|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la batería una pasada llevo desde ayer a las nueve de la mañana
[ATTACH]673936[/ATTACH ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy malo con las capturas jejeje
uploadfromtaptalk1424515596738.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden desactivar los headsup de WhatsApp. Lo que comentan es lo mismo q ir a ajustes de WhatsApp y notificaciones. No es un ajuste de la Rom. Y si eliges ventanas emergentes con pantalla apagada pues te saldrán ventanas emergentes con la pantalla apagada encendiendola q es aún peor q los headsup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden desactivar los headsup de WhatsApp.
Lo que comentan es lo mismo q ir a ajustes de WhatsApp y notificaciones. No es un ajuste de la Rom. Y si eliges ventanas emergentes con pantalla apagada pues te saldrán ventanas emergentes con la pantalla apagada encendiendola q es aún peor q los headsup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el G.Maps? ...yo no puedo abrirlo y antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a activar el revovery propio? Pone que sustituye al que ya tienes merece la pena?
uploadfromtaptalk1424518200045.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ahora el modo de ahorro de energia? Ya no esta en bateria.... Lo han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cargar y me han desaparecido las estadísticas de ayer pero un uso normal tampoco exagerado solo contestar whatsapp y tapatalk , flipboard y mirar algo por internet pero aun así un día y parte de otro esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay novedades interesantes entre la del día 16 y la del 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la camara stock es mejor que la que trae? Si quiero poner la stock tengo que hacer solo wipes dalvik y cache ? O solo se instala la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden desactivar los headsup de WhatsApp.
Lo que comentan es lo mismo q ir a ajustes de WhatsApp y notificaciones. No es un ajuste de la Rom. Y si eliges ventanas emergentes con pantalla apagada pues te saldrán ventanas emergentes con la pantalla apagada encendiendola q es aún peor q los headsup ![]() Última edición por _YumaN_ Día 21/02/15 a las 14:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es mejor y si que es solo instalar el apk aun que prueba antes la de google y la cyanogenmod camera para mi son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la stock y se me cerro la apk y ahora tampoco me funciona la otra camara me decia que nobse podia establecer conexión con la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes activada la opción de orígenes desconocidos. Lo de que no funcione la otra ni idea yo la tengo inhabilitada prueba a reiniciar |