapte como dije al uso que le das a tus gustos y sobre todo que tu movil no se lleve mal con lo le instalas.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo puesta la de ayer, y va bien , como siempre la fluidez esta por encima de cualquier rom stock. En bateria en reposo tengo un gasto super plano, mucho mas que con la rom stock. En pantalla encendida gasta un pelin mas que la stock , hablamos quizas de 30 min de diferencia de un mayor gasto, todo esto hablando de lolipop en stock.
La temperatura de la cpu esta siendo la correcta, y a mi es algo que me obsesiona , no por la cpu en si , si no por la gpu y el panel, que tienden a estropEarse por altas temperaturas. Esperemos que cyanogen no nos avandone y saque buenas roms en el futuro. Gracias a ellos veremos 5.1, y algunas mas. Es dificil obviar una cyanogen, a pesar de ser mas escueta que la stock. Pero ahi es donde reside su mayor ventaja, no hay capas pesadas, no capados de frames, hay mucha mas ram libre , etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar un backup es necesario hacer algún wipe? O solo con flasear el backup basta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con cm12 y los contenidos con drm? La app movistar tv me da error en ese sentido y los canales por iptv lo mismo. Hay solución? Es un bug que podamos reportar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Es un backup de toda la ROM de cyanogen. La quiero restaurar porque le he metido xposed y ahora quiero borrarlo. Hay alguna otra forma de borrar xposed? Ya que al estar flaseado no se como borrarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo problemas con el lte...directamente no me lo pilla en ningún lado. Soy yoigo y siempre esta con la H...alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar xposed desintalandolo desdd la propis app de xpossed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que tienes lte? Necesitas una sim adaptada para ello. Además que tiene que haber lte en tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 30 y sin ningún problema, y mañana actualizare a la del 03, a ver que tal, ¿Alguien sabe como instalar xposed en esta ROM?