|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien logró que Quick memo le ande correctamente? Cuando guardo las imágenes lo hace llena de líneas y distorsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRaté de instalar la ROM pero me sale error al flashearla. Error al actualizar los binarios desde zip. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia jejejeje. Que es el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ese dia y me funcionan perfectamente. No se cual sea el problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente hice
- Backup de la rom actual. - Todos los wipes menos internal. - Flashear bootloader Jb y baseband Kk - Flashear Rom. - Flashear gapps. ahora pone el logo de lg y se reinicia entro al recovery y no hay nada de nada, me borro todo, que hago? como lo recupero? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo se escucha mal las notas de voz de whatsapp?
pesimo con ruidos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se acuerda como subir el volumen máximo de los auriculares???
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Si descargo el ultimo nightly que pusieron ayer, voy a recibir actualizaciones de cyanogenmod via OTA? es estable? como son las actualizaciones? les dejo mi skype: manu.pascualll
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Alguien me puede pasar el bootloader JB? Solo encuentro el de KK.
![]() Edito. Ya lo tengo, gracias. Saben si el booster de sonido que recomiendan unas paginas atrás sirven? Instalé uno pero no sirvió. Última edición por ntorres9 Día 24/04/15 a las 21:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el mod, pero me deja el telefono sin sonido y me aparece un error en youtube y no reproduce nada. ¿te pasó y lo solucionaste?
|