|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi nada de baseband.
De donde lo puedo descargar y cuando lo instalo despues de bootloader? Y en cuanto a lo de si luego quisiera volver a mi room original lollipop simplemente haciendo el restore de mi backup valdria o tendria que instalar el bootloader y baseband de lollipop? Siento tanta pergunta pero es la primera vez y no me gustaria liarla. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No vi nada de baseband.
De donde lo puedo descargar y cuando lo instalo despues de bootloader? Y en cuanto a lo de si luego quisiera volver a mi room original lollipop simplemente haciendo el restore de mi backup valdria o tendria que instalar el bootloader y baseband de lollipop? Siento tanta pergunta pero es la primera vez y no me gustaria liarla. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me intereso por cyanogen.
Tengo varias preguntas: 1- todo que tengo ahora arriba de quickremote,quickmemo etc es decir lo que tengo en el panel de notificaciones sigue estando aqui? 2- todas las aplicaciones de playstore, xposed,mods etc que hay tanto para lollipop como para kit kat funcionan aqui? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo Xposed?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado este, solamente flashear el zip y a mi por lo menos me ha funcionado a la primera, en otros no me salia la lista de marcas.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se corrigió el problema de los mensajes Voip de wa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con las stock no tardaba nada en volver a coger señal mientras que con cyano lo mejor es darle al modo avión y quitarlo porque si no por ella misma tarda un sinfín.
Esto se podría corregir mediante algún parámetro o es cosa de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de CM oficial en cuanto al G2 esta en suspenso. Solo se creo una rama para 5.1 la cual jamas se compilo. Por ende las nightlies diarias solo actualizan el codigo de CM y no el especifico del 802. Se esta trabajando en una nueva rama CAF (Code Aurora Forum), la cual es codigo exclusivo de Qualcomm, con mejoras y mucho trabajo encima. Es cuestion de paciencia, es un arduo trabajo el que estan realizando.
github.com/lg-devs |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacan nigthlies practicamente cada 2/3 dias, eso es bueno? :/ tengo la del 25 de mayo y me va bastante bien, asi que tampoco quiero actualizar sin informacion y que la nueva vaya peor
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de CM oficial en cuanto al G2 esta en suspenso. Solo se creo una rama para 5.1 la cual jamas se compilo. Por ende las nightlies diarias solo actualizan el codigo de CM y no el especifico del 802. Se esta trabajando en una nueva rama CAF (Code Aurora Forum), la cual es codigo exclusivo de Qualcomm, con mejoras y mucho trabajo encima. Es cuestion de paciencia, es un arduo trabajo el que estan realizando.
github.com/lg-devs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te vas a pasar? Eso es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya alguien empiezo a compilar con la fuente CAF y según va todo muy bien, echen un ojo http://forum.xda-developers.com/lg-g...-dt2w-t3122206
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya alguien empiezo a compilar con la fuente CAF y según va todo muy bien, echen un ojo http://forum.xda-developers.com/lg-g...-dt2w-t3122206
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|